Jump to content
TBoneTX

COLOMBIANOS CON VISA K-1 (CONTINUACION 7)

 Share

2,605 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Pues niñas les cuento que bien; con mucho sueño ahorita, pero ha sido toda una travesía mi viaje; perdi mi vuelo; asi que mi consejo para los que estan proximos a viajar es que si tienes destinos con conexión traten al menos que tenga 3-4 horas entre un vuelo y otro, yo pague mi novatada asi que me ha tocado dormir en el aeropuerto ya que los hoteles aqui cerca estan llenos; mi consuelo es que hay mucha gente Durmiendo aqui por la misma razon y dentro de esto me encontre con unas personas muy amables que tambien iban en el mismo vuelo que yo y lo han perdido.... Buenas noches a todos y que descansen...!!

Hola sophia yo si había leído antes, espero que todo te vaya bien, todo por ver a tu amor, un abrazo, q termines de llegar bien

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Nani!!!! A mi me paso igual, la ventaja es que yo tenía el archivo de mis ultimas fotos donde lo quede tan fea y solo era imprimirlas pero qué problema para encontrar alguien que hiciera eso, me cobraban 12 dólares por cada set que son 2 fotos! Así que traigan suficintes fotos.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Mexico
Timeline

Hola que tal, soy relativamente nuevo en el foro pero muy pocas veces publico algo,quiero saber si alguno de ustedes sabe o a tenido algun caso como

el miomuy penoso por cierto, yo ya tenia mi cita para mi cita el dia de mañana 31 de mayo ya fui al cas el 24 de mayo y al examen medico un dia despues,

como saben sacan examenes de sangre y para tuberculusis yo ya tenia todo para la cita y tengo una relacion con mi pareja de 5 años.

Lamentablemente en los resultados de la sangre dio positivo para sifilis y me mandaron un tratamineto afortunadamente solo dos semana inyecciones de

penicilina una cada semana en total 2 y con eso es todo me dijo la clínica aqui en mexico que una ves que me aplique la ultima inyección llevara la

receta del medico un formato que me dieron donde se indica que me trate y me puse las dos veces la penicilina, ademas de las cajas del antibiótico y

los tickets de compra del antibiotico, una ves que se los lleve ellos enviaran mis resultados al consulado haciendo incapie en que ya estoy tratado y que cumpli con las indicaciones al pie de la letra y que cuando el consulado tubiera en mano los resultados que me estuviera comunicando para reprogramar mi cita y continuar el proceso normal.

.

Mis miedos y los de mi pareja son pues que me nieguen la visa por haber tenido esto aunque ya hice el tratamiento.

Que me nieguen al pensar que nuestra relación no es legitima pues esto se contagia por contacto sexua y no se que se interprete que tengo alguna pareja sexual aca.

Yo me estuve informando con mi doctor y me comenta que posiblemente la contraje desde hace años y pues como es una enfermedad que no tiene sintomas y puede pasar demasidado tiempo años en aparecer algun sintoma, que igual si me cuido bien, como saludable y hago ejercicio es posible que no se desencadene ningun sintoma que es mi caso no presento nada de esto por tal no tenia como ni idea de tener esto.

Mmmmm si alguien sabe si por esto nos pueden negar la visa, nosotros tenemos mucha esperanza de que todo salga bien pues el tratamiento lo estoy cumpliendo esto fue apenas que me lo dieron el viernes 27 y sabado 28 empeze con la primera dosis de penicilida este sabado la segundo y envio todo de nuevo.

Si alguien conoce de algun caso de estas enfermedades que se trato y no tuvo problemas en su proceso se los agredecera mucho.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola chic@s como va todo?, espero que esten muy bien, saluditos

Hola Eve, todo bien...juiciosa, escogiendo cositas para llevar, lo que no ...aprovechando la familia y a la espera del 8 de agosto...con tristeza, con nervios, con nudity en la garganta, con emocion, expectativa....uffff es una multitud de sensaciones!

(PPero con la ayuda de Papa Dios, todo perfecto)

Un abrazo! (Cómo irá Sophia???)

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola Eve, todo bien...juiciosa, escogiendo cositas para llevar, lo que no ...aprovechando la familia y a la espera del 8 de agosto...con tristeza, con nervios, con nudity en la garganta, con emocion, expectativa....uffff es una multitud de sensaciones!

(PPero con la ayuda de Papa Dios, todo perfecto)

Un abrazo! (Cómo irá Sophia???)

