Jump to content
TBoneTX

COLOMBIANOS CON VISA K-1 (CONTINUACION 7)

 Share

2,605 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Y Estas Segura de Haber Enviado los Documentos completos? Que Dice exactamente el Mensaje? Porque CUANDO incias El Proceso y mandas tu paquete con la peticion de Prometido mas o menos un 4-5 dias los Llega la ONU Mensaje Que es tu NOA1 y Lo Que Dice exactamente ahi Es Que USCIS ha Recibido ma Caso La Fecha En que se resivio; Que verifiques los Datos Que Aparecen En El Mensaje y Te asignan numero de Caso; Y que en los proximos 10-15 recibiras tu NOA1 fisico, y le this Llega un Prometido ma ... !!

Pues enviamos Todo Lo Requerido, Creo Que es como tu corta en cubitos que estoy en el NOA1, el paso de un Seguir Ahora ¿cual es?

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Bueno esta es la parte mas larga del proceso, ahora debes esperar hasta que tu peticion sea aprovada; lo bueno es que ultimamente esto no esta tardando mucho como anteriormente, te recomiendo descargar la app Uscis case Tracker, ahi con tu numero de caso; puedes seguir tu proceso de cerca actualizan la informacion al instante asi que cuando te aprueben entonces sabras de una...!! Muchos exitos melisa y Cualquier cosa aqui se te ayuda.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Y te entiendo con lo de turismo llega un momento que uno se desespera y hace locuras, ahi perdiste tiempo y de una era obvio que te la iban a negar, pero bueno eso no afecta tu proceso en lo absoluto, yo tambien habia pedido visa de turismo pero lo hice antes de iniciar la k1 y como era de esperarse me la negaron ???... Ellos ya le tienen la vida estudiada a uno...!!

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Bueno esta es la parte mas larga del proceso, ahora debes esperar hasta que tu peticion sea aprovada; lo bueno es que ultimamente esto no esta tardando mucho como anteriormente, te recomiendo descargar la app Uscis case Tracker, ahi con tu numero de caso; puedes seguir tu proceso de cerca actualizan la informacion al instante asi que cuando te aprueben entonces sabras de una...!! Muchos exitos melisa y Cualquier cosa aqui se te ayuda.

Sabes mas o menos cuanto tarda esta parte del proceso?

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Y te entiendo con lo de turismo llega un momento que uno se desespera y hace locuras, ahi perdiste tiempo y de una era obvio que te la iban a negar, pero bueno eso no afecta tu proceso en lo absoluto, yo tambien habia pedido visa de turismo pero lo hice antes de iniciar la k1 y como era de esperarse me la negaron ???... Ellos ya le tienen la vida estudiada a uno...!!

Exactamente al ver que me habían devuelto la solicitud no quería esperar mas y me desespere y quise pedir la de turismo pero bueno nuevamente estoy en el proceso y espero que todo salga bn, la verdad me da un poco de tranquilidad estar en este grupo ya que estamos o pasaron por lo mismo y es alentador escuchar a otras personas....

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Exactamente al ver que me habían devuelto la solicitud no quería esperar mas y me desespere y quise pedir la de turismo pero bueno nuevamente estoy en el proceso y espero que todo salga bn, la verdad me da un poco de tranquilidad estar en este grupo ya que estamos o pasaron por lo mismo y es alentador escuchar a otras personas....

Hola, aquí estamos para ayudarte, yo fui la que te dio el link hace un momento, puede tomar dos meses por mucho, y si te piden RFE (más evidencias) pues las envias y te responden muy rápido, a mi m pidieron por las fotos 2x2 y las envié y me respondieron el NOA2 (aprobación) en 5 días, osea que si todo lo enviaste bien no tardarán mucho en responder

Ojala, tu caso este en California es el más rápido de todos, si es de ahi el número de caso empieza por WAC....... Suerte en el proceso, cualquier cosa mira el status del caso en la página de la uscis por si no te ha llegado la carta.......Saludos!

