Jump to content
Alix_fmi

COLOMBIANOS CON VISA K1 (CONTINUACION 5)

 Share

4,088 posts in this topic

Recommended Posts

HOLA NIÑAS ESTOY LLENANDO EL PERFIL PARA PEDIR LA CITA Y ME SALE ESTO

Inmigrante – el Consulado le ha Requerido Programar - Prometido/a de un/a Ciudadano/a de los Estados Unidos Documentos Específicos de Solicitud

•Un cargo no reembolsable por cada solicitud; el cargo es el equivalente a $350 USD.

ALGUNA SABE SI EL VALOR DE LA VISA SUBIO???

TENIA ENTENDIDO QUE ERAN 444.000 PESOS

hola lina pues yo pague 240 USD y eso fue hace una semana y media a menos que haya subido la tarifa.

Link to comment
Share on other sites

Niñas hola Dios las bendiga a todas!!!!! ando un poco preocupada por que todavia no me llega el BGT y mi novio no me deja enviar corros y tampoco llamar por que nuestro caso es con abogado y todo tiene que llagarle primero a el abogado.

Que dicen ustedes sera que puedo llamar y enviar correos?? :yes: gracias chicas espero sus respuestas...

LEHAD

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Niñas hola Dios las bendiga a todas!!!!! ando un poco preocupada por que todavia no me llega el BGT y mi novio no me deja enviar corros y tampoco llamar por que nuestro caso es con abogado y todo tiene que llagarle primero a el abogado.

Que dicen ustedes sera que puedo llamar y enviar correos?? :yes: gracias chicas espero sus respuestas...

Lehad llama tu y manda los correos tu porque ya seguro tu caso esta en la nvc! uno tiene que personalizarce de su caso por que si no todo se demora mas! yo te aconsejaria que lo hagas tu mira que joha tambien tiene su caso con abogado y sin embargo el novio de ella llamo y le dieron el bgt. Dios te bendiga

Dios es nuestro sustento y nuestro creador y la ultima palabra la tiene Dios!! EL TIEMPO DEL SEÑOR ES PERFECTO Y TODO PASA PARA EL BIEN DE AQUELLOS QUE AMAN A DIOS!!

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Lehad llama tu y manda los correos tu porque ya seguro tu caso esta en la nvc! uno tiene que personalizarce de su caso por que si no todo se demora mas! yo te aconsejaria que lo hagas tu mira que joha tambien tiene su caso con abogado y sin embargo el novio de ella llamo y le dieron el bgt. Dios te bendiga

LEHAD ELLOS MANDAN LAS NOTIFICACIONES A LOS EMAIL O NUMERO TELEFONICOS QUE SE REGISTRARON EL BGT ME LLEGO COMO A LAS 4 DIAS DEL NOA2 Y LE LLEGO A MI NOVIO POR SMS EL LLAMO Y SE LO CONFIRMARON Y A LOS 3 DIAS DE ESA NOTIFICACION NOS LLEGO EL FISICO POR CORREO CERTIFICADO, ES MEJOR QUE TE HAGAS CARGO DE TU CASO, NADIE LE PONE TANTO AMOR Y DEDICACION A LAS COSAS COMO UNO MISMO.

Edited by LINASUAREZ
Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

HOLA, LES HAGO UNA PREGUNTA EL CERTIFICADO DE DIVORCIO, LA DOCUMENTACION DE IMPUESTOS Y LAS FORMAS DENEM SER ORIGINAL O PUEDEN SER COPIAS???

HOLA, LES HAGO UNA PREGUNTA EL CERTIFICADO DE DIVORCIO, LA DOCUMENTACION DE IMPUESTOS Y LAS FORMAS DENEM SER ORIGINAL O PUEDEN SER COPIAS???

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

HOLA, LES HAGO UNA PREGUNTA EL CERTIFICADO DE DIVORCIO, LA DOCUMENTACION DE IMPUESTOS Y LAS FORMAS DENEM SER ORIGINAL O PUEDEN SER COPIAS???

Nena pueden ser copias ya que ellos se quedan con eso lo unico que debe ser original es el affidavit de tu prometido ya que debe ir firmado por el, tu registro de nacimiento, el pasado judicial que lo sacas por la pagina de la policia que es mejor que lo lleves a color si alguna cosa escribeme con gusto te respondo.

Dios ha dicho:«Nunca te dejaré; jamás te abandonaré.»

Así que podemos decir con toda confianza:“El Señor es quien me ayuda; no temeré.

