Jump to content
Alix_fmi

COLOMBIANOS CON VISA K1 (CONTINUACION 5)

 Share

4,088 posts in this topic

Recommended Posts

Hola, bueno la aceptación fisica puede demorar un poquito por ejemplo a mi novio le llego como a los 5 dias despues de ser aproobada. Puedes llamar a pedir tu BGT desde 4 dias despues de que te hayan aprobado, sin embargo yo recomiendo esperar 8 diitas y ahi si llamar para saber si han recibido tu caso, si ya lo han enviado a Bogota Y preguntar por tu BGT. Una vez ellos te digan que ha salido de USA esperas 4 dias aprox y envias un correito a la embajada en Bogota preguntando si han recibido tu caso con el BGT# y toda la info como en los ejemplos que ya han dado en el foro antes.. Ellos ya te responderán diciendote si lo han recibido o no y te envian el paquete correspondiente.

Hola Jenflorez mil gracias !!!!!!por tu ayuda voy a esperar como tu me dices... mil gracias un abrazo... :dance:

Link to comment
Share on other sites

Les deseo mucha suerte a la amig@s que se presentan en este mes de Noviembre ... El señor derrama bendiciones sobre todas......

02 NANITA

09 ANGELAYENRIQUE

13 Sofie&Ronnie

13 aws&ndd

29 RJoha

Quien sabe algo de la visa de NANITA???? :innocent:

Link to comment
Share on other sites

Hola, esto sucedio fue con el CONSUL definitivo, la primera señora solo recibio papeles e hizo un par de preguntas...

Dios te oiga...

Saludos

AMPARO

Amparo una pregunta y u no llevastes el papel de antecedentes? Y ese cónsul fue el primero cuando tu entregastee los papeles a la entrada? Yo no creo q te la niegen porq lo hubieran hecho de entrada es como para corroborar q ya estas bien y q u delito fue menor o algo de adolescencia espero q todo se solucione ten animo Dios nunca nos abandona ora y ten fe q todo va a solucionaras un abrazo

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Una pregunta chicas yo puedo ir con mi hija al examen de laboratorio? Es q luego alas 10 30 tengo la cita donde el de dennis y no si alcanzaría a ir y devolverle a buscarla? Si me la dejan entrar?

Les deseo mucha suerte a la amig@s que se presentan en este mes de Noviembre ... El señor derrama bendiciones sobre todas......

02 NANITA

09 ANGELAYENRIQUE

13 Sofie&Ronnie

13 aws&ndd

29 RJoha

Quien sabe algo de la visa de NANITA???? :innocent:

Gracias jenny un abrazo

Gracias jenny un abrazo

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Les deseo mucha suerte a la amig@s que se presentan en este mes de Noviembre ... El señor derrama bendiciones sobre todas......

02 NANITA

09 ANGELAYENRIQUE

13 Sofie&Ronnie

13 aws&ndd

29 RJoha

Quien sabe algo de la visa de NANITA???? :innocent:

Gracias Jeny por tus buenos deseo. Dios nos respaldara para esta gran bendicion..

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Les deseo mucha suerte a la amig@s que se presentan en este mes de Noviembre ... El señor derrama bendiciones sobre todas......

02 NANITA

09 ANGELAYENRIQUE

13 Sofie&Ronnie

13 aws&ndd

29 RJoha

Quien sabe algo de la visa de NANITA???? :innocent:

Gracias Jeny :dance: :dance: Igualmente muñek Dios te bendiga y te cuide siempre. Un abrazoo

Edited by RJoha
Link to comment
Share on other sites

Hola Jenflorez, estaba leyendo paginas anteriores sobre unos correos que enviamos cuando no nos ha llegado el BGT ni los pquetes 3 y 4... pero no entendi jajajaja para que sirve cada correo me podrias explicar por favor.

1. IVBogota@state.gov

2. nvcinquiry@state.gov

Gracias.... :(

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

HOLA FORO, LES MANDO LAS MEJORES ENERGIAS PARA TODAS LA NIÑAS QUE TIENE LA ENTREVISTA ESTE MES, SABEN QUE VAN A RECOGER LA VISA POR QUE EN EL NOMBRE DE DIOS YA ESTA APROBADA!!!!!!

Lina gracias por tus buenos deseos, en el Nombre de Dios vamos a tener esa gran bendición. Dios nos respaldara a todas. Dios las bendiga!!!

