Jump to content
Alix_fmi

COLOMBIANOS CON VISA K1 (CONTINUACION 5)

 Share

4,088 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

El el paquete de los niños va: Pasaporte, Registro civil, el paquete del médico, las fotos, y las formas, tengo entendido que hay que llenar formas por nosotras, y formas por nuestros hijos, igualmente copia de los documentos de nuestro prometido (formas de impuestos, pruebas de ingreso, pruebas de relación). Un paquete por cada visa, de eso se trata, a la mayoría se los han devuelto pero es mejor llevar todo organizado, es lo que he aprendido en el foro.

Amigas, adjunto la carta que me llegó donde nos dan todas estas instrucciones, cabe aclarar que siempre dicen documentos por cada solicitante, es decir nuestros hijos suman como otro solicitante, ya que es otra visa.

Un abrazo y Oro a Dios para que siga bendiciendo nuestros procesos y a las personas que deciden sobre los mismos para que pronto formemos nuestros hogares..... en el nombre de Nuestro Señor Jesucristo... AMEN... !!!

Con la de ella nena, así la hice, pero si alguien tiene otra opinión pues la esperamos, yo el lunes tengo la cita y pues estoy en esas hasta ahora, el sábado llega mi amor y trae el resto de documentos.

Un abrazo y bendiciones.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Marti una prwgunta como se llna la formas de mi hjija? Se colocan los datod de ella y los dwmas de trabajo y eso no cierto? Y en la forma q ae sube la foto se sube la de

Ella? Corrigeme si estoy equivocada en algo quedo atenta

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

HOLA NIÑAS ESPERO QUE ESTEN MUY BIEN, YO CONTENTA CON SUS RELATOS Y DESEANDOLE LO MEJOR A LAS CHICAS QUE SE LES ACERCAN LAS ENTREVISTAS!, NIÑAS UNA PREGUNTA PARA LAS QUE SUS NOVIOS HAYAN CAMBIADODE DIRECCION DURANTE EL PROCESO, YO ACTUALICE LA INFORMACION POR INTERNET CON LA NUEVA DIRECCION, ME PUEDEN POR FA DECIR CUANTO SE DEMORAN ELLOS EN CONTESTARLE A UNO QUE RECIBIERON EL CAMBIO DE DIRECCION?? GRACIAS QUE DIOS ME LAS BENDIGA!! :dance: :dance:

Dios es nuestro sustento y nuestro creador y la ultima palabra la tiene Dios!! EL TIEMPO DEL SEÑOR ES PERFECTO Y TODO PASA PARA EL BIEN DE AQUELLOS QUE AMAN A DIOS!!

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

[[twitter][/twitter]quote name='marthali11' timestamp='1347460192' post='5680516']Hola Marfe... cuéntanos cuántos días exactamente se demoró tu Visa desde la entrevista ????

Gracias y me alegra muchísimo que ya tengas tu visa... :D

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Pues te cuento que rapidísimo, el viernes 7 de sept. Tuve la cita, el dia martes recibí el correo de informacion de visas diciéndome que ya estaba en transito en DHL , que de un dia a dos días laboral podia recogerla y me dieron un código o numero,de guía, al otro dia , o sea HOY ingrese a DHL y a la 1 pm ya estaba lista para recogerla. O sea en dos días llego, ayer lunes la recogieron y el martes llego a medellin. Excelente!!!

1347460192[/url]' post='5680516']

Hola Marfe... cuéntanos cuántos días exactamente se demoró tu Visa desde la entrevista ????

Gracias y me alegra muchísimo que ya tengas tu visa... :D

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

Diana super!!!! que bendicion una pregunta tu caso es con abogado ?

buenisima noticias para las chicas del mes de abril

Dios te siga bendiciendo :thumbs:

Hola..

No no es con abogado, solo pregunte mucho aquí en el foro .. :) y Dios, que es perfecto en todo lo que hace.. !!

Gracias a todas las niñas del foro que colaboran aportando la información.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

:) Hola chicas, soy nuevaaaaaaa en este foro , me parce de mucha ayudaaa.. mi solicitud de visa es nueva la recibieron el 27 de julio. He leido que el teimpo aproximado son 5 meses... para recibir NOA2, aun se esta demorando esto? la mia esta en Vermont?.. siendo asi apenas en diciembe estaria llegando el NOA2... quiero saber,, el nnoa llega a mi e-mail, a mi casa, a la casa de mi novio'' como es la notificación? o yo lo puedo mirar por la pagina de la USCIS?.. DE OTRO LADO QUIERO SABER.. si mi novio esta en la universidad estudiando este semestre, habria algun problema para mi visa?? ,, el tiene ahorros en su cuenta de sus trabajos anteriores y paga sus impuestos, pero me entra la duda de que pongan problema pq hoy no tenga una carta laboral??....

