Jump to content
Alix_fmi

COLOMBIANOS CON VISA K1 (CONTINUACION 5)

 Share

4,088 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: Citizen (apr) Country: Brazil
Timeline

several posts removed for privacy concerns. one post returned below minus the quote.

¡NO! ¡NO! ¡NO! Este mensaje tiene que ser borrado inmediatamente ya que tiene información muy personal y delicada como el #A de inmigración y número de Seguro Social, con eso le pueden robar la identidad.

Escríbale un mensaje al moderador para que le borre este mensaje lo más pronto posible y recuerden que este tipo de información es privada y no se puede compartir en público.

Diana

* ~ * Charles * ~ *
 

I carry a gun because a cop is too heavy.

 

USE THE REPORT BUTTON INSTEAD OF MESSAGING A MODERATOR!

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (pnd) Country: Colombia
Timeline

HOLAAA, LES CUENTO QUE MI NOVIO LLAMO Y YA NOS DIERON EL BGT :dance::dance::dance: K FELICIDAD TAN GRANDE :yes: PERO LE DIJERON QUE SE DEMORABA DOS SEMANAS EN LLEGAR :blink: LA VERDAD NO ENTIENDO NO SE SUPONE QUE CON EL BGT YA PUEDO PAGAR LA VISA Y PEDIR LA CITA :help::help::help: ALGUNA QUE ME PUEDA GUIAR ESTOY CONFUNDIDA :wacko:

Hola Lina, q chevre q ya tengas tu BGT... la verdad mi caso llego a bogota como en 4 dias. y como a los 2 o 3 dias despues de eso mi novio recibio el paquete 3-4 con la información en su email. Lo de sacar la cita lo puedes hacer hasta con el 1 numero de caso EAC solo que es un riesgo que cada quien toma. Lo mas conveniente y aconsejable, para ir con mas seguridad es sacar la cita una vez la embajada en Bogota haya recibido tu caso y te haya enviado la confirmación, y la autorizacion de sacar tu cita. Como te decia muchas personas en el foro lo han hecho de diferentes maneras. Pero lo aconsejable y lo apropiado es hacerlo cuando te llegue el paquete al email.

Cuenta unos 5-8 dias despues de que tu caso haya salido del Centro Nacional de Visas y envias un correito a la embajada preguntando si han recibido tu caso y si te pueden enviar el paquete al correo...

02/10/2012: I-129F Sent

02/16/2012: I-129F Noa1

08/22/2012: I-129F Noa2

08/30/2012: NVC Received

09/06/2012: NVC left

09/10/2012: Consulate Received

10/04/2012: Interview Date - Approved

10/10/2012: Visa Received

11/10/2012: US Entry

01/03/2013: Marriage ♥

02/08/2013: AOS Package Mailed

02/11/2013: AOS Package Received

02/14/2013: Received NOA texts/emails

02/19/2013: Received NOA by mail

02/22/2013: Received letter for biometrics in the mail

02/26/2014: Biometrics done-walk in

04/04/2013: EAD/AP Approved

04/12/2013: Combo Card Received

11/19/2013: GC Approved

11/22/2013: Card/ document production

11/25/2013: GC received

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola Lina, q chevre q ya tengas tu BGT... la verdad mi caso llego a bogota como en 4 dias. y como a los 2 o 3 dias despues de eso mi novio recibio el paquete 3-4 con la información en su email. Lo de sacar la cita lo puedes hacer hasta con el 1 numero de caso EAC solo que es un riesgo que cada quien toma. Lo mas conveniente y aconsejable, para ir con mas seguridad es sacar la cita una vez la embajada en Bogota haya recibido tu caso y te haya enviado la confirmación, y la autorizacion de sacar tu cita. Como te decia muchas personas en el foro lo han hecho de diferentes maneras. Pero lo aconsejable y lo apropiado es hacerlo cuando te llegue el paquete al email.

Cuenta unos 5-8 dias despues de que tu caso haya salido del Centro Nacional de Visas y envias un correito a la embajada preguntando si han recibido tu caso y si te pueden enviar el paquete al correo...

