Jump to content
Alix_fmi

COLOMBIANOS CON VISA K1 (CONTINUACION 5)

 Share

4,088 posts in this topic

Recommended Posts

Timeline Actualizado al 13 de Septiembre de 2012 :-))

CITAS

☆,. :goofy: -~*'¨¯¨'*·~-.¸☆,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸☆,.-~*'¨¯¨☆,.-~*' :goofy: '*·~-.¸☆,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸☆,.☆,.-~*' :goofy: -~*'¨¯¨'*·~-.☆,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸☆,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸☆,.-☆,.-~*'¨¯¨' :star::star::star: 2012 :star::star::star:

Mes de ENERO

04 gabyta ------------------------------> Aprobada

05 Giggia68----------------------------> Aprobada

12 Angie&Steven---------------------> Aprobada

17 AMARILIIT&REY------------------> Aprobada

Mes de FEBRERO

06 danielcris--------------------------> Aprobada

Mes de MARZO

9 Olga&Sam--------------------------> Aprobada

13 andrea y arturo------------------> Aprobada

13 Leonel -----------------------------> Aprobada

14 Jacob707--------------------------> Aprobada

15 Fede&Kendra---------------------> Aprobada

21 ZAFIRO551------------------------> Reprogramada

23 Magui023 -------------------------> Aprobada

23 lejohana --------------------------> Aprobada

Mes de ABRIL

2 victorino --------------------------> Aprobada

4 veroa18 --------------------------> Aprobada

10 dulcehh -------------------------> Aprobada

16 Liz Alvarado--------------------> Aprobada

18 Angie08--------------------------> Aprobada

24 laura/ricky----------------------> Aprobada

25 stefan y karen-----------------> Aprobada

Mes de MAYO

4 ivanball -----------------------> Aprobada

7 Laura Hernandez-----------> Aprobada

21 katherinejc------------------> Aprobada

21 adrianazulu-2---------------> Aprobada

31 virita82-----------------------> Aprobada

Mes de JUNIO

1 linkcot-------------------------> Aprobada

14 johanaospina---------------> Aprobada

18 tonylili21

lady oliveros----------------> Aprobada

22 angieduggy-----------------> Aprobada

25 lore87 -----------------------> Aprobada

Mes de JULIO

11 Vane2----------------------------> Aprobada

Mes de AGOSTO

10 Tatamis------------------------> Aprobada

16 Magitta-------------------------->Aprobada

22 Karpal_---------------------------Aprobada

Mes de SEPTIEMBRE

5 LAKY

7 Marfe----------------------Aprobada

17 Marthali11

19 Eliana Y Daniel

25 Flowersita

26 Costeña

Mes de OCTUBRE

4 Jenflorez

4 Del Alma Mia

19 Paandre23

:pop: CITA SIN PROGRAMAR :pop:

•Sofie&ronnie

:pop: NOA2 PENDIENTE :pop:

•NATH123

•Meryta

•Lauramece

•RJoha

•JENY&ANDRES

•LEHAD

•MileFdz

•LinaSuarez

•Natika1227

•Elbe

•Kkary

❇ ❈ ❅ ❄ ❆

Nuestro señor Jehova se ha manifestado Grandemente con El APROBADO DE LAS VISAS En ESTE MES de SEPTIEMBRE Salimos Invictos GLORIA A DIOS!!. Desde ya declaramos las visas de SEPTIEMBRE Y OCTUBRE APROBADAS EN EL NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESÚS... También hemos tenido la aprobación de la noa2 y BGTs de otras personas!!!!

...Muchas Felicidades Y Bendiciones para Todos Y sigamos con Los Nuevos Inicios Y en el Nombre de nuestro Señor Jesus que lleguen Muy pronto nuevas Historias felices por contar Y que inicie el mes de SEPTIEMBRE :dance:ACTITUD POSITIVA Y SEGURIDAD ANTE TODO ¡¡DIOS BENDECIRÁ NUESTROS PROCESOS! :star::star::star::guides::guides::guides:

Que Nuestro clamor Llegue a la presencia De Jehova Nuestro Rey; Te pedimos Señor, Que cada Día te manifiestes En nuestras Vidas Y que seas Tu dirigiendo Nuestros Procesos, En tus manos están Nuestros Tiempos Amado Padre, Llenándonos de Mucha Paciencia Y Transformando Nuestros corazones para cada Día ser mejores, Enséñanos Señor, a reconocer tu voluntad Y danos Esos anhelos sinceros De nuestros corazones, Bendice Nuestras familias, Bendice Nuestras Parejas, Bendícenos a Todos Nosotros Por tu bondad que es más grande que los cielos, Todo esto lo pedimos Y lo aclamamos en el Nombre de Nuestro amado Señor Jesús...

