Jump to content
Alix_fmi

COLOMBIANOS CON VISA K1 (CONTINUACION 5)

 Share

4,088 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: AOS (pnd) Country: Colombia
Timeline

Hola chicas, les cuento que súper rápido la informacion del envio de la visa, esta mañana recibí el correo de la sección de visas, que ya mi visa esta en transito en DHL que espere uno o dos días laborales para reclamarla, y yo que pensaba que duraba de 8 a 10 días , súper!!! Bueno amigas ya esconde para que sepan, bendiciones.

Super Marfeeee no se demoro nadita.. pues yo tmbm tenia entendido q duraba 15 dias en llegar :D q felicidad..

02/10/2012: I-129F Sent

02/16/2012: I-129F Noa1

08/22/2012: I-129F Noa2

08/30/2012: NVC Received

09/06/2012: NVC left

09/10/2012: Consulate Received

10/04/2012: Interview Date - Approved

10/10/2012: Visa Received

11/10/2012: US Entry

01/03/2013: Marriage ♥

02/08/2013: AOS Package Mailed

02/11/2013: AOS Package Received

02/14/2013: Received NOA texts/emails

02/19/2013: Received NOA by mail

02/22/2013: Received letter for biometrics in the mail

02/26/2014: Biometrics done-walk in

04/04/2013: EAD/AP Approved

04/12/2013: Combo Card Received

11/19/2013: GC Approved

11/22/2013: Card/ document production

11/25/2013: GC received

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Gracias marty bendiciones eres un angel una reguntica no se como es el procedimiento para sacar la cita cuales son los pasos porquw enre cree mi perfil pero no se mas como se hace para buscar el pago y poder hacwr todo lo demas estoy enredas me colaboraa pls

Marty u q tienes una nena quiero preguntarte como se llenan las formas de ella? Con mi informacion o con la de ella?

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

Hola Todas en el foro!!

Muchas no me conocen, pero estoy desde abril en el foro, mi noa1 llego el 15 de mayo, y hoy sorpresivamente mi noa2 .. el 15 de septiembre cumpliriamos 4 meses de espera ... pero llego yaaa super rapido... estamos felices!!! he leido todas las historias de cada una en el foro .. pero ahora estoy que ni se que hacer... se que llega el bgt pero no se a donde .. y para pedir la cita despues del BGT ... como es el proceso? ... es necesario que mi novio venga a Colombia para que asista a la entrevista en la embajada en Bogota conmigo? esta bien si yo voy solita a la entrevista? .. Gracias por sus respuestas.. y dios las bendiga!!

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola Martha

Muñeca una pregunta cual es la diferencia entre los papeles de los niños y los de nosotros? Estoy enredada please ayuda

El el paquete de los niños va: Pasaporte, Registro civil, el paquete del médico, las fotos, y las formas, tengo entendido que hay que llenar formas por nosotras, y formas por nuestros hijos, igualmente copia de los documentos de nuestro prometido (formas de impuestos, pruebas de ingreso, pruebas de relación). Un paquete por cada visa, de eso se trata, a la mayoría se los han devuelto pero es mejor llevar todo organizado, es lo que he aprendido en el foro.

Amigas, adjunto la carta que me llegó donde nos dan todas estas instrucciones, cabe aclarar que siempre dicen documentos por cada solicitante, es decir nuestros hijos suman como otro solicitante, ya que es otra visa.

Un abrazo y Oro a Dios para que siga bendiciendo nuestros procesos y a las personas que deciden sobre los mismos para que pronto formemos nuestros hogares..... en el nombre de Nuestro Señor Jesucristo... AMEN... !!!

Marty u q tienes una nena quiero preguntarte como se llenan las formas de ella? Con mi informacion o con la de ella?

Con la de ella nena, así la hice, pero si alguien tiene otra opinión pues la esperamos, yo el lunes tengo la cita y pues estoy en esas hasta ahora, el sábado llega mi amor y trae el resto de documentos.