JEN MIL GRACIAS!!!!!!!!!!!! SUPUESTAMENTE EL CASO FUE ENVIADO AYER A BOGOTA, VOY A ESPERAR LOS 3 DIAS PARA ENVIAR EL CORREO Y PODER PEDIR LA CITA MAS TRANQUILA :thumbs:

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

several posts removed for privacy concerns. one post returned below minus the quote.

Buenas Tardes!! La información que hay ahi es incorrecta!! No corresponde a mi información, YO SE QUE ES UNA INFORMACION PERSONAL QUE NO DEBO PUBLICAR, POR ELLO ALTERE LOS DATOS Y PROCEDI A PUBLICAR LA INFORMACION!!

Entonces No entiendo porque lo han eliminado!!????

GRACIAS!!

vM0am5.png

%20url]

K-1 Timeline

2011-11-09: I-129F Sent

2011-11-14: I-129F received at Vermont

2012-02-28 I-129F NOA2

05/21/2012 : Interview / Approved!!!

05/30/2012: Visa Received

AOS Timeline

08/06/2012: Sent I-485 and I-765- I131

08/13/2012:Case accepted

08/20/2012: Received the Biometrics appointment letter

09/05/2012: Biometrics Appointment

09/07/2012: Received both I-485 and I-765- I131 NOA's

10/16/2012 - EAD & AP approved (day 71)

10/19/2012 - EAD & AP received

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola;

pues a mi hija si le pidió la historia clínica por que había estado hospitalizada 2 semanas antes de la cita con el doctor Dennis, en todo caso si es con el doctor dennis, llamas y le dices a la secretaria que ella te confirma si si o no es necesario, igual el en la cita te pregunta que cirugías y por que, y hay que responder la verdad así sean cirugías plásticas. :) mucha suerte :)

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Diablea una consulta el formato ds-230 se diligencia solo la 1 era parte y la 2 da no? Y tampoco se imprime ? Es q yo la diligencie y no se ahora estoy confundida y otra cosa en la parte del formato de la 156 q preguntan por familiares en estados unidos la dejo en blanco? Ella tiene tíos y abuela donde coloco eso? Quedo atenta a tu ayuda gracias

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

Diablea una consulta el formato ds-230 se diligencia solo la 1 era parte y la 2 da no? Y tampoco se imprime ? Es q yo la diligencie y no se ahora estoy confundida y otra cosa en la parte del formato de la 156 q preguntan por familiares en estados unidos la dejo en blanco? Ella tiene tíos y abuela donde coloco eso? Quedo atenta a tu ayuda gracias

Yo llene toda la forma ds 230 completa .. la imprimí y no la firme.. la lleve a la cita pero nunca me la pidieron. en el caso donde dice que si tendo familia hay unas casillas donde te pregunta si mama papa hermanos, yo conteste que si a los que tengo en USA y que aparecen ahí, los otros no, por ejemplo mi mama vive en USA y mi abuela también, pero no me pregunta por mi abuela, solo por mi mama, y en el caso de mi hija no aplica tampoco por que ni la mama ni los hermanos están en USA, tíos y abuelos si, pero ahí no hay la opción entonces pones que no. espero haber sido clara .. jajajja :) un abrazo y suerte ... lleva la 230 lista por si acaso.. a otras chicas si se la han pedido no se por que .

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Edited by katherinejc

vM0am5.png

%20url]

K-1 Timeline

2011-11-09: I-129F Sent

2011-11-14: I-129F received at Vermont

2012-02-28 I-129F NOA2

05/21/2012 : Interview / Approved!!!

05/30/2012: Visa Received

AOS Timeline

08/06/2012: Sent I-485 and I-765- I131

08/13/2012:Case accepted

08/20/2012: Received the Biometrics appointment letter

09/05/2012: Biometrics Appointment

09/07/2012: Received both I-485 and I-765- I131 NOA's

10/16/2012 - EAD & AP approved (day 71)

10/19/2012 - EAD & AP received

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Diablea una consulta el formato ds-230 se diligencia solo la 1 era parte y la 2 da no? Y tampoco se imprime ? Es q yo la diligencie y no se ahora estoy confundida y otra cosa en la parte del formato de la 156 q preguntan por familiares en estados unidos la dejo en blanco? Ella tiene tíos y abuela donde coloco eso? Quedo atenta a tu ayuda gracias

Cuando Yo fui a mi entrevista Junto con Adriiana, A las dos nos pidieron La ds230 Y lo unico que debes llenar es la Primera Parte!!.

