Jump to content
Alix_fmi

COLOMBIANOS CON VISA K1 (CONTINUACION 5)

 Share

4,088 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Chicas que ya han viajado a USA con su visa K1 por favor nos ayudan con esta inquietud, desprendo o no desprendo el pasaporte del sobre amarillo que no se puedeAbrir, es que me parece engorroso mostrar el pasaporte en la aerolínea al hacer el chek in con el sobre pegado. Que hicieron ustedes descosieron el pasaporte del sobre o esperaron llegar a USA para que en inmigración lo despegara? Help me!!! :-(

Ay Elbe si esta complicada esta pregunta, vamos a seguir averiguando para que estés tranquila. Un abrazo.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

HAY NIÑASSS YA ME LLEGO LA CARTA CON EL RFE Y LE DIJERON A MI AMOR EN LA CARTA QUE SI RECIBIERON SU PAPEL DE DIVORCIO PERO NECESITAN LA SENTENCIA FINAL DEL DIVORCIO!! TAMBIEN LE DIJERON QUE LE DEBEN CONTESTAR EN 14 DIAS A PARTIR DEL DIA QUE RECIBAN LAS PRUEBA SY QUE SI NO CONTESTAN ELLOS EN 60 DIAS QUE LLAMEMOS AL NVC, ALGUNA DE USTEDES LE PIDIERON ALGO IGUAL PARA QUE ME DIGA COMO LO CONSIGUIO SU PROMETIDO Y YO COMUNICARLE A MI BEBE COMO HACER LAS COSAS MAS SENCILLASS GRACIAS!!

LES AGRADEZCO SU AYUDA QUE ESTEN MUY BIEN!! BENDICIONES

SEPTIEMBREEE MES DE NOA2 DE ABRILLLLLLLL!!! :dance: :dance: :dance:

Edited by NeyLa

Dios es nuestro sustento y nuestro creador y la ultima palabra la tiene Dios!! EL TIEMPO DEL SEÑOR ES PERFECTO Y TODO PASA PARA EL BIEN DE AQUELLOS QUE AMAN A DIOS!!

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Magitta dime si ya tu viajaste a USA y como te fue? Te demoraron mucho? Te hicieron muchas preguntas? Pues yo viajo en los próximos días y mi novio me estará esperando en Miami, y hasta la noche tipo 8 pm abordo el otro avión. Gracias por la aclaración del pasaporte, me da susto meter las patas jajaja y lo pregunte ya que si me parecía muy engorroso mostrar el pasaporte pegado al sobre amarillo. Mil gracias y un abrazo.:-)

1347716432[/url]' post='5689325']

Marfe felicitaciones por tu visa y veo que tienes muchas dudas bueno el I-94 y la declaracion de aduana te la dan en el avion para que la diligencies antes de llegar a Miami lo otro es que te quiero preguntar cuanto tiempo tienes entre las conexiones de tu vuelo y desprende el pasaporte del sobre y en todo momento ten los sobres a la mano te los piden antes de salir de Colombia verifican tu nombre escrito fuera del sobre

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola Lau, que bueno que ya les dijeron exactamente el requerimiento, pues la sentencia de divorcio la debe tener tu novio en sus papeles , cuando El se divorcio o si no la tiene que la solicite en la corte donde se divorcio, esto es muy imoportamte, porque lo que quieren ver es que el divorcio sea definitivo y que no tengan nada en común. Traten de contestar rápido para que te llegue la aprobacion tambien rápido. Un abrazo :-)

1347731900[/url]' post='5689667']

HAY NIÑASSS YA ME LLEGO LA CARTA CON EL RFE Y LE DIJERON A MI AMOR EN LA CARTA QUE SI RECIBIERON SU PAPEL DE DIVORCIO PERO NECESITAN LA SENTENCIA FINAL DEL DIVORCIO!! TAMBIEN LE DIJERON QUE LE DEBEN CONTESTAR EN 14 DIAS A PARTIR DEL DIA QUE RECIBAN LAS PRUEBA SY QUE SI NO CONTESTAN ELLOS EN 60 DIAS QUE LLAMEMOS AL NVC, ALGUNA DE USTEDES LE PIDIERON ALGO IGUAL PARA QUE ME DIGA COMO LO CONSIGUIO SU PROMETIDO Y YO COMUNICARLE A MI BEBE COMO HACER LAS COSAS MAS SENCILLASS GRACIAS!!

