Jump to content
TBoneTX

COLOMBIANOS CON VISA K-1 (CONTINUACION 7)

 Share

2,605 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Pues ahí llevas tus datos personales , debe ser para no confundirse y todo coincida con las historias y examens q te realizan... Y envían a la embajada, ahorran papel quizás ?

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Chic@s una consulta, esa hoja que te piden que lleves hecha en computador para la cita con el Dr para que es???

Eve, esa hoja que piden que lleves, es porque allá en el consultorio tienes que llenar una hojita con todos esos datos, y es como para que no tengas inconveniente a la hora de llenarlos (porque a mi no me la pidieron, solo me sirvió de guía)...

Un abrazo

Link to comment
Share on other sites

Filed: IR-1/CR-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola chicas espero estén bien

Les cuento mi experiencia ayer donde el Dr Dennis...llegamos a las 9:30 mi niño tenía la prueba de tuberculina a las 10:00 nos anunciaron y nos dijeron que teníamos que esperar...a las 10:30 la secretaria nos llamo me pidió el pasaporte del niño y ya....luego como a las 11:30 nos llamaron a donde hacen la prueba pagamos 42mil pesos y se la colocaron...decidimos quedarnos por el sector ya que teníamos el examen físico a las 2:30...llegamos muy puntuales llenamos un papel con nombres número de caso dirección en usa tipo de visa y nos pidieron que de las 4 fotos una la marcáramos con nombres apellidos y el # de caso...como a la media hora nos llamaron nos pidieron entregar el papel las fotos y mi pasaporte ya el del niño lo tenían...nos pesaron nos midieron un examen de vista muy sencillo y esperar entrar con el Dr...a mi me llamaron primero el Dr muy amable muy profesional empezó hacer una preguntas básicas es como una conversación quien me pedía en usa antecedentes de enfermedades que sí fumaba que si tomaba luego me dijo que me desnudara el corazón se me acelero jejeje ?? pero fue muy rápido me tomo la presión me toco muy rápido y ya luego leyó mis resultados de laboratorio y me dijo que todo estaba normal bendito sea Dios...ahhh las vacunas yo no tenía carnet y las había averiguado por todos lados y la diferencia en precios no era mucha me colocaron 4...con mi niño igual converso con el lo examino que todo bien y que pasáramos el miércoles para el resultado de la tuberculina...salimos a las 7 de la noche cansados...bueno espero les sirva mi experiencia en algo y les aconsejo mucha paciencia....

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola chic@s, saludos a todos, sophia, fer, como van todos???

Hola Saluditos, esperando a completar el proceso el próximo mes, y tu ya recibiste el correo de la embajada?...

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola chic@s, saludos a todos, sophia, fer, como van todos???

Hola Eve, ya compre maletas, empecé a alistar cositas pero aun tengo tiempo...mi viaje será el 8 de agosto...Así que sólo me dedicaré a disfrutar de mi familia....

Un abrazo y Muchas Bendiciones a Tod@s

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola Saluditos, esperando a completar el proceso el próximo mes, y tu ya recibiste el correo de la embajada?...

Hola, sii hoyyyy Gracias a Dios :dancing:

Hola Saluditos, esperando a completar el proceso el próximo mes, y tu ya recibiste el correo de la embajada?...

Hola, sii hoyyyy Gracias a Dios :dancing:

Hola Saluditos, esperando a completar el proceso el próximo mes, y tu ya recibiste el correo de la embajada?...

Hola, sii hoyyyy Gracias a Dios :dancing:

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola Eve, ya compre maletas, empecé a alistar cositas pero aun tengo tiempo...mi viaje será el 8 de agosto...Así que sólo me dedicaré a disfrutar de mi familia....

Un abrazo y Muchas Bendiciones a Tod@s

Que bueno Fer, ya tienes tiempo de sobra ybsi a aprovechar a tu familia pq el tiempo pasa volando

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...