Jump to content
TBoneTX

COLOMBIANOS CON VISA K-1 (CONTINUACION 7)

 Share

2,605 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Holaaaaa Sophia siii ya a hacer maletas, como te va por ahi? espero que estés muy bn, un abrazo!!

Tod@s queremos saber más de Sophia. Eve, maletas a punto?...creo que voy a ser la más demorada en viajar . .jejejeje

Un abrazo a Tod@s

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Que felicidas niñas; Eve como vas con las maletas? Cuando viajas?pues yo adaptandome, ya en busca de una escuela para perfeccionar mi ingles; y un poco inquieta por trabajar; quiero hacer algo de dinero...

Fer yo creo que seras de las ultimas de nosotras en viajar pero para entonces te podremos ayudar con el ajuste de estatus...!! Que a propósito pienso deberiamos hacer un grupo mas privado o publico las que ya vamos para esa etapa no se; ya que he seguido el grupo de ajustes de estatus pero como que no es muy conocido, tiene buena informacion pero las publicaciones son como de hace 4 años o mas...!!

Karo como vas? Ya recibiste tu paquete de instrucciones?

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Que felicidas niñas; Eve como vas con las maletas? Cuando viajas?pues yo adaptandome, ya en busca de una escuela para perfeccionar mi ingles; y un poco inquieta por trabajar; quiero hacer algo de dinero...

Fer yo creo que seras de las ultimas de nosotras en viajar pero para entonces te podremos ayudar con el ajuste de estatus...!! Que a propósito pienso deberiamos hacer un grupo mas privado o publico las que ya vamos para esa etapa no se; ya que he seguido el grupo de ajustes de estatus pero como que no es muy conocido, tiene buena informacion pero las publicaciones son como de hace 4 años o mas...!!

Karo como vas? Ya recibiste tu paquete de instrucciones?

Holaaaaa chic@s jaja?? es cierto Fer jaja, pero uno quiere saber como le va a cada uno. sophi estoy esperando q m llegue el paquete para poder comprar tiquetes, pero creo que viajo la siguiente semana??siiiii, deberíamos de hacer un grupo nuevo con las que ya han hecho el ajuste y saben cómo es, yo encontré un grupo de ajuste de status pero casi nadie habla, pero creo que hay unos que ya saben como,sería súper poder ayudarnos,,,, o sino hacemos un grupo y ayudarnos por ahí, saludos chic@s???

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Para el ajuste de status este foro

http://www.visajourney.com/forums/topic/301640-colombianos-ajuste-status-k1-p-2/page-92

Ahí estan algunas chicas Ale&jake y otras que también las he leído por aquí?

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola chic@s ahorita que estuve leyendo el blog me dio mucha alegría que sophia ya viajo y por fin esta con su amor y las otras ya casi y que la entrevista salio muy bien. Espero que las cosas les sigan saliendo muy bien. Yo por mi parte les cuento que volvimos a enviar papeles el martes pasado pero a mi novio no le ha llegado nada. Confío en Dios que en esta semana llegue el NOA1. Yo las estaré leyendo y contándole cualquier cosa un abrazo a todas y que tengan buena noche

event.png

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola chic@a hoy era la entrevista de Jonas, esperemos que nos cuente como le fue ?? yo se que muy bien!!

Ay siii, Jonas reportate!.....que alegría que tod@s estamos con Buenas noticias.....

Que triste, seré la ultima en viajar....jejejeje?

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Ay siii, Jonas reportate!.....que alegría que tod@s estamos con Buenas noticias.....

Que triste, seré la ultima en viajar....jejejeje?

Jajaja fer, yo aún no viajo jaja, no m ha llegado mi pasaporte aún estoy esperando para comprar tiquetes, el tiempo está pasando muy rápido, así que no te preocupes ?

