Jump to content
aussiewench

Gente de Venezuela

 Share

3,145 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline

Pues si, los calorones por aquí no son normales... son de esos que matan a cualquiera.

Cami, dime algo, como vez el ambiente por Venezuela, ya a la gente como que se olvido de RCTV y están metidos con lo de la copa América? cuéntanos tus impresiones. Pobre Frida... mas cuchillito para ella, pero que bueno que le harán su operación por allá y con alguien de confianza... que raro que aquí no se dieron cuenta de esa piedrita.

Por otro lado quien ha visto la película indi the Waitress? es una comedia/romance con Keri Russell bien entretenida de una pastelera que sale embarazada de un "jerk" quien es el marido y ella aunque no quiere ese embarazo decide tenerlo... bien buena de verdad.

Y otra película bien intensa que estamos mostrando en el teatro es A mighty Heart con Angelina Jolie que hace de la esposa embarazada (otra preñada mas!) del periodista que secuestraron y después mataron en Pakistán creo, historia de la vida real. La Jolie se destaco en ese papel.

Bueno hoy compre todos los materiales para el piso de los cuartos por Internet deben llegar la próxima semana, por aquí yo había ido a un floor store y lo conseguí en un precio pero como Internet es una maravilla me puse a investigar y lo conseguí casi a mitad de precio la misma marca y el mismo diseño que ya tenemos en el resto de la casa, y ayer hablando con un vecino cuando fui a llevar a caminar Jake le pregunte si sabia de alguien que supiera de instalación y me dijo que esa era su especialidad... y tampoco me esta cobrando mucho! así que vamos con suerte.

No me puedo esperar para tenerle el cuarto listo a la beba... porque casi me da un ataque cuando veo en el ticker que nos quedan 99 días aproximadamente y estoy crudita!!!

Edited by Carola
Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline

Cami...

La mujer se llama Janet Evanovich... y los libros son la serie de Stephanie Plum (Bounty Hunter)...

la serie empieza con el libro llamado One for the Money... luego sigue Two for the Dough... y asi van y la tipa acaba de sacar el libro numero 13.... Es super chistoso, porque la novela se desarrolla en New Jersey (y me los puedo imaginar hablando como los Sopranos).

Ademas, yo no se si es que a mi se me hace mas gracioso, porque hay muchisimas expresiones que le he escuchado a Rob y me ataco de la risa con las cosas que pasan.... si puedes conseguir los primeros libros, yo te mando por correo los demas....

Bueno, ando por ahi... la vagancia me tiene verde ya... estoy loca por que sea lunes ya!! (ademas porque tengo un poco de ropita que estrenarme....jajajaja)...

Besis a tuttis...

Moi!

Our visa Journey ~~~~ 226 days

Removing Conditions on ~~~ May 2008

Our first anniversary ~~~ November 12, 2006

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline

Caro...

Tranquila...que de todas formas...

La chama debe dormir en su moises los primeros dias de nacida... y supongo que el moises va en el cuarto de los papis...no??? (o seran vainas de mi mami??)...

Bueno...

Me voy a comprar una tortica para el postre de esta noche...:)

Bye!!

Our visa Journey ~~~~ 226 days

Removing Conditions on ~~~ May 2008

Our first anniversary ~~~ November 12, 2006

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline

Si si dormirá en un Moisés (esa era la palabra que yo estaba buscando hace días!) pegada a mi! tu sabes por lo de la teta, a mi me da dolor ver que aquí algunos padres dejan a sus bebes recién nacidos en otro cuarto.

Y el Jake se tendrá que ir a dormir afuera con todo y el drama que Jon esta montando con eso... porque no pienso tener una bebita tan chiquita y un perro durmiendo en el mismo cuarto con nosotros, no se me da como cosa... un pelito o algo así que se le meta por la nariz, Jon me dice que estoy siendo muy dura con Jake... ustedes que creen?

Si bueno... igualito veo que se me esta pasando el tiempo. Estoy haciendo la lista del baby shower en Target... pero siento que estoy cometiendo novatadas de primeriza, como se yo lo que de verdad voy a necesitar o lo que creo que no necesite y al final si lo necesitare? ayyy no... menos mal la semana que viene comenzamos las clases prenatales y le voy a caer a preguntas a la teacher.

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline

Caro...

