Jump to content
aussiewench

Gente de Venezuela

 Share

3,145 posts in this topic

Recommended Posts

buenas buenas senoritas...

me alegra saber q toditas se rieron con mi cuento de borrachina... les cuento q todo el mndo q supo se rio mucho aprentemente estaba comod icen en este idioma de estas tierras "wasted" .... se podran imaginar... en fin. Solo venia a saludar, pa q vean q ando por aqui, a Ana q fino cuarto nuevooo.... Carola.... q cuchiiiiiiii cunitaaaaaaaa!!!!!!! y Anita.... y ano esta huerfanita porq tiene una casita... jijijiji... en fin.... portense bien, hablamso luego!

Dani

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline

Buenos dias por la manana!! (hoy si de manana, porque me pare temprano!!)

Bueno, les cuento que ayer pase un dia de morsas!! me desperte alrededor de las 7 am, pero me quede en la cama leyendo hasta las 11 de la manana que me pare a desayunar. Luego me sente a cotorrear con mi mami por telefono, y luego Rob llamo que me arreglara porque me iba a llevar a comprar ropita nueva para mi trabajo.

Y yo de malpensada me dije, que carrizo le habra picado a este que me quiere llevar a comprar ropa?? Y a que no adivinan pues, es que me iba a regalar la ropa!! Asi qeu fuimos a Ann Taylor Loft, y me compre unos conjunticos bien bellos pues, pa' empezar mi nueva chambita con ropa bella... jajajaja.

De resto, nada nuevo que contar....

Muchos besitos,

Yo!

Our visa Journey ~~~~ 226 days

Removing Conditions on ~~~ May 2008

Our first anniversary ~~~ November 12, 2006

Link to comment
Share on other sites

Ayyyyyyyyyyyy que lindo el Rob!!!!!!!!!!!!!!! Tan considerado y thoughtful!!!

Bueno, hoy si voy a despepitar...

El jueves pasado, me llamo una compania a la que habia ido para una entrevista para decirme que estaban interesados en mi, pero con un sueldo mas bajo del que tengo actualmente. Yo les dije, que lamentandolo mucho, no podia ser tan flexible, porque con la compra de la casa, no me podia poner a inventar. El tipo me dijo que iba a pensar a ver que podia hacer y que me llamaba el viernes. El tipo me llamo el viernes para ofrecerme el mismo sueldo con un poco de mejores beneficios, asi que no lo tenia que pensar mucho.

Mientras tanto, ya habia aplicado a otro trabajo, tambien habia ido a entrevista y los llame y les dije que ya me estaban calentando la oreja de otra compania. Me pidieron que les diera hasta el lunes para chequear referencias, etc etc... Les di hasta ayer, y no chequearon nada, y cuando hable con el tipo de Recursos Humanos, me estaba metiendo como mil cuentos chinos, asi que se me atravesaron los apellidos y le dije, que bueno, que se tomaran todo el tiempo que creyeran necesario, pero que yo le iba a dar una respuesta a la otra compania.

Llame a la otra compania y les di mi aceptacion de la oferta.

Esta manana puse la renuncia en mi trabajo, asi que bueno, que sea lo que Dios quiera!

Lo cierto es, que aunque el sueldo ni es mejor ni es peor, es un cambio, que yo necesitaba... Y bueno, mantengo mis dedos cruzados esperando a que todo sea para mi bien... Para nuestro bien...

Ese era el chismecito...

Besitos,

Ana

US.gifVenezuela.gifUK.gif

dogdogcbu20090513_-30_My%20child%20is.png

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline

Anita, que bueno! yo se que desde hace tiempo te querías ir de esa oficina y querías un cambio. Felicitaciones te deseo todo el éxito del mundo en tu nuevo trabajo. Cuando comienzas en la otra oficina?

Recuerdan ayer que estaba escribiendo y les dije que me tenia que ir porque me estaba sintiendo funny? pues me pare de la silla para buscar un poco de agua a la cocina y como al tercer paso que doy todo se me comenzó a poner negro y a sentirme muy pero muy débil, al darme cuenta que iba a perder la conciencia apenas tuve tiempo de recostarme contra la pared para ir bajando al piso y así no caer de platanazo, de allí en adelante no recuerdo mas nada... bueno lo ultimo que recuerdo en lo semiinconsciente que estaba era que escuchaba voces miles de voces y veía rostros miles de rostros y me sentía liviana como papel y después nada.... luego no se cuanto tiempo paso que volví en si y Jake estaba oliéndome la cara y la niña en la barriga estaba pateando durísimo, pudo haber sido un minuto como pudo ser 5 o 10 minutos.