Que bueno Fer aprovecha el tiempo con tu familia, el tiempo pasa volando, me salieron muy bien los exámenes gracias a Dios... Y si, como estará Sophia. Un abrazo!

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola niñas; Me alegro que todo este bien yo pues he andado super ocupada mi amado me tenia una un fin de semana con cantidad de actividades aqui; pero bueno Feliz de que finalmente estemos juntos; y ya casi una semana aqui, el tiempo va volando....?

Con respecto a mi viaje pues les cuento que yo de la emocion cuando mi prometido compro el tiquete no mire el tiempo que tenia para la conexion y fue de 2:40 minutos el cual no me sirvio en lo absoluto, era mi primera vez saliendo del pais y obvio en U.S.A desde que me baje del avion era como una niña en una dulceria ??? habia cualquier cantidad de gente y tuve que hacer una fila como de unas 1000 personas delante de mi que llegaban de otros paises para su conexion, obvio habia que pasar primero por migracion, la fila anda muy rapido pero resulta que habia como 2 grupos uno para residentes y americanos; que no toma mucho tiempo ya que casi todo el proceso de imigracion lo hacen por si solos de manera electronica y al final hay como un agente que verifica, pero a ellos todo eso les toma a lo mucho 10-15 minutos en mi caso tuve que ir al grupo de extranjeros y dentro de ese grupo dividen los que van con visa de turismo y luego los de visa K los de turismo tambien pasan los controles de imigracion muy rapido pero los de K si que es super demorado empezando que toca ingresar todos tus datos al sistema el agente revisa hoja por hoja de los documentos que mandan de la embajada y los examenes medicos; cuando llegue solo habian como 7 personas delante de mi; pero el proceso tarda mucho, pero bueno finalmente termine el oficial me dio la Bienvenida me leyo mis derechos y me deseo un feliz viaje... El aeropuerto es super imenso y a decir verdad encontrar alguien que hable español es un rato de suerte, tuve que ir por mis maletas, pedir ayuda porque llevaba 3 super pesadas; entregarlas, pasar los controles de ingresos y luego tomar el tren... Obviamente esto me tomo como unas 3 horas cuando llegue ya era demasiado tarde fue tan triste; llore porque sabia que mi amado estaria esperando eran mas o menos las 9 de la noche y tuve que esperar hasta las 8 de la mañana que salia el siguiente Vuelo a mi destino; gracias a Dios me dieron una almohada, cepillo, crema dental y como 4 cobijas... Pero fue una mala experiencia... Preguntando luego creo que esto es solo por la primera entrada ya luego cuando haces tu cambio de estatus y obtienes tu residencia es menos tiempo en el ingreso..!!

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola niñas; Me alegro que todo este bien yo pues he andado super ocupada mi amado me tenia una un fin de semana con cantidad de actividades aqui; pero bueno Feliz de que finalmente estemos juntos; y ya casi una semana aqui, el tiempo va volando....?

Con respecto a mi viaje pues les cuento que yo de la emocion cuando mi prometido compro el tiquete no mire el tiempo que tenia para la conexion y fue de 2:40 minutos el cual no me sirvio en lo absoluto, era mi primera vez saliendo del pais y obvio en U.S.A desde que me baje del avion era como una niña en una dulceria ??? habia cualquier cantidad de gente y tuve que hacer una fila como de unas 1000 personas delante de mi que llegaban de otros paises para su conexion, obvio habia que pasar primero por migracion, la fila anda muy rapido pero resulta que habia como 2 grupos uno para residentes y americanos; que no toma mucho tiempo ya que casi todo el proceso de imigracion lo hacen por si solos de manera electronica y al final hay como un agente que verifica, pero a ellos todo eso les toma a lo mucho 10-15 minutos en mi caso tuve que ir al grupo de extranjeros y dentro de ese grupo dividen los que van con visa de turismo y luego los de visa K los de turismo tambien pasan los controles de imigracion muy rapido pero los de K si que es super demorado empezando que toca ingresar todos tus datos al sistema el agente revisa hoja por hoja de los documentos que mandan de la embajada y los examenes medicos; cuando llegue solo habian como 7 personas delante de mi; pero el proceso tarda mucho, pero bueno finalmente termine el oficial me dio la Bienvenida me leyo mis derechos y me deseo un feliz viaje... El aeropuerto es super imenso y a decir verdad encontrar alguien que hable español es un rato de suerte, tuve que ir por mis maletas, pedir ayuda porque llevaba 3 super pesadas; entregarlas, pasar los controles de ingresos y luego tomar el tren... Obviamente esto me tomo como unas 3 horas cuando llegue ya era demasiado tarde fue tan triste; llore porque sabia que mi amado estaria esperando eran mas o menos las 9 de la noche y tuve que esperar hasta las 8 de la mañana que salia el siguiente Vuelo a mi destino; gracias a Dios me dieron una almohada, cepillo, crema dental y como 4 cobijas... Pero fue una mala experiencia... Preguntando luego creo que esto es solo por la primera entrada ya luego cuando haces tu cambio de estatus y obtienes tu residencia es menos tiempo en el ingreso..!!

