Jump to content
Alix_fmi

COLOMBIANOS CON VISA K1 (CONTINUACION 5)

 Share

4,088 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

hola niñas,, quiero saber si alguien tiene la ultima version de los documentos (paquete 3 y 4) para que por favor me la envie!... es que he visto en algunos comentarios anteriores que algunas no llevan el DS230, SOLO EL DS156K Y DS156... OTRA cosita... el DS156 LLENA "ONLINE" Y DESPUES ES QUE SE IMPRIME??? PORQUE EL LINK ENVIA A UNA PAGINA WEB. ,, TAMBIEN TENGO DUDAS SI LA CITA AHORA SE PIDE POR LA PAGINA WEB O POR TELEFONO?..Tambien lei en una version anterior que dice:

LISTA DE DOCUMENTOS

" Si usted incluyó traducciones al inglés de los documentos que usted envió a USCIS como parte del proceso de la petición, no necesita traer traducciones adicionales o copias" YO SOLO ENVIE MI PASAPORTE EN LA SOLICITUD, YA QUE TODOS LOS DOCUMENTOS ERAN DE MI NOVIO,, ENTONCES DEBO TRADUCIR MI REGISTRO CIVIL Y MI CERTIFICADO DEL DAS??? ESTO ME CONFUNDE.. ESPERO ME PUEDAN COLABORAR,,, GRACIAS.

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (pnd) Country: Colombia
Timeline

hola niñas,, quiero saber si alguien tiene la ultima version de los documentos (paquete 3 y 4) para que por favor me la envie!... es que he visto en algunos comentarios anteriores que algunas no llevan el DS230, SOLO EL DS156K Y DS156... OTRA cosita... el DS156 LLENA "ONLINE" Y DESPUES ES QUE SE IMPRIME??? PORQUE EL LINK ENVIA A UNA PAGINA WEB. ,, TAMBIEN TENGO DUDAS SI LA CITA AHORA SE PIDE POR LA PAGINA WEB O POR TELEFONO?..Tambien lei en una version anterior que dice:

LISTA DE DOCUMENTOS

" Si usted incluyó traducciones al inglés de los documentos que usted envió a USCIS como parte del proceso de la petición, no necesita traer traducciones adicionales o copias" YO SOLO ENVIE MI PASAPORTE EN LA SOLICITUD, YA QUE TODOS LOS DOCUMENTOS ERAN DE MI NOVIO,, ENTONCES DEBO TRADUCIR MI REGISTRO CIVIL Y MI CERTIFICADO DEL DAS??? ESTO ME CONFUNDE.. ESPERO ME PUEDAN COLABORAR,,, GRACIAS.

Hola Kary, todos deben llevar el DS-230... El DS-156 se llena online y luego le oprimes imprimir y te aparece el formato ya lleno y lo puedes guardar.. La cita es por internet.. en el pdf de los paquetes 3 y 4 estan las instrucciones.. y como te digo en la entrevista no necesitas llevar ningun documento traducido ... solo para el ajuste despues de casarte debes enviar tu registro traducido.. si quieres dame tu correo y te envio la info.

02/10/2012: I-129F Sent

02/16/2012: I-129F Noa1

08/22/2012: I-129F Noa2

08/30/2012: NVC Received

09/06/2012: NVC left

09/10/2012: Consulate Received

10/04/2012: Interview Date - Approved

10/10/2012: Visa Received

11/10/2012: US Entry

01/03/2013: Marriage ♥

02/08/2013: AOS Package Mailed

02/11/2013: AOS Package Received

02/14/2013: Received NOA texts/emails

02/19/2013: Received NOA by mail

02/22/2013: Received letter for biometrics in the mail

02/26/2014: Biometrics done-walk in

04/04/2013: EAD/AP Approved

04/12/2013: Combo Card Received

11/19/2013: GC Approved

11/22/2013: Card/ document production

11/25/2013: GC received

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola Kary, todos deben llevar el DS-230... El DS-156 se llena online y luego le oprimes imprimir y te aparece el formato ya lleno y lo puedes guardar.. La cita es por internet.. en el pdf de los paquetes 3 y 4 estan las instrucciones.. y como te digo en la entrevista no necesitas llevar ningun documento traducido ... solo para el ajuste despues de casarte debes enviar tu registro traducido.. si quieres dame tu correo y te envio la info.

gracias, es quela info es confusa... pq lo de la traducción da para pensar que como no envie docts traducidos en mi solicitud, lo debiera hacer... o estar mal redactado!!.. que bueno... si porfis si tenes los paquetes actualizados a mi correo karimev@hotmail.com .. gracias nena! :)

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Ayy mil gracias Jeny ya lo copie. Un abrazo.