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
:help: NIÑAS ESTOY MUY CONFUNDIDA CON TODO ESTO LES CUENTO QUE HOY LE LLEGO A MI NOVIO EL BGT FISICO :dance::dance: UFF DESCANSE POR ESE LADO :thumbs: PERO TAMBIEN ME LLEGO LA RESPUESTA POR CORREO ELECTRONICO DE LA EMBAJADA DE BOGOTA DONDE ME DICEN QUE AUN NO HAN RECIBIDO EL CASO, NO SE SUPONE QUE SI YA TENGO EL BGT FISICO PUEDO PEDIR LA CITA??? NO SE QUE HACER :wacko:
Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (pnd) Country: Colombia
Timeline

Hola Jenflorez, estaba leyendo paginas anteriores sobre unos correos que enviamos cuando no nos ha llegado el BGT ni los pquetes 3 y 4... pero no entendi jajajaja para que sirve cada correo me podrias explicar por favor.

1. IVBogota@state.gov

2. nvcinquiry@state.gov

Gracias.... :(

Hola Jeny, bueno mira cuando recibes la aprobación de tu solicitud y la envian al Centro Nal de Visas en usa.. puedes llamar o enviar correos a esta dirección nvcinquiry@state.gov, yo la verdad recomiendo llamar porq te dan la info de una vez mientras q los correos te los responden casi 8 dias despues de q ya te hayan dado el BGT. Ahora, Cuando ya tengas tu BGT, que hayas llamado al NVC (Centro Nal de visas) y te hayan dicho que han enviado tu caso a Bogota, esperas 4 dias y envias un correito a la embajada en bogota a esta dirección IVBogota@state.gov con la siguiente info..esto es un ejemplo:

I have contacted the Department of State and I have received notice that they have already sent my case to the embassy in Bogotá. Will you confirm that you have received it and send the packet of instruction for our case?

Case # BGTXXXXXXXX

Beneficiary name: XXXXXX

02/10/2012: I-129F Sent

02/16/2012: I-129F Noa1

08/22/2012: I-129F Noa2

08/30/2012: NVC Received

09/06/2012: NVC left

09/10/2012: Consulate Received

10/04/2012: Interview Date - Approved

10/10/2012: Visa Received

11/10/2012: US Entry

01/03/2013: Marriage ♥

02/08/2013: AOS Package Mailed

02/11/2013: AOS Package Received

02/14/2013: Received NOA texts/emails

02/19/2013: Received NOA by mail

02/22/2013: Received letter for biometrics in the mail

02/26/2014: Biometrics done-walk in

04/04/2013: EAD/AP Approved

04/12/2013: Combo Card Received

11/19/2013: GC Approved

11/22/2013: Card/ document production

11/25/2013: GC received

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (pnd) Country: Colombia
Timeline

:help: NIÑAS ESTOY MUY CONFUNDIDA CON TODO ESTO LES CUENTO QUE HOY LE LLEGO A MI NOVIO EL BGT FISICO :dance::dance: UFF DESCANSE POR ESE LADO :thumbs: PERO TAMBIEN ME LLEGO LA RESPUESTA POR CORREO ELECTRONICO DE LA EMBAJADA DE BOGOTA DONDE ME DICEN QUE AUN NO HAN RECIBIDO EL CASO, NO SE SUPONE QUE SI YA TENGO EL BGT FISICO PUEDO PEDIR LA CITA??? NO SE QUE HACER :wacko:

Claro que si Lina, muchas personas han sacado su cita solo con el BGT sin haber recibido el paquete. Es la decisión que tu tomas en sacar la cita ya o esperar el paquete y autorización de la embajada en Bogota para agendar tu entrevista. La verdad por lo que he visto, están un poquito demorados al enviar esos paquetes .. sin embargo sigue insistiendo y verifica en q fecha te dijeron que habia salido del Centro Nacional de Visas.. a una amiguita se le demoro mas de los 8 dias en llegarle el paquete a su correo ... y le llego porq ella estuvo mandando correos... 2 veces a la semana para verificar si habia llegado su caso.