Yo tambien Tengo Familia AQUI en Estados Unidos, Y la verdad Yo coloque en Esa Parte NONE!! Mi esposo me dijo que lo colocara asi, para no tener que especificar direcciones y esos datos!!

Bendiciones!1

vM0am5.png

%20url]

K-1 Timeline

2011-11-09: I-129F Sent

2011-11-14: I-129F received at Vermont

2012-02-28 I-129F NOA2

05/21/2012 : Interview / Approved!!!

05/30/2012: Visa Received

AOS Timeline

08/06/2012: Sent I-485 and I-765- I131

08/13/2012:Case accepted

08/20/2012: Received the Biometrics appointment letter

09/05/2012: Biometrics Appointment

09/07/2012: Received both I-485 and I-765- I131 NOA's

10/16/2012 - EAD & AP approved (day 71)

10/19/2012 - EAD & AP received

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

Cuando Yo fui a mi entrevista Junto con Adriiana, A las dos nos pidieron La ds230 Y lo unico que debes llenar es la Primera Parte!!.

Yo tambien Tengo Familia AQUI en Estados Unidos, Y la verdad Yo coloque en Esa Parte NONE!! Mi esposo me dijo que lo colocara asi, para no tener que especificar direcciones y esos datos!!

Bendiciones!1

La verdad no se por que no me la pidieron... pero Gracias a Dios todo salio bien :) lo que es seguro es que si la llenes y la lleves... tan linda katherine siempre ha apoyado el foro aunque ya esta victoriosa con todo su proceso y feliz con su amorcito, ahora sigue mi proceso de ajuste de visa y te voy a escribir con las duditas que tenga ;) ... lo que escribiste arriba acerca de este proceso es muy importante, para mi y para las que ya nos vamos... gracias y muchas bendiciones. :)

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (pnd) Country: Colombia
Timeline

Por favor katherine no pongas tu informacion privado...es muy peligroso y aqui es muy comun perder tu identidad. NUNCA pongas tu numero de immigracion ni tu numero de Segura Social.

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Por favor katherine no pongas tu informacion privado...es muy peligroso y aqui es muy comun perder tu identidad. NUNCA pongas tu numero de immigracion ni tu numero de Segura Social.

Los datos no corresponden a mis verdaderos datos!! :) Gracias Por la preocupacion :)

vM0am5.png

%20url]

K-1 Timeline

2011-11-09: I-129F Sent

2011-11-14: I-129F received at Vermont

2012-02-28 I-129F NOA2

05/21/2012 : Interview / Approved!!!

05/30/2012: Visa Received

AOS Timeline

08/06/2012: Sent I-485 and I-765- I131

08/13/2012:Case accepted

08/20/2012: Received the Biometrics appointment letter

09/05/2012: Biometrics Appointment

09/07/2012: Received both I-485 and I-765- I131 NOA's

10/16/2012 - EAD & AP approved (day 71)