Un abrazo y bendiciones.

Espanol_K Paquete 2012.pdf

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Gracias marty bendiciones eres un angel una reguntica no se como es el procedimiento para sacar la cita cuales son los pasos porquw enre cree mi perfil pero no se mas como se hace para buscar el pago y poder hacwr todo lo demas estoy enredas me colaboraa pls

Hola Sofie, perdona la demora, mira te adjunto la carta que llega con el NoA2, en esta misma te dan instrucciones de como sacar la cita por la página después de inscrita.

Un abrazo.

Espanol_K Paquete 2012.pdf

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Amigas, para las que tienen hijitos, adjunto el modelo de autorización para sacar los niños del país que se debe firmar, autenticar y con huella y fotocopia de la cédula de cada padre del menor.

Un abrazo.

permiso de salida de un menor.pdf

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola Todas en el foro!!

Muchas no me conocen, pero estoy desde abril en el foro, mi noa1 llego el 15 de mayo, y hoy sorpresivamente mi noa2 .. el 15 de septiembre cumpliriamos 4 meses de espera ... pero llego yaaa super rapido... estamos felices!!! he leido todas las historias de cada una en el foro .. pero ahora estoy que ni se que hacer... se que llega el bgt pero no se a donde .. y para pedir la cita despues del BGT ... como es el proceso? ... es necesario que mi novio venga a Colombia para que asista a la entrevista en la embajada en Bogota conmigo? esta bien si yo voy solita a la entrevista? .. Gracias por sus respuestas.. y dios las bendiga!!

Hola Diana W ... mira ahora debes enviar un correo electrónico a la NVC para que te den tu número BGT el correo es - NVCInquiry@state.gov - y este es el modelo que solicitud de número que estamos usando en el foro:

EN EL ASUNTO DEL MENSAJE COLOCAS EL NUMERO DE CASO QUE TIENES EN LA USCIS: ES DECIR CASE: WAC ----

Y EL MENSAJE ES:

Good Morning, I would like to know if you has received my k1 visapeticion And If you already sent the peticion to the embassy in Bogota and the new number of cases that I have understood the acronym begins with BGT These are data of My Fiancée .

(BENEFICIARY):

TU NOMBRE

TU FECHA DE NACIMIENTO

TU NÚMERO DE PASAPORTE

(PETITIONER)

NOMBRE DE TU PROMETIDO

SU FECHA DE NACIMIENTO

SU NUMERO DE PASAPORTE

Listo envías eso y en aproximadamente 8 días hábiles te responden dándote tu número de BGT.

En cuanto a la cita en la embajada revisa la carta que adjunté en mi comentario anterior que es la que me llegó con mi NoA2, y en esa misma te dan las instrucciones de como sacar la cita, no es necesario el BGT para sacar la cita, de modo que puedes de una vez entrar a la página de la embajada aquí en Bogotá (la que te dice en la carta adjunta) incribirte y programar ya tu cita. Cuando te contesten con tu número de BGT, significa que ya tus documentos e información del caso ya está en la embajada aquí en Bogotá.

Un abrazo Diana y que alegría que fuera rápido tu NoA2, cuéntanos donde está tu proceso??

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola chicas, les cuento que súper rápido la informacion del envio de la visa, esta mañana recibí el correo de la sección de visas, que ya mi visa esta en transito en DHL que espere uno o dos días laborales para reclamarla, y yo que pensaba que duraba de 8 a 10 días , súper!!! Bueno amigas ya esconde para que sepan, bendiciones.

Hola Marfe... cuéntanos cuántos días exactamente se demoró tu Visa desde la entrevista ????

Gracias y me alegra muchísimo que ya tengas tu visa... :D

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (pnd) Country: Colombia
Timeline

Hola Todas en el foro!!

