Jump to content
Alix_fmi

COLOMBIANOS CON VISA K1 (CONTINUACION 5)

 Share

4,088 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola tatamis mira hay un foro de colombianos para lo del ajuste de status.. http://www.visajourney.com/forums/topic/301640-colombianos-ajuste-status-k1-p-2/page__st__675__p__5667002#entry5667002 en la 1 hoja de ese foro esta toda la información que necesitas, o también puedes dirigirte a la parte de Guides de esta pagina de Visajourney y buscas donde diga lo del ajuste, también hay example forms para que te guíes... el valor es de $1070 usd.

El ajuste se hace despues de casarae ciwrto? Y cuesta 1070 us por mi sola o por mi hija y por mi?

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (pnd) Country: Colombia
Timeline

El ajuste se hace despues de casarae ciwrto? Y cuesta 1070 us por mi sola o por mi hija y por mi?

Hola Sofie, el ajuste es después de que te cases, y cuesta 1070 solo por ti. Si quieres puedes entrar a la pagina de la uscis y en las intruscciones de las formas te dicen el valor y todas las indicaciones.

02/10/2012: I-129F Sent

02/16/2012: I-129F Noa1

08/22/2012: I-129F Noa2

08/30/2012: NVC Received

09/06/2012: NVC left

09/10/2012: Consulate Received

10/04/2012: Interview Date - Approved

10/10/2012: Visa Received

11/10/2012: US Entry

01/03/2013: Marriage ♥

02/08/2013: AOS Package Mailed

02/11/2013: AOS Package Received

02/14/2013: Received NOA texts/emails

02/19/2013: Received NOA by mail

02/22/2013: Received letter for biometrics in the mail

02/26/2014: Biometrics done-walk in

04/04/2013: EAD/AP Approved

04/12/2013: Combo Card Received

11/19/2013: GC Approved

11/22/2013: Card/ document production

11/25/2013: GC received

Link to comment
Share on other sites

Filed: Country: Colombia
Timeline

Holaaaa , pues comparto mi alegría con ustedes,Visa Aprobada!!! Gracias a Dios y a la virgen, despues comparto mi relato, que estoy festejando con mi novio, felizzzz . Y gracias a todas ustedes por su apoyo, pronto celebraremos las de ustedes tambien, es solo tramite....Bendiciones.

te lo dije princesa solo tenias que recojerla ya dios te la habia dado//////////estoy super feliz por ti...disfruta bastante con tu amor....YUPIIIIIIIIIIIII

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola Sofie, el ajuste es después de que te cases, y cuesta 1070 solo por ti. Si quieres puedes entrar a la pagina de la uscis y en las intruscciones de las formas te dicen el valor y todas las indicaciones.

Y tambien mi hija paga ese ajuste? Es un pago por cd uno o ese pago la incluyeba ella?

Link to comment
Share on other sites

Filed: Country: Colombia
Timeline

HOLA AMIGUITAS DEL FORO QUISIERA QUE ALGUNA QUE YA HAYA PASADO POR LA ENTREVISTA Y SU NOVIO ES DIVORCIADO ME DIJERA SI EL REGISTRO DE EL DEBE TENER LA NOTA MARGINAL DEL DIVORCIO...PUES SU DIVORCIO FUE EN EEUU Y EL ES COLOMBIANO.....Y ADEMAS SI MI HIJO ESTA EN LA PETICION PERO EL NO VIAJARA AUN CONMIGO DEBO LLENARLE A EL TAMBIEN FORMULARIOS ///GRACIAS A LA QUE PUEDA COLABORARME CON ESTAS DUDAS DIOS LAS BENDIGA.........Y POR FIS AGREGENME A LAS CITAS 4 DE OCTUBRE

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Holaaaa , pues comparto mi alegría con ustedes,Visa Aprobada!!! Gracias a Dios y a la virgen, despues comparto mi relato, que estoy festejando con mi novio, felizzzz . Y gracias a todas ustedes por su apoyo, pronto celebraremos las de ustedes tambien, es solo tramite....Bendiciones.

Felicitaciones Marfe... Dios te siga llenando de bendiciones.... esperamos ansiosas tu relato :thumbs:

NaTiKa

Link to comment
Share on other sites

El ajuste se hace despues de casarae ciwrto? Y cuesta 1070 us por mi sola o por mi hija y por mi?