10/19/2012 - EAD & AP received

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Canada
Timeline

~~~~katherinejc - I re posted your post with out your personal information. Please do not post such sensitive information. Also left a comment that quoted your post. If someone can please let her know what I did I would appreciate it. ~~~~

Muchas Bendiciones A todoss!

Me encanta cuando entro y veo Lo prosperado que esta el foro!! Me da mucha alegria Por cada una de ustedes!! ,

alma Mia!! yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa vienesss!! que emoción por ti!! Dios entregándote galardones!! Mi florecitaaa!! voss también ya pronto te tendremos por estos laress, y a cada una de ustedes las felicito, espero En Dios que todos sus procesos seran Aprobados, Dios acortando Sus tiempo conforme a su santa Voluntad, entregándoles victorias Y llenándolas de mucha paciencia, Confíen en Dios que Mi Padre amado las sustentara, el Siempre esta guiándonos y colocándonos angelitos ayudadores. este foro es de inmensa ayuda, Muchas llegamos sin saber nada sobre este proceso y aquí nos fuimos instruyendo!!

Yo quería contarles, que a mi el dichoso paquete 3y4, me llego una semana despues de estar aprobada mi visa y lista para viajar a EEUU al dia siguiente, y me refiero que me llego, al hecho de que me llamaron de la embajada colombiana a verificar unos datos mios, y a darmen el bgt y a decirmen que ya podia programar cita con la embajada para mi entrevista referente a la visa k1 y que les verificara mi correo electrónico para que ellos me mandaran el paquete 3y4.... Jjajaja yo me sonrei y le dije a la senora que me hablo con acento americano : Disculpeme pero mi entrevista para mi visa k1 la tuve el dia 21 de mayo y ya me fue aprobada la visa!!!!!!!!!!!!!! y ella muy gentil me responde: Ohhhh es que nuestra base de datos es un poco lenta! jajajjajajajaja, Asi que apenas logren obtener su BGT ( Yo hace tiempo publique en el foro la forma en como yo obtuve el mio, mandando un correo al Centro nacional de visa 3 veces por dia y al 4 dia de devolvermen tantos correos diciendo que no habia numero o una auto respuestaaaa, puesss meeee mandaron un correo con mi BGT y de ahi me llegaron 25 correos Massss con el mismooo BGT jajajajajajajajaj) Ustedes desde Colombia también pueden llamar al numero telefónico que aparece en la carta del noa2, No llamen a la embajada de colombia, ahi no les dan ese numero, ellos no están autorizados, ahí lo que hacen es confundirlas, hacerles ganar dinero y generarles mas ansias!!

También les recomiendo a las que van a viajar, que traigan consigo, 4 copias autenticadas de su registro civil! Y si tiene hijos, de cada uno de sus hijo!! Ademas que vayan a foto japón y se saquen las fotos tipo visa Y se traigan 8 fotos para el ajuste de status, yo traía 10 Fotos Y haciendo mi ajuste de status, marque una muy fuerte en la parte de atras y la dañe, Otra estaba doblada, Una la use cuando me fui a casa!! Y tengo otra guardaita, Pero para el ajuste de status van a necesita 6 fotos tipo visa, Vayan a Foto Japon!! Y hagan lo mismo con cada uno de sus hijos, Aquí es costoso, a demás requiere de tiempo y nuestros esposos trabajan y aveces no tienen esa disponibilidad!! Asi que les hago esa recomendación! Ademas sáquenle copia al paquete que llevaron a la embajada, me refiero a las formas y tráiganlas con ustedes que a la hora de llenar el ajuste de status lo hagan tal cual Lo hicieron con las formas 156 y 156k!! A las que van a viajar, Por favor, escriban sus nombres completos en la I94, Y lo mismo con sus hijos, verifiquen que en el aeropuerto les coloquen el tipo de visa K1 Y el tipo de visa K2 para sus hijos. Procuren solo traer a la mano, el bolso con los papeles Y listo!! No se traigan maletas en mano!! es bien engorroso Y aveces ponen mucho problema

Ahora en cuanto al ajuste de Status, Yo les voy a dejar el ejemplo de carta que Envié presentando mis paquetes para mi ajuste, en cada paquete envié esa carta de presentación!! Esto me lo aconsejaron varias de mis amigas que muy gentilmente me ayudaron!1 También tengo entendido que aquí hay un foro para el ajuste de status, pero la verdad yo nunca entre porque Mi Amiga LIFER, PATTY, MARY,BELKYN, DIANA, LUNA muyy gentilmente me ayudaron Casi todas ellas ya tienen su Green car!! Pero si tienen dudas, entren al foro de ajuste de status, muy seguramente ahí les van a ayudar. yo tengo entendido que si uno tiene hijos y hace el ajuste con ellos es mucho mas económico, pues por separado cuesta 1070 dolares por cada uno!! y todos los papeles que uno envía para uno, también los envía para ellos, Las formas Y Todo!!

Yo me arriesgue a enviar mi ajuste de estatus sin la forma Que debe llenar aquí el doctor autorizado por La Uscis, Y solo envié copia a color de todos mis papeles, de mis carnets de vacunas, de el complemento de vacunas que me dio deniss( ambos lados) Y ANEXE al paquete Mis Radiografías Que nunca me miraron en inmigración y pues estaban selladas!! Jjajajja estas Ultimas me las devolvieron a mi casa en un tubo super sellado, llena de sellos y verificaciones Y con una hoja de la parte frontal del paquete General Donde Decía a quien iba dirigido el paquete Y de Quien Iba!! Y Me escribieron : Thanks for your help!!