Muchas no me conocen, pero estoy desde abril en el foro, mi noa1 llego el 15 de mayo, y hoy sorpresivamente mi noa2 .. el 15 de septiembre cumpliriamos 4 meses de espera ... pero llego yaaa super rapido... estamos felices!!! he leido todas las historias de cada una en el foro .. pero ahora estoy que ni se que hacer... se que llega el bgt pero no se a donde .. y para pedir la cita despues del BGT ... como es el proceso? ... es necesario que mi novio venga a Colombia para que asista a la entrevista en la embajada en Bogota conmigo? esta bien si yo voy solita a la entrevista? .. Gracias por sus respuestas.. y dios las bendiga!!

Hola, bueno ahora que ya tienes tu NOA2, debes esperar a que tu caso lo envíen al Centro Nacional de Visas, puedes empezar a llamar o enviar correos 8 días después de que tu solicitud halla sido aprobada. una vez ellos reciben tu caso te dan tu nuevo numero de caso que empieza por BGTXXXX y luego lo envían a la embajada en Bogota, ya cuando lo reciban te envían un email con toda la información de papeles, instrucciones para sacar tu cita, y todo lo relacionado con los exámenes médicos. Sin embargo tu puedes ir adelantandote y ir desde ya recopilando todos los documentos que necesitas. :star:

02/10/2012: I-129F Sent

02/16/2012: I-129F Noa1

08/22/2012: I-129F Noa2

08/30/2012: NVC Received

09/06/2012: NVC left

09/10/2012: Consulate Received

10/04/2012: Interview Date - Approved

10/10/2012: Visa Received

11/10/2012: US Entry

01/03/2013: Marriage ♥

02/08/2013: AOS Package Mailed

02/11/2013: AOS Package Received

02/14/2013: Received NOA texts/emails

02/19/2013: Received NOA by mail

02/22/2013: Received letter for biometrics in the mail

02/26/2014: Biometrics done-walk in

04/04/2013: EAD/AP Approved

04/12/2013: Combo Card Received

11/19/2013: GC Approved

11/22/2013: Card/ document production

11/25/2013: GC received

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola Todas en el foro!!

Muchas no me conocen, pero estoy desde abril en el foro, mi noa1 llego el 15 de mayo, y hoy sorpresivamente mi noa2 .. el 15 de septiembre cumpliriamos 4 meses de espera ... pero llego yaaa super rapido... estamos felices!!! he leido todas las historias de cada una en el foro .. pero ahora estoy que ni se que hacer... se que llega el bgt pero no se a donde .. y para pedir la cita despues del BGT ... como es el proceso? ... es necesario que mi novio venga a Colombia para que asista a la entrevista en la embajada en Bogota conmigo? esta bien si yo voy solita a la entrevista? .. Gracias por sus respuestas.. y dios las bendiga!!

Diana W que buena noticia yujuuuuu que dicha por ti FELICITACIONES POR TU NOA2 :dancing::dance::dancing:

Link to comment
Share on other sites

El el paquete de los niños va: Pasaporte, Registro civil, el paquete del médico, las fotos, y las formas, tengo entendido que hay que llenar formas por nosotras, y formas por nuestros hijos, igualmente copia de los documentos de nuestro prometido (formas de impuestos, pruebas de ingreso, pruebas de relación). Un paquete por cada visa, de eso se trata, a la mayoría se los han devuelto pero es mejor llevar todo organizado, es lo que he aprendido en el foro.

Amigas, adjunto la carta que me llegó donde nos dan todas estas instrucciones, cabe aclarar que siempre dicen documentos por cada solicitante, es decir nuestros hijos suman como otro solicitante, ya que es otra visa.

Un abrazo y Oro a Dios para que siga bendiciendo nuestros procesos y a las personas que deciden sobre los mismos para que pronto formemos nuestros hogares..... en el nombre de Nuestro Señor Jesucristo... AMEN... !!!

