Jump to content
aussiewench

Gente de Venezuela

 Share

3,145 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: AOS (pnd) Country: Venezuela
Timeline

Ana,

No me lleve nada impreso de la web, pero si le dije que lo decia, y le dije que lo dicen tambien en la embajada de Venezuela, y que se suponia que me lo deberian haber dado en el aeropuerto, que los K1 estabamos entitled to this, y lo que me dijo la seniora fue que no lo estan dando mas desde hace tiempo. A Carola le dijeron lo mismo. Sera esperar. No me caen mal unas vacaciones!

Saludos!

David

Edited by lanza_david

Erin (MN - U.S.A.!) and David (Venezuela!)
--------------------
06 Jul 2005 I129F Sent to the NSC
08 Jul 2005 I129F Received by the NSC
15 Sep 2005 NOA2!!!! by Email, NOA2 date 14 Sep 2005!!!!
20 Dic 2005 We both go to the interview at the Consulate!
20 Dic 2005 VISA APPROVED!!!!
31 Dic 2005 Ticket bought online to leave on March 13th!!!!
13 Mar 2006 Arrived at MSP with mi love!
18 Mar 2006 Civil Wedding! we are married!
15 Jul 2006 Church Wedding! at St. Frances Cabrini, Minneapolis, MN.
21 Aug 2006 AOS Interview! APPROVED!!!!! Welcome letter email received.
24 Aug 2006 Welcome Letter received. Card ordered email received.
29 Aug 2006 Email with approval letter (meaning PR Card!) mailed!
01 Sep 2006 PR Card Received!!!!!!! :D :D :D
23 May 2008 Lifting Conditions Sent
30 May 2008 Lifting Conditions NOA date
14 Oct 2008 PR Card Received!!!!! :D :D :D :D :D :D done for a while!!!!

----------

Naturalized and unfortunately divorced :( but life goes on

Link to comment
Share on other sites

Qué hubo que están dormidos!!! Cuenten algo... Dani, el MVA cambió algunas regulaciones en marzo... ahora me aceptan otras cosas como prueba de residencia, y puedo llevar las cartas que me ha enviado la gente de inmigración, con tal y tengan la dirección de la casa... Ahora me toca buscar el material para estudiar y presentar el toche examen ese (me da terror porque yo raspé el primer teórico en Barqui, jejeje, me tocó hacerlo dos veces) y sacarme la bendita licencia. Del rollo de los dos apellidos, todavía no sé si me pondrán problemas... aunque de pana me parece tan requeteabsurdo eso... con poner uno tienen, ganas de complicarle la vida a un cristiano, sinceramente....

Hoy parezco niñito con invitación a piscinada.... como que ya empezó la primavera aquí y Josh pidió medio día en el trabajo hoy... A las 11 se viene y nos vamos en tren hasta DC a ver los cerezos floreados, para sentir que todavía "somos novios" ;) Tan lindo mi amor... y que me tiene no sé qué sorpresa allá... Mañana les cuento... Me emociono mucho porque tiene muchos días trabajando hasta muy tarde, y llega tan cansado que casi ni lo disfruto y ya me estaba poniendo bien tristona...

Besos a todos!!

Cambio!

Edited by cami&josh

LIFE IS WHAT WE MAKE IT (E. Dickinson)

PREFIERO SER CABEZA DE RATÓN QUE COLA DE LEÓN.

L'HOMME EST CE QU'IL SE FAIT (J.P. Sartre)

ON NE NAÎT PAS FEMME; ON LE DEVIENT (S. De Beauvoir)

ALEA IACTA EST (I. Caesar)

Afortunado aquel

Who understands

Le langage secret

Das estrelas,

Der blumen

Et delle cose mute

Link to comment
Share on other sites

Ok... hasta ahora no me ha llegado ningún RFE... en la oficina de CIS me dijeron que después del biometrics normalmente no llegaba nada de eso... que pronto tendría el permiso en mano :-s Pero cuándo? Es decir, yo y mi impaciencia, pero al menos una idea de cuánto debería esperar... He buscado tigritos pero hasta para los tigres majunches me piden el permiso :-s

Senkiu

Cambio!

LIFE IS WHAT WE MAKE IT (E. Dickinson)

PREFIERO SER CABEZA DE RATÓN QUE COLA DE LEÓN.