Jon llego y aun estaba acostada en el piso esperando sentirme mas fuerte para levantarme pero ya me sentía bien. Parece que fue una súper bajada de tensión.

Gracias a Dios estaba en mi casita y no momentos antes (y antes de estar escribiendo aqui en el foro tambien) que estaba manejando.

Bueno es mi novedad, que cosas no?

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline

Caro...

Puede ser baja de tension o de azucar...

Ten mucho cuidado, y llama al medico por sia...

Esas son las cosas que me dan comos sustico cuando pienso en enfermarme o incluso en quedarme embarazada y estar solita por estos predios, y no se niña, carga el celular con el numero de Jon en flash call... pa' que cualquier cosa pegues un grito (te diria que pusieras los numeros de nosotras, pero en casos de emergencia que co;o vamos a poder hacer nosotras??)

Tocaya.... congratulaishunnnsss...

Cambiar de trabajo da como sustico, pero le voy a decir una vaina... no sabe el peso que se le quita a uno de encima cuando ya no tiene que ir a un lugar donde no se siente bien... y tranquila, que pa'lante es pa'lla y todo va a salir bien!

Bueno, ando por alli.... acabo de zamparme un poco de uvas, espero que no me duela la panza por 'jartona'.

Besis...

Yo!

Our visa Journey ~~~~ 226 days

Removing Conditions on ~~~ May 2008

Our first anniversary ~~~ November 12, 2006

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline

Gracias chicas, llamamos al medico y me hicieron los examenes de sangre esta mañana para ver que es lo que es pero sinceramente yo creo que no es nada porque ayer con la emocion de ir a buscar la cunita se me olvido desayunar y ni siquiera me tome las vitaminas ni nada, asi que yo creo que fue una simple bajada de azucar asi como dice Anita.

Anita, yo me imagino el peso de encima que te quitaste al poner tu renuncia ayer :dance: .

Link to comment
Share on other sites

Caro,

que bueno que no parece ser gran cosa...

Con respecto a la renuncia, la puse esta manana, y apenas hace como 20 minutos fue que me respondieron que si me podia quedar una semana mas de lo debido...

Realmente, si no fuera porque mi integridad me dice que debo de cumplir las dos semanas de pre-aviso, me hubiese ido HOY MISMO! Pero no me siento bien haciendo las cosas asi...

Asi que les dije con mi cara muy dura, que me disculparan, pero que no podia quedarme ni un dia mas.

Que tal?

US.gifVenezuela.gifUK.gif

dogdogcbu20090513_-30_My%20child%20is.png

Link to comment
Share on other sites

Buenas bueeeeenas... aquí se reporta una perdidaaaaaa....

Me siento un ratico que es lo que me dan de chance por aquí. Después les escribo largo (y leo todo los posts para actualizarme). Sólo para decirles que todo bien y en orden, a pesar de la locura que hay por lo de la Copa América y por la ñoña de la verruga. A mi papá lo operaron (próstata, nada grave ni células raras, pero la tenía muy recrecida y le molestaba) y está perfecto, gracias a Dios. Nos lo trajimos ayer para la casa y está de lo mejor, sin dolor ni nada, pero tiene que guardar reposo. A mamá no se le ocurrió una mejor ocasión para salir de la muchacha de servicio, así que lo que he hecho es cachifear con ella. Joshua y Frida llegaron sin contratiempos, y esta casa parece un zoológico, contando a Kyra (la golden de mis viejos) y a Agata (la gata). Me vi con un internista y me mandaron a hacerme muchísimos exámenes, incluyendo eco de la tiroides (iba a poner "próstata" jajaja) porque me la sintieron un pelo grande. Tengo que ver a un endocrino y a un nutricionista. Fui al ginecólogo y me encontraron bien, aunque el ovario que me queda tiene quistecitos, qué ladilla... me da miedo no poder quedar en estado :( Pero bueno, ya veremos, supuestamente con lo del endocrino hasta eso se debería resolver.

Bueno, ya me pujan para hacer no sé qué. Escribo más luego. Dani, no te he respondido el correo por lo mismo; primera vez que me siento en la compu creo. Te escribo prontico.

Besos a todas.... se les quiere y se les extraña burrrrrrda.....

PD: de lo que medio leí ---> Felicitaciones a Nomberguán y a la Patacona por los trabajos "muevos" :thumbs:

LIFE IS WHAT WE MAKE IT (E. Dickinson)

PREFIERO SER CABEZA DE RATÓN QUE COLA DE LEÓN.