Hebreos 13:5-6 Vane2

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola nena espero que esten la verdad estado alejadisima del foro ando muy feliz veo que ya hay muchos casos aprobados gracias a Dios aunque no le he escrito, no crean que las he olvidado siempre en mi oracion las llevo presente, me hace muy feliz que Dios siempre hace su obra aunque a veces demora un poco porque su tiempo no es igual al de uno ustedes saben que mi me aprobaron mi visa el 11 de julio el 2 de agosto viaje a miami florida, no tuve ningun inconveniente en el viaje gracias a mi Dios el 12 de septiembre me case, y andaba ocupadita con los preparativos de mi boda ya que decimos festejarlo fue el 20 de octubre, y ya tambien enviamos lo de mis papeles para el ajuste de status si alguna chica necesita un favor escribamen que gusto les respondere ya ando mas desocupada no es facil adaptarse enseguida aparte de que aqui los dias se le van volando a uno con las cosas que uno tiene que hacer mi imail es el mismo lauraydaniela2@hotmail.com si alguna chica necesita un favor escribame si necesitan mi numero de cel para alguna cosa cuando lleguen a usa con gusto digamenlo que se los dare y asi podemos comunicarnos recuerden que estoy en miami, florida si alguna desea contactarme o necesita hacer escala aqui en miami si en algo las puedo ayudar con mucho gusto las recuerdo siempre y las nenas nuevas bienvenidad que Dios los siga bendiciendo a cada una de ustedes, sus procesos y sus prometido que Dios les de sabiduria y paciencia siempre. las recuerdo siempre vane... :whistle::innocent::thumbs::dance:

Dios ha dicho:«Nunca te dejaré; jamás te abandonaré.»

Así que podemos decir con toda confianza:“El Señor es quien me ayuda; no temeré.

Hebreos 13:5-6 Vane2

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

HOLA A TODAS, YA TENGO MI CITA :dance::dance::dance: MIL GRACIAS POR AYUDARME Y POR ESTAR TAN PENDIENTES DE MI CASO, SEGUN LO QUE HE LEIDO EN EL FORO LOS EXAMENES Y LA CITA MEDICA SE PUEDE HACER EN UN SOLO DIA, COMO YO VIVO EN MEDELLIN Y ME TOCA VIAJAR QUIERO PREGUNTARLES SI ES POSIBLE SEGUN LAS EXPERIENCIAS HACERME LOS EXAMENES Y LA CITA UN DIA ANTES DE LA ENTREVISTA.

GRACIAS

Nena pueden ser copias ya que ellos se quedan con eso lo unico que debe ser original es el affidavit de tu prometido ya que debe ir firmado por el, tu registro de nacimiento, el pasado judicial que lo sacas por la pagina de la policia que es mejor que lo lleves a color si alguna cosa escribeme con gusto te respondo.

HOLA OSEA QUE DE PARTE DE MI NOVIO LO UNICO QUE EL ME DEBE ENVIAR ES EL AFFIDAVIT COMO EL ES DIVORCIADO NO ES NECESARIO QUE ME ENVIE EL CERTIFICADO DEL DIVORCIO ORIGINAL, POR PARTE DE MI NOVIO NO ES NECESARIO EL PASAPORTE DE EL.

Link to comment
Share on other sites

Si consideras que no tienes problemas pulmonares, es decir que la radiografia va a salir bien (99% de los casos yo creo) y no tienes niños menores de 15 años, no tienes problemas en hacerlo de un dia para otro. Madrugas al LAB, a medio dia vas al medico y si te ponen vacunas lo hacen ahi mismo. al final de la tarde te entregan el sobre sellado sin problemas

Suerte en lo tuyo

Tambien soy de Medellin

Amparo

HOLA A TODAS, YA TENGO MI CITA :dance::dance::dance: MIL GRACIAS POR AYUDARME Y POR ESTAR TAN PENDIENTES DE MI CASO, SEGUN LO QUE HE LEIDO EN EL FORO LOS EXAMENES Y LA CITA MEDICA SE PUEDE HACER EN UN SOLO DIA, COMO YO VIVO EN MEDELLIN Y ME TOCA VIAJAR QUIERO PREGUNTARLES SI ES POSIBLE SEGUN LAS EXPERIENCIAS HACERME LOS EXAMENES Y LA CITA UN DIA ANTES DE LA ENTREVISTA.

GRACIAS

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (pnd) Country: Colombia
Timeline

Ya en 2 dias es la entrev de AngelayEnrique!! :D .. Estaré esperando el relato de tu aprobación!!