L'HOMME EST CE QU'IL SE FAIT (J.P. Sartre)

ON NE NAÎT PAS FEMME; ON LE DEVIENT (S. De Beauvoir)

ALEA IACTA EST (I. Caesar)

Afortunado aquel

Who understands

Le langage secret

Das estrelas,

Der blumen

Et delle cose mute

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline

Aqui les va un chiste para todos nosotros que extraniamos Venezuela!

EFERMEDADES VENEZOLANAS...

Un importante grupo de Sociedades Científicas a nivel mundial,

está estudiando una serie de síndromes que típicamente aparecen

en Venezuela. Algunos de

ellos se mencionan a continuación:

1. QUEBRANTO:

Misteriosa elevación de la temperatura corporal no lo

suficientemente alta como para ser considerada fiebre, pero sí

Lo bastante seria como para faltar al trabajo o al colegio.

2. PATATÚS:

Ataque súbito de loquetera de origen desconocido, el cual puede

ser objeto de una hospitalización para su observación.

Generalmente le da a personas de 50 años en adelante.

3. YEYO:

Cualquier trastorno repentino que sea lo suficientemente grave

como para ir al médico, tomar remedios y faltar al colegio, al

trabajo o bochinches. Puede utilizarse como sinónimo de patatús.

4. CHICHÓN:

Protuberancia craneal usualmente causada por el carajazo durante

el patatús...!

5. EMPACHO:

Desorden digestivo ocasionado por una "comida pesada" después de

una "palamentazón", como por ejemplo: hallacas, pan de jamón,

pernil, ensalada y dos botellas... La Sociedad Venezolana de

Gastro recomienda para estos casos "Sal de Frutas ENO" (el Alka Seltzer nunca es igual).

6. MUÑECA ABIERTA:

Dislocación entre la mano y el antebrazo, que generalmente

ocurre por abrir diferentes envases, tales como whisky o aceitunas rellenas.

7. SERENO:

Misteriosa sustancia que se riega particularmente en horas

nocturnas y que afecta sobre todo a niños si no llevan la

mollera bien tapada. También afecta a personas mayores...!.

8 . CUERPO PESAO:

Cómo explicarle a otro ser humano no nacido en Venezuela qué coño es sentirse con el cuerpo pesao?. Es una vaina así como que el tronco va para un lado, los

brazos pesan una bola y de paso las piernas no le dan... ¿quién

entiende esto?. Este padecimiento está siendo objeto de estudio

por la Sociedad de Medicina Interna de Gran Bretaña.

9. ZARPULLIO:

Erupción extraña compuesta por un poco de pepitas que salen generalmente después de haber

comido una empanada de cazón en El Palito...!

10. RONCHA:

Las pepitas anteriores pero amuñuñadas y que pican que jode.

11. SOPONCIO

:

Padecimiento de personas mayores y que depende del estrato social, manteniendo el nombre de "soponcio" si ocurre en personas adineradas pero no se sabe por qué

se llama "caligüeva" si ocurre en pelabolas.

12. COGIÓ UN AIRE:

Esto sí es verdad que tiene locos de metra a todos los

científicos de Harvard, porque hasta los momentos no se explican

cómo es la fisiopatología de la vaina esta:

¿Cómo uno se puede coger a un elemento gaseoso (aire)? Y el aire, ¿se deja coger así no más? Y si se deja coger, ¿por dónde?.

13. BOLAS ACATARRADAS:

Es el único tipo de catarro que no es contagioso, y se produce por lo general al tener cerca a

una persona que lo que hace es joder, y joder, y joder, y joder.!

También están en estudio una serie de causas de mortalidad general que sólo ocurren en personas nacidas en Venezuela, a saber.

14. LE DIÓ UNA VAINA:

No tiene lugar del cuerpo específico, el hecho es que esa "vaina" se lo llevó.

15. LE DIO NERVIOS:

Todo el mundo tiene nervios , pero en Venezuela, los nervios

"dan". Se refiere a cuando una situación genera confusión,

miedo, angustia. Es peligroso porque puede terminar en patatús.!!