Bueno esta decision ya es de cada Una de ustedes, Yo no me los hice porque aquí en Land O Lakes eran muy costosos ( casi 700 dolares con las vacunas que me hacian falta) Y pues me parecía una locura, tenia el riesgo de que me devolvieran los papeles y tuviera que hacerme esos exámenes!! Y seria una demora en mi proceso, pero como no tengo afán de viajar a Colombia Pues me atreví Y Gracias a Dios mi proceso Paso!! Y ya tengo Mi tarjeta de Trabajo Y permiso de Viaje.

Otra cosa, Para sacar el Social, deben hacerlo Con 15 días antes de que se les venza la I94 O no les transmiten este Documento!! Y Pues en las formas que debemos diligenciar lo Preguntan!!

deben casarse antes de que se les venza la I94, Y si pueden hacer su ajuste de status antes de que esta se les venza, Pues muchísimo mejor, así pueden hacer muchas cosas mas!!

Cuando se casen, Pidan ahi mismo 4 copias autenticadas de su registro de matrimonio!! las van a necesitar, aquí pa todo le piden a uno eso!!

A las que quieran hacer sus cambios de apellidos lo pueden hacer en el momento de mandar el ajuste de status!! tendrían que diligenciar las formas Con sus nombres y el actual apellido de sus esposos, Y en las partes donde pregunten si tenían un nombre de solteras, pues colocan Sus nombres tal cual sale en La I94. Y hay preguntas donde dicen que escriba el nombre tal cual como esta en la I94 Y pues ustedes deben hacerlo, Es super Fácil Y ahorra Dinero Y Tiempo!! Para las que lo quieran Hacer!!

No olviden que deben hacer la traducción de sus registros civiles!! esto es necesario!! no envíen su paquete sin esto porque entonces muy seguramente se los devolverán ! Yo misma hice mi registro civil, Mi Negro me lo verifico Y Mi amiga LIFER me dio un datico que dice que El habla español y que entiende los dos idiomas !! el lo firmo, y llamo a un amigo notario para hacerlo autenticar!!

Pero también pueden hacer autenticar este documento en el Banco de sus Futuros esposo!! O van a una biblioteca y es gratis!! A nosotros el hacer traducir esos nos costaba casi 60 dolares en una pagina de internet!! Y pues yo entre mas dinero Pueda ahorrar, Mucho mejor, así no ando estresado o angustiando a mi esposito!! este proceso ya es bien costoso y si podemos alivianarlo un poco, pues BIENVENIDO SEA!!

BUENO ESTAS FUERON LAS RECOMENDACIONES DE MIS AMIGAS Y LA VERDAD ESTOY INMENSAMENTE AGRADECÍAS CON ELLAS, POR LO LINDAS QUE SON CONMIGO!! POR AYUDARME Y TENERME MUCHA PACIENCIA!! MIS GRINGOMBIANAS OFICIALES LAS QUIERO MUCHO!! jejejej

ESTA ES LA CARTA:

COVER LETTER

U,S Citizenship and immigration Services

P.O.BOX 805887

Chicago, IL 60680-4120

KATHERINE RENGIFO

address

city, state

APLICATION TYPE: VISA K1-HOLDER, ADJUSTMENT OF STATUS

PETITIONER: KATHERINE

A NUMBER : *******

SOCIAL SECURITY: ********

SPOUSE (US citizen):

I-94 NUMBER: *******

VISA NUMBER: *******

To whom it may concern,

Enclosed find my Form I-485 to register permanent residence (with affidavit of support I-864). Also Form I-765, Application for Employment Authorization, and supporting documents; and Form I-130 to apply for a Travel Document, reentry permit. My eligibility is based on admission as the fiancé of a U.S. citizen and subsequent marriage within 90 days of entry.

Contents Include:

Package 1:

Adjusment of Status

- G-1145 - Payment of $1070.00 payable to U.S. Department of Homeland Security

- I-485 - Copy of Petitioner's Birth Certificate and Certified Translation

- Copy of K1 Visa from Passport - G-325A - 2 Passport Photos

- Vaccination Documentation Complete and Updated of petitioner

-I 864 - Copy of Federal income tax returns (2009, 2010 and 2011) with all W-2s

- Copy of I-797 - Notice of Action, Approval of K1 Petition (NOA-2)

- Original Marriage Certificate - Copy of I-94 from Passport

- Copy of Passport Biographical Details Page

Package 2:

Employment Authorization Document

- G-1145

- I-765

- 2 Passport Photos

- Copy of Passport Biographical Details Page

- Copy of I-94 from Passport

- Copy of Marriage Certificate

Package 3:

Application for Travel Document / Advanced Parole

- G-1145

- I-131

- 2 Passport Photos

- Copy of K1 Visa from Passport

- Copy of Passport Biographical Details Page

- Copy of Marriage Certificate

Packet 4 (PROOF)

Evidence of Marriage

ten Wedding photos

certified copy of the marriage record

two savings account on behalf of the two

- Copy of K1 Visa from Passport

- Copy of Passport Biographical Details Page

- Copy of Marriage Certificate

"Copies of documents submitted are exact photocopies of unaltered original documents, and I understand that I may be required to submit original documents to an immigration or consular official at a later date".

Sincerely,

_________________________

06 August 2012

Con mucho gusto en lo que pueda ayudarles!!

Muchas Bendiciones, Muchos Triunfos!! Exitos! y DIOS RESPALDANDOLAS EN ESTE PROCESO!! Y EN TODA SUS VIDAS!![

PD: LOS DATOS PERSONALES QUE AHÍ ESTÁN ESCRITOS, NO CORRESPONDEN A MI INFORMACION EXACTA!! SOLO SON EJEMPLOS PARA QUE USTEDES SE PUEDAN GUIAR!!

Muchas Gracias Por la preocupación de las personas en este foro y por velar por nuestra seguridad!!

Gracias!!

