Jump to content
ryna

COLOMBIANOS AJUSTE STATUS K1 P. 2

 Share

1,513 posts in this topic

Recommended Posts

HOLA LINA QUE RICO TAMBIEN VERTE POR AKI Y SABER QUE ESTAS BIEN TE CUENTO QUE TAMBIEN YA ME CASE HACE UNOS DIITAS JEJEJEJEEJ TENGO LA INQUIETUD PORQUE NOSOITROS FUIMOS A PEDIR EL MANUAL A MOTOR Y LA PERSONA DICE QUE SOLO AHORA ESTA DISPONIBLE EN INGLES PERO PUES NO LE PREGUNTAMOS SI EL EXAMEN TAMBIEN TIENE QUE SER EN INGLES .....DE AHI MI GRAN INQUIETUD SI ALGUIEN SABE POR FIS ME DICE ...YO TENGO EL MANUAL PERO EN INGLES PERO LA INQUIETUD ES SI AHORA SE DEBE PRESENTAR EN INGLES .....OKKKKKKKKKKKKKKKKK

BUEN DIA Y MUCHOS SALUDITOS MI LINA ESPERO QUE PRONTO PUEDAS INICIAR TU PROCESO YO TAMBIEN ANDO EN ESE CUENTO A VER SI LA SEGUNDA DE DICIEMBRE VAMOS A VER DESPUES QUE VOLVAMOS DE LA LUNA DE MIEL Y SI ME PUDEN AYUDAR CON LA DUDA DEL PERMISO DE VIAJE ...

SALUDOS Y GRACIAS ..... ALGUIEN SABE SI EN DICIEMBRE CAMBIA EN ALGO LOS HORARIOS DE LA USCIS ....THANKS

Todo depende del estado en q vivas... quisas lo q te quiso decir es q no tienen el libro en español disponible en esa oficina. Tambien puedes llamar al telefono central y ellos te puden enviar por correo los libros en español si los tienen disponibles si no te anotan en una lista hasta q haya disponibilidad. El examen teorico viene en español e ingles si estudias el libro en ingles te recomiendo q tomes el examen en ingles. si esperas al libro en español el dia q vallas a tomar el examen lo indicas q deseas el examen en español.

en cuanto al SS card puedes ir con tus documentos y solicitarla. tendra un mensaje q dice q es solo valido con la tarjeta de trabajo una vez tengas la green card puedes pasar a cambiarlo para q no tenga ese mensaje. suerte! :)

Consulate : Dominican Republic

I-129F Sent : 2009-12-14

I-129F NOA1 : 2009-12-18

I-129F NOA2 : 2010-03-22

NVC Received : 2010-03-25

NVC Left : 2010-03-27

Consulate Received : 2010-04-01

Interview Date : 2010-06-14

APROVED!!!!!! :)

Visa Received : 2010-06-21

US Entry : 2010-07-15

Married: 2010-07-30

---------- 2nd Phase -----------

AOS: 2010-08-24

EAD: 2010-08-24

AP: 2010-08-24

Email Confirmation: 2010-09-02

Noa's Hard copy: 2010-09-07

SSN applied: 2010-09-20

1st touch AOS& transfered: 2010-09-22

Transfer hard copy: 2010-09-27

2nd update AOS: 2010-09-29

Talk to congressman: 2010-10-01

Receive congressman letter: 2010-10-05, 2nd letter 2010-10-08

Biometrics App: 2010-10-21 ... Finaly Done!!!!!

EAD approved: 2010-10-22, touch 2010-10-28, touch: 2010-10-29, received 2010-11-02

AP received: 2010-10-29

Green Card Approved: 2010-11-15

Green Card Received: 2010-11-20

---------- 3rd Phase -----------

I-751: 2012-09-10

Noa's Hard copy: 2012-09-17

Biometrics App: 2012-10-10

Noa's Hard Copy:2013-04-13 APPROVED!