Tu sabes que no tengo chamos, pero tengo como 200 primos y tengo sobrinos morochos!!! hay cosas que definitivamente son pura decoracion y cosas que vas a usar, y lo bueno del baby shower es que puedes escoger cosas que sean de decoracion (que siempre son como mas caras). No tengo ni idea que es lo que estas poniendo en tu lista pero cualquier cosa, pega un grito... y yo pregunto entre las 100 madres, tias y primas con hijos ... jajajaja...

En cuanto a Jake, es un punto delicado, porque la verdad es que como le dije a la Tocaya una vez, yo adoro a los perros, pero JAMAS dormiria con un perro en el cuarto o en la cama (Dios quiera que no tenga que tragarme las palabras)... Los bebes son muy delicados al principio, pero tambien es cierto que si uno los proteje de mas pues se ponen como enfermizos... yo le diria a Jon que es un arreglo temporal, mientras el baby agarra anticuerpos... digo, no es como si Jake va a dormir en el moises con la beba, o que tu la vas a poner sobre una superficie donde Jake a estado acostado... no? Digo, hay como vueltas que darle al asunto....

Bueno, por aqui nada nuevo... sigo en la casita... y preparandome para el Lunes!!!, lo mas probable es que no me conecte a VJ durante el dia, pero en la tardecita cuando llegue a la casa, les cuento con pelos y senales...

Besis,

Yo!

Our visa Journey ~~~~ 226 days

Removing Conditions on ~~~ May 2008

Our first anniversary ~~~ November 12, 2006

Link to comment
Share on other sites

Hola ninas!

Bueno con respecto a lo de Jake... pues estoy como de acuerdo con la Tocaya... Realmente Caro no puedes ser muy dura con el, porque entonces vas a crear celos y otros sentimientos... Aunque no me quieran creer, para los perros un nino en la familia es un periodo de transicion tambien, y se les debe preparar.

Estuve buscando a ver si lo conseguia, pero averiguate por internet como hacer para preparar a un animal para la llegada de un bebe... Quiza yo este muy radicalizada con este tema, porque realmente ahorita estoy muy envuelta con los animales y el refugio... Hay cantidades de animales abandonados, porque sus duenos tuvieron un bebe y no los quisieron mas. No estoy diciendo que sea tu caso ni mucho menos, pero seria bueno si pudieras tener un poquito de informacion al respecto. Sin embargo, consegui esto a ver si interesa: Dogs and babies

Yo particularmente no se que haria, especialmente porque Mollie y Goya duermen con nosotros en la cama. Muy posiblemente las deje durmiendo con Granjita y me pase yo al cuarto del bebe hasta que todos podamos dormir contentos y felices, porque conociendo a las mias, como no van a estar con nosotros, tampoco nos van a dejar dormir. Asi que con eso me has puesto a pensar...

Lo que decidas, estoy segura que sera lo mejor para todos, y ojala esa paginita que te puse ahi te sirva de algo....

Mandanos fotos de la barriga, que todavia me las debes!

Un besito y que tengan buen fin de semana!!!

Ps. Tocaya no se le olvide echarnos TODITICOS los cuentos del primer dia!!! Y se me toma una fotico toda emperifollada, pa que nos quede pa'l recuerdo!

US.gifVenezuela.gifUK.gif

dogdogcbu20090513_-30_My%20child%20is.png

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline

Volviendo al tema de los perros y de los animal rights y refugios y todas esas cosas...

He de manifestar que....

No estoy de acuerdo en que la gente bote a los animales de su casa cuando tienen un bebe, pero primero me sacan a mi con las patas pa'lante de mi cuarto, antes de abandonar mi cama y maridito por que los perros van a dormir en MI cama...

Por eso, es que hay que educar a las mascotas, y ensenarles que uno las quiere y las adora, pero que ellas tienen su lugar para dormir y yo tengo el mio... asi que Tocaya, vaya montandole un cuarto a las ninas con cama y todo el cuento, pero que ellas duerman ahi y usted en su cama con Graham.... a cará como diria mi abuela, de cuando aca uno abandona al marido pa' que duerma con un perro!!!???....

Si'eh!!!