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola Hola super foro, super comunidad, saludos a todos todos, que chevere leerlos, bueno para mi fue una entrevista muy larga, y muchas preguntas jejeje, pero al final visa aprobada ??, y yo le pregunto , si necesitaba otro documento? Y me responde No, chao. ?, le Di las gracias y me aleje a darle la noticia a mi novia, luego por la tarde viaje a mi ciudad Barranquilla, muchas gracias a todos por sus buenos deseos y gracias a Dios todopoderoso que nos da todas estas bendiciones.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola Hola super foro, super comunidad, saludos a todos todos, que chevere leerlos, bueno para mi fue una entrevista muy larga, y muchas preguntas jejeje, pero al final visa aprobada ??, y yo le pregunto , si necesitaba otro documento? Y me responde No, chao. ?, le Di las gracias y me aleje a darle la noticia a mi novia, luego por la tarde viaje a mi ciudad Barranquilla, muchas gracias a todos por sus buenos deseos y gracias a Dios todopoderoso que nos da todas estas bendiciones.

Te felicito Jonas que alegría.......solo falta Karo :dancing::dancing:

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola Hola super foro, super comunidad, saludos a todos todos, que chevere leerlos, bueno para mi fue una entrevista muy larga, y muchas preguntas jejeje, pero al final visa aprobada ??, y yo le pregunto , si necesitaba otro documento? Y me responde No, chao. ?, le Di las gracias y me aleje a darle la noticia a mi novia, luego por la tarde viaje a mi ciudad Barranquilla, muchas gracias a todos por sus buenos deseos y gracias a Dios todopoderoso que nos da todas estas bendiciones.

?? felicidades....ahora a alistar viaje!....

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

?? felicidades....ahora a alistar viaje!....

Hola buenas tardes.

Me indicaron Que por aqui me podian ayudar, soy nueva en el foro y escribi Pero me Dijeron Que tenia Que Ser en ingles ....

Edited by MELISSA GUTIERREZ
Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola Melissa bienvenida, no necesariamente; aqui ña mayoria somos colpmbianos, entonces si te sientes mejor escribiendo en español puedes hacerlo... En que necesitas ayuda?

Ahh y aprovecho para felicitar a Jonas y muchas bendiciones para lo que sigue ???????? ya puedes contar los dias para reunirte con tu amor ???????

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola Melissa bienvenida, no necesariamente; aqui ña mayoria somos colpmbianos, entonces si te sientes mejor escribiendo en español puedes hacerlo... En que necesitas ayuda?

Ahh y aprovecho para felicitar a Jonas y muchas bendiciones para lo que sigue ???????? ya puedes contar los dias para reunirte con tu amor ???????

Muchas gracias Sophia y mucho gusto en conocerte,

Pues bueno estoy en proceso de visa k1 y he investigado mucho del tema ya sabrás que el tiempo de procesamiento es muy angustioso y desesperante, inicialmente mi prometido había iniciado el proceso de visa pero al mes nos respondieron devolviendo los papeles por q habíamos comprado el money order por un valor que no era, entonces decidimos intentar pedir la visa de turista hice todo el procedimiento pero me la negaron, entonces iniciamos nuevamente el caso de visa k1 en la cual me respondieron el 26 de mayo de 2016 a los 8 días de haber metido la aplicación nuevamente informándome el numero de mi caso y diciéndome que me respondían de 7 a 10 días y ya han pasado 15 días y aun no me envían nada...

Quisiera tener el conocimiento de lo mas mínimo en cuanto al procesamiento y pues me parece super chevere estar en un grupo en el cual estemos o hayan pasado por el proceso...

saludos a todos. :)

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Y estas segura de haber enviado los documentos completos? Que dice exactamente el mensaje? Porque cuando incias el proceso y mandas tu paquete con la peticion de prometido mas o menos a los 4-5 dias llega un mensaje que es tu Noa1 y lo que dice ahi exactamente es que Uscis ha recibido tu caso la fecha en que se resivio; que verifiques los datos que aparecen en el mensaje y te asignan numero de caso; y que en los proximos 10-15 recibiras tu Noa1 fisico, y este le llega a tu prometido...!!

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...