0ZH9m4.png

Link to comment
Share on other sites

esa es la tarjeta q graparon a tu pasaporte el dia q entrastes a EU

Consulate : Dominican Republic

I-129F Sent : 2009-12-14

I-129F NOA1 : 2009-12-18

I-129F NOA2 : 2010-03-22

NVC Received : 2010-03-25

NVC Left : 2010-03-27

Consulate Received : 2010-04-01

Interview Date : 2010-06-14

APROVED!!!!!! :)

Visa Received : 2010-06-21

US Entry : 2010-07-15

Married: 2010-07-30

---------- 2nd Phase -----------

AOS: 2010-08-24

EAD: 2010-08-24

AP: 2010-08-24

Email Confirmation: 2010-09-02

Noa's Hard copy: 2010-09-07

SSN applied: 2010-09-20

1st touch AOS& transfered: 2010-09-22

Transfer hard copy: 2010-09-27

2nd update AOS: 2010-09-29

Talk to congressman: 2010-10-01

Receive congressman letter: 2010-10-05, 2nd letter 2010-10-08

Biometrics App: 2010-10-21 ... Finaly Done!!!!!

EAD approved: 2010-10-22, touch 2010-10-28, touch: 2010-10-29, received 2010-11-02

AP received: 2010-10-29

Green Card Approved: 2010-11-15

Green Card Received: 2010-11-20

---------- 3rd Phase -----------

I-751: 2012-09-10

Noa's Hard copy: 2012-09-17

Biometrics App: 2012-10-10

Noa's Hard Copy:2013-04-13 APPROVED!

0ZH9m4.png

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

Buenos dias Diana (mononoke) espero me pueda ayudar con una duda, pues se ve que usted tiene experiencia en el tema :wacko:

Qué puedo hacer para que mis papeles salgan con el nombre que yo quiero? Mi nombre es Maria Claudia G. pero yo quiero quedar como Claudia Wh... (con el apellido de mi esposo y sin el horroroso Maria que no me gusta ni cinco). Pero en la cita de biometrics me dijeron cuando vieron mi pasaporte que Claudia es mi middle name y que por lo tanto mis documentos :crying: saldrían como Maria Claudia Wh....

Hay algún procedimiento legal que yo pueda hacer ANTES de que me envíen mi green card, para que me quiten ese nombre que no me gusta y me salga solo con el Claudia y el apellido de mi esposo? Yo TODOS los papeles los llené sin el Maria y con el apellido de él y los NOA me llegaron así, a nombre de Claudia Wh.... pero me llevé esa sorpresita allá en la cita de biometrics, no sé qué pueda hacer?

Mil gracias por la ayuda. Buen día.

Edited by Klau&G
Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

Cualquier papel que diga I-797 es solo una notificación de que ellos recibieron lo que Ud. les mandó. Ahora toca esperar a que se sigan comunicando con Ud. Lo que sigue es la cita para que le tomen los datos biométricos. Luego le envían el permiso de trabajo con el Advance Parole por si tiene que viajar (si es que aplicó por este documento) y por último la green card si se la aprueban. De vez en cuando la citan para una entrevista antes de la aprobación de la residencia.

Diana

Hola chicas, es un placer estar en este foro. Estuve en el foro de visa k1 ahora empapandome de todo lo que hay que hacer.

Despues del saludo viene la inquietud para DIANA.(Mononoke28)

Nena, en el foro de visa k1 postee que estaba aplicando para la visa k1 y que tenia dos hijos de ciudadano americano quien es mi esposo, gracias a Dios ellos recibieron la visa k2 y estamos los 4 por fin juntos en USA.

Veo que en el ajuste de estatus dan una residencia provisional por dos años y luego hay q aplicar para la de 10, lo mismo deben hacer los nenes?

Eres muy empapada en el asunto, y me gustaria saber si es mejor aplicar para los niños como derivada de la k2 o con la I-130 directamente. Habra algun problema aplicar para la I-130 o que me sugeririas tu?

Te agradezco enormemente cualquier ayuda.

Un abrazo y bendiciones.