En Dios Confío

Tu tiempo es PERFECTO mi Señor

Como Cristo amó a su iglesia hasta el extremo de dar la vida por ella, estamos todos llamados a amarlo a El en plena fidelidad

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Bienvenida Kkary, Cualquier cosa que necesites estamos para ayudarte

gracias costeña,, pues las dudas son las que escribi, sobre que UNA AMIGA QUE TUVO ENTREVISTA EN FEBRERO Y ME DIJO QUE TODOs LOs DOCTS LOS DEBIA TRADUCIR Y APOSTILLAR!!... BUENO NO SE SI PARA SOLICITAR LA RESIDENCIA PIDEN OTRA VEZ LOS DOCUMENTOS Y AHI SI ME TOCA PONER APOSTILLA ETC.... SERA QUE ME LO DIRIA PARA TENERLOS LISTOS PARA LA GREEN CARD (CAMBIO STATUS) ?? JJIJI ... Y SOBRE LA EXPIRACION DE LOS DOCUMENTOS, EN LA EMBAJADA LOS ACEPTAN CON MAXIMO CUANTOS MESES DE EXPEDICION .....BUENO NO SE SI TU ESTAS ENTERADA DE ESTO,,, TU ERES DE BQUILLA?

Link to comment
Share on other sites

gracias costeña,, pues las dudas son las que escribi, sobre que UNA AMIGA QUE TUVO ENTREVISTA EN FEBRERO Y ME DIJO QUE TODOs LOs DOCTS LOS DEBIA TRADUCIR Y APOSTILLAR!!... BUENO NO SE SI PARA SOLICITAR LA RESIDENCIA PIDEN OTRA VEZ LOS DOCUMENTOS Y AHI SI ME TOCA PONER APOSTILLA ETC.... SERA QUE ME LO DIRIA PARA TENERLOS LISTOS PARA LA GREEN CARD (CAMBIO STATUS) ?? JJIJI ... Y SOBRE LA EXPIRACION DE LOS DOCUMENTOS, EN LA EMBAJADA LOS ACEPTAN CON MAXIMO CUANTOS MESES DE EXPEDICION .....BUENO NO SE SI TU ESTAS ENTERADA DE ESTO,,, TU ERES DE BQUILLA?

BUeno nena en realidad no necesitas traducir nada, lei anteriormente que se traduce si los documentos estan escritos en un idioma diferente al ingles o español, Tal cual como dice Jenni solo traduces el registro para el ajuste de status una vez te hayas casadoo y te encuentres en USA

Si soy de Barranquilla y vivo en Quilla, Bendiciones

Edited by Costeña

En Dios Confío

Tu tiempo es PERFECTO mi Señor

Como Cristo amó a su iglesia hasta el extremo de dar la vida por ella, estamos todos llamados a amarlo a El en plena fidelidad

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Gracias Diana. Saludos:-)

uote name='Mononoke28' timestamp='1347316800' post='5675931']

La puede buscar en la sección de Members usando los filtros avanzados. Cuando la encuentre le puede dar el enlace a este tema colombiano: http://www.visajourn...5&qpid=5675795.

Diana

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

BUeno nena en realidad no necesitas traducir nada, lei anteriormente que se traduce si los documentos estan escritos en un idioma diferente al ingles o español, Tal cual como dice Jenni solo traduces el registro para el ajuste de status una vez te hayas casadoo y te encuentres en USA

Si soy de Barranquilla y vivo en Quilla, Bendiciones

que chevere yo tambien!! aHH FIJATE NO SABIA ESOOO, me habian dicho diferente,, pero sinadie ha traducdido ni apostillado nada,, que aliviooo!!... el registro civil si se traduce y se apostilla tambien,,, para el ajuste de status?? GRACIAS POR LA INFOOOO :)