Our visa Journey ~~~~ 226 days

Removing Conditions on ~~~ May 2008

Our first anniversary ~~~ November 12, 2006

Link to comment
Share on other sites

:blink: :blink: :blink: :blink: :blink:

Creo que voy a tener que seguir los consejos que dan en esa pag y como dices tu, educarlas y ensenarlas... pero quien sabe que pasara... ya veremos!

De todos modos, me imagino que habran dias en los que el Granjunchis quiera/necesite dormir bien y me mande a mudar del cuarto con todo y muchacho! jejejeje mentira, no creo que lo haga... Capaz se manda a mudar a si mismo!

Buenas noches!

US.gifVenezuela.gifUK.gif

dogdogcbu20090513_-30_My%20child%20is.png

Link to comment
Share on other sites

Leí el artículo sobre Dogs & Babies... muy lindo... me contestó muchas preguntas... Frida duerme en su cama aunque hecha la zoqueta se encarama de vez en cuando en la nuestra. Ya estamos tan acostumbrados a tener que bajarla que hasta dormidos ya le decimos "abajo!" y ella se baja.

No desplacen a Jake, pobrecito. Lean lo que puso Patacona, que tiene mucho sentido. Caro, no te han vuelto a dar los yeyos? Me asusté cuando leí lo que te pasó, guillo!!

Mañana operan a Frida por la mañanita... háganme la segunda con San Francisco de Asís...

Besos,

Cami.

LIFE IS WHAT WE MAKE IT (E. Dickinson)

PREFIERO SER CABEZA DE RATÓN QUE COLA DE LEÓN.

L'HOMME EST CE QU'IL SE FAIT (J.P. Sartre)

ON NE NAÎT PAS FEMME; ON LE DEVIENT (S. De Beauvoir)

ALEA IACTA EST (I. Caesar)

Afortunado aquel

Who understands

Le langage secret

Das estrelas,

Der blumen

Et delle cose mute

Link to comment
Share on other sites

Carola: mi consejo es que coloques en la lista del baby shower, los productos llamados "nuevos esenciales", lo que quiere decir, aquellas cosas que antes no existian pero que ahora estan disponibles para hacerle a uno la vida mas facil! Yo los pediria o compraria de nuevo con los ojos cerrados, pero a la hora de la verdad...puedes vivir sin ellos. Asi que si no te los regalan, ni modo, tampoco se crea una crisis.

Para ilustrarte mejor sobre productos para bebe:

- revisa las listomanias de mamas que existen en Amazon.com.

- consumersearch.com.

- Libro baby bargains (no lo compre...pero lo hojee "profundamente" en la libreria)

Yo me decidi por los siguientes...despues de exhaustivo analisis:

Enumerados por tipo de producto, nombre, precio estimado, y donde lo consegui (Muchas cosas las compramos por internet, porque estuve de reposo, casi todo lo demas en Target.

Wipe Warmer

Dex Top Heating Dual Baby Wipes Warmer

$24,95

Babybungalow

Nota: Te lo recomiendo mil veces, no hay nada peor para un bebe que una toallita humeda helada a las 2:00 am.! No lloran, ni pegan brincos si usas esto. Este modelo en particular solo calienta los de arriba, asi que no se te secan las toallitas.

Diaper bag (large)

Do-it-all Diaper Bag

$ 29,50

Land’s End

Nota: EXCELENTE calidad vs. precio. Y de diseno neutral, asi que cualquier hombre puede cargarla sin sentirse raro.

Nursing Pillow

Light Green Deluxe Pillow “My brest Friend Nursing Pillow" by Zenoff Products

Nota: Unica con soporte para la espalda. Tu marido puede usarla tambien para darle el tete.

Nursing Cover

Pink Bebe by Polka Dot Whale

$ 35

Amazon

Diaper Organizer

Sara Bear Basket – Light Green

$ 56

Nota: EXCELENTE!!! Hay otras cestas disponibles pero no con las divisiones y calidad de esta.

Mobile Wall

Infantino Wall Mounted Mobile

$17,99

(Sirve para colocar sobre el cambiador y sobre la silla del carro, para entretenerlos. A Elissa le FASCINA!)

Mobile Crib

Symphony in Motion Farm Animal Mobile

$ 27

Diaper pail

Diaper Dekor Plus (EXCELENTE, las bolsas son larguisimas, solo he comprado un refill hasta ahora!!!)

Bumbo

$39

Nota: sillita para bebes. Lo puede usar apenas puede levantar la cabeza. BUENISIMO.

