Jump to content
DLESPITIA

Listado de formularios para visa CR1 Esposo

 Share

9 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: IR-1/CR-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola a todos..

Tengo muchas dudas, una de ellas es saber detallatamente cuales son los formularios que se llenan a lo largo de todo el proceso de la visa cr1?

 

Mi esposo ciudadano americano que vive en Miami, va empezar a llenar los formularios, obviamente sabemos que el primer formulario es el I-130 Y I-130A, correcto?.

 

Pero en internet y la información es confusa, dicen que despues del i-130, se debe llenar el I-864 pero en otras paginas dice que el I-864EZ, no sabemos cual es la información correcta?

Lo mismo pasa con otro formulario 325? nose si se envia o no?

 

Ahora bien, despues del i-864 (que tengo confusión), sigue el G-1145, despues el DS-260 , DS261 ?? 

Me encantaria que me pudiera ayudar con los nombres de los formularios, en realidad tener un listado detallados seria genial.

 

1. I-130 

2.I-130A?

3. G-1145?

3. I-864 O I864EZ?

4. I-260?

5.I261 ?

6.I-485?

Pido disculpas porque talvez estoy bastante confundida, pero prefiero preguntar jejej, 😖

 

Nota:  La petición es solo para mi, nos casamos hace 1 año, no tenemos hijos ni matrimonios anteriores, y posiblemente vamos a tener un sponsor, que seria el papá de mi esposo.

Yo vivo en Colombia actualmente, mi esposo vive en EE.UU.

 

Gracias por sus comentarios.

Link to comment
Share on other sites

Filed: IR-1/CR-1 Visa Country: Ecuador
Timeline

Solo comienzas con el formulario I-130, I-130A, y G-1145.. despues tal vez 3-6 meses ellos van a responder y entonces estara tiempo comunicar con el NVC y hacer los formularios de I-864, I-261 o 60.

Link to comment
Share on other sites

23 minutes ago, DLESPITIA said:

Hola a todos..

Tengo muchas dudas, una de ellas es saber detallatamente cuales son los formularios que se llenan a lo largo de todo el proceso de la visa cr1?

 

Mi esposo ciudadano americano que vive en Miami, va empezar a llenar los formularios, obviamente sabemos que el primer formulario es el I-130 Y I-130A, correcto?.

 

Pero en internet y la información es confusa, dicen que despues del i-130, se debe llenar el I-864 pero en otras paginas dice que el I-864EZ, no sabemos cual es la información correcta?

Lo mismo pasa con otro formulario 325? nose si se envia o no?

 

Ahora bien, despues del i-864 (que tengo confusión), sigue el G-1145, despues el DS-260 , DS261 ?? 

Me encantaria que me pudiera ayudar con los nombres de los formularios, en realidad tener un listado detallados seria genial.

 

1. I-130 

2.I-130A?

3. G-1145?

3. I-864 O I864EZ?

4. I-260?

5.I261 ?

6.I-485?

Pido disculpas porque talvez estoy bastante confundida, pero prefiero preguntar jejej, 😖

 

Nota:  La petición es solo para mi, nos casamos hace 1 año, no tenemos hijos ni matrimonios anteriores, y posiblemente vamos a tener un sponsor, que seria el papá de mi esposo.

Yo vivo en Colombia actualmente, mi esposo vive en EE.UU.

 

Gracias por sus comentarios.

Ahorrita, solo se ocupa lo siguiente:

  • I-130
  • I-130A
  • G-1145 (opcional, es para recibir notificacion por email o texto cellular)
  • Si quiere pager los $535 por tarjeta de credito o debito use G-1450
Edited by HRQX
Link to comment
Share on other sites

Filed: IR-1/CR-1 Visa Country: Colombia
Timeline
1 hour ago, mupsyc said:

Solo comienzas con el formulario I-130, I-130A, y G-1145.. despues tal vez 3-6 meses ellos van a responder y entonces estara tiempo comunicar con el NVC y hacer los formularios de I-864, I-261 o 60.

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Filed: IR-1/CR-1 Visa Country: Colombia
Timeline
1 hour ago, HRQX said:

Ahorrita, solo se ocupa lo siguiente:

  • I-130
  • I-130A
  • G-1145 (opcional, es para recibir notificacion por email o texto cellular)
  • Si quiere pager los $535 por tarjeta de credito o debito use G-1450

Super, No sabia que se puede pagar con tarjeta de crédito los 535 del i-130 , de verdad es una gran noticia.

 

Tu pagaste tu i-130 con tarjeta de credito con el formulario G-1450?

Link to comment
Share on other sites

12 minutes ago, DLESPITIA said:

Tu pagaste tu i-130 con tarjeta de credito con el formulario G-1450?

Cuando pague para mi caso en Deciembre 2017 use cheque. USCIS introducieron la opcion de tarjeta en Febrero 2018: https://www.uscis.gov/news/news-releases/uscis-expands-credit-card-payment-option-fees

Me adelante por 2 meses, Ha ha

Edited by HRQX
Link to comment
Share on other sites

Filed: IR-1/CR-1 Visa Country: Colombia
Timeline
5 minutes ago, HRQX said:

Cuando pague para mi caso en Deciembre 2017 use cheque. USCIS introducieron la opcion de tarjeta en Febrero 2018: https://www.uscis.gov/news/news-releases/uscis-expands-credit-card-payment-option-fees

Me adelante por 2 meses, Ha ha

Wuau, buenisimo. Muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

Filed: IR-1/CR-1 Visa Country: Mexico
Timeline
On 5/31/2019 at 4:57 PM, DLESPITIA said:

Super, No sabia que se puede pagar con tarjeta de crédito los 535 del i-130 , de verdad es una gran noticia.

 

Tu pagaste tu i-130 con tarjeta de credito con el formulario G-1450?

No te recomiendo con tarjeta, a nosotros nos regresaron la aplicacion por falta de pago, pero a mi esposo nunca le cobraron, y el reviso el formulario de la tarjeta de credito y sus datos estaban bien, asi que perdimos 3 semanas y tuvimos que mandar todo otra vez pero con cheque

Service Center: Texas Service Center SRC

Consulate: Juarez, Mexico

I-130 NOA1: 2019/03/21

I-130 NOA2: 2019/09/17

NVC DQ: 2020/01/21

Visa Approved: 2021/07/01

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...