BUENO, MUCHAS GRACIAS A TODAS LAS PESONITAS QUE ME COLABOREN Y SEPAN ALGO AL RESPECTO....

AHHH OTRA COSITAAA XD!! jijij,,, alguien tiene la carta actualizada ¨LA ULTIMA VERSION¨¨ De los documentos que pide la embajada para ir sacandolos???? ESTOS DOCUMENTOS EXPIRAN?? LOS PUEDO SACAR CON MAXIMO CUANTO TIEMPO?? .......GRACIASSSSS Y ABRAZOS A TODAS!!! :)

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (pnd) Country: Colombia
Timeline

:) Hola chicas, soy nuevaaaaaaa en este foro , me parce de mucha ayudaaa.. mi solicitud de visa es nueva la recibieron el 27 de julio. He leido que el teimpo aproximado son 5 meses... para recibir NOA2, aun se esta demorando esto? la mia esta en Vermont?.. siendo asi apenas en diciembe estaria llegando el NOA2... quiero saber,, el nnoa llega a mi e-mail, a mi casa, a la casa de mi novio'' como es la notificación? o yo lo puedo mirar por la pagina de la USCIS?.. DE OTRO LADO QUIERO SABER.. si mi novio esta en la universidad estudiando este semestre, habria algun problema para mi visa?? ,, el tiene ahorros en su cuenta de sus trabajos anteriores y paga sus impuestos, pero me entra la duda de que pongan problema pq hoy no tenga una carta laboral??....

BUENO, MUCHAS GRACIAS A TODAS LAS PESONITAS QUE ME COLABOREN Y SEPAN ALGO AL RESPECTO....

AHHH OTRA COSITAAA XD!! jijij,,, alguien tiene la carta actualizada ¨LA ULTIMA VERSION¨¨ De los documentos que pide la embajada para ir sacandolos???? ESTOS DOCUMENTOS EXPIRAN?? LOS PUEDO SACAR CON MAXIMO CUANTO TIEMPO?? .......GRACIASSSSS Y ABRAZOS A TODAS!!! :)

Hola KKary bienvenida al foro... En Vermont los casos pueden variar, el NOA2 los puedes recibir a los 5 meses , 6 meses, o antesitos. Eso depende de cada caso pero la mayoría están para los 6 meses. Ami por ejemplo el NOA2 me llego a los 6 meses y 1 semanita. El NOA2 primero le llega a tu novio y/o a ti al e-mail diciendote que tu caso ha sido aprobado y que le han enviado a tu novio una carta en fisico a su direccion en los USA. En la pagina de la USCIS te puedes registrar y revisar constantemente con tu numero de caso el avance del mismo... Por otro lado lo del soporte economico...., en mi caso mi novio es estudiante está en la universidad, y a la vez trabaja asi que no alcanza a lo que pide la guia de poverty... aqui te dejo el link http://www.uscis.gov/files/form/i-864p.pdf asi que para no exponernos buscamos un Joint Sponsor. Por si acaso. En mi opinion seria bueno que buscaran un sponsor ya que en el momento el no se encuentra trabajando, puede ser su papa, su mama, su hermano, alguien que cumpla con lo que dice la guia del poverty.... asi no tienen ningun problema ... bueno yo creo que respecto a los papeles puedes ir leyendo, mirando cuales necesitas, y organizarte. Yo por ejemplo ya sabia que papeles iba a necesitar y en el momento que me llego mi noa2 empeze a imprimir y a llenar todo, pero ya tenia conocimiento de como era todo el proceso y de todo lo que iba a necesitar. Si tienes alguna duda no dudes en preguntarme ..estamos para ayudarte!!!