No hace falta que compres el changing table. Con comprar lo siguiente tienes:

Changing Pad

Rumble Tuff Changing Pad by Rumble Tuff (contoured table-top changing pad 4 sides)

$25.99 (Amazon)

Nota: Esto se coloca sobre tu peinadora.

Disposable underpads 36 (Tamano regular) (EXCELENTE!!!)

Nota: Sustituyen a los changing pad cover, es la proteccion que les ponen en la clinica a ti y al bebe, al usarlo sobre el changing pad, te evitas tener que lavar los changing pad cover miles de veces!! Yo tambien los uso cada vez que salgo a la calle y lo pongo sobre el travel changing pad.

$7,59

CVS

Con respecto a los bebes, cada bebe es particular y se entretiene con diferentes cosas, y tu como mami, te daras cuanta de ello. Asi quete recomiendo no pedir jumper, entertainment center, bouncer, etc. porque uno nunca sabe si les va a gustar o no. A Elissa le gusta es el sonido del agua, jugar con agua, jumper y la musica, asi que por alli es que me he ido. Y no le gustan los baby gyms de piso!

Espero te sea de utilidad esta info.

Link to comment
Share on other sites

Con respecto a mi.. he tenido mejores etapas en mi vida. Esta es bien exigente. Los dias se me pasan tratando de cumplir con responsabilidades diarias, muy poco tiempo para mi misma. Elissa es una bebe muy intensa, que no duerme durante el dia! Y Nate esta trabajando muchisimo por ser etapa inicial en este trabajo. El no tener a nadie de la familia por aqui echando una manito, remarca la situacion.

Ha sido dificil poder medio organizarnos aqui, y ahora nos toca mudarnos de nuevo, en 2 semanas, para otra vivienda temporal cerca del Cole de Karen y de la nueva casa...mientras rascamos tiempo para decidir el diseno de la casa nueva. Y eso es importantisimo para nosotros. Asi que tengo como 2 semanas cual murcielago, cuando las ninas estan dormidas es que arranco yo, pensando en pisos, ceramicas, remodelaciones, mejoras, etc O sea, que trabajo en esas cosas a partir de las 10 p.m. hasta que el cuerpo aguante o sino a las 5 am. y hago el dia mas largo. Tengo ya dos meses durmiendo muy poquito. Pero vamos bien encaminados. Todo esfuerzo tiene su recompensa. ESO ESPERAMOS!!!

Link to comment
Share on other sites

BUenos dias por la manana!

Bueno, aqui realmente sin novedad, excepto porque ya solo me quedan 3 dias de trabajo contando hoy! :dance: :dance: :dance:

El fin de semana fue bien chevere... El sabado nos fuimos a Chuck E Cheese al cumpleanos de la hija de una amiga, y de ahi a su casa a ver el juego de Vzla-Uruguay, que buena paliza nos dieron mano!

Pero bueno fue bien chevere porque habian un monton de Vzlanos, Colombianos, una Mexicana y un Hondureno, estos ultimos son esposos y tienen una casa en Lake Conroe, que queda al norte de Houston, y nos invitaron a pasar el Sabado por alla! Asi que hasta ahora esos son los planes!

El Domingo hice una arepadita en la casa, para ver la otra tanda de juegos, la pasamos de lo mas rico... Consegui una "Crema Salvadorena" que no tiene nada que pedirle a la nata de nosotros, asi que se las recomiendo con los ojitos cerrados!

Y bueno, Lunes y Martes ha sido mas de lo mismo, explicandole a mi colega en el trabajo como hacer mis cosas, porque no les veo animos de contratar a nadie antes que me vaya, digo, ya hoy es miercoles y nadie ha venido por entrevista! Pero bueno, quien sabe que pajaro prenao tendran en la cabeza!

Ahorita todavia estoy en la casa, pero voy a saliendo a un Drug Screen que me exige la nueva empresa. No me aguanto hasta el Lunes!!!!

En fin, eso es tutti...

A ver si se aparecen que son dos dias ya!!! Y la Tocaya, ni ha portado pa'contar como le esta yendo..... jum!

Besitos

Yo-yo

US.gifVenezuela.gifUK.gif

dogdogcbu20090513_-30_My%20child%20is.png

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Un saludito rapidito a todas porque me mentienen con trabajo hasta la nuca.