Hola Mi Sofie, Mira nosotras pagamos 1070 y como nosotras tenemos niños ellos pagan 635, mi novio averiguo ayer ;)

En Dios Confío

Tu tiempo es PERFECTO mi Señor

Como Cristo amó a su iglesia hasta el extremo de dar la vida por ella, estamos todos llamados a amarlo a El en plena fidelidad

Link to comment
Share on other sites

Timeline Actualizado al 7 de Septiembre de 2012 :-))

CITAS

☆,. :goofy: -~*'¨¯¨'*·~-.¸☆,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸☆,.-~*'¨¯¨☆,.-~*' :goofy: '*·~-.¸☆,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸☆,.☆,.-~*' :goofy: -~*'¨¯¨'*·~-.☆,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸☆,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸☆,.-☆,.-~*'¨¯¨' :star::star::star: 2012 :star::star::star:

Mes de ENERO

04 gabyta ------------------------------> Aprobada

05 Giggia68----------------------------> Aprobada

12 Angie&Steven---------------------> Aprobada

17 AMARILIIT&REY------------------> Aprobada

Mes de FEBRERO

06 danielcris--------------------------> Aprobada

Mes de MARZO

9 Olga&Sam--------------------------> Aprobada

13 andrea y arturo------------------> Aprobada

13 Leonel -----------------------------> Aprobada

14 Jacob707--------------------------> Aprobada

15 Fede&Kendra---------------------> Aprobada

21 ZAFIRO551------------------------> Reprogramada

23 Magui023 -------------------------> Aprobada

23 lejohana --------------------------> Aprobada

Mes de ABRIL

2 victorino --------------------------> Aprobada

4 veroa18 --------------------------> Aprobada

10 dulcehh -------------------------> Aprobada

16 Liz Alvarado--------------------> Aprobada

18 Angie08--------------------------> Aprobada

24 laura/ricky----------------------> Aprobada

25 stefan y karen-----------------> Aprobada

Mes de MAYO

4 ivanball -----------------------> Aprobada

7 Laura Hernandez-----------> Aprobada

21 katherinejc------------------> Aprobada

21 adrianazulu-2---------------> Aprobada

31 virita82-----------------------> Aprobada

Mes de JUNIO

1 linkcot-------------------------> Aprobada

14 johanaospina---------------> Aprobada

18 tonylili21

lady oliveros----------------> Aprobada

22 angieduggy-----------------> Aprobada

25 lore87 -----------------------> Aprobada

Mes de JULIO

11 Vane2----------------------------> Aprobada

Mes de AGOSTO

10 Tatamis------------------------> Aprobada

16 Magitta-------------------------->Aprobada

22 Karpal_---------------------------Aprobada

Mes de SEPTIEMBRE

5 LAKY

7 Marfe----------------------Aprobada

17 Marthali11

19 Eliana Y Daniel

25 Flowersita

26 Costeña

Mes de OCTUBRE

4 Jenflorez

4 Del Alma Mia

19 Paandre23

:pop: CITA SIN PROGRAMAR :pop:

•Sofie&ronnie

:pop: NOA2 PENDIENTE :pop:

•NATH123

•Meryta

•Lauramece

•RJoha

•JENY&ANDRES

•LEHAD

•MileFdz

•LinaSuarez

•Natika1227

❇ ❈ ❅ ❄ ❆

Nuestro señor Jehova se ha manifestado Grandemente con El APROBADO DE LAS VISAS En ESTE MES de SEPTIEMBRE Salimos Invictos GLORIA A DIOS!!. Desde ya declaramos las visas de SEPTIEMBRE Y OCTUBRE APROBADAS EN EL NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESÚS... También hemos tenido la aprobación de la noa2 y BGTs de otras personas!!!!

