Jump to content
TBoneTX

COLOMBIANOS CON VISA K-1 (CONTINUACION 7)

 Share

2,605 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola Hola a todos, con el caso de evetorres ,creo, tal vez, cuando envían el ds160 tu confirmas que has recibido el paquete 3 y 4 q envía la embajada, recuerdan los dos chulitos al final del formato..., pero asi como dice Sophia, toca espear, mucha suerte a todos

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola karito muy buena pregunta se que esos días no trabajarán por lo que me dijo la chica en el laboratorio mi cita de huellas es el 28 pero sí sacaste cita para esos días es mejor averiguar bien

Estaba mirando algún número de teléfono paea llamar al CAS pero no encontré y llame a la embajada dicen que no me pueden confirmar si trabajan o no ?

Y en la página de la Ais todavía está disponible para hacer las huellas esos días que la embajada no trabaja.

Edited by karito731
Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Karito es que de cierto modo el CAS es un citio muy independiende a la embajada, ellos lo que hacen es prestarle un servicio si aun hay fechas para huellas ese dia creo que la puedes sacar; lo mas logico es que si no fueran a trabajar ese dia ya esa opcion de citas para esos dias estuviera desactivada puesto que es la otra semana...!!

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Karito es que de cierto modo el CAS es un citio muy independiende a la embajada, ellos lo que hacen es prestarle un servicio si aun hay fechas para huellas ese dia creo que la puedes sacar; lo mas logico es que si no fueran a trabajar ese dia ya esa opcion de citas para esos dias estuviera desactivada puesto que es la otra semana...!![/quote

Si nena eso pensé que el CAS funcionaba aparte. Pero sabes si programó la cita para huellas el martes sólo tengo opción de entrevista con la embajada el 31 de Mayo,no me habilita más días. Será que de aquí hasta allá ya habrá llegado el paquete? Serían 16 días contando sábado y domingo desde que cambió el Estado a Ready ?

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Niñas aqui esta el calendario consular donde la embajada informa que dias no hay atencion, a fin de mes aqui en USA es memorial day y por ser festivo la embajada cierra ese 30 de Mayo.

Si en la pagina web la embajada no dice nada sobre cierres o si uds no reciben notificacion de ellos mismos no se preocupen. Si mal no estoy algunas visas Cr1 la embajada da la fecha de las citas y tienen el derecho de reprogramarlas, las q vamos con visa K tenemos la oportunidad de elegir la fecha, si la informacion no viene de una fuerte que se pueda confirmar da lugar a muchas dudas, es mi opinion.

http://bogota.usembassy.gov/mobile//calendar.html

Edited by Jim&Ann

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Siii Nani súper Feliz ya encontré un traductor aquí en Cartagena a ver si lo contactó; yo tengo ya todo listo solo esperando mi paquete y comprar algunos regalos, ayer me traje mi última maleta de Bogotá; y contando los días para ver a mi amor ????

Eve yo te recomiendo que la cambies pero para la semana siguiente, yo andaba como tú y escribí como 4 días antes de mi entrevista diciendo que yo había agendado cita que en la página decía Ready.... Y ellos lo que me respondieron fue que yo no debí agendar Cita si ellos no me habían contactado conmigo autorizando, y que aguardará a ser contactada que en cuanto mi paquete llegara a Bogotá ellos se comunicarían conmigo, me callo muy mal eso; así que la reprograme y a los dos días me contactaron, exactamente dos días antes de la entrevista que tenía, pero me dieron nervios llo vi muy cerca por lo que decidí dejarla para la semana siguiente; el grupo ha sido de gran ayuda ya que en este punto yo tenía todos mis documentos e incluso ya tenía los exámenes médicos ?... Muchos éxitos en las próximas entrevistas

Sophia para mover la cita solo le doy reprogramar y ya verdad???

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola Hola a todos, con el caso de evetorres ,creo, tal vez, cuando envían el ds160 tu confirmas que has recibido el paquete 3 y 4 q envía la embajada, recuerdan los dos chulitos al final del formato..., pero asi como dice Sophia, toca espear, mucha suerte a todos

No recuerdo de haberlo leído Jonas, y como dices toca es esperar a que se comuniquen.... Gracias!

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Siii le das reprogramar y al final guardas los cambios y nuevamente te mande las instrucciones con tu nueva cita... Asi al menos estas en lo seguro; igual pienso tu paquete esta por llegar tengo que la proxima semana te contactaran, y parece mentira pero la ansiedad en este punto se apodera de uno, es cuando mas rapido se desea que todo salga.... Pero yo por mas que llame a NVC ellos me dijeron que solo quedaba esperar y que mi paquete ya estaba en bogota; pero creo que hasta que ellos no estudian el caso no te envian las intrucciones; incluso en NVC me dieron fecha de recibido en la embajada y como un numero del paquete, pero en la embajada me decian que aun no lo tenian en ese punto a uno se le sale todo de las manos, los dias se me hicieron mas largos pero recibi mi paquete como 10 dias despues del Ready

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Sii sophia ya estoy estresada, Aunque ya lo reprograme para estar más tranquila y darle tiempo a que llegué el paquete, pensé que no iba a ser así, pero bueno el tiempo de Dios es perfecto!

Edited by Evetorres28
Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola chic@s como van?

Una pregunta el martes tengo mi cita con el laboratorio y el doctor. Hay que ir en ayunas? Alguna recomendación?

Gracias buena noche ??

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola chic@s como van?

Una pregunta el martes tengo mi cita con el laboratorio y el doctor. Hay que ir en ayunas? Alguna recomendación?

Gracias buena noche ??

Hola Karito...a los examenes de laboratorio SI debes ir en ayunas, pero al medico no...

Que todo te salga perfecto

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola Hola a todos de este magnífico foro, quisiera pedirles un favor, de que hotel me recomiendan en Bogotá, bonito y económico ?, les agradecería mucho sus sugerencias, abrazos abrazos

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola Hola a todos de este magnífico foro, quisiera pedirles un favor, de que hotel me recomiendan en Bogotá, bonito y económico ?, les agradecería mucho sus sugerencias, abrazos abrazos

Hola Jonas puedo recomendarte uno donde yo me hospedé, queda mas o menos a 15 mins de la embajada, se llama Casa Real Bed & Breakfast, calle 97A # 60D-56 los andres, pregunta por la tarifa especial para embajada a ver si la manejan aún, son muy amables y es muy limpio

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...