Jump to content
aussiewench

Gente de Venezuela

 Share

3,145 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Uuufffffffff, casi que no termino de leer tremendas novelas.

Primero Ana #1, que delicia lo del viaje a Italia, ese es uno de los sueños de mi mamá y espero que Dios me ayude un día de estos para que se pegue la rodadita. Que belleza suena todo.

Y Dani, que pecadito, me da mucho pesar. Yo estuve en una situación similar con un novio que tuve y sufrí mucho y por eso la entiendo bastante. Pero Dios sabe cómo hace las cosas y nosotros sólo tenemos que cerrar los ojos y escucharlo en silencio a ver qué nos aconseja. No sé que tan espiritual sea, pero en momentos difíciles la oración y la meditación son las dos cosas que me han ayudado mucho. Déjele su relación en manos de Dios que Él decidirá cómo hacerlos felices de nuevo.

Me gusta mucho también escuchar de que está tomando este tiempo para hacer sus cositas. Cuando estamos en una relación se nos olvida de que también somos seres individuales con nuestros propios gustos y nos desvivimos por los esposos. Salga, distráigase, conózcace a sí misma nuevamente y recargue pilas. Yo también entiendo qué es tener que tolerar al esposo y me acuerdo que con la primera pelea que tuvimos de casados lo que se me pasó por la mente fué "que vaina que no somos novios porque ya lo hubiera cortado hace raaato!" Pero me dí cuenta de que cuando uno se casa es para luchar y tratar de arreglar las cosas por más maluco e incómodo que sea.

Le deso lo mejor y que cada día se mejore la situación.

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline

Hola chicas…

Pues hoy me he reportado tarde porque la verdad, me siento de la patada! Un malestar generalizado unido a las pocas ganas que tengo de venir al trabajo en estos últimos días, pues no me hace sentir muy comunicativa que digamos. Yo no se si es que mi pobre cuerpo tiene reacción lenta a los abusos o que la mente puede mucho sobre el cuerpo, y como el cerebrito me dice: noooo, no quiero iiiirrrr! Pues entonces el cuerpo se me achicopala…

Lo que si les puedo decir es que yo pensé que esta ultima semana me iba a dar como sustico o me iba a sentir muy depre porque dejaba este trabajo e iba a empezar en el desconocido próximo trabajo. Pero la verdad es que las razones que tengo para irme pesan tanto que no me puedo ni imaginar quedarme por toda la plata del mundo que me ofrezcan.

Yo siempre pensé que la expresión esa de los “vampiros de energía” era pura habladera de gamelote, pues no, hoy estoy convencida que hay gente que sin querer o queriendo, son capaces de secarle la energía a otro. Y si, estoy hablando de ‘Nube Gris’, y es que si yo pudiera decir que la tipa me trata mal, que es una plasta, que me esta haciendo la vida imposible… quizás justificaría mas la sensación que tengo de querer salir corriendo y apartarme de ella lo mas posible. Pero todo lo contrario, la tipa me trata a mi, mejor de lo que trata a mucha gente y siempre tiene detalles conmigo, y es chévere pues… pero es su incapacidad de sentir alegría o felicidad por las cosas simples que tiene la vida lo que me enferma….

Voy a poner las fotos de Roma en mi espacio, véanlas y díganme si la caraja no luce súper infeliz en todas las fotos, vean y díganme si todos los demás que aparecen en las fotos tienen sonrisas que llegan hasta los ojos, mientras que ella parece que la están obligando a sonreír.. es terrible!

Bueno chicas, no me quiero pasar de quejicosa, así que me regreso a la excitante tarea que he venido ejecutando toda la mañana… UGH!

Besis, y hablamos mas tardecita…

Our visa Journey ~~~~ 226 days

Removing Conditions on ~~~ May 2008

Our first anniversary ~~~ November 12, 2006

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline

Our visa Journey ~~~~ 226 days

Removing Conditions on ~~~ May 2008

Our first anniversary ~~~ November 12, 2006

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline

Bueno..

es que me van a dejar hablando sola con las paredes??

