Jump to content
ryna

COLOMBIANOS AJUSTE STATUS K1 P. 2

 Share

1,513 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Mexico
Timeline

Hola ! Cómo están ? Nosotros acábamos de mandar el paquete para el ajuste de estatus y permiso de empleo.

En eso no tengo duda, yo entré a usa el 25 de julio apenas hace semana y tengo duda para sacar mi número de

Seguro social estuve llamando y me dijeron que no me pueden dar número de seguro social hasta que tenga

Permiso de trabajo. Es cierto esto? Todo se lo han sacado hasta que les llega el permiso o antes ? Gracias

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola ! Cómo están ? Nosotros acábamos de mandar el paquete para el ajuste de estatus y permiso de empleo.

En eso no tengo duda, yo entré a usa el 25 de julio apenas hace semana y tengo duda para sacar mi número de

Seguro social estuve llamando y me dijeron que no me pueden dar número de seguro social hasta que tenga

Permiso de trabajo. Es cierto esto? Todo se lo han sacado hasta que les llega el permiso o antes ? Gracias

Hola, saludos, yo me casé por lo civil primero y luego saqué el seguro social sin ningún problema, pero si tu quieres sacarlo ahora pues da lo mismo pq vas a tener que renovarlo cuando te envíen el permiso por lo que el seguro social que te van a dar ahora tiene un msje de que no puedes trabajar hasta tener el permiso, pero no creo que t3 pongan problema para sacarlo, almenos a mi no me lo pusieron, lleve el i94 y mi pasaporte y ya está, saludos Edited by Evetorres28
Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Mexico
Timeline

Oh ok muchas gracias Eve , yo lo necesitaba para registrarme al servicio militar pero ya lo hice.

Me esperare a que llegue el permiso de trabajo

Para ir al seguro social, marcamos varias veces y nos dijeron que al ser visa k1 no me lo podían dar hasta que tenga un permiso de trabajo. Enviamos el paquete el jueves 5 de este mes , esperemos no tarde.

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Hola a todo@s!

Un poco perdida y desconectada de todo, pero ya de nuevo por aquí a la orden!

Nuestro ajuste tardó 80 días, desde el momento que enviamos los paquetes hasta el dia que nos aprobaron (hice el ajuste con mi hija), ya hicimos nuestro primer viaje a Colombia con las green card y todo perfecto.

Lo que necesiten solo avisenme!

Abrazos!!

(L)(F)

Anna.


Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Ana!! Qué alegría tenerte por acá ?? me alegra mucho que todo ande súper bien...yo estaba pensando sobre cómo sería ir a colombia con la green card temporal pork tenemos pensado ir en diciembre, tu muestras tu pasaporte y green card o como es eso ? Yo ya envié papeles desde

Finales de junio y ya tuve cita de huellas así que por ahora solo esperar,te envió un abrazo mi Ana y bendiciones para tu nuevo hogar ?

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Ana!! Qué alegría tenerte por acá ?? me alegra mucho que todo ande súper bien...yo estaba pensando sobre cómo sería ir a colombia con la green card temporal pork tenemos pensado ir en diciembre, tu muestras tu pasaporte y green card o como es eso ? Yo ya envié papeles desde

Finales de junio y ya tuve cita de huellas así que por ahora solo esperar,te envió un abrazo mi Ana y bendiciones para tu nuevo hogar ?

Nani, al ingreso a USA muestras la green card y el pasaporte, en mi caso como ahora tengo el apellido de mi esposo y mi pasaporte tiene mi apellido de soltera llevé mi registro de matrimonio por si acaso pero no me lo pidieron, ingresamos con mi esposo y mi hija,nos tomaron foto, huellas y listo, menos de 3 minutos.

En octubre-noviembre vuelvo a viajar pero solita, te contaré como me fué :)

Que rico que ya tuviste huellas, deben estar por enviarte el permiso de trabajo :dance: y luego tu green card!

Que andas haciendo? cuentamelo todo jajaja

picos!


Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola a todo@s!

Un poco perdida y desconectada de todo, pero ya de nuevo por aquí a la orden!