02/10/2012: I-129F Sent

02/16/2012: I-129F Noa1

08/22/2012: I-129F Noa2

08/30/2012: NVC Received

09/06/2012: NVC left

09/10/2012: Consulate Received

10/04/2012: Interview Date - Approved

10/10/2012: Visa Received

11/10/2012: US Entry

01/03/2013: Marriage ♥

02/08/2013: AOS Package Mailed

02/11/2013: AOS Package Received

02/14/2013: Received NOA texts/emails

02/19/2013: Received NOA by mail

02/22/2013: Received letter for biometrics in the mail

02/26/2014: Biometrics done-walk in

04/04/2013: EAD/AP Approved

04/12/2013: Combo Card Received

11/19/2013: GC Approved

11/22/2013: Card/ document production

11/25/2013: GC received

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola KKary bienvenida al foro... En Vermont los casos pueden variar, el NOA2 los puedes recibir a los 5 meses , 6 meses, o antesitos. Eso depende de cada caso pero la mayoría están para los 6 meses. Ami por ejemplo el NOA2 me llego a los 6 meses y 1 semanita. El NOA2 primero le llega a tu novio y/o a ti al e-mail diciendote que tu caso ha sido aprobado y que le han enviado a tu novio una carta en fisico a su direccion en los USA. En la pagina de la USCIS te puedes registrar y revisar constantemente con tu numero de caso el avance del mismo... Por otro lado lo del soporte economico...., en mi caso mi novio es estudiante está en la universidad, y a la vez trabaja asi que no alcanza a lo que pide la guia de poverty... aqui te dejo el link http://www.uscis.gov/files/form/i-864p.pdf asi que para no exponernos buscamos un Joint Sponsor. Por si acaso. En mi opinion seria bueno que buscaran un sponsor ya que en el momento el no se encuentra trabajando, puede ser su papa, su mama, su hermano, alguien que cumpla con lo que dice la guia del poverty.... asi no tienen ningun problema ... bueno yo creo que respecto a los papeles puedes ir leyendo, mirando cuales necesitas, y organizarte. Yo por ejemplo ya sabia que papeles iba a necesitar y en el momento que me llego mi noa2 empeze a imprimir y a llenar todo, pero ya tenia conocimiento de como era todo el proceso y de todo lo que iba a necesitar. Si tienes alguna duda no dudes en preguntarme ..estamos para ayudarte!!!

GRACIAS POR TU RESPUESTAAA! EL CO-SPONSOR DEBE LLENAR TB LOS FORMULARIOS Y ENVIAR TAXES Y CARTA LABORAL , CIERTO? DE OTRO LADO, POR EJ REGUSTRO CIVIL, CERTIFIC DAS(POLICIA)ETC,, ESO NO SE VENCE SI LO SACO, ELLOS LO ACEPTAN CON FECHA NO MAYOR A CUANTOS MESES??.. Y TAMBIEN ALGUIEN ME DIJO QUE DEBIA TRADUCIR AL INGLES TODOS LOS DCOUMENTOS Y APOSTILLAR EN BOGOTA..ES NECESARIO ESTO? (CEDULA, PASAPORTE, REG.CIVIL, CET DAS ETC.... ESO ES MUCHA PLATA) jejej .. GRACIAS!

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (pnd) Country: Colombia
Timeline

GRACIAS POR TU RESPUESTAAA! EL CO-SPONSOR DEBE LLENAR TB LOS FORMULARIOS Y ENVIAR TAXES Y CARTA LABORAL , CIERTO? DE OTRO LADO, POR EJ REGUSTRO CIVIL, CERTIFIC DAS(POLICIA)ETC,, ESO NO SE VENCE SI LO SACO, ELLOS LO ACEPTAN CON FECHA NO MAYOR A CUANTOS MESES??.. Y TAMBIEN ALGUIEN ME DIJO QUE DEBIA TRADUCIR AL INGLES TODOS LOS DCOUMENTOS Y APOSTILLAR EN BOGOTA..ES NECESARIO ESTO? (CEDULA, PASAPORTE, REG.CIVIL, CET DAS ETC.... ESO ES MUCHA PLATA) jejej .. GRACIAS!

El sponsor debe anexar lo mismo que tu novio, los taxes, la carta laboral la I-134 form bueno lo mismo que tu novio... Lo de los otros documentos no creo q se vencen pero considero que es mejor q sean recientes, y lo de traducir no se necesita ni apostillar ni nada de eso... solo documentos originales, por ejemplo lo referente a tu registro civil, lo del bautismo o si son copias entonces autenticadas...

02/10/2012: I-129F Sent

02/16/2012: I-129F Noa1

08/22/2012: I-129F Noa2

08/30/2012: NVC Received

09/06/2012: NVC left

09/10/2012: Consulate Received

10/04/2012: Interview Date - Approved

10/10/2012: Visa Received

11/10/2012: US Entry

01/03/2013: Marriage ♥

02/08/2013: AOS Package Mailed

02/11/2013: AOS Package Received

02/14/2013: Received NOA texts/emails

02/19/2013: Received NOA by mail

02/22/2013: Received letter for biometrics in the mail

02/26/2014: Biometrics done-walk in

04/04/2013: EAD/AP Approved

04/12/2013: Combo Card Received

11/19/2013: GC Approved

11/22/2013: Card/ document production

11/25/2013: GC received

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

El sponsor debe anexar lo mismo que tu novio, los taxes, la carta laboral la I-134 form bueno lo mismo que tu novio... Lo de los otros documentos no creo q se vencen pero considero que es mejor q sean recientes, y lo de traducir no se necesita ni apostillar ni nada de eso... solo documentos originales, por ejemplo lo referente a tu registro civil, lo del bautismo o si son copias entonces autenticadas...