...Muchas Felicidades Y Bendiciones para Todos Y sigamos con Los Nuevos Inicios Y en el Nombre de nuestro Señor Jesus que lleguen Muy pronto nuevas Historias felices por contar Y que inicie el mes de SEPTIEMBRE :dance:ACTITUD POSITIVA Y SEGURIDAD ANTE TODO ¡¡DIOS BENDECIRÁ NUESTROS PROCESOS! :star::star::star::guides::guides::guides:

Que Nuestro clamor Llegue a la presencia De Jehova Nuestro Rey; Te pedimos Señor, Que cada Día te manifiestes En nuestras Vidas Y que seas Tu dirigiendo Nuestros Procesos, En tus manos están Nuestros Tiempos Amado Padre, Llenándonos de Mucha Paciencia Y Transformando Nuestros corazones para cada Día ser mejores, Enséñanos Señor, a reconocer tu voluntad Y danos Esos anhelos sinceros De nuestros corazones, Bendice Nuestras familias, Bendice Nuestras Parejas, Bendícenos a Todos Nosotros Por tu bondad que es más grande que los cielos, Todo esto lo pedimos Y lo aclamamos en el Nombre de Nuestro amado Señor Jesús...

Edited by Costeña

En Dios Confío

Tu tiempo es PERFECTO mi Señor

Como Cristo amó a su iglesia hasta el extremo de dar la vida por ella, estamos todos llamados a amarlo a El en plena fidelidad

Link to comment
Share on other sites

Filed: Country: Colombia
Timeline

Bueno nena en primer lugar me alegra que te haya llegado tu noa2 te felicito en segundo lugar nena ten calma para ti puede que sea dificil lo se pero calmate recuerda el casi de la tata le demoro mas de el mes en venir esto te lo digo a ti y a las otras chicas no todas las veces el bgt llega ahi mismo ahi veces que es un poco mas demorado asi como la tata hubieron muchos caso no fue por falta de interes ella llamaba, su prometido y yo llamaba todos los dias hasta 3 veces al dia mandabamos imail nena en una pensabamos que se habia perdido el dia menos pensado se lo dieron al prometido de ella enseguida ya tenia el dinero enseguida pago en el banco la visa de ella y la de simon, esperamos unas 3 horas y yo le ayude a sacar la cita que animo lo digo esto para que vean que ahi que llenarse de paciencia no desesperarse asi que animo ten paciencia Dios esta contigo princesa, Dios no le gusta ver a sus hijos triztes, EL ES UN DIOS DE VICTORIA, QUE TODO LO PUEDE AUNQUE A TI SE TE VENGA UNA GUERRA NO TEMERAS, CONFIANZA TU TENDRAS... MUCHO ANIMO

TE dejo esta hermosa cancion para que tu suba ese animo nena Dios esta contigo no te desesperes. :thumbs::dance:

gracias amiguita por tus buenos deseos lo que pasa es que mi caso en particular a sido largo y ahora el bgt tambien entonces eso me entristece un poco pero me calma un poco saber que ya tengo mi cita la saque con mi numero de caso es para el 4 de octubre osea a los 50 dias de mi noa2 espero que me llegue en el transcurso del mes o si no toca reprogramarla....muchas bendiciones para ti

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Holaaaa , pues comparto mi alegría con ustedes,Visa Aprobada!!! Gracias a Dios y a la virgen, despues comparto mi relato, que estoy festejando con mi novio, felizzzz . Y gracias a todas ustedes por su apoyo, pronto celebraremos las de ustedes tambien, es solo tramite....Bendiciones.

[/quote

MARFE FELICITACIONES QUE RIKO A DISFRUTAR PUES :dance:

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Yo lo lleve original pero solo lo miraron y me lo devolvieron pero creo que scaneado tambien sirve

Bendiciones marfe q alegria por ti un abrazoteee

Gracias maggyta un abrazooo otra pregunta u affidavit fue en original o puede ser escaneado?

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola André, gracias a ti y a todas las chicas por sus felicitaciones. Pues te cuento que eso no me lo preguntaron, pero en caso de que te pregunten cuando te vas a casar, puedes hablar tranquilamente de lo que tu y tu prometido hayan hablado, lo importante es que no te excedas los 90 días una vez ingreses a los USA. Y en cuanto al anillo de compromiso , pues no es importante tenerlo, ellos miran otro tipo de aspectos mas fuertes en la relación y la comunicación que haya entre los dos además del soporte económico que es primordial. Nosotros al enviar la peticion mandamos algunas pruebas de la relación, como fotos de los dos, con familia, pasa bordos, facturas de hotel , y para llevar a la cita final, mi novio me hizo una carpeta espectacular de mas evidencias (mas fotos, transferencias, recibos de pagos de la ciudad donde estábamos) pero no me lo pidieron, ya con las evidencias enviadas fueron suficiente, solo me pidieron el ds156, 156k, certificado judicial, registros civil mío con partida de bautismo original, el sobre sellado de examenes médicos y los soportes economicos con la carta laboral de mi prometido (esto te lo pidieron en la primera taquilla y se la pasan al cónsul) ya cuando el cónsul me entrevisto, me devolvió las declaraciones de impuestos de mi novio, mi registro civil y bautismo y el acta de divorcio de mi prometido. bueno André este fue mi caso enparticular, un abrazo y cualquier inquietud a la orden.