Todo bien por acá, sigo leyendo sus posts cada vez que puedo y me entretienen mucho.

Ana #1, espero que le esté yendo súper bien en el nuevo trabajo, ojalá tenga una mejor experiencia que la que he tenido yo acá en mi nueva empresa. Uich, es que me da una rabia como me han tratado. Pero bueno.

Ana #2, lo mismo, que todo le salga bien chévere en el nuevo trabajo.

Y qué ha pasado con Ana #3? Hasta la venezolana que andaba en Suiza era? Ni aparece.

Yo sigo aquí tratando de estar a flote en mi trabajo, parezco a punto de ahogarme en piscina con el agua hasta la nariz pero toca chapucear estilo perrito a ver si no me hundo y plop!

Los papeles de mi esposo siguen en viento en popa. Ese maldingo Centro Nacional de Visas es muy demoraooooooooooooooo!!! Quiero que nos den la fecha de la cita pa' ya!!!

Otra cosita es que el 22 de agosto juegan la selección méxicana contra Colombia aquí en Denver y no me lo voy a perder por nada del mundo. Es que cuándo se ve semejante cosa por estos lares? Y ojalá México gane esta noche. Eso de ver cada final de fútbol a los mismos equipitos de Argentina y Brasil me tiene mamada.

Chaito chicas!

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Link to comment
Share on other sites

Hola a todas!

La Fridish salió bien, aunque anda de un achicopalao la pobre!!! Anda triiiiiiiste... y no es pa' menos... la herida no es muy grande, pero le tuvimos que hacer como un cono de cartón y encasquetárselo cual siglo XVI (mi mamá le dice "Greca") para que no se jurungue ni se muerda las "costuras". A veces se queda parada y no va para ningún lado, parece un rabipeladito cuando se quedan tiesos para que no los fastidien. Hoy le quitaron un yelco que le habían dejado en la pata por si no comía, pero ha comido bien y ha hecho pipí y pupú sin problemas. Lo mejor del cuento es que el veterinario que la operó es de una familia muy amiga nuestra y sólo nos cobró instrumental (120.000 bolos)... a veces me da pena porque ni las consultas ni los medicamentos me los cobra tampoco, así que le quiero hacer algo para agradecerle toda esa atención. Lo que he pensado es usar el arte gráfico de su clínica y mandar a hacerle como una tarjeta magnética para poner en la nevera (aquí nadie usa eso, al menos nadie que yo conozca). Le mandaría un buen lote de eso para que reparta. Yo creo que es un buen detalle para su clínica, no? Si se les ocurre otra idea, pásenmela. Yo le dije que si no me va a aceptar plata, que al menos me acepte patrocinio... es que qué bolas... ni a mí me ha cobrado nunca por Frida ni a mamá le cobra por las locas de Kyra y Agata...

De resto, puro cachifear en esta casa (a veces me provoca estar en la mía, porque al menos allá decido yo, aquí ni de vaina porque me empalan viva). Mi papá está perfecto, gracias a Dios y yo fui donde el endocrinólogo que me vio todos los exámenes y me dijo (para hacerlo corto): "Tú estás perfectamente sana; lo que estás es gorda." Hasta la insulina la tengo bien!! Coño... me mandaron para donde una nutricionista (no he ido, espero poder ir esta semana) y me mandó a hacer ejercicio... ESTRICTO... :dead:

Sobre Baltimore, me acabo de enterar de que hubo una tormenta tan horrible que hasta las maticas que tenía en el porche se me escoñetaron... El carro mío estaba en el garaje, menos mal, y la pickup de Josh tiene cuero de cocodrilo, a esa no le pasa nada. Menos mal que Summer está allá cuidándonos las cosas.

Cómo andan?

Besos!!

LIFE IS WHAT WE MAKE IT (E. Dickinson)

PREFIERO SER CABEZA DE RATÓN QUE COLA DE LEÓN.

L'HOMME EST CE QU'IL SE FAIT (J.P. Sartre)

ON NE NAÎT PAS FEMME; ON LE DEVIENT (S. De Beauvoir)

ALEA IACTA EST (I. Caesar)

Afortunado aquel

Who understands

Le langage secret

Das estrelas,

Der blumen

Et delle cose mute

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...