Jump to content
ryna

COLOMBIANOS AJUSTE STATUS K1 P. 2

 Share

1,513 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Ale ya te la aprobaron!!! Dentro de unos días te debe llegar la carta de bienvenida y luego la green card!! Te felicito que alegría ?????? recuerdo cuando estábamos en el tema de enviar papeles y mira ?? que bendición ya dentro de poco podrás programar tu viaje a colombia ????

Mi Anni yo por ahora no estoy haciendo nada jejejej dedicada a mi nuevo hogar ? tan pronto me llegue el permiso para trabajar o la green card debo tramitar mi social security para la licencia de conducción y buscar trabajo ? esperemos que todo salga pronto ?? que rico que vas a colombia de nuevo pronto ??

Estoy feliz! Aunque esperare a tenerla en mis manos para celebrar, están aprobando súper rápido! Nos vamos para Colombia en diciembre Nani!!! ?

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Siiii mi ale! Pasar Navidad allá y recargar baterías con la familia yaaaaaay que rico...también llevare certificado de matrimonio como hizo Anni por si las moscas pork también en la green card saldré con mi apellido de casada ? les estaré contando cómo va mi caso ?

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Ale ya te la aprobaron!!! Dentro de unos días te debe llegar la carta de bienvenida y luego la green card!! Te felicito que alegría ?????? recuerdo cuando estábamos en el tema de enviar papeles y mira ?? que bendición ya dentro de poco podrás programar tu viaje a colombia ????

Mi Anni yo por ahora no estoy haciendo nada jejejej dedicada a mi nuevo hogar ? tan pronto me llegue el permiso para trabajar o la green card debo tramitar mi social security para la licencia de conducción y buscar trabajo ? esperemos que todo salga pronto ?? que rico que vas a colombia de nuevo pronto ??

Ahh pero que rico, tambien es parte de la vida de casada, disfrutar de ser la señora de la casa y ya luego a trabajar juiciosa!

Me traen achiras cuando viajen? jajaja porfi? :yes:


Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

hola chicos como esta? espero que todos muy bien... ya tengo mi visa y viajo el 25 de este mes a Estados Unidos... tengo una pregunta, si alguno de ustedes puede ayudarme agradecería mucho cual es el primer paso para cambiar el estatus?

que Tengan un buen dia :D


hola chicos como esta? espero que todos muy bien... ya tengo mi visa y viajo el 25 de este mes a Estados Unidos... tengo una pregunta, si alguno de ustedes puede ayudarme agradecería mucho cual es el primer paso para cambiar el estatus?

que Tengan un buen dia :D

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola Juan19arias, en mi casi me guie de lo siguiente:

http://www.visajourney.com/forums/topic/301640-colombianos-ajuste-status-k1-p-2/page-1

http://www.visajourney.com/content/k1k3aos

Es solamente Como una Guia por q Los formatos de hoy en dia Estan mas actualizados y la direccion donde enviarlos ahorita no la Tengo a la Mano pork la de Ese foro Es viejita creo, Pero Es una Guia para que Sepas mas o menos q piden y que Debes diligenciar.mucha Suerte

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola Juan19arias, en mi casi me guie de lo siguiente:

http://www.visajourney.com/forums/topic/301640-colombianos-ajuste-status-k1-p-2/page-1

http://www.visajourney.com/content/k1k3aos

Es solamente Como una Guia por q Los formatos de hoy en dia Estan mas actualizados y la direccion donde enviarlos ahorita no la Tengo a la Mano pork la de Ese foro Es viejita creo, Pero Es una Guia para que Sepas mas o menos q piden y que Debes diligenciar.mucha Suerte

muchas gracias hermosa sera de gran ayuda, un abrazo y espero que todo vaya bien

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Hola chic@s, una consulta para el paquete de la uscis, se puede enviar copia de la licencia de matrimonio?? O como es. Mil gracias

Eve, en la pagina 2 del formulario I 485, uscis especifica que envies solo copias de todos los documentos que uses como soporte para la aplicación de residencia ya que ellos no devuelven nada.


Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Eve, en la pagina 2 del formulario I 485, uscis especifica que envies solo copias de todos los documentos que uses como soporte para la aplicación de residencia ya que ellos no devuelven nada.

Ah vale vale nena, mil gracias
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Y en el alien registration number? Que numero pongo, q tan cierto es, que es el mismo que nos pone la uscis, mil gracias[/quote

Eve ese numero esta en tu noa2 (carta de aprobacion) arriba a la derecha al lado de tu nombre, empieza por A


Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Podrían ayudarme en el I-864 en la pag 1, parte 2 en mailing Address que pongo en

In Care of name?? Mil gracias

Eve, depende de donde tu vivas.

Por ejemplo, hay personas qué viven en un dormitorio universitario y ponen la direccion de sus padres para qué alla les llegue el correo. Pero Como no viven en esa direccion entonces ponen en care of y el nombre de la persona qué les vá a recibir el correo ( mama o papá)

Si donde tu vives tienes acceso al buzon de correo puedes colocar tu nombre sin problema. En mi caso yo coloqué el nombre de mi esposo pues yo apenas llevaba dos semanas aqui, me dió temor que el correo se perdiera, pero no tuve problema. Aqui el correo es muy organizado.


Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Eve, depende de donde tu vivas.

Por ejemplo, hay personas qué viven en un dormitorio universitario y ponen la direccion de sus padres para qué alla les llegue el correo. Pero Como no viven en esa direccion entonces ponen en care of y el nombre de la persona qué les vá a recibir el correo ( mama o papá)

Si donde tu vives tienes acceso al buzon de correo puedes colocar tu nombre sin problema. En mi caso yo coloqué el nombre de mi esposo pues yo apenas llevaba dos semanas aqui, me dió temor que el correo se perdiera, pero no tuve problema. Aqui el correo es muy organizado.

Muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hoy quería contarles que tuve la cita para las huellas, tal vez no falte mucho para terminar el proceso. Alguien me puede decir si tal vez con las notificaciones, uno puede ir al DMV para hacer el exámen de conducción o necesariamente tengo que esperar por el permiso de trabajo o green card? Y después de tomar las huellas falta algo más? Gracias :)

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...