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola amigas del clan k1, les cuento que mi visa ya la tengo en mis manos, fui a DHL deben llevar numero de guía y cedula, allí te la entregan y te dicen abra con cuidado el sobre, me prestan una tijera , fíjese muy bien para que no corte nada que haya adentro...que susto chicas, y la bolsa de DHL es casi del mismo tamaño de los papeles, y como quien dice ábralos usted que si lo,daña ...fue usted...cierto?al abrirlo había una carpeta de color fucsia y adentro el sobre amarillo que dicen que no podemos abrir y pegado o cocido a el , nuestro pasaporte con la visa k para una entrada con vigencia de 6 meses. En el sobre amarillo hay una hoja pegada con las instrucciones, en donde dice que no se puede abrir y que entregue el sobre a los agentes de inmigración en los USA, fuera de ese sobre y el pasaporte , no me devolvieron nada, solo había otra hojita pegada al interior de la carpeta fucsia, como una lista de chequeo de los papeles que presentamos pero con una casillita que dice Missing (que lo chulean en caso de que alguno de esos papeles haya faltado) y en mi hoja estaba chuleado en lapicero rojo en el ítem MEDiCAL la palabra Class B, le pregunte a mi novio que que era eso y me dice que el Medical en class B quiere decir que mi prometido y futuro esposo me cubrirá el Medical, que si fuera Class A que era el otro ítem, esta en riesgo para pagarlo el gobierno, bueno eso me explico El. Ahora quisiera que me dijeran Las chicas que ya viajaron a USA que hay que tener en cuenta, yo haré escala en Miami, que formas me daran para llenar en el avión y/o inmigración, la I94 que es una de las formas, quien me la entrega y a quein se la doy, la otra forma es la de impuesto? Por favor ayúdenme con esto. Y tambien díganme porfis si los agentes hablan español, ya que yo no hablo ingles aun. Ay Dios ayúdenme en este mi siguiente paso. Dios las bendiga y espero que me asesoren al respecto.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola André, los movimientos migratorios ya no los piden, solo debes llevar los certificados de policía de los,países en que hayas vivido por mas de 6 meses desde que cumpliste los 16 años. Antes era un requerimiento pero ya No. Un abrazo.

uote name='paandre23' timestamp='1347593894' post='5685528']

Andrea

hola Marfe como estas, tengo una pregunta los movimientos migratorios son necesarios en la entrevista?

si me puedes ayudar por favor :thumbs: muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Aclaro por si no me explique en la redacción, la visak1 es para una sola entrada, y tiene un plazo para viajar de 6 meses, esto es muy diferente a que una vez estado en USA solo tienes un plazo de 90 días para casarte o si no lo deportan.

uote name='Marfe' timestamp='1347594783' post='5685551']

Hola amigas del clan k1, les cuento que mi visa ya la tengo en mis manos, fui a DHL deben llevar numero de guía y cedula, allí te la entregan y te dicen abra con cuidado el sobre, me prestan una tijera , fíjese muy bien para que no corte nada que haya adentro...que susto chicas, y la bolsa de DHL es casi del mismo tamaño de los papeles, y como quien dice ábralos usted que si lo,daña ...fue usted...cierto?al abrirlo había una carpeta de color fucsia y adentro el sobre amarillo que dicen que no podemos abrir y pegado o cocido a el , nuestro pasaporte con la visa k para una entrada con vigencia de 6 meses. En el sobre amarillo hay una hoja pegada con las instrucciones, en donde dice que no se puede abrir y que entregue el sobre a los agentes de inmigración en los USA, fuera de ese sobre y el pasaporte , no me devolvieron nada, solo había otra hojita pegada al interior de la carpeta fucsia, como una lista de chequeo de los papeles que presentamos pero con una casillita que dice Missing (que lo chulean en caso de que alguno de esos papeles haya faltado) . en la segunda parte (administrative) estaba chuleado en lapicero rojo en el ítem MEDiCAL la palabra Class B, le pregunte a mi novio que que era eso y me dice que el Medical en class B quiere decir que mi prometido y futuro esposo me cubrirá el Medical, que si fuera Class A que era el otro ítem, esta en riesgo para pagarlo el gobierno, bueno eso me explico El. Ahora quisiera que me dijeran Las chicas que ya viajaron a USA que hay que tener en cuenta, yo haré escala en Miami, que formas me daran para llenar en el avión y/o inmigración, la I94 que es una de las formas, quien me la entrega y a quein se la doy, la otra forma es la de impuesto? Por favor ayúdenme con esto. Y tambien díganme porfis si los agentes hablan español, ya que yo no hablo ingles aun. Ay Dios ayúdenme en este mi siguiente paso. Dios las bendiga y espero que me asesoren al respecto.