A reportarse carrizo!!!

Our visa Journey ~~~~ 226 days

Removing Conditions on ~~~ May 2008

Our first anniversary ~~~ November 12, 2006

Link to comment
Share on other sites

Epa...

He estado mas o menos ocupada, no tanto en la ofic, pero en otras cosas...

Estoy de muy mal humor ahorita por algo que paso en la manana... Asi que Tocaya, si no le importa, deme un pase de ausencia para hoy...

Un besito

US.gifVenezuela.gifUK.gif

dogdogcbu20090513_-30_My%20child%20is.png

Link to comment
Share on other sites

Buenas por la mananita... Casi medio dia...

Y donde esta la gente?

Yo se que yo no tengo moral pa' preguntar, pero tampoco es asi, que solo venimos la tocaya y yo y los demas, de cuando en vez! Voy a proponer cambiarle el nombre y en vez de decir gente de Venezuela, que se llame El Diario de las Tocayas... jajaja (fue un chiste, por si acaso)

Bueno, les cuento que ayer tuve una manana terrible, que me termino de amargar el resto del dia, y ya el la nochecita, lo que queria era dejar la peluca... Pero bueno, pa hacer el cuento corto, tuve una entevista ayer, a la que fui invitada "para conocer" al leadership team, pero nunca me fue especificado que iba a ser una entrevista donde iban a haber 4 entrevistadores. Total es, que obviamente, cuando veo la vaina, me senti como cucaracha en baile de gallina, y la presidenta de la compania (que estaba ahi tambien) me empezo a caer a preguntas acerca de la pag web y la informacion que habia ahi y que se yo... Llego un punto en que la tipa se puso grosera, y ahi me puse nerviosa y brutisima, empece hasta a tartamudear! :crying::( Yo no se si ya la entrevista estaba a punto de acabarse o no, pero de repente la tipa dijo que se tenia que ir, y se levanto y se fue... Sinceramente no se que le paso, desde el principio fue como odiosita, pero se fue poniendo peor y peor... Hasta cierto punto, creo que estaba haciendolo para descalificarme. Cuando ella salio de la oficina, me hicieron una pregunta mas y se acabo la entrevista. Sali de ahi, y a lo que llegue a la oficina les escribi un email, diciendoles que queria que me sacaran del proceso, porque no estaba interesada y que no veia un "fit" entre la compania y yo.

De repente, lo tome muy a pecho, pero algo me dice que no... Nunca en mi vida habia visto algo tan poco profesional, realmente no tengo ni un poquito de ganas de trabajar para una empresa, donde la presidenta cree que puede tratar a cualquier persona, como si fueran pedazos de basura...

Total es, que eso me amargo la tarde de ayer... Ya se que no debi darle importancia, y que lo debi haber tomado como un grano de sal, pero igual, me senti super humillada, porque ella me hacia preguntas que eran OBVIAS y que yo contestaba sin ningun problema, pero despues de un rato me senti como atacada...

Me parecio tan raro... Pero bueno, esa es la historia...

En fin, cuando sali de ahi, fui al terreno porque quedaba cerca, y ya comenzaron a poner las basesitas de la casa! Que emocion!!! Parece una casita de palitos de fosforos de madera! jejeje :luv::luv:

De ahi, me fui al albergue de animales a dejarles unas cosas ahi... Les comento que ahora, soy voluntaria activa en esas cosas... Y que posiblemente pronto adoptemos a un perrito... Me dio mucho dolor como los abandonan...

Bueno, ese es mi reporte por el dia de hoy...

APAREZCANSE!

Anita, la amotinada!

US.gifVenezuela.gifUK.gif

dogdogcbu20090513_-30_My%20child%20is.png

Link to comment
Share on other sites

Hola chicas,

Se que no posteo muy a menudo por aqui pero igual cuando un tiempito me meto.