16. UNA GÜEVONADA RARA:

Contrariamente a lo que parece etimológicamente, no tiene nada que ver con el órgano que están pensando. Al igual que "la vaina". Puede dar en cualquier parte del cuerpo.!!

17. MATADA:

Caídas aparatosas, generalmente en sitios públicos, de las

cuales quienes la sufren, a pesar de lo estrepitosas, se paran rapidito, como si

nada hubierapasado.!!

18.- JODÍO:

Estar mal, con algún dolor generalmente en alguna o todas las partes del cuerpo, pero también

atribuible al dolor de estar "pelando bola"( sin dinero).

SON RAROS ESTOS PADECIMIENTOS DE LOS VENEZOLANOS......

Chaoooo

Link to comment
Share on other sites

Hola Chicos y Chicas!

Aqui reportando desde Bristol, Inglaterra!

Les cuento que el 26 de Marzo fui y presente mi examen de manejo aqui, Y LO PASE!!!! A la primera me lo rasparon y casi que me da un ataque, pero ya despues la cosa se convirtio en un reto y no lo podia dejar pasar asi como asi!

Ayer fuimos a Londres al Medical de Graham, el estaba super asustado porque unos amigos le dijeron que le iban a hacer un poco de cosas que que se yo! Al fin, no le hicieron nada del otro mundo, y despues se quedo bien tranquilito....

Creo que esta tarde voy a enviar la Readiness Form, pero ahora tengo unas dudas increibles por culpa del TAX, porque como yo nunca he vivido en USA, nunca he declarado TAX, y no se como resolver, asi que voy a tener que llamar y pedir consejo!

Deseenme suerte con esa!

Un saludo a todos!

Ana

US.gifVenezuela.gifUK.gif

dogdogcbu20090513_-30_My%20child%20is.png

Link to comment
Share on other sites

Hola Anita, sabes que anoche me llamó una amiga de Barqui que está viviendo en Alabama... apenas tiene un año aquí y acaba de conseguir un trabajo donde le pagan super bien. Te cuento esto porque ella está tratando de arrancar con el trámite de K-1 también, pero no tiene ningún registro de impuestos tampoco... Lo que le dijeron fue que mande evidencia de por qué no tiene los registros y de que apenas tiene un año aquí (papeles de la universidad en Vzla, cartas de trabajo de allá, sellos en el pasaporte, etc).

Ahora, le pregunto al que sepa: mi amiga me preguntó que qué había puesto yo en la carta donde decía que yo me quería casar con Joshua (para meter la I-129)... y yo no recuerdo haber mandado ninguna carta de ese tipo! Le dije que pagara una consulta con un abogado que le aclare todo eso... pero a Uds. les tocó hacer una carta así?

En fin... ayer llevé a Frida donde el veterinario, la encontraron muy bien y todo el mundo se derritió con ella... lo único es que tiene una alergia leve y por eso tiene la nariz congestionada... me dijeron que es super normal en los animales justo al principio de primavera y otoño. Le mandaron Benadryl por una semana, así que como seguro la va a dopar un poco, estaremos tranquilos porque no se va a poner como el demonio de Tazmania por unos días... También le arreglaron su récord de vacunas en ínglish para que no tenga rollos al viajar aquí (o desde aquí).

Hoy vamos a comprar la bañera que es lo único que nos falta para el baño nuevo, el lunes viene la gente a trabajar... susto!!!

Besos a todos!!

Edited by cami&josh

LIFE IS WHAT WE MAKE IT (E. Dickinson)

PREFIERO SER CABEZA DE RATÓN QUE COLA DE LEÓN.

L'HOMME EST CE QU'IL SE FAIT (J.P. Sartre)

ON NE NAÎT PAS FEMME; ON LE DEVIENT (S. De Beauvoir)

ALEA IACTA EST (I. Caesar)

Afortunado aquel

Who understands

Le langage secret

Das estrelas,

Der blumen

Et delle cose mute

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (pnd) Country: Venezuela
Timeline

Si Cami, si mal no recuerdo la carta se llama letter of intent (to marry within 90 days of entry), y estoy seguro que aqui en VJ hay hasta un modelo de carta. Es super simple, solamente decir "si vale claro que nos vamos a casar antes de los 90 dias". Dile a tu amiga que se punialee VJ, que no tienen pierde! ;)