LES AGRADEZCO SU AYUDA QUE ESTEN MUY BIEN!! BENDICIONES

SEPTIEMBREEE MES DE NOA2 DE ABRILLLLLLLL!!! :dance: :dance: :dance:

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola Elbe. hola a todossssssssssssssss.. ya estoy en michigaa.. y feliz con mibb ..

bueno Elbe. lo importante es q [por nada del mundo abras el paquete amarillo q te envian . yo pienso q si puedes despegarlo siempre y cundo este por fuera. no hay ningun problema/// al igual cuando estes en el erop[uerto te vana pedir el pasaporte .... y luego el sobre amarillo// eso si/ ellos saben q no pueden abrirlo/.. aun asi les recerdas =)..lo imporyante.. el sobre amarillo sellado... solo con la peqena abertura con q te la envias .. Saludes a todos// yo fui hasta florida y me quede 5 dias en hotel... fue super nice en imigracion, no me molestaronnn para nada .. solo 15 minutos/// Miami es mas complicao...

a todos FELIZ DIA DE AMOR Y AMISTAD :dance:

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

hola niñas,, quiero saber si alguien tiene la ultima version de los documentos (paquete 3 y 4) para que por favor me la envie!... es que he visto en algunos comentarios anteriores que algunas no llevan el DS230, SOLO EL DS156K Y DS156... OTRA cosita... el DS156 LLENA "ONLINE" Y DESPUES ES QUE SE IMPRIME??? PORQUE EL LINK ENVIA A UNA PAGINA WEB. ,, TAMBIEN TENGO DUDAS SI LA CITA AHORA SE PIDE POR LA PAGINA WEB O POR TELEFONO?..Tambien lei en una version anterior que dice:

LISTA DE DOCUMENTOS

" Si usted incluyó traducciones al inglés de los documentos que usted envió a USCIS como parte del proceso de la petición, no necesita traer traducciones adicionales o copias" YO SOLO ENVIE MI PASAPORTE EN LA SOLICITUD, YA QUE TODOS LOS DOCUMENTOS ERAN DE MI NOVIO,, ENTONCES DEBO TRADUCIR MI REGISTRO CIVIL Y MI CERTIFICADO DEL DAS??? ESTO ME CONFUNDE.. ESPERO ME PUEDAN COLABORAR,,, GRACIAS.

Hola/

Las tres formas te las van a pedir.. y mas Ds230 porq es tu informcion personal... llevalas a mi me las pidieron.. y mi cita fue el mes psado el 22. la cita la debes pedir por internet... y cambiarlas cuantas veces quieras. con 24 horas de anticipacion para cancelar o reprogramar.. [rimero tienes q inscribirte en l pagina. ni tienes q traducir el pasado judicial... pero te recomiendo q tengas una trabuccion de tu registro civil solamente.. aca en usa lo puedes necesitar... lo q es el registro de nacimiento deben ser autenticados..igual q tu partida de bautismo. =) espero te sirva cualquier cosa soy Karpal// Carmen.. mi correo es carpal00@hotmail.com

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola Carmen, que dicha que ya hayas viajado y estés con tu amado, y felicidades porque te fue muy bien en inmigración, gracias por aclararme lo del pasaporte, cuentame si cuando a ti te entregaron el paquete amarillo tambien te lo,entregaron con el pasaporte pegado con una grapa por fuera del sobre amarillo? Y tambien cuéntanos con detalles Como te fue en inmigración en Miami, ya que dices que es mas complicado allí??? Bueno Carmen muchas bendiciones en esa nueva vida de casada que jamás falte el amor y la comunicación para que esa unión dure para toda la vida. Un abrazo :-))

1347760016[/url]' post='5690326']

Hola Elbe. hola a todossssssssssssssss.. ya estoy en michigaa.. y feliz con mibb ..

bueno Elbe. lo importante es q [por nada del mundo abras el paquete amarillo q te envian . yo pienso q si puedes despegarlo siempre y cundo este por fuera. no hay ningun problema/// al igual cuando estes en el erop[uerto te vana pedir el pasaporte .... y luego el sobre amarillo// eso si/ ellos saben q no pueden abrirlo/.. aun asi les recerdas =)..lo imporyante.. el sobre amarillo sellado... solo con la peqena abertura con q te la envias .. Saludes a todos// yo fui hasta florida y me quede 5 dias en hotel... fue super nice en imigracion, no me molestaronnn para nada .. solo 15 minutos/// Miami es mas complicao...

a todos FELIZ DIA DE AMOR Y AMISTAD :dance:

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola KKary, recuerda que la,forma DS156 es la única que sale con código de barras y la debes imprimir dos veces. Y pues yo si lleve el registro civil traducido al ingles, y le anexe acta juramentada de soltería tambien traducida al ingles, ya que a mi este papel me lo,habían solicitado adicionalmente como un RFE. Fueron los únicos documentos que traduje por que me dio temor no hacerlo . Un abrazo :-))

UPS!! PERO COMO RFE? TU ERES DIVORCIADA?.. PORQUE TE PIDIERON ESE DOCUMENTO DE SOLTERIA COMO RFE?? EN MI SOLICITUD SOLO ENVIAMOS MI PASAPRTE Y COPIA DE MI VISA DE TURISTA Y YA, YO SOY SOLTERA,PERO NO ME PIDIERON CET. SOLTERIA!.. ME PREOCUPA QUE ME VAYAN A PEDIR ESO COMO RFE. Y SE ATRASE EL PROCESP :( . PERO BUENO, NORMALMENTE A LA EMBAJADA NO HAY QUE LLEVAR NADA TRADUCIDO NI APOSTILLADO CIERTO?