Edited by Marfe
Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Porfis necesito una respuesta urgentisima. Yo vivi en dos partes mas de los 6 meses pero solo puede conseguir el papel de la policia de un solo lugar. En la otra parte lo mande a buscar con una amiga que vive alla pero la policia le dijo que yo no aparesco en la computadora por que eso fue hace mas de 12 años y que ellos no pueden hacer un papel de alguien que para ellos es desconocido. Asi que mi ahora no se que hacer. Alguien ha estado en esta situacion? Please digamne que debo hacer en esta situacion?

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (pnd) Country: Colombia
Timeline

Hola amigas del clan k1, les cuento que mi visa ya la tengo en mis manos, fui a DHL deben llevar numero de guía y cedula, allí te la entregan y te dicen abra con cuidado el sobre, me prestan una tijera , fíjese muy bien para que no corte nada que haya adentro...que susto chicas, y la bolsa de DHL es casi del mismo tamaño de los papeles, y como quien dice ábralos usted que si lo,daña ...fue usted...cierto?al abrirlo había una carpeta de color fucsia y adentro el sobre amarillo que dicen que no podemos abrir y pegado o cocido a el , nuestro pasaporte con la visa k para una entrada con vigencia de 6 meses. En el sobre amarillo hay una hoja pegada con las instrucciones, en donde dice que no se puede abrir y que entregue el sobre a los agentes de inmigración en los USA, fuera de ese sobre y el pasaporte , no me devolvieron nada, solo había otra hojita pegada al interior de la carpeta fucsia, como una lista de chequeo de los papeles que presentamos pero con una casillita que dice Missing (que lo chulean en caso de que alguno de esos papeles haya faltado) y en mi hoja estaba chuleado en lapicero rojo en el ítem MEDiCAL la palabra Class B, le pregunte a mi novio que que era eso y me dice que el Medical en class B quiere decir que mi prometido y futuro esposo me cubrirá el Medical, que si fuera Class A que era el otro ítem, esta en riesgo para pagarlo el gobierno, bueno eso me explico El. Ahora quisiera que me dijeran Las chicas que ya viajaron a USA que hay que tener en cuenta, yo haré escala en Miami, que formas me daran para llenar en el avión y/o inmigración, la I94 que es una de las formas, quien me la entrega y a quein se la doy, la otra forma es la de impuesto? Por favor ayúdenme con esto. Y tambien díganme porfis si los agentes hablan español, ya que yo no hablo ingles aun. Ay Dios ayúdenme en este mi siguiente paso. Dios las bendiga y espero que me asesoren al respecto.

Que susto abriendo eso marfe jajajaa.. ay q delii ya tienes todo listo y que chevre q compartas esta nueva experiencia para poder saber por ej lo del medical no lo sabia.. mira lo que yo se es q en la aerolinea que viajes puedes pedir ambos formatos, yo creo q tengo esa info espermarfe copio aqui las indicaciones que dio Kathe ella ya esta en usa...

hablen con el personal de la Aerolinea por la cual van a viajar a USA y PIDAN SU I94 Y LA FORMA DE LOS IMPUESTOS.

la I94 la pueden pedir en ingles O en Español por favor, lleven a mano los siguientes datos:

NUMERO DE PASAPORTE.

DATO DE DIA EN QUE VENCE SU PASAPORTE

DIRECCION EN ESTADOS UNIDOS DE DONDE VA A VIVIR

ESTADO

CIUDAD

CODIGO POSTAL

TELEFONO EN ESTADOS UNIDOS

Y CUANDO USTEDES SE PRESENTEN EN LA FILA DE INMIGRACION EN ESTADOS UNIDOS PARA QUE LES MIREN SUS PAPELES TENGAN TODO A MANO:

RADIOGRAFIA SELLADA

EL PAQUETE SELLADO QUE LES ENVIAN POR DHL

PASAPORTE

LA I94

LA FORMA DE LOS IMPUESTOS

Y EL TIQUETE DE LA AEROLINEA ( ES EL DESPRENDIBLE QUE LES DA LA AEROLINEA)

Y LLEVEN UN LAPICERO A MANO SIEMPRE!!