Edited by yuly_p
Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Buenos dias Diana (mononoke) espero me pueda ayudar con una duda, pues se ve que usted tiene experiencia en el tema :wacko:

Qué puedo hacer para que mis papeles salgan con el nombre que yo quiero? Mi nombre es Maria Claudia G. pero yo quiero quedar como Claudia Wh... (con el apellido de mi esposo y sin el horroroso Maria que no me gusta ni cinco). Pero en la cita de biometrics me dijeron cuando vieron mi pasaporte que Claudia es mi middle name y que por lo tanto mis documentos :crying: saldrían como Maria Claudia Wh....

Hay algún procedimiento legal que yo pueda hacer ANTES de que me envíen mi green card, para que me quiten ese nombre que no me gusta y me salga solo con el Claudia y el apellido de mi esposo? Yo TODOS los papeles los llené sin el Maria y con el apellido de él y los NOA me llegaron así, a nombre de Claudia Wh.... pero me llevé esa sorpresita allá en la cita de biometrics, no sé qué pueda hacer?

Mil gracias por la ayuda. Buen día.

Klau&G,

Pues todo depende de cómo aparece el nombre en su pasaporte ya que está basado en su registro civil de nacimiento y su cédula. También porque a la hora de viajar, el tiquete tiene que tener el mismo nombre de su green card y su pasaporte, o no la dejan abordar.

De todas maneras toca esperar a ver cómo le llega la green card porque como le digo, lo mejor es no crear problemas si el nombre es diferente al del pasaporte. El apellido es otra cosa completamente diferente porque en EE.UU. es muy normal cambiárselo, pero el primer nombre es más complicado ya que muchas personas lo cambian oficialmente en una corte.

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Hola chicas, es un placer estar en este foro. Estuve en el foro de visa k1 ahora empapandome de todo lo que hay que hacer.

Despues del saludo viene la inquietud para DIANA.(Mononoke28)

Nena, en el foro de visa k1 postee que estaba aplicando para la visa k1 y que tenia dos hijos de ciudadano americano quien es mi esposo, gracias a Dios ellos recibieron la visa k2 y estamos los 4 por fin juntos en USA.

Veo que en el ajuste de estatus dan una residencia provisional por dos años y luego hay q aplicar para la de 10, lo mismo deben hacer los nenes?

Eres muy empapada en el asunto, y me gustaria saber si es mejor aplicar para los niños como derivada de la k2 o con la I-130 directamente. Habra algun problema aplicar para la I-130 o que me sugeririas tu?

Te agradezco enormemente cualquier ayuda.

Un abrazo y bendiciones.

yuly_p,

Todas las personas que recibien la residencia permanente condicional por dos años, deben aplicar por la de 10 años, incluyendo a los niños del beneficiario principal. Si sus niños recibieron la visa K2, tienen que aplicar por el ajuste de su estado migratorio para recibir la residencia permanente, y como la esta residencia está basada en su matrimonio, entonces recibirán la condicional. 90 días antes de que se expire, tienen que aplicar por la residencia válida por 10 años.

El formulario I-130 no tiene nada que ver con el ajuste si los niños ya recibieron la visa K2 y la usaron para entrar a los EE.UU.. Este formulario es solo para recibir la visa CR/IR o para cambiar el estado migratorio si la persona entró al país con cualquier otro tipo de visa como la visa de turista, estudiante, etc.

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

yuly_p,

Todas las personas que recibien la residencia permanente condicional por dos años, deben aplicar por la de 10 años, incluyendo a los niños del beneficiario principal. Si sus niños recibieron la visa K2, tienen que aplicar por el ajuste de su estado migratorio para recibir la residencia permanente, y como la esta residencia está basada en su matrimonio, entonces recibirán la condicional. 90 días antes de que se expire, tienen que aplicar por la residencia válida por 10 años.

El formulario I-130 no tiene nada que ver con el ajuste si los niños ya recibieron la visa K2 y la usaron para entrar a los EE.UU.. Este formulario es solo para recibir la visa CR/IR o para cambiar el estado migratorio si la persona entró al país con cualquier otro tipo de visa como la visa de turista, estudiante, etc.