No se que hacer, mi esposo esta teniendo una relacion extramatrimonial (hasta donde yo se todavia no ha sido fisica, creo que le llaman aqui "emotional affair" y realmente no se que hacer...Tengo la depre a mil :crying: y no tengo con quien hablar :crying:

Cristy

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline
:unsure:

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline

Tocaya:

Eso me hizo acordar cuando me hicieron la entrevista para Coca Cola, era un trabajo con 100% viaje a nivel mundial, ofrecían muy buenos cobres, y estaban hasta ayudaban a conseguir la visa de trabajo y toda molleja, pero uno de los entrevistadores fue tan pero tan tosco y agresivo cuando me hizo la entrevista que la verdad yo pensé que no quería trabajar para ellos. Y eso que fue por video conferencia (cuando vivía en Venezuela y antes de conocer a mi amorcito), los otros entrevistadores hasta se disculparon por el tipo, aunque yo no me sentí tan atacada, lo que me sentí fue como poco considerada, la entrevista duro como 4 horas y todo el tiempo hablando en ingles… al final de la entrevista hasta la cabeza me dolía, y le dije a uno de los entrevistadores que creía que en mi vida había hablado ingles por tanto tiempo. El tipo me felicito porque lo había hecho muy bien y que el entendía que yo estuviese cansada, pero en realidad no se notaba que lo estuviese. En fin, no se preocupe, porque también lo hice en Alcoa, cuando le dije a la Vicepresidenta de Auditoria, que si no tenia mas preguntas para mi, entonces que habíamos terminado la entrevista. Cuando la mujer salio de la oficina yo pensé que me iba a dar un infarto de la osadía!! Pero bueno, uno sabe cuando uno se va a sentir bien en un lugar o no, así que no se preocupe, ya le dije antes… lo que es del cura, viene pa’ la iglesia… :)

Cristy: La verdad es que no se que decirte, como te enteraste de que esta teniendo la relación? Quien es esa persona? Haz hablado con el para ver porque se siente atado emocionalmente a esa persona? Yo se que tu dices que no ha pasado a relación física, pero me pongo en tu lugar y creo que me pegaría tan duro una relación emocional tanto o mas que una física. Si quiere desahogarse, venga… cuente… y aquí le escuchamos… y dentro de lo posible intentaremos ayudarte en lo que podamos…

De resto, nada, aquí en la recta final, con las mismas ganas de trabajar que tendría si tuviera que ir a hacerme una coleoctomia. Que bravo cuando uno ya no tiene interés en una cosa, lo que dan son ganas de echarse a dormir en el escritorio. Hoy llame a una amiguita en Venezuela (con una tarjeta, no crean que estoy abusando en mis últimos días) y hable con ella como por 40 minutos. También le dije a mi jefa, sin que me quedara nada por dentro, que ya lo que quedaba era muy poquito tiempo y que yo iba a tratar de dejar las cosas lo mejor posible, pero que no me iba a dar tiempo de terminar algunas cosas (cosas que dependen de otras personas pa’ terminar). Así que mañana salgo de este yugo y le rezo a Diosito y a todos los Santos y vírgenes que me vaya chévere en el otro trabajo, porque aunque todo parece indicar que es mejor, pues me da como sustico, no vaya a ser que haya salido de Guatemala pa’ ir a Guate-peor.

Besis, y ando por ahí!

Our visa Journey ~~~~ 226 days

Removing Conditions on ~~~ May 2008

Our first anniversary ~~~ November 12, 2006

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline

Primero que nada Dani te mando un abrazo muy fuerte y caluroso, yo se de primera mano por la incertidumbre que has pasado y ruego a Dios que cualquier cosa que pase ahora y en el futuro sea por tu felicidad y bienestar. Yo también tengo un marido complicado a veces pienso que soy la única mujer en el mundo en entenderlo y eso gracias al amor inmenso que le tengo ( y que el me tiene)... y no te aflijas por que no están comprando casa ni planeando hijos, aquí estamos para ayudarnos unos a otros y no para juzgar y condenar a nadie.