02/10/2012: I-129F Sent

02/16/2012: I-129F Noa1

08/22/2012: I-129F Noa2

08/30/2012: NVC Received

09/06/2012: NVC left

09/10/2012: Consulate Received

10/04/2012: Interview Date - Approved

10/10/2012: Visa Received

11/10/2012: US Entry

01/03/2013: Marriage ♥

02/08/2013: AOS Package Mailed

02/11/2013: AOS Package Received

02/14/2013: Received NOA texts/emails

02/19/2013: Received NOA by mail

02/22/2013: Received letter for biometrics in the mail

02/26/2014: Biometrics done-walk in

04/04/2013: EAD/AP Approved

04/12/2013: Combo Card Received

11/19/2013: GC Approved

11/22/2013: Card/ document production

11/25/2013: GC received

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

:help: NIÑAS ESTOY MUY CONFUNDIDA CON TODO ESTO LES CUENTO QUE HOY LE LLEGO A MI NOVIO EL BGT FISICO :dance::dance: UFF DESCANSE POR ESE LADO :thumbs: PERO TAMBIEN ME LLEGO LA RESPUESTA POR CORREO ELECTRONICO DE LA EMBAJADA DE BOGOTA DONDE ME DICEN QUE AUN NO HAN RECIBIDO EL CASO, NO SE SUPONE QUE SI YA TENGO EL BGT FISICO PUEDO PEDIR LA CITA??? NO SE QUE HACER :wacko:

Mira nena, luego de tener la Aprobación de la I129f, Lo que necesitamos para agendar una cita para que nos hagan nuestra entrevista, es el BGT!!

En esta pagina, Muchas han puesto su forma de acelerar el proceso y de acortar los tiempos para hacer que el proceso de obtener este Numerito sea muchisimo mas rapido ( Como lo es llamar al CNV al numero que sale en la carta de la NOA2 Que les llega a nuestros Novios, O como lo es Mandando un correo electrónico como lo hice Yoooooo Al CNV hasta tres veces por dia!! Para que me mandaran ese numero!!)

Luego de que obtengas el Numero de BGT, PUEDES AGENDAR TU CITA!! sea que te lo hayan dado por teléfono, correo electrónico o que la misma embajada americana en Colombia se comunico contigo para darte este Numero, Cuando los de la Embajada de Nuestro Pais nos llama para darnos el BGT, también Nos dan el paquete 3y4, que es un correo con un pdf con todos los datos que tienes que llevar el día de la cita!!

ESTE FORO AYUDA PARA ACORTAR TODOS ESOS TIEMPOS DE ESPERA!

Mira mi caso: Me aprobaron la petición a finales de FEBRERO, luego, obtuve mi BGT a través de correos electrónicos que me enviaron los del CENTRO NACIONAL DE VISA Como respuesta a mi desesperada preguntadera de siii yaa tenían mi BGT!! y esto fue en MARZO Y yooooooo programe mi cita para el 21 DE MAYO Me aprobaron mi visa y Mi visa me Llego a los 4 días y a Un día de tener mi viaje programado para venir aqui a USA, me llaman los de la embajada a decirme que me habían aprobado la I129F Y Que me darían mi nuevo numero de caso que es el BGT y me enviarían al correo electrónico el paquete 3y4 con los requisitos para llevar a la entrevista!! y yoooooooooooooooooooooooo me eche a reir y le dije a la senora: disculpeeeee pero yo yaaaaa tengoooo mi visa!! y ella se disculpo!! y dijo que aveces los procesos eran muy lentos!!

y listo!! IMaginatee Linaaaaaaaaaaaa!! YO OBTUVE MI BGT EN MARZO!! PASE MI ENTREVISTA EN MAYO, Y CON VISA APROBADA, VIENEN ELLOS A LLAMARMEN PARA DARMEN EL NUMERO DE MI CASO!!

NAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ESO ES PERDER MUCHO TIEMPOOO!!

Así que si ya tienes tu BGT, que es el numero de caso asignado en Colombia ( BGT Son las siglas de BOGOTA!!) Puessssss no pierdas tiempooo y haz tu citaaaa!!

bendicioness!!

vM0am5.png

%20url]

K-1 Timeline

2011-11-09: I-129F Sent

2011-11-14: I-129F received at Vermont

2012-02-28 I-129F NOA2

05/21/2012 : Interview / Approved!!!

05/30/2012: Visa Received

AOS Timeline

08/06/2012: Sent I-485 and I-765- I131

08/13/2012:Case accepted

08/20/2012: Received the Biometrics appointment letter

09/05/2012: Biometrics Appointment

09/07/2012: Received both I-485 and I-765- I131 NOA's

10/16/2012 - EAD & AP approved (day 71)

10/19/2012 - EAD & AP received

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

HOLA NIÑAS ESTOY LLENANDO EL PERFIL PARA PEDIR LA CITA Y ME SALE ESTO

Inmigrante – el Consulado le ha Requerido Programar - Prometido/a de un/a Ciudadano/a de los Estados Unidos Documentos Específicos de Solicitud

•Un cargo no reembolsable por cada solicitud; el cargo es el equivalente a $350 USD.

ALGUNA SABE SI EL VALOR DE LA VISA SUBIO???

TENIA ENTENDIDO QUE ERAN 444.000 PESOS

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...