Jump to content
Alix_fmi

COLOMBIANOS CON VISA K1 (CONTINUACION 5)

 Share

4,088 posts in this topic

Recommended Posts

Buenas noches foro, hace dias no entraba que bueno leer buenas noticias Felicidades para todas.........es que tengo una duda alguien que me ayude. Se que ya lo han mencionado en el foro... pero no recuerdo en que pagina esta. Cuanto vale la visa es decir lo que hay que pagar en Bogota y las vacunas se los agradecería en el alma... :wacko:

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (pnd) Country: Colombia
Timeline

Buenas noches foro, hace dias no entraba que bueno leer buenas noticias Felicidades para todas.........es que tengo una duda alguien que me ayude. Se que ya lo han mencionado en el foro... pero no recuerdo en que pagina esta. Cuanto vale la visa es decir lo que hay que pagar en Bogota y las vacunas se los agradecería en el alma... :wacko:

Hola Jenny, bueno lo que debes pagar para poder sacar tu entrevista son $440.000, para los exámenes de laboratorio $135.000 y los físicos $150.000, aconsejan llevar $300.000 para vacunas... Si no estoy mal es así.. esperemos que alguien mas confirme la info.. :)

02/10/2012: I-129F Sent

02/16/2012: I-129F Noa1

08/22/2012: I-129F Noa2

08/30/2012: NVC Received

09/06/2012: NVC left

09/10/2012: Consulate Received

10/04/2012: Interview Date - Approved

10/10/2012: Visa Received

11/10/2012: US Entry

01/03/2013: Marriage ♥

02/08/2013: AOS Package Mailed

02/11/2013: AOS Package Received

02/14/2013: Received NOA texts/emails

02/19/2013: Received NOA by mail

02/22/2013: Received letter for biometrics in the mail

02/26/2014: Biometrics done-walk in

04/04/2013: EAD/AP Approved

04/12/2013: Combo Card Received

11/19/2013: GC Approved

11/22/2013: Card/ document production

11/25/2013: GC received

Link to comment
Share on other sites

Hola Jenny, bueno lo que debes pagar para poder sacar tu entrevista son $440.000, para los exámenes de laboratorio $135.000 y los físicos $150.000, aconsejan llevar $300.000 para vacunas... Si no estoy mal es así.. esperemos que alguien mas confirme la info.. :)

Asi es, confirmo

Valor de la visa 240 Dolares = 444.000 c/u

Examen de Lab 135.000

Examen fisico 150.000

Vacunas 300.000

Prueba Tuberculina (NIños solamente) 36.000

En Dios Confío

Tu tiempo es PERFECTO mi Señor

Como Cristo amó a su iglesia hasta el extremo de dar la vida por ella, estamos todos llamados a amarlo a El en plena fidelidad

Link to comment
Share on other sites

hola amiguitas del foro hace dias no entraba por aca ya que ando un poco complicadita,,,,que alegria la visa concedida hoy a nuestra companerita del foro muchas bendiciones en esta nueva vida que comienzas....les cuento que despues de 33 dias nada de mi bgt ;;a mi novio le ha llegado un correo donde le dicen que nuestra aprobacion el ucsis aun no se los ha mandado y que eelos se comunicaran con ellos directamente para ver donde andan nuestros papeles ,,,de verdad que es desgastante por que despues de casi 7 meses esperando el noa2 ahora me pasa esto...pero en fin ya se aprende a esperar y esperar y aunque ya tengo mi cita para el 4 de octubre ando angustiadisima por que si no llega ese bgt perdere mis tiquetes que ya los compre...por mi cita no me preocupo por que la puedo reprogramar ...pero de verdad que extenuante es este proceso ...bueno les envio muchas bendiciones y felicitaciones por los noa2 y bgt que han llegado estos dias

Muñeca Linda lamento mucho esta situacion, Todas estan en mis oraciones diariamente, Pero quiero pedir Oraciones extra en este momento para tu caso, Recuerda que el Tiempo de Dios es Perfecto y cuando algo no sale es porque algo mejor viene, Bendiciones

En Dios Confío

Tu tiempo es PERFECTO mi Señor

Como Cristo amó a su iglesia hasta el extremo de dar la vida por ella, estamos todos llamados a amarlo a El en plena fidelidad

Link to comment
Share on other sites

Bueno mi Clan K1 yo ya estoy lista para mi entrevista, Estare viajando a Bogota el dia jueves para los examenes mios y de mis hijas que son el dia viernes, Bendiciones

En Dios Confío

Tu tiempo es PERFECTO mi Señor

Como Cristo amó a su iglesia hasta el extremo de dar la vida por ella, estamos todos llamados a amarlo a El en plena fidelidad

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Bueno mi Clan K1 yo ya estoy lista para mi entrevista, Estare viajando a Bogota el dia jueves para los examenes mios y de mis hijas que son el dia viernes, Bendiciones

Que la bendicion de DIOS te acompañe. Estas casi en la recta final y la victoria estara en tus manos.