Nuestro ajuste tardó 80 días, desde el momento que enviamos los paquetes hasta el dia que nos aprobaron (hice el ajuste con mi hija), ya hicimos nuestro primer viaje a Colombia con las green card y todo perfecto.

Lo que necesiten solo avisenme!

Abrazos!!

(L)(F)

Anna.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola Ann!! Que dicha que ya puedes salir de usa, yo al igual que Nani quiero ir en diciembre a Colombia pero mis papeles están como demorados, la semana pasada recibí una carta donde me pedían que enviará en formato de vacunas (el cual envíe al inicio del proceso con todo y examen porque yo me hice los exámenes aquí otra vez) y eso me tiene muy triste pensar que me demoren el proceso por culpa de ellos, igual fui a la clínica donde me hicieron los exámenes y ellos me dieron otra vez todo el paquete y lo envié el martes pasado, ojalá no se demoren en darme alguna respuesta.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola Ann!! Que dicha que ya puedes salir de usa, yo al igual que Nani quiero ir en diciembre a Colombia pero mis papeles están como demorados, la semana pasada recibí una carta donde me pedían que enviará en formato de vacunas (el cual envíe al inicio del proceso con todo y examen porque yo me hice los exámenes aquí otra vez) y eso me tiene muy triste pensar que me demoren el proceso por culpa de ellos, igual fui a la clínica donde me hicieron los exámenes y ellos me dieron otra vez todo el paquete y lo envié el martes pasado, ojalá no se demoren en darme alguna respuesta.

No es justo que te lo pidan de nuevo, eso es hacerte perder más tiempo, saludos!
Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola!!! Acabo de consultar el estado de mi caso y en la forma i-485 dice "new card is being produced" significa esto que me aprobaron mi green card? Dios mío será!!!! Alguien sabe?

Como que si, dice que la tarjeta esta en proceso algo asi algo así que nervios ?✌✌ Edited by Evetorres28
Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Hola!!! Acabo de consultar el estado de mi caso y en la forma i-485 dice "new card is being produced" significa esto que me aprobaron mi green card? Dios mío será!!!! Alguien sabe?

Ale, significa que te aprobaron y están imprimiendo tu tarjeta! Felicitaciones! yay!! :dance:


Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Ale, significa que te aprobaron y están imprimiendo tu tarjeta! Felicitaciones! yay!! :dance:

Ale, significa que te aprobaron y están imprimiendo tu tarjeta! Felicitaciones! yay!! :dance:

No lo puedo creer! Me muero de la dicha ????.

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Hola Ann!! Que dicha que ya puedes salir de usa, yo al igual que Nani quiero ir en diciembre a Colombia pero mis papeles están como demorados, la semana pasada recibí una carta donde me pedían que enviará en formato de vacunas (el cual envíe al inicio del proceso con todo y examen porque yo me hice los exámenes aquí otra vez) y eso me tiene muy triste pensar que me demoren el proceso por culpa de ellos, igual fui a la clínica donde me hicieron los exámenes y ellos me dieron otra vez todo el paquete y lo envié el martes pasado, ojalá no se demoren en darme alguna respuesta

No lo puedo creer! Me muero de la dicha ????.

Claro que si vas a viajar en Diciembre!

Que rico, yo quisiera ir, aquí empieza el frío en esa época <_<A mi me salio igual, ellos no me enviaron notificación de aprobación, de una salió card in production, y a los pocos dias card was mailed to me.

:thumbs: Celebremos!!! yayyy!! :dance:

Edited by Jim&Ann

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Ale ya te la aprobaron!!! Dentro de unos días te debe llegar la carta de bienvenida y luego la green card!! Te felicito que alegría ?????? recuerdo cuando estábamos en el tema de enviar papeles y mira ?? que bendición ya dentro de poco podrás programar tu viaje a colombia ????

Mi Anni yo por ahora no estoy haciendo nada jejejej dedicada a mi nuevo hogar ? tan pronto me llegue el permiso para trabajar o la green card debo tramitar mi social security para la licencia de conducción y buscar trabajo ? esperemos que todo salga pronto ?? que rico que vas a colombia de nuevo pronto ??

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...