1347633474[/url]' post='5686686']

Que susto abriendo eso marfe jajajaa.. ay q delii ya tienes todo listo y que chevre q compartas esta nueva experiencia para poder saber por ej lo del medical no lo sabia.. mira lo que yo se es q en la aerolinea que viajes puedes pedir ambos formatos, yo creo q tengo esa info espermarfe copio aqui las indicaciones que dio Kathe ella ya esta en usa...

hablen con el personal de la Aerolinea por la cual van a viajar a USA y PIDAN SU I94 Y LA FORMA DE LOS IMPUESTOS.

la I94 la pueden pedir en ingles O en Español por favor, lleven a mano los siguientes datos:

NUMERO DE PASAPORTE.

DATO DE DIA EN QUE VENCE SU PASAPORTE

DIRECCION EN ESTADOS UNIDOS DE DONDE VA A VIVIR

ESTADO

CIUDAD

CODIGO POSTAL

TELEFONO EN ESTADOS UNIDOS

Y CUANDO USTEDES SE PRESENTEN EN LA FILA DE INMIGRACION EN ESTADOS UNIDOS PARA QUE LES MIREN SUS PAPELES TENGAN TODO A MANO:

RADIOGRAFIA SELLADA

EL PAQUETE SELLADO QUE LES ENVIAN POR DHL

PASAPORTE

LA I94

LA FORMA DE LOS IMPUESTOS

Y EL TIQUETE DE LA AEROLINEA ( ES EL DESPRENDIBLE QUE LES DA LA AEROLINEA)

Y LLEVEN UN LAPICERO A MANO SIEMPRE!!

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola André, si, solo presenta el certificado judicial que lo sacas por internet en la pagina de la,policía. Yo solo presente eso ya que nunca he vivido en otro país. Un abrazo.

1347634162[/url]' post='5686718']

Andre

Hola Marfe muchas gracias por tu respuesta,te felicito por tu visa gracias por compartir con nosotras todo tu proceso, te deseo mucha suerte.

tengo otra pregunta yo solo he vivivido en bogota, el unico documento que necesito es el pasado judicial/certificado juducial?, tu que documento presentaste?

muchas gracias por tu ayuda que Dios te bedendiga. :thumbs:

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Una ultima inquietud al respecto, el pasaporte vino cocido por fuera (com una grapa o gancho de cosedora) en el paquete amarillo que no podemos abrir, sera que puedo quitar el pasaporte para presentarlo en la aerolínea , ya que veo muy engorroso presentar ese pasaporte pegado en el sobre amarillo...o lo tengo que llevar así hasta USA y que sean los agentes que me descosan ese pasaporte del sobres??? Please help me!!! Un abrazo!!!

1347649771[/url]' post='5687395']

Ayy mil gracias Jeny ya lo copie. Un abrazo.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Ayy mil gracias Jeny ya lo copie. Un abrazo.

Holaaa! cada vez que uno viaja a EU , dentro del avion te dan el I-194 y lo de los impuestos.. La azafatas lo reparten, no te preocupes por eso. Todo se muestra en inmigracion cuando llegas, ellos se quedan con una parte del I194 y la otra te la dan con el sello que dice el tiempo que te dan para estar en EU. El formato de los impuestos lo entregas cuando ya has reclamado tus maletas y vas saliendo,, se entrega a los oficiales que estan a la salida!...

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Porfis necesito una respuesta urgentisima. Yo vivi en dos partes mas de los 6 meses pero solo puede conseguir el papel de la policia de un solo lugar. En la otra parte lo mande a buscar con una amiga que vive alla pero la policia le dijo que yo no aparesco en la computadora por que eso fue hace mas de 12 años y que ellos no pueden hacer un papel de alguien que para ellos es desconocido. Asi que mi ahora no se que hacer. Alguien ha estado en esta situacion? Please digamne que debo hacer en esta situacion?

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

y si te certifican que no estas en el sistema??? la verdad no tengo idea , sorry :(

DE OTRO LADO, EN ESTA PAGINA, CUANDO DICE "Based on timeline data, your I129f may be adjudicated between" ESTA FECHA ES CUANDO SALE EL NOA2 O CUANDO YA A UNO LE APRUEBAN SU VISA EN LA EMBAJADA??... COMO LES HA IDO A USTEDES CON ESTAS FECHAS TENTATIVAS???? ACERTADAS O NO?