02/10/2012: I-129F Sent

02/16/2012: I-129F Noa1

08/22/2012: I-129F Noa2

08/30/2012: NVC Received

09/06/2012: NVC left

09/10/2012: Consulate Received

10/04/2012: Interview Date - Approved

10/10/2012: Visa Received

11/10/2012: US Entry

01/03/2013: Marriage ♥

02/08/2013: AOS Package Mailed

02/11/2013: AOS Package Received

02/14/2013: Received NOA texts/emails

02/19/2013: Received NOA by mail

02/22/2013: Received letter for biometrics in the mail

02/26/2014: Biometrics done-walk in

04/04/2013: EAD/AP Approved

04/12/2013: Combo Card Received

11/19/2013: GC Approved

11/22/2013: Card/ document production

11/25/2013: GC received

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Andre

Hola Marfe muchas gracias por tu respuesta,te felicito por tu visa gracias por compartir con nosotras todo tu proceso, te deseo mucha suerte.

tengo otra pregunta yo solo he vivivido en bogota, el unico documento que necesito es el pasado judicial/certificado juducial?, tu que documento presentaste?

muchas gracias por tu ayuda que Dios te bedendiga. :thumbs:

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

MARFE LEER TU RELATO ES LO MAXIMO,ES UNA PREPARACION PREVIA PARA CUANDO LLEGUE NUESTRO TURNO, QUE DIOS ILUMINE TU CAMINO Y TE LLENE DE BENCIONES!! :thumbs:

NIÑAS LES CONFIENSO QUE EN ESTE MOMENTO PROCESO YA SE ME EMPIEZA A ACAVAR LA PACIENCIA EL 23 CUMPLO LOS 5 MESES :wacko: SERA QUE POR LAS ELECCIONES SE DEMORAN MAS LOS PROCESOS?? :blink:

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

MARFE LEER TU RELATO ES LO MAXIMO,ES UNA PREPARACION PREVIA PARA CUANDO LLEGUE NUESTRO TURNO, QUE DIOS ILUMINE TU CAMINO Y TE LLENE DE BENCIONES!! :thumbs:

NIÑAS LES CONFIENSO QUE EN ESTE MOMENTO PROCESO YA SE ME EMPIEZA A ACAVAR LA PACIENCIA EL 23 CUMPLO LOS 5 MESES :wacko: SERA QUE POR LAS ELECCIONES SE DEMORAN MAS LOS PROCESOS?? :blink:

Siii lina ... no es nada fácil entrar al 5to mes. Yo cumplo los 5 el domingo y ya quiero respuestas, pero confiando en DIOS muy pronto tendremos lo que tanto anhelamos... Un fuerte abrazo ANIMOS NOS FALTA POQUITOOO :dance: yujuuu juajua

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (pnd) Country: Colombia
Timeline

Ayyy si niñasss!!!! Las entiendo totalmente llegan los 5 meses y uno se desesperaaaaaa pero mirennn ya llevan esperando 5 mesesitos ... asi q 1 mes mas no es nadaaaa mucho animoooo ya les falta poco, ademas q no se si es solo a mi pero el tiempo ultimamente se me ha pasado volandoooo .. oren mucho para que pronto tengan noticias de su caso y mucho animo no bajen la guardia :) .. Lo que necesiten ahí estamos para ayudarnos... :thumbs:

02/10/2012: I-129F Sent

02/16/2012: I-129F Noa1

08/22/2012: I-129F Noa2

08/30/2012: NVC Received

09/06/2012: NVC left

09/10/2012: Consulate Received

10/04/2012: Interview Date - Approved

10/10/2012: Visa Received

11/10/2012: US Entry

01/03/2013: Marriage ♥

02/08/2013: AOS Package Mailed

02/11/2013: AOS Package Received

02/14/2013: Received NOA texts/emails

02/19/2013: Received NOA by mail

02/22/2013: Received letter for biometrics in the mail

02/26/2014: Biometrics done-walk in

04/04/2013: EAD/AP Approved

04/12/2013: Combo Card Received

11/19/2013: GC Approved

11/22/2013: Card/ document production

11/25/2013: GC received

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...