Jump to content
TBoneTX

COLOMBIANOS CON VISA K-1 (CONTINUACION 7)

 Share

2,605 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola Diana.

Tu tienes el numero de rastreo de tu paquete? Para q revises si en verdad fue entregado por la empresa de correo.

Tu novio envió el pago en cheque? Puede consultar con su banco si ya lo hicieron efectivo.

Desafortunadamente al no tener numero de caso si llamas a uscis lo que te diran es que esperes. Revisa esas dos cositas y nos cuentas.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Ann imagínate que yo envié mis papeles de cambio de estatus el 30 de abril y nada que recibo repuesta de ellos e igual revisó la cuenta todos los días y no han cobrado el cheque, la post office con el número de rastreo dice que la entregaron el 4 de abril pero nada que escucho de ellos, voy a enloquecer jeje... Por otro lado te cuento que ya tengo mi tarjeta de número de seguro social todo gracias a ti!!! ????

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Chic@s mi novio ha escrito a la embajada pues pidiendo las instrucciones y le han respondido que el caso no está aún en la embajada y a mi ya me habían escrito que lo estaban revisando, que si, de verdad que desespera en ceac dice que está ready desde el 12, ya no se que hacer??

Edited by Evetorres28
Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Chic@s mi novio ha escrito a la embajada pues pidiendo las instrucciones y le han respondido que el caso no está aún en la embajada y a mi ya me habían escrito que lo estaban revisando, que si, de verdad que desespera en ceac dice que está ready desde el 12, ya no se que hacer??

Manda de nuevo correo a la embajada pero envía una foto o scan de la carta de aprobación del NVC y adiciona los datos del peticionario y los del beneficiario (nombres, fechas de nacimiento, correo y numero de BGT) diles que dice que ya esta "ready"

Edited by Fer y Alex
Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Si mi novio ya les respondió con la carta de la nvc... Gracias Fer

Entonces no sé ????? para evitarte riesgo podrias reprogramarla, Yo no veo de otra ...???

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Yo voy a esperar hasta mañana o el viernes, pq voy a estar más tranquila sabiendo que eso llega con cuanto tiempo se puede reprogramar la cita médica???

Gracias fer

Edited by Evetorres28
Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Fer y Nany gracias por sus respuestas... Saludo tos ?

Eve si has programado citas y aún no recibes el paquete solo te queda reprogramarla, pero seguro lo recibes antes del 27, lo más probable es que te llegue la semana entrante, no le llega a tu prometido la embajada contacta a la persona en Colombia... Son más o menos 10 días después que recibes tu Bgt.

Diana y súper raro lo tuyo, en que oficina estatal? Te mandaron algún RFE? El Noa1 es lo que menos demora en este proceso yo lo recibí como a los 3 días de haber enviado mi paquete.

Sophia mañana tienes la entrevista que nervios, a que horas?,,,,, que te vaya muy bien, nos cuentas como te va :dancing::thumbs:

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Siii que nervios... Ya estoy terminando de alistar todo; porque mañana debo despertar muy temprano, mi entrevista es a las 9 pero salgo en el primer vuelo; para bajar el estres me vine a visitar a mis padres....!! Y orandole a papito Dios que todo salga bien;

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Ann imagínate que yo envié mis papeles de cambio de estatus el 30 de abril y nada que recibo repuesta de ellos e igual revisó la cuenta todos los días y no han cobrado el cheque, la post office con el número de rastreo dice que la entregaron el 4 de abril pero nada que escucho de ellos, voy a enloquecer jeje... Por otro lado te cuento que ya tengo mi tarjeta de número de seguro social todo gracias a ti!!! ????

Yupi!!! Bien Alejita super pila! ?

Mira q estan un poco tortugos, a mi quedaron de enviarme una copia de un noa 1 q nunca llegó Se supone q la deberian haber enviado el 27 de abril y hoy q llamè me dijeron que van a dejar una nota para q el oficial de uscis agilice por q no ha hecho nada ? Y q me espere 15 dias que es el tiempo que tienen para responderme. ?


Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Qué bien Sofy que ya mañana es el día! ?? todo te va a salir bien vas a ver ? Anna y aleja hoy por fin dimos con una doctora que solo transcribe vacunas, nos cobra 120us pero gracias a Dios pudimos encontrar a un doctor q solo transcriba, es lo único que me falta ? Les contaré cómo nos va, mil gracias a las dos por la ayuda ? A las demás mucha suerte con sus procesos, mucha paciencia niñas que Diosito está en sus procesos y todo saldrá bien.

Link to comment
Share on other sites

Buenos Días a todos

Hace mucho tiempo que no me conectaba y casi no encuentro el foro, hasta la contraseña se me había olvidado, les comento que ya estoy en la remoción de condiciones, ahora a esperar de nuevo.

En lo que les pueda colaborar con mucho gusto.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Buenos Días a todos

Hace mucho tiempo que no me conectaba y casi no encuentro el foro, hasta la contraseña se me había olvidado, les comento que ya estoy en la remoción de condiciones, ahora a esperar de nuevo.

En lo que les pueda colaborar con mucho gusto.

Hola Sandra, ojala puedas contarnos toda tu experiencia en el proceso desde que llegaste a USA, para quienes hasta ahora vamos para alla...

Un abrazo

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...