Diana

Gracias nena, la verdad quedo muchisimo mas tranquila. Entonces a seguir con lo mio. Tenia esa duda porque lo que menos queria era que me les pusieran trabas a mis gordos.

Ahora otra preguntita, para revocar la residencia provisional se hace el mismo procedimiento q el de la anterior? (osea lo mismo que estamos haciendo en este momento) se envian los mismo formularios por el mismo valor? Hay algun problema si se deja pasar los dos años para revocarla o cambiarla por la de 10 años?

Nuevamente miles de gracias.

Un abrazo

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

hola AMIGOS Y AMIGAS de este foro, he estado pendiente de sus comentarios pero tambien no he posteado nada porque no queria dar informacion erronea, pero ahora quiero compartir la poca experiencia que he tenido... la ayuda de este foro y de Linita con quien hemos hablado por celular ha sido una bendicion...

gracias a ella supe que podia sacar mi seguro social o social security inmediatamente despues de casarme, no necesito tener la green card,a mi me pidieron mi licencia de matrimonio original, regitro de nacimiento y el pasaporte (ellos devuelven todo solo lo hacen para confirmar datos), como algunas saben yo tengo a mi chiquitaq de 7 años ella llego con visa K2, a ella tambien le pedi su social security y le piden los mismos documentos la pagina donde puedes encontrar la oficina cercana es www.ssa.gov, a la oficina qeu yo fui nadie me hablo en español entonces me toco hablar ingles, pero en cada oficina hay un interprete es un derecho que tenemos los hispanoparlantes.

estoy esperando que me modifiquen algo que quedo mal en mi nombre en la licencia de matrimonio para poder enviar los papeles, y les contare mas especialmente para aquellas mamitas novias que llegamos con hijitos... un abrazo.

mi hijita empezo el colegio inmediatamente llegamos a USA, la nena mia esta en una escuela de inmersion al ingles y yo aunk estudie ingles en enero comienzos las clases de ESL en una universidad, toca pagar pero es mejor porque hay mas compromiso de ambas partes, ademas tampoco es que sea muy caro, y alli mismo te relacionan para ayudar a otros, trabajo etc... un abrazo para todas y si tienen preguntas con gusto las contestare ( las que sepa) jejejejejeje

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Sí, debe enviar los formularios I-485 y el I-131 por aparte. Creo que para sacar el # de Seguro Social tiene que sacar el I-765 a menos de que quiera esperar a sacarle el número una vez tengan la green card. Lo que no recuerdo es si necesita enviar un formulario I-864 adicional para ella, o si el que Ud. llenó para Ud. es más que suficiente. Creo que con uno solo tienen, pero no recuerdo bien.

Diana

Bueno este post es super viejo... pero como me lei todo el foro y vi q nadie respondio... Diana tu tienes razon creo le escribiste a Limiabal mas atras q es un solo formulario I-864... asi q las chicas q tienen hijos ya saben q es un solo formulario por peticion.... :star: :star: un Beso y se cuidan... No olviden leer desde el principio.. :hehe:

K1

I-129F Sent :------------------2010-10-22

I-129F NOA1 :------------------2010-10-29

I-129F NOA2 :------------------2011-04-25

Consulate Received :---------- 2011-05-06

Packet 3 Sent :--------------- 2011-05-17

Interview Date :-------------- 2011-07-11 VISA GRANTED!!!

