Jump to content
TBoneTX

COLOMBIANOS CON VISA K-1 (CONTINUACION 7)

 Share

2,605 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Ayyy si porque a pesar que ya lo que queda es poco 10 dias es bastante; y si Dios quiere viajare tan pronto como sea posible... No aguanto un dia mas lejos de mi amor ???

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

No chicas....a uno le llega un correo diciendo que ya se puede reclamar....igualmente yo hacia el seguimiento del paquete en el DHL y eso fue lo que se demoró...

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Por eso, pero en tu caso fueron 10 dias desde que tuviste la entrevista?

Sophia, a los 8 días de la entrevista me llego un correo con el numero de guía del DHL para poder hacerle seguimiento al paquete...y haciendo ese seguimiento, llego el sábado (osea a los 2 días después.ese sabado, me llegó el correo donde decía que ya se podía reclamar en el DHL, igualmente en la pagina del DHL decía que ya se podía reclamar), ese día era sábado y como llegó ya cerca de la hora de cierre del correo, tuve que esperar hasta el lunes y ahí muy a las 8 am estuve recogiendo mi paquete....

En total fueron 10 días en estar listo para reclamar, si!

La ventaja es que te envían correo avisando que la embajada ya eenvió tu paquete y que puedes rastrearlo para ir a recogerlo sin pérdida de tiempo.

Saludos

Edited by Fer y Alex
Link to comment
Share on other sites

Filed: IR-1/CR-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Buenos días!!!! Me alegra mucho leer buenas noticias...les cuento que ya me realice mis exámenes de laboratorio el lunes tenemos la cita con el Dr Dennis mi niño y yo...

SOPHIA felicitaciones deberías contarnos tu relato ya que nos serviría de mucho a las que estamos cerca a nuestra cita....gracias!!!

Link to comment
Share on other sites

Filed: IR-1/CR-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola Eve te hago un pequeño resumen el 29 de feb llego el caso al NVC al mes nos llego una notificación que los antecedentes de la policía no era el abogado mandó otra cosa...nos enviaron un ling para descargar el que ellos piden lo enviamos ahí fue tiempo perdido..cuando se comunicaron con nosotros que todo estaba ok tardo una semana en llegar el paquete me lo enviaron el 14 de abril...la cita la tenemos el 31 de mayo gracias a Papito Dios el proceso ha sido largo es cuestión de paciencia y fe en Dios

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola Eve te hago un pequeño resumen el 29 de feb llego el caso al NVC al mes nos llego una notificación que los antecedentes de la policía no era el abogado mandó otra cosa...nos enviaron un ling para descargar el que ellos piden lo enviamos ahí fue tiempo perdido..cuando se comunicaron con nosotros que todo estaba ok tardo una semana en llegar el paquete me lo enviaron el 14 de abril...la cita la tenemos el 31 de mayo gracias a Papito Dios el proceso ha sido largo es cuestión de paciencia y fe en Dios

Gracias marimar1, mi caso llegó a la embajada el 12 de may, pero aun no recibo el paquete con las instrucciones, y tengo cita pogramada para el 27, creo que me va a tocar reprogramarla,, si es mucha paciencia la verdad,

Link to comment
Share on other sites

Filed: IR-1/CR-1 Visa Country: Colombia
Timeline

El día de mis laboratorios me puse hablar con una muchacha que le habían adelantado la cita...la cita de ella era para el 23 y se la adelantaron para el 18 pobrecita ya tenía pasajes le toco adelantar todo ella estaba súper preocupada por la prueba de tuberculina de la niña y se la adelantaron porque la embajada no va a trabajar ni 23 ni 24 ?

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...