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

Buenas noches foro!!!

tengo una duda y es muy importante si alguien me puede colaborar ....lo que pasa es que mi novio en el año 2010 trabajo todo el año en irlanda, en el 2011 .. vivio toddo el año en colombia y trabajo en colombia... entonces no tiene Taxes de esos años en USA .. este año empezo en Enero en la compañia en la que esta trabajando actualmente ... como podemos hacer si el no tiene taxes de estos años por estas razones? es necesario un co- sponsor.. si el tiene sus extractos bancarios ... carta laboral de la compañia y colillas de pago ? a quien podemos preguntar esto? Gracias por sus respuesta y por el tiempo para colaborarme, Dios les bendiga !!

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola amigaaasssss... bueno les cuento como fue ....

Salimos de mi casa a las 6 de la mañana, pero antes hicimos una super oración los tres, muy bonita, se sintió bien hacerla, le da más seguridad a la situación... en fin... Llegamos con mi hija y mi amor a la embajada a las 6:30 am, nuestra cita era a las 7:30, nos ubicamos en la fila tres y apenas habían 2 personas más allí, una señora con su hija adolescente, y otra nena, y nosotros tres, al momento de nuestra llegada se acercó una funcionaria de la embajada, ellas están con chaqueta roja, son muy amables y te responden cualquier duda, son las mismas que te permiten el ingreso y te revisan si tienes tu DS156 dos copias, a ellas les dicen promotoras.

a las 7:30 exactamente nos dejaron ingresar (niñas las que vienen de lejos, traigan ropa abrigada debajo de sus chaquetas porque al ingresar hacen que te quites chaquetas, muchas personas que vienen de lejos sufren porque debajo solo tienen blusitas o esqueleticos y se quedan temblando, aunque no es por mucho tiempo pueden quedar con una gripa..jejeje..) y hay otra promotora sentada en una banca justo a los pocos metros de ingresar al sitio, ella nos pregunta que tipo de visa es y nos da el listado de como debemos organizar los documentos, me quedé con la hoja y dice lo siguiente:

DOCUMENTOS PARA VISA K1-K2

APRECIADO SOLICITANTE

POR FAVOR ORGANIZAR LOS DOCUMENTOS EN ESE ORDEN:

* 2 FORMAS DS 156 CON UNA FOTO EN CADA UNA

* 1 FORMA DS156K

* 2 FOTOS MARCADAS POR DETRÁS CO NOMBRES Y APELLIDOS

* CERTIFICADOS DE NACIMIENTO DEL SOLICITANTE

* DIVORCIOS DEL BENEFICIARIO Y PETICIONARIO

* EXÁMENES MÉDICOS

* PASADO JUDICIAL

* AFFIDAVIT I-134 CON SOPORTE ECONÓMICO (IMPUESTOS DEL 2010) Y CARTA LABORAL.

* PASAPORTE.

VISA (K2) HIJOS

* 2 FORMAS DS 156 CON UNA FOTO EN CADA UNA

* 2 FOTOS MARCADAS POR DETRÁS CON NOMBRES Y APELLIDOS

* CERTIFICADO DE NACIMIENTO DEL SOLICITANTE

* EXAMENES MÉDICOS

* PASAPORTE

Bueno, cuando arreglamos los documentos en ese orden, pasamos a la ventanilla No.4 que nos indicó la promotora que nos dió el listado. Allí nos atendió una Colombiana, y me preguntó si tenía los documentos en orden, y se los entregué, me dijo que sacara del sobre los exámenes y se los pasara, igualmente que entregó dos bolsitas para que colocara ahí dentro las fotos marcadas de cada una por aparte, también me pidió aparte la forma 230, importante, no está en el listado pero te la solicitan (una para la beneficiaria, los hijos no la necesitan, y me pidió la citación también. Me hizo varias preguntas, de cuántas veces había venido mi novio, le respondí que 3 con esta, me preguntó el número de su teléfono, le dije que no me lo sabía, entonces me dijo que lo leyera de la forma de mi hija que aún no me la había pedido, me preguntó si yo había sido casada, le dije que no, y que si viajaría con mi hija, entonces le dije que sí, en seguida me hizo firmar las formas mías y de mi hija y me dijo, siga y se sienta y espere que la llamen.