Edited by Evetorres28
Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Exactamente al ver que me habían devuelto la solicitud no quería esperar mas y me desespere y quise pedir la de turismo pero bueno nuevamente estoy en el proceso y espero que todo salga bn, la verdad me da un poco de tranquilidad estar en este grupo ya que estamos o pasaron por lo mismo y es alentador escuchar a otras personas....

Bienvenida Melissa...aquí somos como un pequeño grupo de amigos que compartimos angustias y experiencias....jejeje

Está parte que inicias es una verdadera prueba de amor...llena te de paciencia. Y no te preocupes que aquí estamos para ayudarnos.

Bendiciones

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola Chicas tengo una pregunta, si uno no envía el formulario de la e-notification solo llega la notificación por correo regular?

Bienvenida Melissa.

event.png

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola, aquí estamos para ayudarte, yo fui la que te dio el link hace un momento, puede tomar dos meses por mucho, y si te piden RFE (más evidencias) pues las envias y te responden muy rápido, a mi m pidieron por las fotos 2x2 y las envié y me respondieron el NOA2 (aprobación) en 5 días, osea que si todo lo enviaste bien no tardarán mucho en responder

Ojala, tu caso este en California es el más rápido de todos, si es de ahi el número de caso empieza por WAC....... Suerte en el proceso, cualquier cosa mira el status del caso en la página de la uscis por si no te ha llegado la carta.......Saludos!

Hola muchisimas gracias, si mi caso esta en california y bueno ahora a esperar y que ojala todo salga bien....

tu ya hiciste el proceso o estas en eso?

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Bienvenida Melissa...aquí somos como un pequeño grupo de amigos que compartimos angustias y experiencias....jejeje

Está parte que inicias es una verdadera prueba de amor...llena te de paciencia. Y no te preocupes que aquí estamos para ayudarnos.

Bendiciones

Muchas gracias, si la verdad es chevere compartir con personas que estemos en el mismo proceso la verdad que es como tu dices un poco angustioso pero hay que tener muchisima paciencia...

pueden contar conmigo para lo que necesiten...

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Diana porque parte del proceso vas?

Melissa y tranquila todos pasamos por eso, trata de mantenerte ocupada para que no sientas el tiempo, y la verdad los casos estan saliendo muy rapido mas o menos 1-2 meses despues de resivir tu Noa1, pero bueno tambien depende de cada caso en particular pero si todo esta em regla ese es mas o menos el promedio de tiempo con el que estan aprobando los casos... Muchos exitos y paciencia.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Sophia tengo la maldición del Noa1 :cry: , enviamos nuestros documentos a principios de Mayo, creo que fue el 2 y nunca nos respondieron ni cobraron el cheque, así que el 31 de Mayo los volvimos a enviar los papeles pero.... como mi novio es bien terco pues no envío el formulario del e-request y hasta ahora NADA.......

event.png

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Sophia tengo la maldición del Noa1 :cry: , enviamos nuestros documentos a principios de Mayo, creo que fue el 2 y nunca nos respondieron ni cobraron el cheque, así que el 31 de Mayo los volvimos a enviar los papeles pero.... como mi novio es bien terco pues no envío el formulario del e-request y hasta ahora NADA.......

Hola Diana, y Saluditos a todos en el grupo ?, bueno pero puedes decirle a tu novio q puede enviar ese formulario para q reciban notificaciones por e-mail, así le pasó a mi novia por olvido y ellos la aceptaron sin problemas. ?

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Sophia tengo la maldición del Noa1 :cry: , enviamos nuestros documentos a principios de Mayo, creo que fue el 2 y nunca nos respondieron ni cobraron el cheque, así que el 31 de Mayo los volvimos a enviar los papeles pero.... como mi novio es bien terco pues no envío el formulario del e-request y hasta ahora NADA.......

Sabes Diana ya he leído varios casos donde no les llega el Noa1, quién sabe qué estará pasando, y ya cobraron el cheque está vez???

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Sabes Diana ya he leído varios casos donde no les llega el Noa1, quién sabe qué estará pasando, y ya cobraron el cheque está vez???

Hola Eve, hasta el jueves no lo habían cobrado :(

event.png

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...