Jump to content
TBoneTX

COLOMBIANOS CON VISA K-1 (CONTINUACION 7)

 Share

2,605 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Se te ha demorado mucho el Noa1 Diana...no has llamado a la uscis????

Yo por lo pronto esperando q alguien m responda aquí?

Saludos!!

Ya tienes cita Eve?... yo tuve que escribir pidiendo el paquete dos o tres veces las dos primeras me respondieron que aún no estaba listo para programar....es cuestión que insistas de nuevo.

Un abrazo y ojalá que todo se acomode pronto....

Pues chicas nada que llega mi NOA1 y yo ya me estoy comiendo las uñas ?. Por lo pronto estoy ocupandome con lo de las argollas de matrimonio, pues las vamos a mandar a hacer acá y la buena noticia es que encontré una señora que me las hace, por ese lado estoy muy feliz. Espero que todo les salga muy bien

Diana, todos hemos pasado por eso y es realmente una prueba de amor la espera... trata de comunicarte con la USCIS para saber que ha pasado (no sea que este extraviado el paquete)...

Estaremos pendientes de noticias tuyas...

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Fer ya saqué cita si,ayer m.respondieron que estaban revisando mi caso que ellos.enviaban un email a mi prometido, pero pues no se si lo tienen..

Después de eso tengo q escribir de nuevo??

Gracias Fer

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Fer ya saqué cita si,ayer m.respondieron que estaban revisando mi caso que ellos.enviaban un email a mi prometido, pero pues no se si lo tienen..

Después de eso tengo q escribir de nuevo??

Gracias Fer

Dale un par de días y vuelves y escribes... jejeje es mejor pecar por "intensitos" que quedarse callados y perder tiempo por la tramitomania. ...

Un abrazo Eve

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Fer y Nany gracias por sus respuestas... Saludo tos ?

Eve si has programado citas y aún no recibes el paquete solo te queda reprogramarla, pero seguro lo recibes antes del 27, lo más probable es que te llegue la semana entrante, no le llega a tu prometido la embajada contacta a la persona en Colombia... Son más o menos 10 días después que recibes tu Bgt.

Diana y súper raro lo tuyo, en que oficina estatal? Te mandaron algún RFE? El Noa1 es lo que menos demora en este proceso yo lo recibí como a los 3 días de haber enviado mi paquete.

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Hola, hace una semana que no estoy por acá y me alegra mucho encontrar tan buenas noticias en los casos de todos, yo por mi parte les cuento que estoy en la espera del NOA1 y del respectivo RFE ? por los papeles que nos faltaron. Mucha suerte a las que pronto tienen la entrevista, exámenes y citas médicas

Hola Diana.

Tu tienes el numero de rastreo de tu paquete? Para q revises si en verdad fue entregado por la empresa de correo.

Tu novio envió el pago en cheque? Puede consultar con su banco si ya lo hicieron efectivo.

Desafortunadamente al no tener numero de caso si llamas a uscis lo que te diran es que esperes. Revisa esas dos cositas y nos cuentas.


Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola chicas, mi novio llamo hoy pero no dijeron mayor cosa, ? aparte pues reviso su cuenta y el cheque no ha sido cobrado, no sabemos que hacer si volver a enviar o esperar o seguir llamando.....

Por otra parte espero que todo les salga bien un abracito a todas y gracias porque por lo menos por acá me puedo desahogar y leerlas me alegra el día ✨?

event.png

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola chicas, mi novio llamo hoy pero no dijeron mayor cosa, ? aparte pues reviso su cuenta y el cheque no ha sido cobrado, no sabemos que hacer si volver a enviar o esperar o seguir llamando.....

Por otra parte espero que todo les salga bien un abracito a todas y gracias porque por lo menos por acá me puedo desahogar y leerlas me alegra el día ✨?

Diana, si no han cobrado el cheque, es porque probablemente jamás llegaron los papeles a la USCIS... ya hiciste seguimiento en el correo?...

Yo opino, que pueden mejor reenviar todos los papeles por correo especial de nuevo (ssupongo yo que cancelar el cheque anterior y generar un nuevo pago (no se como funcionan esas cosas bien,pero es una sugerencia)... Así aprovechas para enviar todos los papeles completos.

-Todo en la vida,tiene un proposito, y todo ayuda para bien-

Ánimo y esperemos que el resto aquí en el foro te de su opinión y consejo a ver que se puede hacer.

Un abrazo

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Hola chicas, mi novio llamo hoy pero no dijeron mayor cosa, ? aparte pues reviso su cuenta y el cheque no ha sido cobrado, no sabemos que hacer si volver a enviar o esperar o seguir llamando.....

Por otra parte espero que todo les salga bien un abracito a todas y gracias porque por lo menos por acá me puedo desahogar y leerlas me alegra el día ✨?

Diana si Se cumplen los 15 Dias habiles y aun no recibes noa1 Es por que probablemente la empresa de correo no entregó el paquete al haber un error en la direccion. Lo que normalmente hacen Es devolverlo al destinatario. No te aconsejo enviar de nuevo otro paquete todavia, pues deben cancelar el cheque anterior y si por algun motivo uscis la tiene y la acepta pero el cheque no Se hace efectivo pierdes todo el esfuerzo.

Tu novio de casualidad guardó el recibo?

Igual si lo perdió puede ir a la oficina de correo y averiguar si entregaron tu paquete o si lo van a devolver. Agota todos los recursos antes de enviar otra peticion.


Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...