Para el Affidavit para la embajada no hay rollo si se envia un statement diciendo por que no hay taxes, pero si debes ganar mas del 110% del porverty para 2 personas, en los USA. Asi que Ana Holland, estoy casi seguro que vas a tener que buscarte un alma de Dios que sea tu co-sponsor aqui en USA, tanto para el primer Affidavit of Support, para la visa, como para el segundo, para el AOS. Erin envio uno ella solita, pero estamos como esperando el RFE pidiendo un cosponsor. Ella gana mas que suficiente, no es que el monto ese de la pobreza sea tan alto, quien puede vivir con 16 mil dolares y mantener a 2!?!?!? pero igual, para el income, ellos piden los impuestos, y no carta de trabajo ni nada mas, impuestos.

Espero que esten bien,

Saludos,

David

Erin (MN - U.S.A.!) and David (Venezuela!)
--------------------
06 Jul 2005 I129F Sent to the NSC
08 Jul 2005 I129F Received by the NSC
15 Sep 2005 NOA2!!!! by Email, NOA2 date 14 Sep 2005!!!!
20 Dic 2005 We both go to the interview at the Consulate!
20 Dic 2005 VISA APPROVED!!!!
31 Dic 2005 Ticket bought online to leave on March 13th!!!!
13 Mar 2006 Arrived at MSP with mi love!
18 Mar 2006 Civil Wedding! we are married!
15 Jul 2006 Church Wedding! at St. Frances Cabrini, Minneapolis, MN.
21 Aug 2006 AOS Interview! APPROVED!!!!! Welcome letter email received.
24 Aug 2006 Welcome Letter received. Card ordered email received.
29 Aug 2006 Email with approval letter (meaning PR Card!) mailed!
01 Sep 2006 PR Card Received!!!!!!! :D :D :D
23 May 2008 Lifting Conditions Sent
30 May 2008 Lifting Conditions NOA date
14 Oct 2008 PR Card Received!!!!! :D :D :D :D :D :D done for a while!!!!

----------

Naturalized and unfortunately divorced :( but life goes on

Link to comment
Share on other sites

Hola chicos!!!

Gracias por los consejos!!!

Yo tengo una carta de trabajo por $36K que estoy metiendo con la planilla y ademas una amiga me esta haciendo el favor de ser la Co-Sponsor. El problema es que creo que lo esta haciendo a paso de tortuga, porque se ha tardado UN MUNDO!

Ademas de eso, en la compania de mi esposo hicieron reduccion de personal y a el le toco el numerito (cosa que nosotros queriamos y estabamos esperando) porque le dieron una buena liquidacion! Entonces con eso mas lo que nos den de todo lo que vamos a vender de muebles, etc, debemos tener tambien un buen capital ahorrativo para comenzar alla :thumbs:.

Lo de los taxes, llame a la Embajada aqui y el tipo que me atendio me explico que era lo que tenia que hacer, asi que en eso ando... Tengo que meter las planillas de los ultimos 3 anos, las cuales ya imprimi y estoy llenando. El tipo me dijo que lo unico que tenia que hacer era enviar las originales y 2 copias y un sobre con mi direccion y la estampilla. Las copias son unas para los records de ellos aqui, otra para enviar a Philadelphia y otra para que ellos me la envien de vuelta y esa seria la evidencia de que estoy al dia con mis taxes. Es una ladi... Pero no me queda de otra....

Lo que si me puso a pensar fue lo que dijo David del AOS :unsure:, porque por alguna razon yo pense que haciendo DCF no necesitabamos hacer AOS cuando lleguemos a USA porque creo que es lo mismo que estariamos haciendo desde aqui, que alguien me corrija si estoy equivocada. Hasta donde tengo entendido, una vez que lleguemos al POE a Gray le estampan el pasaporte y ya eso seria la visa, el Greencard y el SSN le llegan por correo unas semanas despues, y creo que ya con eso puede trabajar y no hay que hacer AOS. Pero voy a averiguar y a aclararme....

Bueno chicos, cuidense mucho y seguimos en contacto!

Ana

US.gifVenezuela.gifUK.gif

dogdogcbu20090513_-30_My%20child%20is.png

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline

Hola Chicos....