L'HOMME EST CE QU'IL SE FAIT (J.P. Sartre)

ON NE NAÎT PAS FEMME; ON LE DEVIENT (S. De Beauvoir)

ALEA IACTA EST (I. Caesar)

Afortunado aquel

Who understands

Le langage secret

Das estrelas,

Der blumen

Et delle cose mute

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline

Esta haciendo un CALOR! ahhhh hace como 95F en este momento pero va hacer un pico de 105F ahora mas tarde. Este calor me quita toda la energía. Sobreviviré a Agosto que la temperatura llega a 115F?.

Cami que bueno saber que tu papa salio bien de esa operación, al mío lo operaron hace unos meses, no tenia nada extraño tampoco pero el si sufrió un poco, le deseo a tu papí una pronta recuperación.

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline

Hola chicas.....

Siii... se que estoy desaparecida...

Pero es que es tan rico estar despegada de la compu, y hacer cositas aqui en mi casa, y leer... leer y leer....

Me estoy leyendo unos libros de una tipa llamada Janet Evanovich, es una serie sobre otra tipa llamada Stephanie Plum... es lectura bien, pero bien ligera... super comica... son 13 libros... y ya voy por el libro numero 8... (soy una fiebrua que les puedo decir)....

De resto, puro aqui en la casa, cocinandito.... cachifeandito... y comprandito pendejaditas para estrenarme en mi primera semana de trabajo.... Ann Taylor Loft tenia una super oferta, y Macy's tambien... asi que he estado puro comprando bargains...

Tambien he estado leyendome el super manual que me mando Heinz con todos los beneficios y todo el cuento, y la verdad es qeu eso me da como dolor de cabeza... jajaja... pero bueno...tengo mi lista de preguntas y cuando este en mi Benefit Orientation, pues tendre las respuestas...

Nada nuevo que contar... la vagancia es demasiado grande...:)

Cami... que bueno que tu papi salio todo bien, y que bueno que Josh y Frida llegaron sin problemas... mandameles saluditos a tuttis... tambien se te extrana por estos predios...

Carola, a meterte en el aire aconcicioplado, no se te ocurra andar llevando calores, los calores por estos lados no son normales chama, y eso que uno viene de sitios calurosos... pero es que la humedad dan como ganitas de 'gomitar'.

Tocaya... discurrrpeme esta... pero es que como dije antes... 'ta como sabroso despegarme de la compu..:)

Besis a todos los demas...

Yo!

Our visa Journey ~~~~ 226 days

Removing Conditions on ~~~ May 2008

Our first anniversary ~~~ November 12, 2006

Link to comment
Share on other sites

Nomberguán, pásame el dato de esos libros... ando en guerra contra las profundidades... quiero ser una "material girl" de nuevo... Ahora me estoy leyendo el de Starter Wife (el de la serie) y es una nota, aunque nada le gana al Bridget Jones's Diary, qué te puedo decir...

Hoy llevé a Fridish donde su veterinario de aquí, y qué creen... LA TIENEN QUE OPERAR TAMBIÉN... tiene unos calculitos en la vejiga, y si no la opero aquí, me van a tener que operar a mí en USA para sacarme el ojo de la cara que me van a cobrar. El de aquí me cobra puro instrumental y medicamentos, de resto nunca me ha cobrado porque es como tío mío. Me enteré de que a los papás biológicos de Frida se los robaron, pobrecita la dueña, porque ella veía por los ojos de esos perros, qué tristeza... Ya son tres los schnauzers que se han robado en este mes aquí en Barqui... que se sepa, por lo menos...

Hoy también me dieron los resultados de mis exámenes. Tiroides, glicemia, insulina, colesterol, triglicéridos y citología. Ahora me toca llevarlos al endocrinólogo y ver a la nutricionista luego de que él me diga lo que tengo que hacer.

Seguimos en "contaito".

Besos!

LIFE IS WHAT WE MAKE IT (E. Dickinson)

PREFIERO SER CABEZA DE RATÓN QUE COLA DE LEÓN.

L'HOMME EST CE QU'IL SE FAIT (J.P. Sartre)

ON NE NAÎT PAS FEMME; ON LE DEVIENT (S. De Beauvoir)

ALEA IACTA EST (I. Caesar)

Afortunado aquel

Who understands

Le langage secret

Das estrelas,

Der blumen

Et delle cose mute

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...