1347038773[/url]' post='5668904']

Andre

Marfe oye una pregunta es importante tener una fecha por el matrimonio, ellos te preguntaron, es importante tener el anillo de compromiso?

gracias muchas felicidades

Link to comment
Share on other sites

Holaaaa , pues comparto mi alegría con ustedes,Visa Aprobada!!! Gracias a Dios y a la virgen, despues comparto mi relato, que estoy festejando con mi novio, felizzzz . Y gracias a todas ustedes por su apoyo, pronto celebraremos las de ustedes tambien, es solo tramite....Bendiciones.

Super!!!!!!!! Marfe que bueno por tu amor Dios te bendiga mucho mas yupi!!!!!!!!!!!!!!!!

A hora a empacar que rico besos

LEHAD

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Bueno contare mi relato y tratare de ser exacta en los detalles jajaja, primero que todo creo que en la semana de estadía en bogota he dormido muy poco, y todo por el stress , nervios y era inevitable, a pesar de que yo me presente con mi novio y eso da una seguridad inmensa, incluso el cónsul que fue un hombre muy joven y agradable lo saludo muy amablemente, lo primero que hizo el cónsul despues de saludarme fue decirme que pusiera las huellas explicándome el procedimiento en la maquina, de una pensé..ya? Tan rápido? Pensé que eso era lo ultimo que le decían a uno...cuando la maquina de huellas se daño, imagine se, el cónsul se paro y tuvo que llamar al técnico, el cual se gasto su buen rato arreglándolo, mientras tanto yo seguía pensando , ay Dios ahora esto le daña el genio al cónsul, pero tampoco es mi culpa, y solo mi novio y yo nos mirábamos, pero el cónsul tambien nos miraba mientras el técnico era sentado arreglando el software del huellero, al fin se vuelve a sentar el cónsul y me dice amable, esperemos que haya quedado bien, volvamos a intentarlo, y como que funciono, porque me dijo ok, y se despidió con el técnico. Ya continuo conmigo y me saco el formulario DS 156 k para que lo firmara diciéndome , esto es prueba de que todo lo que pusiste es verdad y que las preguntas que me vas a contestar tambien.(ya el ds156 lo había firmado en la primera taquilla donde te revisan los documentos), el cónsul continuo como conversando naturalmente conmigo y eso hace que ya pierdas el miedo, me dijo hace cuaanto se conocen? Yo le dije hace 25 años, desde que yo era una niña. Se sorprendió ohh y le dije , si yo me mude al frente de su casa, el cónsul siempre tuvo una mirada muy agradable, me dijo veo que tu eres de santa marta como llegaste a Antioquia, le conteste es que mis padres son paísas y quisieron volver a su tierra ahí fue donde me mude al frente de la casa de mi prometido, y se echo a reír. Despues me pregunto y que te ha dicho tu novio de Missouri, yo le dije pues que es un estado mIU bonito, en el centro de estados unidos y al pie del río Misisipí , no se porque eso le causo mucha gracia y se río, cosa que yo tambien me reí con el...de verdad chicas fue una conversación muy agradable, el fue muy cálido. Despues me dijo tu te has casado, le dije No,.-el? Si pero ya divorciado. -tienes hijos. No, le respondí. -y el? Si tiene dos hijos, agregue una hija y un hijo? Me dijo oh bien. Marisol has ido alguna vez a los uSa? Le dijo no, nunca. Entonces termino diciéndome , todo esta bien Marisol, tu visa es aprobada, ahí me desconecte del cónsul y mire a mi novio con una si risita de oreja a oreja, diciéndole aprobada, mi novio mas feliz que yo, y volví a mirar al cónsul, empatando la conversación el cual me perdí de un trazo jajaja escuchándole, puedes rastrear el envio del pasaporte por DHL pero no compren tíquetes antes de llegar la visa, yo le dije OK, mil gracias y Dios lo bendiga, me contesto, gracias a ti Marisol. Alguna otra inquietud, mi novio alcanzo a escuchar y me dijo , si . Amor la inquietud de tu amiga, (una amiga del foro de Univisión) y le dije que si se podia volver a