Como andan todos?? Pense que debia darle un pequeno "bump" a nuestro forum que anda medio abandonado. La verdad, es que sigo pendiente, sigo leyendo, pero no escribo mucho porque no hay ningun cambio en mi caso. Yo creo que me pasa lo que le paso a Camila con su K1, alguien engaveto el caso, y se olvidaron de el. Por otro parte, aqui en el trabajo estan necesitando que viaje, y nada de nada. Eso me tiene super preocupada. Pero fui (por enesima vez) a la District Office, y me dijeron que ellos alli no hacian Expedite AP, que mandara una carta, solicitando la agilizacion de mi caso al MSC, y que me pegara de los Santos a ver si ellos hacian algo. La Senora que me atendio, tampoco me pudo dar respuesta de porque se estaban tardando tanto. Es desmoralizador. Sobre todo, ahora, que esta en el tapete la posible legalizacion de chorrocientos millones de inmigrantes ilegales (contra los cuales no tengo absolutamente nada, solo que me preocupa que eso retarde el proceso de las personas que vinimos por lo "legal").

En fin, por eso es que no escribo mucho... porque no tengo cositas buenas que contar... jeje.

Bueno si tengo, hable con Cris, esta bien, se mudo a California, y esta en proceso de introducir sus papeles para el AOS. Ella me pregunto, si habia algun problema en introducir los papeles despues de los 90 dias, yo le dije que no creia que hubiese problemas, puesto que la unica condicion que ellos ponen es casarse dentro de esos 90 dias... right?? si alguno de ustedes sabe algo al respecto y puede aclarar la situacion, ella se los agradeceria.

OK... hora de empezar a chambear... jeje

Besitos a todos...

Cambio y fuera!!!

Our visa Journey ~~~~ 226 days

Removing Conditions on ~~~ May 2008

Our first anniversary ~~~ November 12, 2006

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (pnd) Country: Venezuela
Timeline

hola!

Ana Holland! si estas haciendo DCF, el AOS no existe para ustedes! asi que fino. Si necesitas que tu amiga envie los papeles para que ella sea cosponsor. Llamala! jeje! suerte!

Ana, tengo entendido que no hay rollo con enviar el AOS despues de los 90 dias, pero lo unico que pasa es que despues de los 90 dias quedamos Out of Status, o sea, ilegales pues... cuando llegamos y nos casamos a la semana, yo pensaba que iba a ser mas peluo el AOS y me iba a tardar mas! pero ven!? nos casamos un sabado y el miercoles el paquete del AOS con el EAD y el AP estaban en el correo! espero que bien y completo claro, revisamos 1000 veces! eso si! lo envie el miercoles porque nos dimos postin con algunas cositas, pero apurandose, sale hasta mas rapido...claro hay que tener dedicacion exclusiva, y por eso nos tardamos hasta el miercoles... ah! la otra cosa es el Affidavit of Support, porque si hubieramos decidido pedirle de una al papa de Erin que fuera cosponsor, si nos hubiermos tardado mas... la verdad no es complicado, fastidioso si. Cris! preguntanos lo que sea! si no lo sabemos lo averiguamos! por que sera que no va a poder enviarlo antes de los 90 dias?

Bueno, saludos a todos!

David

Erin (MN - U.S.A.!) and David (Venezuela!)
--------------------
06 Jul 2005 I129F Sent to the NSC
08 Jul 2005 I129F Received by the NSC
15 Sep 2005 NOA2!!!! by Email, NOA2 date 14 Sep 2005!!!!
20 Dic 2005 We both go to the interview at the Consulate!
20 Dic 2005 VISA APPROVED!!!!
31 Dic 2005 Ticket bought online to leave on March 13th!!!!
13 Mar 2006 Arrived at MSP with mi love!
18 Mar 2006 Civil Wedding! we are married!
15 Jul 2006 Church Wedding! at St. Frances Cabrini, Minneapolis, MN.
21 Aug 2006 AOS Interview! APPROVED!!!!! Welcome letter email received.
24 Aug 2006 Welcome Letter received. Card ordered email received.
29 Aug 2006 Email with approval letter (meaning PR Card!) mailed!
01 Sep 2006 PR Card Received!!!!!!! :D :D :D
23 May 2008 Lifting Conditions Sent
30 May 2008 Lifting Conditions NOA date
14 Oct 2008 PR Card Received!!!!! :D :D :D :D :D :D done for a while!!!!