``````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````

Kathe eres un amor muchas gracias quiero hacerte una pregunta cuando uno hace el ataría tiene q anexar las formas 156 y 156k? No entendí?

Edited by Ontarkie
Spoiler

Met Playing Everquest in 2005
Engaged 9-15-2006
K-1 & 4 K-2'S
Filed 05-09-07
Interview 03-12-08
Visa received 04-21-08
Entry 05-06-08
Married 06-21-08
AOS X5
Filed 07-08-08
Cards Received01-22-09
Roc X5
Filed 10-17-10
Cards Received02-22-11
Citizenship
Filed 10-17-11
Interview 01-12-12
Oath 06-29-12

Citizenship for older 2 boys

Filed 03/08/2014

NOA/fee waiver 03/19/2014

Biometrics 04/15/14

Interview 05/29/14

In line for Oath 06/20/14

Oath 09/19/2014 We are all done! All USC no more USCIS

 

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola niñas le cuento q ya llegue a bogota el martes tengo las citas donde el de dennis como dicen ustedes en nombre de Dios vine a recoger la visa un abrazo les sigo contando gracias a todas las niñas q han estado pendiente estoy llena de ansiedad un abrazo gracias jenny kelly alma mía Kathe Diana Paola jenny lina neyla

Hola niñas le cuento q ya llegue a bogota el martes tengo las citas donde el de dennis como dicen ustedes en nombre de Dios vine a recoger la visa un abrazo les sigo contando gracias a todas las niñas q han estado pendiente estoy llena de ansiedad un abrazo gracias jenny kelly alma mía Kathe Diana Paola jenny lina neyla

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...