Les cuento que hacía un frío terrible..jejeje.. pero no solo existe el café Iguana, hay también un Crepes and Wafles... mmm.. que delicia de chocolate... super recomendado, igual los creps o wafles, mi hija desayunó uno de nutela con arequipe y un chocolate caliente..jejeje... mero dulce pero estaba feliz. Bueno sigo ... como a las 2 horas, exactamente a las 9:30 me llamaron a la ventanilla 3, era una señora americana, les cuento que mientras caminaba a la ventanilla iba casi que llorando pero me hice una pequeña oración de fortaleza y pa'delante se dijo .... bueno fuí y ella me dijo que tomara el teléfono, me saludó y me preguntó que hace cuánto tiempo me había conocido con mi novio, le dije que personalmente en diciembre, pero desde agosto del año pasado que hablábamos por internet, me preguntó que cuántas veces había venido él, y le dije que 3 con esta, me dijo que si yo era divorciada, le dije que no, igual me preguntó por el padre de mi hija y le dije que vivía en Bucaramanga... entonces procedió a tomarme las huellas y revisó los papeles de mi hija y me dijo que necesitaba su partida bautismal porque tenía un inconveniente con el registro civil, como yo no la llevaba, entonces me dijo que se la enviara por correo... hay niñas ni se imaginan el susto que me pegué cuando me dijo eso, yo pensé que nada, que no me las aprobaron porque faltaba ese documento.. pero me dijo... no se preocupe porque sus visas ya están aprobadas, solo envíeme ese documento hoy mismo ingresando a la página donde sacó la cita, y me dió otra hoja con instrucciones de cómo hacerlo, y listo, de todas formas sus visas ya están aprobadas, es solo para tener la certeza de la fecha de nacimiento y ya, entonces le dije muchas gracias, y me dijo de nada... y salimos felices con mi amoooorrr... nenas ese susto fue horrible pero ya.. salimos como a ls 10 am y en seguida desde mi casa ingresé a la página, y llevé el documento a DHL y me dijeron que mañana lo entregan a primera hora en la embajada... entonces cuento los 10 días a partir de mañana... pero todo bien.. estamos feliceeeeeessss... confiando en Dios que llegue antes de los 10 días porque mi amor compró los pasajes para el 29 de septiembre... VISAS APROBADAS YUJUU ... ESTAMOS FELICEEESS....

TIPS....

La señora que estaba con la hija al parecer les negaron la visa porque salieron tristes y como enojadas, pero con mi novio nos pusimos a analizarlas y iban muy mal arregladas, la niña llevaba hoyos en sus orejas, unos aros gigantes y se veía super mal, como perforaciones gigantes como los indios.., y eso no les gusta, iba maquillada como a lo rockera, y las dos iban vestidas como deportiva, jeans camiseta y baletas, pero sobretodo la adolescente tenía mal aspecto, yo creo que eso influye mucho.

A todos los que iban como fiance para la k1 les aprobaron, vimos otras parejas que salían felices, de todas las edades.\

\

Amigas, esa visa es suya se los aseguro... en el Nombre de Jesucristo... AMEN !!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Andre

Hola marthali11 me alegra mucho mucho lo de tu visa que gran noticia,

oye una pregunta a modo personal he leido y me doy cuenta que muchas chicas del foro se han

presentado a la cita con su novio, dime crees que esto es un punto importante para

que la visa sea aprobada?

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (pnd) Country: Colombia
Timeline

Bueno mi Clan K1 yo ya estoy lista para mi entrevista, Estare viajando a Bogota el dia jueves para los examenes mios y de mis hijas que son el dia viernes, Bendiciones

Coste no sabessss como te he pensadooo ya debes tener maleta lista y todooo!!!! estás en mis oraciones dia y noche ..todo va a salir genial .. encomiendate mucho a Dios, veras que si :yes:

02/10/2012: I-129F Sent

02/16/2012: I-129F Noa1

08/22/2012: I-129F Noa2

08/30/2012: NVC Received

09/06/2012: NVC left

09/10/2012: Consulate Received

10/04/2012: Interview Date - Approved

10/10/2012: Visa Received

11/10/2012: US Entry

01/03/2013: Marriage ♥

02/08/2013: AOS Package Mailed

02/11/2013: AOS Package Received

02/14/2013: Received NOA texts/emails

02/19/2013: Received NOA by mail

02/22/2013: Received letter for biometrics in the mail

02/26/2014: Biometrics done-walk in

04/04/2013: EAD/AP Approved

04/12/2013: Combo Card Received

11/19/2013: GC Approved

11/22/2013: Card/ document production

11/25/2013: GC received

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (pnd) Country: Colombia
Timeline

Buenas noches foro!!!

tengo una duda y es muy importante si alguien me puede colaborar ....lo que pasa es que mi novio en el año 2010 trabajo todo el año en irlanda, en el 2011 .. vivio toddo el año en colombia y trabajo en colombia... entonces no tiene Taxes de esos años en USA .. este año empezo en Enero en la compañia en la que esta trabajando actualmente ... como podemos hacer si el no tiene taxes de estos años por estas razones? es necesario un co- sponsor.. si el tiene sus extractos bancarios ... carta laboral de la compañia y colillas de pago ? a quien podemos preguntar esto? Gracias por sus respuesta y por el tiempo para colaborarme, Dios les bendiga !!

Diana no se muy bien de eso.. no creo q necesiten sponsor porque tu novio esta trabajando solo asegúrate que gane lo que pide la poverty guidelines http://www.uscis.gov/files/form/i-864p.pdf .. respecto a lo otro mmm yo te aconsejaría que llamaras a la embajada de aquí y preguntes, ellos te dan información.

02/10/2012: I-129F Sent

02/16/2012: I-129F Noa1

08/22/2012: I-129F Noa2

08/30/2012: NVC Received

09/06/2012: NVC left

09/10/2012: Consulate Received

10/04/2012: Interview Date - Approved

10/10/2012: Visa Received

11/10/2012: US Entry

01/03/2013: Marriage ♥

02/08/2013: AOS Package Mailed

02/11/2013: AOS Package Received

02/14/2013: Received NOA texts/emails

02/19/2013: Received NOA by mail

02/22/2013: Received letter for biometrics in the mail

02/26/2014: Biometrics done-walk in

04/04/2013: EAD/AP Approved

04/12/2013: Combo Card Received

11/19/2013: GC Approved

11/22/2013: Card/ document production

11/25/2013: GC received

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (pnd) Country: Colombia
Timeline

Martha... que bueno tu relato.. y entiendo que susto pero mira Dios está contigo te dejaron enviarlo por correo y todo.. así que ya tus visas están aprobadas ..que rico mira estarás viajando a usa cuando yo apenas estaré yendo a Bogota :D ... Muchos éxitos y que felicidad que me dijiste que hay Crepes & Waffles jajajajaja soy fanática!!!!!! así que mientras espero me comeré uno de esos heladitos que tanto me gustan pa minimizar los nervios ;)

Edited by jenflorez

02/10/2012: I-129F Sent

02/16/2012: I-129F Noa1

08/22/2012: I-129F Noa2

08/30/2012: NVC Received

09/06/2012: NVC left

09/10/2012: Consulate Received

10/04/2012: Interview Date - Approved

10/10/2012: Visa Received

11/10/2012: US Entry

01/03/2013: Marriage ♥

02/08/2013: AOS Package Mailed

02/11/2013: AOS Package Received

02/14/2013: Received NOA texts/emails

02/19/2013: Received NOA by mail

02/22/2013: Received letter for biometrics in the mail

02/26/2014: Biometrics done-walk in

04/04/2013: EAD/AP Approved

04/12/2013: Combo Card Received

11/19/2013: GC Approved

11/22/2013: Card/ document production

11/25/2013: GC received

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Andre

Hola Costeña como estas te deso mucha suerte en tu entrevista, esa visa es tuya yo se que si, oye una pregunta tu novio tambien viene a la entrevista?, tu crees que esto es un punto clave en la entrevista que tu novio este presente, tengo curiosidad pues mi novio no viene voy sola a la entrevista.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Buena manera de iniciar semana !!! :D Martha Gracias por compartir con todas nosotras tu felicidad... Que dicha esa visa aprobada, DIOS les continué bendiciendo cada dia de sus vidas, ahora a celebrar y hacer maletas yujuuu :dance: :dance: Ummmm y me has antojado de Crepes, pense que solo había café la iguana :blush: Éxitos y mil bendiciones en esta nueva a tapa de sus vidas

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...