02/10/2012: I-129F Sent

02/16/2012: I-129F Noa1

08/22/2012: I-129F Noa2

08/30/2012: NVC Received

09/06/2012: NVC left

09/10/2012: Consulate Received

10/04/2012: Interview Date - Approved

10/10/2012: Visa Received

11/10/2012: US Entry

01/03/2013: Marriage ♥

02/08/2013: AOS Package Mailed

02/11/2013: AOS Package Received

02/14/2013: Received NOA texts/emails

02/19/2013: Received NOA by mail

02/22/2013: Received letter for biometrics in the mail

02/26/2014: Biometrics done-walk in

04/04/2013: EAD/AP Approved

04/12/2013: Combo Card Received

11/19/2013: GC Approved

11/22/2013: Card/ document production

11/25/2013: GC received

Link to comment
Share on other sites

Filed: Country: Colombia
Timeline

Niñas hola Dios las bendiga a todas!!!!! ando un poco preocupada por que todavia no me llega el BGT y mi novio no me deja enviar corros y tampoco llamar por que nuestro caso es con abogado y todo tiene que llagarle primero a el abogado.

Que dicen ustedes sera que puedo llamar y enviar correos?? :yes: gracias chicas espero sus respuestas...

hola mi nina debes de estar muy encima llamndo todos los dias por que hay veces que se traspapelan estas cosas como me paso a mi se me demoro 43 dias pero a ti segurito te llegara pronto,,,dile a tu novio que llame todos los dias ojala estos dias nos des la buena nueva dios te bendiga

Link to comment
Share on other sites

Filed: Country: Colombia
Timeline

Hola niñas le cuento q ya llegue a bogota el martes tengo las citas donde el de dennis como dicen ustedes en nombre de Dios vine a recoger la visa un abrazo les sigo contando gracias a todas las niñas q han estado pendiente estoy llena de ansiedad un abrazo gracias jenny kelly alma mía Kathe Diana Paola jenny lina neyla

Hola niñas le cuento q ya llegue a bogota el martes tengo las citas donde el de dennis como dicen ustedes en nombre de Dios vine a recoger la visa un abrazo les sigo contando gracias a todas las niñas q han estado pendiente estoy llena de ansiedad un abrazo gracias jenny kelly alma mía Kathe Diana Paola jenny lina neyla

mi princesa muchas pero muchas bendiciones para ti toda la gloria de dios....y el triunfo sera tuyo ya veras

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (pnd) Country: Colombia
Timeline

CITAS

☆,. :goofy: -~*'¨¯¨'*·~-.¸☆,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸☆,.-~*'¨¯¨☆,.-~*' :goofy: '*·~-.¸☆,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸☆,.☆,.-~*' :goofy: -~*'¨¯¨'*·~-.☆,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸☆,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸☆,.-☆,.-~*'¨¯¨' :star: :star: :star: 2012 :star: :star: :star:

Mes de ENERO

04 gabyta --------------------- Aprobada

05 Giggia68-------------------- Aprobada

12 Angie&Steven---------------- Aprobada

17 AMARILIIT&REY--------------- Aprobada

Mes de FEBRERO

06 danielcris-------------------Aprobada

Mes de MARZO

9 Olga&Sam---------------------- Aprobada

13 andrea y arturo-------------- Aprobada

13 Leonel ---------------------- Aprobada

14 Jacob707--------------------- Aprobada

15 Fede&Kendra------------------ Aprobada

21 ZAFIRO551-------------------- Reprogramada

23 Magui023 -------------------- Aprobada

23 lejohana -------------------- Aprobada

Mes de ABRIL

2 victorino -------------------- Aprobada

4 veroa18 ---------------------- Aprobada

10 dulcehh --------------------- Aprobada

16 Liz Alvarado----------------- Aprobada

18 Angie08---------------------- Aprobada

24 laura/ricky------------------ Aprobada

25 stefan y karen--------------- Aprobada

Mes de MAYO

4 ivanball ---------------------Aprobada

7 Laura Hernandez--------------- Aprobada

21 katherinejc------------------ Aprobada

21 adrianazulu-2---------------- Aprobada

31 virita82--------------------- Aprobada

Mes de JUNIO

1 linkcot---------------------- Aprobada

14 johanaospina---------------- Aprobada

18 tonylili21

lady oliveros------------------ Aprobada

22 angieduggy------------------ Aprobada

25 lore87 --------------------- Aprobada

Mes de JULIO

11 Vane2----------------------- Aprobada

Mes de AGOSTO

10 Tatamis--------------------- Aprobada

16 Magitta----------------------Aprobada

22 Karpal_----------------------Aprobada

Mes de SEPTIEMBRE

5 LAKY

7 Marfe----------------------Aprobada

17 Marthali11----------------Aprobada

25 Flowersita ---------------Aprobada

26 Costeña ------------------Aprobada

Mes de OCTUBRE

4 Jenflorez---------------------Aprobada

4 Del Alma Mia----------------Reprogramada

5 Eliana Y Daniel-------------Aprobada

19 Paandre23------------------Aprobada

19 Del Alma Mia---------------Aprobada

19 Spavila

25 diana W----------------------Aprobada

Mes de NOVIEMBRE

02 NANITA

09 ANGELAYENRIQUE

13 Sofie&Ronnie

13 aws&ndd

29 RJoha

Mes de DICIEMBRE

13 LinaSuarez

CITA SIN PROGRAMAR :idea:

•Alexaizzy

•LEHAD

•JENY&ANDRES

NOA2 PENDIENTE

•NATH123

•Neyla

•Natika1227

•Elbe

•Kkary

•MoniTa85

•Locadios

❇ ❈ ❅ ❄ ❆

Nuestro señor Jehova se ha manifestado Grandemente con El APROBADO DE LAS VISAS En ESTE MES de Noviembre Salimos Invictos GLORIA A DIOS!!. Desde ya declaramos las visas de NOVIEMBRE ,DICIEMBRE APROBADAS EN EL NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESÚS... También hemos tenido la aprobación de la NOA2 y BGTs de otras personas!!!!

..Muchas Felicidades Y Bendiciones para Todos Y sigamos con Los Nuevos Inicios Y en el Nombre de nuestro Señor Jesus que lleguen Muy pronto nuevas Historias felices por contar Y que inicie el mes de NOVIEMBRE :dance: ACTITUD POSITIVA Y SEGURIDAD ANTE TODO ¡¡DIOS BENDECIRÁ NUESTROS PROCESOS! :star: :star: :star::guides: :guides: :guides:

Que Nuestro clamor Llegue a la presencia De Jehova Nuestro Rey; Te pedimos Señor, Que cada Día te manifiestes En nuestras Vidas Y que seas Tu dirigiendo Nuestros Procesos, En tus manos están Nuestros Tiempos Amado Padre, Llenándonos de Mucha Paciencia Y Transformando Nuestros corazones para cada Día ser mejores, Enséñanos Señor, a reconocer tu voluntad Y danos Esos anhelos sinceros De nuestros corazones, Bendice Nuestras familias, Bendice Nuestras Parejas, Bendícenos a Todos Nosotros Por tu bondad que es más grande que los cielos, Todo esto lo pedimos Y lo aclamamos en el Nombre de Nuestro amado Señor Jesús...

02/10/2012: I-129F Sent

02/16/2012: I-129F Noa1

08/22/2012: I-129F Noa2

08/30/2012: NVC Received

09/06/2012: NVC left

09/10/2012: Consulate Received

10/04/2012: Interview Date - Approved

10/10/2012: Visa Received

11/10/2012: US Entry

01/03/2013: Marriage ♥

02/08/2013: AOS Package Mailed

02/11/2013: AOS Package Received

02/14/2013: Received NOA texts/emails

02/19/2013: Received NOA by mail

02/22/2013: Received letter for biometrics in the mail

02/26/2014: Biometrics done-walk in

04/04/2013: EAD/AP Approved

04/12/2013: Combo Card Received

11/19/2013: GC Approved

11/22/2013: Card/ document production

11/25/2013: GC received

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Primero que todo mucha energia positiva para las parejas que tienen cita en este mes :dance: ,ese sera el premio y la recompenza de la paciencia. La verdad me dejo un poco preocupada el nuevo valor a cancelar para la cita en la embajada, si alguna persona puede aclarar este dato seria de mucha tranquilidad (tal vez el valor haya subido y seria bueno saber que tanto se incrementan los gastos) y por otro lado, quisiera saber la persona que tiene la cita en diciembre...en que fecha le llego su NOA1, eso me ayuda a ubicarme por que mes de aprovacion van. muchisimas gracias por la informacion y por todos los grandes aportes que cada una hace ya que son de gran importancia...yo sigo esperando mi NOA2 :wacko::blush::unsure: un abrazo a todas.

locadios

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...