----------

Naturalized and unfortunately divorced :( but life goes on

Link to comment
Share on other sites

Bueno, primero que nada espero que sus casos se muevan rapidito y que les den sus papeles en un dos por tres! Que chimbo es tener que esperar porque parece que el tiempo se pasa mas lento....

Acabo de llamar a mi amiga y me dijo que me enviaba los papeles manana, que habia tenido problemas con los taxes (la verdad es que llenarlos es una soberana ladi!)... A mi me toco hacerlo ahora, porque nunca lo habia hecho, no sabia que tenia que hacerlo!!! Y estuve como una semana llenandolos, pero ya los tengo listos!

Despues que escribi el ultimo post fui y averigue porque me quede con la duda, como comenzamos el proceso hace tanto tiempo que a veces tengo lagunas mentales...

Pero es cierto, nosotros no necesitamos AOS y por lo unico que tendriamos que esperar es por el Social Security... Que seria lo unico que lo detendria para conseguir trabajo, pero una vez que lo tenga entonces puede trabajar casi de inmediato... Claro suponiendo que consiga trabajo pronto....

Lo unico que me faqlta ahora es ver si puedo conseguir un apto desde aqui por al menos 3 meses y despuues buscar algo mas seguro... Vamos a ver...

En fin, estas son mis news... No se pierdan!!

Saludos y besos

Ana

US.gifVenezuela.gifUK.gif

dogdogcbu20090513_-30_My%20child%20is.png

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos!!!

Muchos dias sin escribir!

FINALMENTE el martes pasado....los mejicanos terminaron las labores en la nueva casa (originalmente se tardarian semana y media y fue un mes completito...grrrrrrrr...), y ahora , podemos decir que entramos en NUEVA fase...es decir, terminaremos de mudar nuestros macundales, PERO PRIMERO mi bello Hubby se antojo de hacer algo en el garaje...me dijo que ese sera su MAN´s ROOM (jejejejeje) y que escogia color y todo....

En fin...casi me da un ataque cuando pide en Home Depot, un color VERDE John Deere (es decir como el tractor) y compro el material para impermeabilizar el piso con algo llamado EPOXY. En fin...el color verde, para ser sincera, quedo muy bien...se ve limpio y cool el garaje, mejor que con blanco. Y ahora estamos desde ayer trabajando como burros, limpiando y coleteando el piso del garaje hasta que reluzca...porque es un paso importantisimo para colocar el Epoxy. Hay que esperar dos dias a que se seque por completo, y luego echarle el producto. El producto necesita 48 horas para fijarse bien, y no podemos meter cosas pesadas ni carros hasta dentro de una semana. Lo que quiere decir, en pocas palabras, que no hacemos la mudanza final hasta dentro de una semana. Dicen que luego el piso del estacionamiento te queda como de casa de ricos...jejejeje. Pulidito y reluciente. No traes el polvo ni sucio para la casa.

PERO...me traje mi laptop con wireless..y hoy descubri que puedo agarrar la senal de algunos de mis vecinos por periodos intermitentes. :D Asi que POR FIN vuelvo intermitentemente al mundo cibernetico hasta que mudemos la computadora grande...y demas macundales. Como tengo ya un mes sin TV, cuando la tenga, me imagino que voy a sentirme como muchacha rural venida a la ciudad, excitada hasta con las novelas gringas...jajajajaja (que conste que nunca he visto novelas..ehhh!!!!!)

Ha sido bien dificil y canson estas ultimas 6 semanas. Pero, alli vamos, todo sea en pro, de sentirnos en casa. Y realmente mi Hubby tenia razon en no mudar los aparatos electronicos hasta que los tipos terminaran, porque hay que ver el polvero loco que hemos sacado del estacionamiento y eso que solo cortaron unas cuantas tablas de madera para dos cuartos...uuufffffff

El cuarto de mi chiquita esta casi listo. Solo me falta montarle los cuadros. Quedo muy bien!!!! LINDO!!!!!! Y progresando en todas las demas areas. Este pasado fin, hicimos 200 mil diligencias para poder seguir adelantando con todo. Ventiladores, alfombras de bano, cortinas para nuestro cuarto. Y como estamos gerenciando nuestras finanzas, la lista de compras se mantiene en pausa hasta proxima fecha de cobro.

