Jump to content
Alix_fmi

COLOMBIANOS CON VISA K1 (CONTINUACION 5)

 Share

4,088 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Una pfeginta yo me puedo hacer mis examenes el mismo dia a las 7am y a las 11 am llevar a fiore a la prueba de tuber ulina eso se demora mucho en el laboratorio para esos examenes? Es q yo voy a irme en la semana de fiwstas de noviembre y tengo pensado el martes hacerme el examen mwdico a las 7am y a las 11 llevar a la prueba dw tuberculina alndia siguiente ir donde el dr dennis yo y al doa sgte llevar a fiore sera q si alcanzo ayudenme las q ya han ido y se han echo los examenes con hijo para ver cuentones el proceso

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola chicas, les cuento que súper rápido la informacion del envio de la visa, esta mañana recibí el correo de la sección de visas, que ya mi visa esta en transito en DHL que espere uno o dos días laborales para reclamarla, y yo que pensaba que duraba de 8 a 10 días , súper!!! Bueno amigas ya esconde para que sepan, bendiciones.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Una pfeginta yo me puedo hacer mis examenes el mismo dia a las 7am y a las 11 am llevar a fiore a la prueba de tuber ulina eso se demora mucho en el laboratorio para esos examenes? Es q yo voy a irme en la semana de fiwstas de noviembre y tengo pensado el martes hacerme el examen mwdico a las 7am y a las 11 llevar a la prueba dw tuberculina alndia siguiente ir donde el dr dennis yo y al doa sgte llevar a fiore sera q si alcanzo ayudenme las q ya han ido y se han echo los examenes con hijo para ver cuentones el proceso

Hola Sofie, mira, el viernes tuvimos cita médica con el Dr. Dennis mi hija y yo, y fue de la siguiente manera:

Viernes 7 de septiembre: 07:00 am: Exámenes de laboratorio mios (ojo que toca en ayunas), y radiografía.

Viernes 7 de septiembre: 11:00 am: Prueba de Tuberculina de Alejandra mi hija.

Viernes 7 de septiembre: 3:45 pm: Exámen médico con el Dr. Dennis, para mi hija y para mí.

Los resultados llegaron al consultorio a las 3:30 de la tarde.

Ese mismo día me entregaron mi paquete sellado, pero el de mi hija no ya que el lunes debía ir a la revisión de la prueba de tuberculina.

Lunes 10 de septiembre: 11:15 am Revisión de prueba de tuberculina (gracias a Dios negativa)

Ese día me entregaron el paquete completo sellado de mi hija.

Ojo, es importantísimo llevar las vacunas de tu hija desde que nació, todas las que se le han puesto, esto hace que no solo ahorres mucho dinero sino dolor por las vacunas a tu bebe, porque si no llevas ningún certificado se las colocan toooodas. Yo llevé el documento que le tengo desde bebecita a mi hija donde figuran las vacunas que se le han colocado con fechas y todo, y gracias a Dios solo le colocaron una la de la Influenza, y por ella fueron únicamente 40 mil pesos en vacunas. Y es suave, no les duele casi.

Eso es todo, espero te sirva la información, en recomendaciones también no hacer los exámenes de laboratorio el mismo día, yo conté con suerte pero lo recomendable es un día antes.

Un abrazo.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

aaahh.. y los exámenes de laboratorio es rapidísimo.. yo estuve allá como 40 minutos en total, y no llegué a las 7, llegué como a las 8 jejeje... fue rápido.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Andre

hola marthali11

hola como estas depronto tienes conocimiento de las siguientes preguntas si me puedes ayudar por favor

La visa de mi hija me la dan el mismo día si las aprueban o hay que esperar para que aprueben la de ella?

4.Si ella viaja después que yo la visa las aprueban el mismo día?

5.Mi hija tiene que presentar los mismos documentos que yo?, hay algún problema si ella no tiene la partida de bautismo?

6.El día de la entrevista necesito presentar algún documento donde el padre autoriza la salida de mi hija?

graciasssss :thumbs:

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Andre

hola marthali11

hola como estas depronto tienes conocimiento de las siguientes preguntas si me puedes ayudar por favor

La visa de mi hija me la dan el mismo día si las aprueban o hay que esperar para que aprueben la de ella?

4.Si ella viaja después que yo la visa las aprueban el mismo día?

5.Mi hija tiene que presentar los mismos documentos que yo?, hay algún problema si ella no tiene la partida de bautismo?

6.El día de la entrevista necesito presentar algún documento donde el padre autoriza la salida de mi hija?

graciasssss :thumbs:

Hola Andre, mira yo tengo la entrevista hasta el próximo lunes, pero según lo que he leído en el foro te puedo responder lo siguiente:

Las visas las aprueban el mismo día y las entregan juntas el mismo día.

Debes hacer copia de tus documentos mas los de tu hija y los de tu prometido y entregas dos paquetes el día de la entrevista, uno por tí y otro por ella, ya que son dos visas. Es decir, los mismos documentos que van en tu carpeta, van en la de ella.

El día de la entrevista no necesitas el permiso de salida del país de tu hija, ese lo necesitas el día que vayas de viaje ya que te lo solicitan. Tener en cuenta que ese permiso debe estar con firma, huella y fotocopia de la cédula del papá de tu hija y tuya.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Andre....Espero te sirva la información... un abrazo y en lo que te pueda ayudar con mucho gusto.

Nuestro Amado y Bendito Padre Celestial, te pedimos que Bendigas nuestros procesos y a las personas que deciden sobre los mismos para que pronto formemos con Tu Santa bendición nuestros hermosos hogares. En el nombre de Jesucristo ... AMEN... !!