WAOOOO ME HAS DEJADO "ATONITA" TENGO UNA AMIGA QUE TUVO ENTREVISTA EN FEBRERO Y ME DIJO QUE TODO LO DEBIA TRADUCIR Y APOSTILLAR!!... BUENO NO SE SI PARA SOLICITAR LA RESIDENCIA PIDEN OTRA VEZ LOS DOCUMENTOS Y AHI SI ME TOCA PONER APOSTILLA ETC.... SERA QUE ME LO DIRIA PARA TENERLOS LISTOS PARA LA GREEN CARD (CAMBIO STATUS) ?? POR FAVOR ALGUIEN QUE NOS ACLARE ESTOOOOO!!!

MIL GRACIAS :)

Link to comment
Share on other sites

:) Hola chicas, soy nuevaaaaaaa en este foro , me parce de mucha ayudaaa.. mi solicitud de visa es nueva la recibieron el 27 de julio. He leido que el teimpo aproximado son 5 meses... para recibir NOA2, aun se esta demorando esto? la mia esta en Vermont?.. siendo asi apenas en diciembe estaria llegando el NOA2... quiero saber,, el nnoa llega a mi e-mail, a mi casa, a la casa de mi novio'' como es la notificación? o yo lo puedo mirar por la pagina de la USCIS?.. DE OTRO LADO QUIERO SABER.. si mi novio esta en la universidad estudiando este semestre, habria algun problema para mi visa?? ,, el tiene ahorros en su cuenta de sus trabajos anteriores y paga sus impuestos, pero me entra la duda de que pongan problema pq hoy no tenga una carta laboral??....

BUENO, MUCHAS GRACIAS A TODAS LAS PESONITAS QUE ME COLABOREN Y SEPAN ALGO AL RESPECTO....

AHHH OTRA COSITAAA XD!! jijij,,, alguien tiene la carta actualizada ¨LA ULTIMA VERSION¨¨ De los documentos que pide la embajada para ir sacandolos???? ESTOS DOCUMENTOS EXPIRAN?? LOS PUEDO SACAR CON MAXIMO CUANTO TIEMPO?? .......GRACIASSSSS Y ABRAZOS A TODAS!!! :)

Bienvenida Kkary, Cualquier cosa que necesites estamos para ayudarte

En Dios Confío

Tu tiempo es PERFECTO mi Señor

Como Cristo amó a su iglesia hasta el extremo de dar la vida por ella, estamos todos llamados a amarlo a El en plena fidelidad

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (pnd) Country: Colombia
Timeline

WAOOOO ME HAS DEJADO "ATONITA" TENGO UNA AMIGA QUE TUVO ENTREVISTA EN FEBRERO Y ME DIJO QUE TODO LO DEBIA TRADUCIR Y APOSTILLAR!!... BUENO NO SE SI PARA SOLICITAR LA RESIDENCIA PIDEN OTRA VEZ LOS DOCUMENTOS Y AHI SI ME TOCA PONER APOSTILLA ETC.... SERA QUE ME LO DIRIA PARA TENERLOS LISTOS PARA LA GREEN CARD (CAMBIO STATUS) ?? POR FAVOR ALGUIEN QUE NOS ACLARE ESTOOOOO!!!

MIL GRACIAS :)

Para el ajuste de status solo es traducir el registro...

02/10/2012: I-129F Sent

02/16/2012: I-129F Noa1

08/22/2012: I-129F Noa2

08/30/2012: NVC Received

09/06/2012: NVC left

09/10/2012: Consulate Received

10/04/2012: Interview Date - Approved

10/10/2012: Visa Received

11/10/2012: US Entry

01/03/2013: Marriage ♥

02/08/2013: AOS Package Mailed

02/11/2013: AOS Package Received

02/14/2013: Received NOA texts/emails

02/19/2013: Received NOA by mail

02/22/2013: Received letter for biometrics in the mail

02/26/2014: Biometrics done-walk in

04/04/2013: EAD/AP Approved

04/12/2013: Combo Card Received

11/19/2013: GC Approved

11/22/2013: Card/ document production

11/25/2013: GC received

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...