Anita que vaina tan rara eso que te paso con la tipa esa que te entrevisto, es para quedarse viendo pa'los lados manita... no es por nada pero para que haya actuado así es porque esa señora tiene problemas muy grandes y la pago contigo que no tienes nada que ver. Bien hecho el e-mail que le mandaste., ojala y lo lea el jefe de la señora esa también.

Bueno yo nada nuevo mas que ya me dio el "síndrome del anidamiento" ese que le dan a las preñadas meses antes de parir... les cuento algo que hice... estaba hace rato en el baño y vi las paredes que tenemos cubierta con una especie de papel tapiz y pues me dio el ataque incontrolable de arrancar esa vaina de la pared porque simplemente no lo toleraba, bueno ahora tengo la pared peladita y bote los cuadritos que Jon tenia allí... mañana ahora salgo y busco un color bonito para pintar... jajaja la cara de Jon cuando venga del trabajo y vea que el papel tapiz ya no esta y que sus cuadritos pasaron a mejor vida jajaja no me la quiero perder.

Link to comment
Share on other sites

Anita,

Es una caraja que trabaja con el :blink: No se ni por donde empezar...Me entere por los estados de cuenta del telefono, y porq le oi unas cuantas conversaciones que me dejaron plof! (hablan mas de 1 hora por noche) :unsure: Y luego claro los estados de cuenta del banco...Nosotros hace un poquito mas de 2 meses nos sentamos a hablar y decidimos darnos un break porq estabamos super estresadisimos (el con sus vainas y yo con medicina), pero jamas se hablo de salir con otras personas. Asi que esto me cayo como un balde de agua fria te podras imaginas....

Lo mas lindo es que yo jugando a detective descubri que ya estaban hablando alrededor de la misma fecha cuando nosotros nos sentamos a hablar, y te imaginaras la mega arrechera que agarre yo (perdon por los improperios), porq me puse a pensar que todo esto era premeditado...

Encima el lo niega todo, dice que son "amigos" nada mas, yeah....right (sera que me vio cara de pendeja a mi). Y un dia me dice que ya no quiere estar casado y que no vamos a volver, y al otro dia me dice que me necesita, que nadie lo entiende como yo y cuando le hablo de "D" no quiere saber nada de eso. Me confunde mucho lo que esta haciendo, pero por sobre todas las cosas me parte el alma que pudiera hacerme algo asi :crying:

Para colmo me voy de viaje en 10 dias a ver a mi familia y voy a estar fuera casi 2 meses (so, le estoy dejando complete open field a la tipa)..... He tenido la tentacion de llamar a la caraja y a la familia y decirle de todo, pero no me quise rebajar. No se en que va a terminar todo esto pero por los vientos que soplan <sigh>...creo que lo se.

Gracias por escucharme :(

Link to comment
Share on other sites

Cristy...

Me quede pasmada...

Realmente no quiero opinar, porque es un problema de pareja y mi politica en eso es no meterme. Sin embargo, puedo decirte que estoy contigo, y aun cuando nunca he pasado por algo asi, pues, me puedo imaginar lo que se siente.

No se que decirte, porque son decisiones que tienen que tomar entre uds dos, y si el lo sigue negando, creo que ya tu sabes la respuesta. Les toca evaluar la situacion y decidir si quieren estar juntos n.

Aqui siempre nos vas a tener a nosotras para leerte, entenderte y desahogarte.

Esper que as cosas se arreglen para mejor.

Por otro lado, Tocayita y CaroCA, gracias por su apoyo :luv:

Besitos.... Ana

US.gifVenezuela.gifUK.gif

dogdogcbu20090513_-30_My%20child%20is.png

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline

Cristy:

Chamita... como dice la Tocaya, no tengo palabras... es muy duro lo que estas pasando y yo no puedo ni imaginarme lo que yo haria en tu lugar... (Bueno, si podria pero a lo mejor no es lo mas sensato de hacer.. ni es lo que yo quisiera leer si estuviera en tu lugar).