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Imaginate, así fue!!! Me pidieron acta de divorcio en el RFE como si yo fuera dovorciada, sabiendo que en la forma se coloca estado civil soltera y en mi registro civil y partida de bautismo no hay matrimonio registrado, por eso me toco mandar el acta de soltería, mi novio y yo no podíamos creerlo, este RFE nos llego días antes de cumplir los 5 meses, pero como que se dieron cuenta del error, por que a la semana siguiente de haber enviado el RFE me contestaron con el NOA 2, a mi me llego exactamente a los 5 meses y 20 días de haber enviado la peticion.

1347763947[/url]' post='5690447']

UPS!! PERO COMO RFE? TU ERES DIVORCIADA?.. PORQUE TE PIDIERON ESE DOCUMENTO DE SOLTERIA COMO RFE?? EN MI SOLICITUD SOLO ENVIAMOS MI PASAPRTE Y COPIA DE MI VISA DE TURISTA Y YA, YO SOY SOLTERA,PERO NO ME PIDIERON CET. SOLTERIA!.. ME PREOCUPA QUE ME VAYAN A PEDIR ESO COMO RFE. Y SE ATRASE EL PROCESP :( . PERO BUENO, NORMALMENTE A LA EMBAJADA NO HAY QUE LLEVAR NADA TRADUCIDO NI APOSTILLADO CIERTO?

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Ay magitta como pudo ser que perdiste el vuelo, me imagino la preocupación, pero pudiste conseguir vuelo esa misma noche, o te toco amanecer en el aeropuerto, que angustia , pues te cuento qu yo viajo en la mañana llego a medio dia aMiami y a las 8 pm tengo el próximo vuelo, sera que en 6 0 7 horas no termino en inmigración...:-(

E

1347765405[/url]' post='5690474']

Mafe yo llegue a Miami el martes me fue muy bien claro que el tramite de migracion en Miami es demorado yo llegue a las 6:40 pm y tenia vuelo de conexion a Dallas a las 8:20 pm y lo perdi

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Si claro que terminas en ese tiempo esa noche me quede en un hotel y al siguiente dia a las 7 am era mi nuevo vuelo pero ya estoy aqui con mi amor.

Ay magitta como pudo ser que perdiste el vuelo, me imagino la preocupación, pero pudiste conseguir vuelo esa misma noche, o te toco amanecer en el aeropuerto, que angustia , pues te cuento qu yo viajo en la mañana llego a medio dia aMiami y a las 8 pm tengo el próximo vuelo, sera que en 6 0 7 horas no termino en inmigración...:-(

E

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (pnd) Country: Colombia
Timeline

Ya mañana entrevista de Marthaliiiiii.... Marthaaaaa Mañana será tuu gran día :) ya quiero leer el relato jiji.. :D y luego el de Eliana.. Están con Dioosssss .. :dance:

02/10/2012: I-129F Sent

02/16/2012: I-129F Noa1

08/22/2012: I-129F Noa2

08/30/2012: NVC Received

09/06/2012: NVC left

09/10/2012: Consulate Received

10/04/2012: Interview Date - Approved

10/10/2012: Visa Received

11/10/2012: US Entry

01/03/2013: Marriage ♥

02/08/2013: AOS Package Mailed

02/11/2013: AOS Package Received

02/14/2013: Received NOA texts/emails

02/19/2013: Received NOA by mail

02/22/2013: Received letter for biometrics in the mail

02/26/2014: Biometrics done-walk in

04/04/2013: EAD/AP Approved

04/12/2013: Combo Card Received

11/19/2013: GC Approved

11/22/2013: Card/ document production

11/25/2013: GC received

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Imaginate, así fue!!! Me pidieron acta de divorcio en el RFE como si yo fuera dovorciada, sabiendo que en la forma se coloca estado civil soltera y en mi registro civil y partida de bautismo no hay matrimonio registrado, por eso me toco mandar el acta de soltería, mi novio y yo no podíamos creerlo, este RFE nos llego días antes de cumplir los 5 meses, pero como que se dieron cuenta del error, por que a la semana siguiente de haber enviado el RFE me contestaron con el NOA 2, a mi me llego exactamente a los 5 meses y 20 días de haber enviado la peticion.

MARYY IMAGINATE PARECE QUE CON NOSOTROS TAMBIEN COMETIERON ALGUN ERRORSITO PORQUE EL SI MANDO LO ULTIMO QUE LE LLEGO DE LA CORTE QUE ERA LA SENTENCIA DE DIVORCIO Y SE LA VOLVIERON A PEDIR JAJJJA SEGURO LA PERDIERON MI AMOR ME DIJO QUE ELLOS MUCHAS VECES PIERDEN LOS PAPELES! PERO TODOOOOO LO QUE DIOS PERMITE QUE PASE ES PARA NUETRO BIEN!!Y POR LO MENOS YA NOS DICEN EN LA CARTA QUE MAXIMO EN 14 DIAS NOS TIENEN QUE RESPONDER ESTOY MUY FELIZ!!!!! BENDICIONES NENA!! :dance: :dance: :dance:

Dios es nuestro sustento y nuestro creador y la ultima palabra la tiene Dios!! EL TIEMPO DEL SEÑOR ES PERFECTO Y TODO PASA PARA EL BIEN DE AQUELLOS QUE AMAN A DIOS!!

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...