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Mil gracias porla,información, latendre en cuenta. Un abrazo :-)

1347655147[/url]' post='5687572']

Holaaa! cada vez que uno viaja a EU , dentro del avion te dan el I-194 y lo de los impuestos.. La azafatas lo reparten, no te preocupes por eso. Todo se muestra en inmigracion cuando llegas, ellos se quedan con una parte del I194 y la otra te la dan con el sello que dice el tiempo que te dan para estar en EU. El formato de los impuestos lo entregas cuando ya has reclamado tus maletas y vas saliendo,, se entrega a los oficiales que estan a la salida!...

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola KKary, recuerda que la,forma DS156 es la única que sale con código de barras y la debes imprimir dos veces. Y pues yo si lleve el registro civil traducido al ingles, y le anexe acta juramentada de soltería tambien traducida al ingles, ya que a mi este papel me lo,habían solicitado adicionalmente como un RFE. Fueron los únicos documentos que traduje por que me dio temor no hacerlo . Un abrazo :-))

1347644551[/url]' post='5687143']

Hola Kary, todos deben llevar el DS-230... El DS-156 se llena online y luego le oprimes imprimir y te aparece el formato ya lleno y lo puedes guardar.. La cita es por internet.. en el pdf de los paquetes 3 y 4 estan las instrucciones.. y como te digo en la entrevista no necesitas llevar ningun documento traducido ... solo para el ajuste despues de casarte debes enviar tu registro traducido.. si quieres dame tu correo y te envio la info.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Linita animo, ya te falta poquito, recuerda que El Tiempo de Dios es Perfecto!!! Muchas bendiciones y pronto tendrás ese NOA2. Un abrazo :-)

1347637156[/url]' post='5686843']

MARFE LEER TU RELATO ES LO MAXIMO,ES UNA PREPARACION PREVIA PARA CUANDO LLEGUE NUESTRO TURNO, QUE DIOS ILUMINE TU CAMINO Y TE LLENE DE BENCIONES!! :thumbs:

NIÑAS LES CONFIENSO QUE EN ESTE MOMENTO PROCESO YA SE ME EMPIEZA A ACAVAR LA PACIENCIA EL 23 CUMPLO LOS 5 MESES :wacko: SERA QUE POR LAS ELECCIONES SE DEMORAN MAS LOS PROCESOS?? :blink:

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Chicas que ya han viajado a USA con su visa K1 por favor nos ayudan con esta inquietud, desprendo o no desprendo el pasaporte del sobre amarillo que no se puedeAbrir, es que me parece engorroso mostrar el pasaporte en la aerolínea al hacer el chek in con el sobre pegado. Que hicieron ustedes descosieron el pasaporte del sobre o esperaron llegar a USA para que en inmigración lo despegara? Help me!!! :-(

1347650352[/url]' post='5687420']

Una ultima inquietud al respecto, el pasaporte vino cocido por fuera (com una grapa o gancho de cosedora) en el paquete amarillo que no podemos abrir, sera que puedo quitar el pasaporte para presentarlo en la aerolínea , ya que veo muy engorroso presentar ese pasaporte pegado en el sobre amarillo...o lo tengo que llevar así hasta USA y que sean los agentes que me descosan ese pasaporte del sobres??? Please help me!!! Un abrazo!!!

Ay Elbe si esta complicada esta pregunta, vamos a seguir averiguando para que estés tranquila. Un abrazo.

1347620706[/url]' post='5686406']

Porfis necesito una respuesta urgentisima. Yo vivi en dos partes mas de los 6 meses pero solo puede conseguir el papel de la policia de un solo lugar. En la otra parte lo mande a buscar con una amiga que vive alla pero la policia le dijo que yo no aparesco en la computadora por que eso fue hace mas de 12 años y que ellos no pueden hacer un papel de alguien que para ellos es desconocido. Asi que mi ahora no se que hacer. Alguien ha estado en esta situacion? Please digamne que debo hacer en esta situacion?

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Marfe felicitaciones por tu visa y veo que tienes muchas dudas bueno el I-94 y la declaracion de aduana te la dan en el avion para que la diligencies antes de llegar a Miami lo otro es que te quiero preguntar cuanto tiempo tienes entre las conexiones de tu vuelo y desprende el pasaporte del sobre y en todo momento ten los sobres a la mano te los piden antes de salir de Colombia verifican tu nombre escrito fuera del sobre

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...