Con la de ella nena, así la hice, pero si alguien tiene otra opinión pues la esperamos, yo el lunes tengo la cita y pues estoy en esas hasta ahora, el sábado llega mi amor y trae el resto de documentos.

Un abrazo y bendiciones.

Marta eso quiere decir que en la forma DS230 En el punto 1 va el nombre de los niños en vez del de nosotros??? y en la segunda hoja debo anotar mi nombre ya que soy la persona que lo acompaña y viceversa??? En la forma DS156 Se colocaria el nombre de ellos tambien, su numeros de pasaporte etc??? Todavia sigo enredada Gracias

En Dios Confío

Tu tiempo es PERFECTO mi Señor

Como Cristo amó a su iglesia hasta el extremo de dar la vida por ella, estamos todos llamados a amarlo a El en plena fidelidad

Link to comment
Share on other sites

El el paquete de los niños va: Pasaporte, Registro civil, el paquete del médico, las fotos, y las formas, tengo entendido que hay que llenar formas por nosotras, y formas por nuestros hijos, igualmente copia de los documentos de nuestro prometido (formas de impuestos, pruebas de ingreso, pruebas de relación). Un paquete por cada visa, de eso se trata, a la mayoría se los han devuelto pero es mejor llevar todo organizado, es lo que he aprendido en el foro.

Amigas, adjunto la carta que me llegó donde nos dan todas estas instrucciones, cabe aclarar que siempre dicen documentos por cada solicitante, es decir nuestros hijos suman como otro solicitante, ya que es otra visa.

Un abrazo y Oro a Dios para que siga bendiciendo nuestros procesos y a las personas que deciden sobre los mismos para que pronto formemos nuestros hogares..... en el nombre de Nuestro Señor Jesucristo... AMEN... !!!

Con la de ella nena, así la hice, pero si alguien tiene otra opinión pues la esperamos, yo el lunes tengo la cita y pues estoy en esas hasta ahora, el sábado llega mi amor y trae el resto de documentos.

Un abrazo y bendiciones.

Marta eso quiere decir que en la forma DS230 En el punto 1 va el nombre de los niños en vez del de nosotros??? y en la segunda hoja debo anotar mi nombre ya que soy la persona que lo acompaña y viceversa??? En la forma DS156 Se colocaria el nombre de ellos tambien, su numeros de pasaporte etc??? Todavia sigo enredada Gracias

En Dios Confío

Tu tiempo es PERFECTO mi Señor

Como Cristo amó a su iglesia hasta el extremo de dar la vida por ella, estamos todos llamados a amarlo a El en plena fidelidad

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola Todas en el foro!!

Muchas no me conocen, pero estoy desde abril en el foro, mi noa1 llego el 15 de mayo, y hoy sorpresivamente mi noa2 .. el 15 de septiembre cumpliriamos 4 meses de espera ... pero llego yaaa super rapido... estamos felices!!! he leido todas las historias de cada una en el foro .. pero ahora estoy que ni se que hacer... se que llega el bgt pero no se a donde .. y para pedir la cita despues del BGT ... como es el proceso? ... es necesario que mi novio venga a Colombia para que asista a la entrevista en la embajada en Bogota conmigo? esta bien si yo voy solita a la entrevista? .. Gracias por sus respuestas.. y dios las bendiga!!

FELICITACIONES QUE RIKO UNA ALEGRIA MAS PARA EL FORO.

NO ES NECESARIO QUE TU NOVIO TE ACOMPAÑE A LA ENTREVISTA :)

Link to comment
Share on other sites

Hola Lehad, pues el,dia de la cita , yo entregue solo copias de acta de divorcio e impuestos, y me las valieron , incluso al finalizar la cita, eñ cónsul me lo devolvió, porque había información personal de mi prometido, fueron sus palabras exactas.

Mil gracias Marfe que linda tu siem`pre dispuesta ayudarnos a todas besos y bendiciones :thumbs: :thumbs:

LEHAD

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...