hacer el ds156 ya que una amiga se equivoco en el numero del teléfono. Me contesto , si claro que lo puede hacer, lo mas importante es que ella va a estar presente para constatar que los datos que puso son reales y exactos. Le dije , una vez mas mil gracias, y muchas bendiciones. El se despidió de mi con una hermosa sonrisa viendo como mi novio y yo celebrábamos al pie de la ventanilla ocn un besito y un abrazote. En resume chicas, nuestra cita era a las 7:05 am, llegamos desde las 6:15am, de una visualice la fila 3 solo había una pareja con dos hijas para visa de fiancee, y me dijo si es aqui, las otras filas llenas pero esa no, le contaba a mi novio, que maravilla todo lo que aprendí en el foro, de una supimos donde ubicarnos porque en el foro me lo enseñaron. Ya despues por alta voz van explicando la ubicación d elas filas y los documentos que hay que tener listo, al ratico llego una muchacha , esto es antes de las 7 am, te revisa las dos copias del formulario ds156 y el,pasaporte, lógica,mete con eñ recibo de la cita. Ya pasas por seguridad, dejando cell, y haces la pequeña fila, donde una chica nos dijo que en la casilla 4 0 5 nos hiciéramos para revision de documentos. Ya pasamos ahí , y solo despues de 7 am abrió la taquilla la señora, y me pregunto, te entregaron la hoja con la lista de los documentos, le dije No, entonces tómenla y organice estos documentos , esperándonos,la verdad es rápido, porque uno lo lleva prácticamente organizado, y eran los formularios ds156,156k, pasado judicial, registro civil de nacimiento con la partida de bautismo, que sea original, porque le di copia, ya ella me dijo, deme los originales, menos mal que los había llevado, acta de divorcio, declaracion de impuestos de mi novio con su carta laboral, y el sobre sellado de examenes médicos. Ella me hizo firmar el Ds156, bueno en verdad fue mi novio ya que el me lo hizo, y el lo firmo delante de ella, ella te pregunta nueva,ente los nombres, teléfonos, direccion, pues te rectifica los datos, uno solo contesta si esta correcto y empaqueta esos papeles con la otra carpeta que tiene ella y son los documentos que ya se habían enviado. Y ya te dice pasen a la cafetería y esperen el llamado con el cónsul. Paso mucho tiempo, yo nerviosa, solo tome un tinto, mi novio si desayuno , el estaba relajadisimo me decia que todo iba a salir bien, yo encomendada a todos los santos, hasta que nos llamaron, y fue el relato que ya les conté con el cónsul, el cual fue muy rápido, la demora fue arreglar la maquina de las huellas. Y a las 9 en punto estábamos saliendo de la embajada ahí si disfrutando de la visa y agradeciéndole a Dios haber terminado este proceso que siempre agota por todos los tramites, pero que en verdad uno ve sus frutos. Yo salí maní vacía porque ellos se quedan con el pasaporte y los examenes. Alguein d elas chicas que ya se han presentado me cuentan cuanto debo esperar por la visa, si el aviso me llega por correo electrónico, o que? Porque de la emoción no me acuerdo de esa parte jajaja mi novio me dijo, que no había que pasar a mas taquillas, que ya los datos estan registrados y la oficina de DHl quedo registrada tambien. De todas maneras me confirman esta parte por fa. Ayyy chicas gracias a todas por el apoyo brindado, y siempre estaré presta a colaborarles en lo que necesiten, incluso mi novio me dice, quees un deber que tengo con ustedes, porque admira muchísimo el foro y la colaboración que todas nos hemos dado sin conocernos personalmente. Así que por siempre pueden contar conmigo. Un abrazo grande y mi correo es marygira2003@hotmail.com. Muchas bendiciones.

1347040316[/url]' post='5668965']

Muñeca Linda!!! Bendiciones!!! Que dicha claro que si en cuanto tengas tiempo nos cuentas TODO jejjeje, Felicitaciones...A armar maletas! Whoo Hooo

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...