.....OOOOOOÑÑÑÑÑÑÑÑOOOOOO....uno si gasta con casa nueva.....

Y por supuesto, que luego me meto de cabeza en nuestro jardin haciendo landscapes!!! Pero, luego...luego....

Primero, lo primero...

Karen, ya media agringueada, avanzando mucho con su ingles. Ya la inscribi en el programa de English as Secundary Language (ESL) de verano del Distrito Escolar. Dura un mes y es gratuito!!! YES! Un mes entretenida.

Buscandole clases de gimnasia ritmica para que termine de quemar energias por las tardes. Y deje descansar un poco a esta fatigada inmigrante....

En fin, en la lucha, a veces con ups / downs... pero siempre optimista!! PA LANTE!!! CARAJO!!!!

Este contacto con Uds. me ha hecho falta!! PERO, ya me lei todos los posts....!!!!

Suerte a todos con sus ajustes de status.

Anita de Holanda! Amiga, si necesitas alguna informacion de Houston, preguntame, especialmente si necesitas telefonos de arrendadores, o info para tu mudanza. (no es que yo sepa mucho, pero Nate te ayuda..mira que el pobre es experto en alquileres de aptos. en Houston), Creo que lo minimo que Nate consiguio la ultima vez fue un contrato de alquiler de 7 meses, que fue donde yo vivi hasta Marzo.

BESOTES, APURUÑOS, ETC, ETC...(Hasta mi proxima furtiva conexion... jejejejeje)

Link to comment
Share on other sites

Hola.... yo tampoco sé nada de mi EAD y ya fui a lo de biometrics a long time ago... No me "jallo"... estoy aburridísima... cada semana me llegan al menos 3 ofertas de trabajo pero en ninguno me aceptan sin el EAD y será que soy demasiado sifrina chimba, pero no me da la gana de limpiarle el piso a nadie que no sea yo...

Cambiando a un tema más rosa, pasamos el spring break de Josh con obreros en la casa haciéndonos el baño nuevo... Quedó de revista... O de peli de Kubrick más bien, porque lo pinté de anaranjado mandarina y el piso es un mosaico blanco y negro... las piezas blancas y la cortina es una foto de una playa que parece Cayo Sombrero... jeje... después les mando las fotos...

Besos....

LIFE IS WHAT WE MAKE IT (E. Dickinson)

PREFIERO SER CABEZA DE RATÓN QUE COLA DE LEÓN.

L'HOMME EST CE QU'IL SE FAIT (J.P. Sartre)

ON NE NAÎT PAS FEMME; ON LE DEVIENT (S. De Beauvoir)

ALEA IACTA EST (I. Caesar)

Afortunado aquel

Who understands

Le langage secret

Das estrelas,

Der blumen

Et delle cose mute

Link to comment
Share on other sites

Hola amiguis...

Ya veo que desde el 18 no hay nada nuevo en el forum, me imagino que estarán todos muy ocupados. Hoy recibí un e-mail del USCIS diciéndome que me va a llegar un RFE esta semana :crying: Cónchale, vale, y yo que pensaba que me había salvado de esa porque la señora del biometrics me dijo que si ya me estaban tomando las huellas, ya pa'qué me iban a pedir más cosas... Estamos fatal los dos porque hasta no recibir la notificación no tendremos ni idea de qué es lo que nos piden.. y el coco no nos da, revisamos demasiado ese paquete antes de mandarlo... creíamos que todo estaba bien....

Les chismeo cuando sepa,

Besos

LIFE IS WHAT WE MAKE IT (E. Dickinson)

PREFIERO SER CABEZA DE RATÓN QUE COLA DE LEÓN.

L'HOMME EST CE QU'IL SE FAIT (J.P. Sartre)

ON NE NAÎT PAS FEMME; ON LE DEVIENT (S. De Beauvoir)

ALEA IACTA EST (I. Caesar)

Afortunado aquel

Who understands

Le langage secret

Das estrelas,

Der blumen

Et delle cose mute

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...