Pero si yo quisiera reaccionar con la cabeza y no con las visceras, pues lo que haria en tu lugar es sentarme de nuevo a hablar, y pedirle que me diga honestamente y desde el corazon que es lo que esta pasando, que te explique como se siente por ti y como se siente por ella, y que es lo que lo atrae tanto de ella, y si te dice que te quiere, entonces dile que si de verdad te quiere entonces que la deje de ver... explicale como te hace sentir el hecho de que el este teniendo esa 'amistad' tan cercana con la mujer.

Si bien es cierto que al irte a Venezuela le estas dejando el campo abierto (tanto a ella como a el), tambien es cierto que quizas al estar un tiempo separados el se de cuenta de lo que esta haciendo y las cosas se acomoden.

Cristy, hay momentos en que uno no tiene palabras, y momentos en que las palabras que quieres decir no es lo mas adecuado para la situacion. Yo me siento hoy en uno de esos momentos... yo no se si estando en tu situacion yo podria sentarme a 'conversar' cuando lo que quieres es gritar, yo no se si en realidad quisiera escuchar lo que el tenga que decir acerca de 'la otra', incluso, no se si quisiera escuchar lo que el tiene que decir acerca de como se siente por mi, por temor a que lo que voy a escuchar no me guste... pero esa soy yo... y tu eres una persona diferente, y nadie sabe tu situacion mejor que lo que tu la sabes.... solo tu sabes si puedes perdonar y olvidar este mal rato que estas pasando y solo tu sabes si puedes seguir en tu relacion...

Como le dijimos a Dani en estos dias, no hay consejos que valgan... esto es algo que hay que jugar 'de oido', y ver como se van desenvolviendo las cosas... y solo tu sabes que decision tomar... aqui estamos pa' escucharte y pa' que te desahogues... y de vez en cuando ... cuando se nos ilumine el cerebro decirte algo que suene a sensatez...

Pero igual, aqui estamos y sabes que puedes contar con que alguien te esta 'leyendo'... si bien no es igual que conversar, quizas sea hasta mas facil...

Mucha suerte... espero que todo salga lo mejor para ti...

Ana

Our visa Journey ~~~~ 226 days

Removing Conditions on ~~~ May 2008

Our first anniversary ~~~ November 12, 2006

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline

Conchale Cristy (rebienvenida al foro por cierto) que vaina tan delicada esa que te esta pasando... y en estos casos uno no puede aconsejar nada especifico mas que sigue tus instintos, sigue tu corazón y si sientes las ganas de llamar a la otra mujer no creas que te estas rebajando (esos son limites y perjuicios que nosotros mismos nos imponemos) piensa que estas defendiéndote tu como mujer y defendiendo el reto mas grande que una persona puede emprender en la vida como lo es el matrimonio.

Todo depende de ti Cristy porque solo tu sabes dentro de ti cuanto te ama tu esposo y que esto es es solo a bump on the way of your marriage, aunque los hombres no esten de acuerdo conmigo el eje de un matrimonio somos nosotras las mujeres por eso debemos ser fuertes. Como ya te han dicho las muchachas aquí estamos para apoyarnos unos a otros.

Edited by Carola
Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline

Hey...

Aqui estoy tempranito porque estoy manguareando porque no quiero ir pa'l trabajo (suena a whiney... y lo es!!)...

en fin... que adivinen que me llego ayer en el correo?? Una orden de presentarme en la corte a hacer Jury Duty!!! te mandan un cuestionario y te dan la cita. El cuestionario pa' ver si calificas, y aunque puse (por supuesto) que no era ciudadana america, todavia no me excusaron de la fulana cita!!

Bueno, como respondi anoche el cuestionario a lo mejor hoy me mandan respuesta de que carrizo ... si es que tengo que ir... o no... La cita es para el 8 de agosto...

Besis,

Anita La Jurado!

Our visa Journey ~~~~ 226 days

Removing Conditions on ~~~ May 2008

Our first anniversary ~~~ November 12, 2006

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...