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola Sofie, mira, el viernes tuvimos cita médica con el Dr. Dennis mi hija y yo, y fue de la siguiente manera:

Viernes 7 de septiembre: 07:00 am: Exámenes de laboratorio mios (ojo que toca en ayunas), y radiografía.

Viernes 7 de septiembre: 11:00 am: Prueba de Tuberculina de Alejandra mi hija.

Viernes 7 de septiembre: 3:45 pm: Exámen médico con el Dr. Dennis, para mi hija y para mí.

Los resultados llegaron al consultorio a las 3:30 de la tarde.

Ese mismo día me entregaron mi paquete sellado, pero el de mi hija no ya que el lunes debía ir a la revisión de la prueba de tuberculina.

Lunes 10 de septiembre: 11:15 am Revisión de prueba de tuberculina (gracias a Dios negativa)

Ese día me entregaron el paquete completo sellado de mi hija.

Ojo, es importantísimo llevar las vacunas de tu hija desde que nació, todas las que se le han puesto, esto hace que no solo ahorres mucho dinero sino dolor por las vacunas a tu bebe, porque si no llevas ningún certificado se las colocan toooodas. Yo llevé el documento que le tengo desde bebecita a mi hija donde figuran las vacunas que se le han colocado con fechas y todo, y gracias a Dios solo le colocaron una la de la Influenza, y por ella fueron únicamente 40 mil pesos en vacunas. Y es suave, no les duele casi.

Eso es todo, espero te sirva la información, en recomendaciones también no hacer los exámenes de laboratorio el mismo día, yo conté con suerte pero lo recomendable es un día antes.

Un abrazo.

Gracias marty bendiciones eres un angel una reguntica no se como es el procedimiento para sacar la cita cuales son los pasos porquw enre cree mi perfil pero no se mas como se hace para buscar el pago y poder hacwr todo lo demas estoy enredas me colaboraa pls

Link to comment
Share on other sites

Niñas hola saludos a todas

tengo unas preguntas

RESULTA QUE MI PROMETIDO ENVIO EL ORIGINAL DEL ACTA DE DIVORCIO CUANDO ENVIO LA PETICION Y LOS DOCUMENTOS DE LOS TAXES

LA PREGUNTA ES SERA QUE TENGO QUE LLEVAR ESOS MISMOS DOCUMENTOS COPIA U ORIGINAL A LA ENTREVISTA? :wacko: :wacko:

GRACIAS ESPEROS SUS RESPUESTAS NIÑAS BENDICIONES

LEHAD

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

aaahh.. y los exámenes de laboratorio es rapidísimo.. yo estuve allá como 40 minutos en total, y no llegué a las 7, llegué como a las 8 jejeje... fue rápido.

Hola me ayudas con algo::

Mi novio hizo la peticion para la visa k1 pero solo para mi ... yo tengo una hija de 10 años y pus ahora queremos la visa para ella tambien.. es cierto que cuando vaya a la entrevista puedo incluirla a ella en las formas? o ya no se puede incluir a ella.. no encuento una respuesta clara a esta pregunta. Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola Lehad, pues el,dia de la cita , yo entregue solo copias de acta de divorcio e impuestos, y me las valieron , incluso al finalizar la cita, eñ cónsul me lo devolvió, porque había información personal de mi prometido, fueron sus palabras exactas.

Holuote name='LEHAD' timestamp='1347399419' post='5678626']Niñas hola saludos a todas

tengo unas preguntas

RESULTA QUE MI PROMETIDO ENVIO EL ORIGINAL DEL ACTA DE DIVORCIO CUANDO ENVIO LA PETICION Y LOS DOCUMENTOS DE LOS TAXES

LA PREGUNTA ES SERA QUE TENGO QUE LLEVAR ESOS MISMOS DOCUMENTOS COPIA U ORIGINAL A LA ENTREVISTA? :wacko: :wacko:

GRACIAS ESPEROS SUS RESPUESTAS NIÑAS BENDICIONES

Edited by Marfe
Link to comment
Share on other sites

Hola Andre, mira yo tengo la entrevista hasta el próximo lunes, pero según lo que he leído en el foro te puedo responder lo siguiente:

Las visas las aprueban el mismo día y las entregan juntas el mismo día.

Debes hacer copia de tus documentos mas los de tu hija y los de tu prometido y entregas dos paquetes el día de la entrevista, uno por tí y otro por ella, ya que son dos visas. Es decir, los mismos documentos que van en tu carpeta, van en la de ella.

El día de la entrevista no necesitas el permiso de salida del país de tu hija, ese lo necesitas el día que vayas de viaje ya que te lo solicitan. Tener en cuenta que ese permiso debe estar con firma, huella y fotocopia de la cédula del papá de tu hija y tuya.

Hola Martha

Muñeca una pregunta cual es la diferencia entre los papeles de los niños y los de nosotros? Estoy enredada please ayuda

En Dios Confío

Tu tiempo es PERFECTO mi Señor

Como Cristo amó a su iglesia hasta el extremo de dar la vida por ella, estamos todos llamados a amarlo a El en plena fidelidad

Link to comment
Share on other sites

Hola chicas, les cuento que súper rápido la informacion del envio de la visa, esta mañana recibí el correo de la sección de visas, que ya mi visa esta en transito en DHL que espere uno o dos días laborales para reclamarla, y yo que pensaba que duraba de 8 a 10 días , súper!!! Bueno amigas ya esconde para que sepan, bendiciones.

Que bueno escuchar eso Marfe

Gracias por la info!

En Dios Confío

Tu tiempo es PERFECTO mi Señor

Como Cristo amó a su iglesia hasta el extremo de dar la vida por ella, estamos todos llamados a amarlo a El en plena fidelidad

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...