Jump to content
TBoneTX

COLOMBIANOS CON VISA K-1 (CONTINUACION 7)

 Share

2,605 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

hola muchachos estoy super nerviosa y emocionada entre a la pag de USCIS a ver el estado del caso y dice mi caso fue aprobado " El Junio 7, 2016, aprobamos su Formulario I-129F, Petición para Prometido o Prometida Extranjero(a), Número de Recibo WACxxxxxxxxxx. Le enviaremos por correo su decisión de aprobación. Por favor, siga las instrucciones que aparecen en este aviso. Si cambia de domicilio, visite www.uscis.gov/addresschange para notificarnos su nueva dirección postal."

Ahora que debemos hacer muchachos una ayudita porfis siento que no se nada

debo esperar el numero BGT?

debo aplicar a la visa ya?

Ayudenme por fa....}

un abrazo

~Moderator note: Edited to remove personal identifiable information.~

Edited by Pitaya
Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

hola soy Paola

tengo una pregunta... usd que ya pasaron el preoceso de obtener la visa k1, la entrevista es en ingles?

Hola Paola, te cuento que en mi caso mi esposo no habla español así que en la entrevista me preguntaron en que idioma nos comunicábamos y cuando conteste "en inglés"'de ahí en adelante la entrevista fue en inglés, pero el comienzo fue en español.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola Paola, te cuento que en mi caso mi esposo no habla español así que en la entrevista me preguntaron en que idioma nos comunicábamos y cuando conteste "en inglés"'de ahí en adelante la entrevista fue en inglés, pero el comienzo fue en español.

muchas gracias por tu respuesta Ale ...... las preguntas son muy dificiles?

un abrazo

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

hola soy Paola

tengo una pregunta... usd que ya pasaron el preoceso de obtener la visa k1, la entrevista es en ingles?

Tengo presente que es el idioma en el que te sientas más cómoda, suerte!

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Tengo presente que es el idioma en el que te sientas más cómoda, suerte!

muchas gracias por tu respuesta Eve eres muy amable en responder, pues la verdad me defiendo con el ingles pero no lo domino entonces esa es mi preocupacion que me hagan una pregunta que no entienda y la embarre

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

hola muchachos estoy super nerviosa y emocionada entre a la pag de USCIS a ver el estado del caso y dice mi caso fue aprobado " El Junio 7, 2016, aprobamos su Formulario I-129F, Petición para Prometido o Prometida Extranjero(a), Número de Recibo WACxxxxxxxxxx. Le enviaremos por correo su decisión de aprobación. Por favor, siga las instrucciones que aparecen en este aviso. Si cambia de domicilio, visite www.uscis.gov/addresschange para notificarnos su nueva dirección postal."

Ahora que debemos hacer muchachos una ayudita porfis siento que no se nada

debo esperar el numero BGT?

debo aplicar a la visa ya?

Ayudenme por fa....}

un abrazo

Hola Paola si fue aprobado, debe de llegarle a tu prometido una carta física de que fue aprobado, (por cierto no la vayas a botar ni nada, guardala que eso te sirve luego para el cambio de status), luego la uscis se encarga de enviarlo a la nvc, ahí te dan el famoso BGT, con el que puedes realizar el resto de cosas, ve sacando las conversaciones de donde hablas con él, ve acomodando algunos papeles mientras el caso llega a la NVC, que luego

lo envían a la embajada, ya lo que te queda es poco.

Ahhhh procura no poner tu numero de caso por aqui.

Saludos!!

~Moderator note: Edited to removed personal identifiable information.~

Edited by Pitaya
Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola Paola bienvenida! ? no te preocupes que la mayoría de veces Es en español pero si te llegarán a preguntar en inglés, eso depende del cónsul son preguntas fáciles sobre tu relación como cuando lo conociste, como lo conociste,cuando fue la última vez que el vino a visitarte, si tú has viajado a usa, si el tiene hijos, realmente es una entrevista corta, en mi caso fue en español y solo me hicieron 4 preguntas pero así fue cuando pedí la visa de turista y también fueron 4 preguntas, trata de ir tranquila ese día. Mucha suerte. Bendiciones

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

alguien ha tenido la entrevista en español???

Siii, la mayoría la hemos tenido en español, no te preocupes, las preguntas son muy sencillas es información de fechas de cuándo se conocieron, de viajes hechos por el prometido con fechas exactas, son cosas que lógico debes de saber

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola a tod@s les escribo para contarles que por fin tengo mi NOA1 y se esta tramitando en California :) un abrazo a toda@s y buena noche

Que buena noticia.... Ahora ambas estamos en el mismo paso, con el favor de DIOS todo nos va a salir bien!!! Bendiciones...

Link to comment
Share on other sites

Filed: Lift. Cond. (apr) Country: China
Timeline

~Three posts edited to remove personal identifiable information~

~This was done for personal internet safety, it is never a good idea to provide that type of information over the internet~

Pitaya

VJ Moderation

Edited by Pitaya

Completed: K1/K2 (271 days) - AOS/EAD/AP (134 days) - ROC (279 days)

"Si vis amari, ama" - Seneca

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

hola muchachos estoy super nerviosa y emocionada entre a la pag de USCIS a ver el estado del caso y dice mi caso fue aprobado "

El Junio 7, 2016, aprobamos su Formulario I-129F, Petición para Prometido o Prometida Extranjero(a), Número de Recibo WACxxxxxxxxx. Le enviaremos por correo su decisión de aprobación. Por favor, siga las instrucciones que aparecen en este aviso. Si cambia de domicilio, visite

www.uscis.gov/addresschange

para notificarnos su nueva dirección postal."

Ahora que debemos hacer muchachos una ayudita porfis siento que no se nada

debo esperar el numero BGT?

debo aplicar a la visa ya?

Ayudenme por fa....}

un abrazo

Hola!!, felicitaciones!!! ?

ahora espera un par de semanitas para empezar a llamar al nvc y obtener tu numero BGT, luego q ya lo tengas puedes llenar tu ds160 y crear la cuenta para hacer el pago de la solicitud de visa y seleccionar la fecha, luego de eso agendas el examen medico.

Mientras tanto ve juntando lo q necesitas para la entrevista,saca un par de copias de tu registro civil en la notaria y tomate las fotos tipo visa (vas a necesitar 7) quien te pide como prometida puede ir llenando el formulario I134 (affidavit of support) y enviartelo junto con el W2 y el 1040 (taxes declarados en USA) mas recientes. Si alguno de uds estuvo casado anteriormente alista tambien las actas de divorcio.

Y ve comprando maletas! Jajaja ?

Anna

~Moderator note: Personal identifiable information redacted~

Edited by Pitaya

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...