Hola sophia me alegra mucho que estés muy bien y feliz, que bueno saber todo eso que nos cuentas, que todo te vaya muy bien, disfruta de tu amado un abrazo!!

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola chic@s como están?

Una pregunta, llevo 19 días desde que el Estado aparece como Ready pero aún la embajada no me envía el paquete. Ya he corrido la cita dos veces. Habrá algún problema? ????

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola chic@s mi experiencia

Estaba muy nerviosa el día de la entrevista la verdad y aparte pq había un trancon horrible en la 26, pero llegué con tiempo gracias a Dios?, mi cita era a las 7:30 entré, pase la primera revisión, luego m dieron una lista de cómo debía acomodar los documentos, luego pasé de nuevo, les aconsejo no llevar correas pq eso como que le quita más tiempo a uno, luego pasé a una ventanilla donde un Sr muy amable me revisó los documentos y m hizo algunas preguntas, luego pasé a las sillas a esperar ser entrevistada, tarde casi 3 horas, hacia un frío terrible??, fue un hombre quién m hizo la entrevista muy amable, me preguntó, donde vivia mi prometido, donde había nacido mi prometido?, que si m había casado antes, que si hijos, cuantas veces había visitado el mi país (fechas exactas), luego revisó mis documentos, y escribía cosas en el computador, todo muy bien dijo, VISA APROBADA!!! m quedé por un momento como tiesa o pasmada jaja le pregunté algo más, me dijo no, chao y yo feliz???

Mil Gracias a tod@s a Sophia, Fer, Jonas Marimar y Karo gracias por sus respuestas

Y esperando que con Dios le llegue el paquete a Karo y a Jonas le vaya bien en los exámenes y entrevistas un abrazo,,

NO SE PIERDAN TANTO!!! ?????

Edited by Evetorres28
Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola chic@s mi experiencia

Estaba muy nerviosa el día de la entrevista la verdad y aparte pq había un trancon horrible en la 26, pero llegué con tiempo gracias a Dios?, mi cita era a las 7:30 entré, pase la primera revisión, luego m dieron una lista de cómo debía acomodar los documentos, luego pasé de nuevo, les aconsejo no llevar correas pq eso como que le quita más tiempo a uno, luego pasé a una ventanilla donde un Sr muy amable me revisó los documentos y m hizo algunas preguntas, luego pasé a las sillas a esperar ser entrevistada, tarde casi 3 horas, hacia un frío terrible??, fue un hombre quién m hizo la entrevista muy amable, me preguntó, donde vivia mi prometido, donde había nacido mi prometido?, que si m había casado antes, que si hijos, cuantas veces había visitado el mi país (fechas exactas), luego revisó mis documentos, y escribía cosas en el computador, todo muy bien dijo, VISA APROBADA!!! m quedé por un momento como tiesa o pasmada jaja le pregunté algo más, me dijo no, chao y yo feliz???

Mil Gracias a tod@s a Sophia, Fer, Jonas Marimar y Karo gracias por sus respuestas

Y esperando que con Dios le llegue el paquete a Karo y a Jonas le vaya bien en los exámenes y entrevistas un abrazo,,

NO SE PIERDAN TANTO!!! ?????

Que alegría leerte Eve.... ahora empieza lo chevere, que es reunirte con tu amado... esperamos leer Buenas noticias de los demas....muchas bendiciones para todos!

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Que alegría leerte Eve.... ahora empieza lo chevere, que es reunirte con tu amado... esperamos leer Buenas noticias de los demas....muchas bendiciones para todos!

Siiiiii✌? , es cierto ya empieza la cuenta regresiva

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...