Visa Received:---------------- 2011-07-19

US Entry :---------------- 2011-09-12

POE :---------------- Miami

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (pnd) Country: Colombia
Timeline

hola AMIGOS Y AMIGAS de este foro, he estado pendiente de sus comentarios pero tambien no he posteado nada porque no queria dar informacion erronea, pero ahora quiero compartir la poca experiencia que he tenido... la ayuda de este foro y de Linita con quien hemos hablado por celular ha sido una bendicion...

gracias a ella supe que podia sacar mi seguro social o social security inmediatamente despues de casarme, no necesito tener la green card,a mi me pidieron mi licencia de matrimonio original, regitro de nacimiento y el pasaporte (ellos devuelven todo solo lo hacen para confirmar datos), como algunas saben yo tengo a mi chiquitaq de 7 años ella llego con visa K2, a ella tambien le pedi su social security y le piden los mismos documentos la pagina donde puedes encontrar la oficina cercana es www.ssa.gov, a la oficina qeu yo fui nadie me hablo en español entonces me toco hablar ingles, pero en cada oficina hay un interprete es un derecho que tenemos los hispanoparlantes.

estoy esperando que me modifiquen algo que quedo mal en mi nombre en la licencia de matrimonio para poder enviar los papeles, y les contare mas especialmente para aquellas mamitas novias que llegamos con hijitos... un abrazo.

mi hijita empezo el colegio inmediatamente llegamos a USA, la nena mia esta en una escuela de inmersion al ingles y yo aunk estudie ingles en enero comienzos las clases de ESL en una universidad, toca pagar pero es mejor porque hay mas compromiso de ambas partes, ademas tampoco es que sea muy caro, y alli mismo te relacionan para ayudar a otros, trabajo etc... un abrazo para todas y si tienen preguntas con gusto las contestare ( las que sepa) jejejejejeje

Tan bellaaa la Kathe, tu sabes q a la orden en cualquier inquietud q tengas siempre y cuando yo ya se pa como es la cosa.....La Bendicion es esta pagina nena q nos permitio conocer gente que ayuda a todos por medio de las experiencias de hemos tenido y mas aun q cada una lo vive de manera diferente.

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Gracias nena, la verdad quedo muchisimo mas tranquila. Entonces a seguir con lo mio. Tenia esa duda porque lo que menos queria era que me les pusieran trabas a mis gordos.

Ahora otra preguntita, para revocar la residencia provisional se hace el mismo procedimiento q el de la anterior? (osea lo mismo que estamos haciendo en este momento) se envian los mismo formularios por el mismo valor? Hay algun problema si se deja pasar los dos años para revocarla o cambiarla por la de 10 años?

Nuevamente miles de gracias.

Un abrazo

yuly_p,

Para remover las condiciones de la primera residencia tiene que enviar el formulario I-751 90 días antes de que se expire, si no lo hace, entonces la residencia se expira y automáticamente la persona pierde su estado de legalidad y en cualquier momento la pueden deportar.

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

como algunas saben yo tengo a mi chiquitaq de 7 años ella llego con visa K2, a ella tambien le pedi su social security y le piden los mismos documentos la pagina donde puedes encontrar la oficina cercana es www.ssa.gov, a la oficina qeu yo fui nadie me hablo en español entonces me toco hablar ingles, pero en cada oficina hay un interprete es un derecho que tenemos los hispanoparlantes.

Solo quería aclarar que tener un intérprete para hablar en una oficina del Seguro Social no es un derecho que tienen los hispanos o cualquier otra persona que no hable inglés. La oficina del SS ofrece servicios de intérprete sin costo adicional para ayudarle a la persona como cortesía sobre todo para que no haya ningún malentendido. Si en la oficina a donde vayan no hay un intérprete, pueden llamar a un número gratuito para que le tengan uno disponible. Pero como les digo, no es un derecho, sino un servicio de cortesía.

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

hola AMIGOS Y AMIGAS de este foro, he estado pendiente de sus comentarios pero tambien no he posteado nada porque no queria dar informacion erronea, pero ahora quiero compartir la poca experiencia que he tenido... la ayuda de este foro y de Linita con quien hemos hablado por celular ha sido una bendicion...

estoy esperando que me modifiquen algo que quedo mal en mi nombre en la licencia de matrimonio para poder enviar los papeles, y les contare mas especialmente para aquellas mamitas novias que llegamos con hijitos... un abrazo.

mi hijita empezo el colegio inmediatamente llegamos a USA, la nena mia esta en una escuela de inmersion al ingles y yo aunk estudie ingles en enero comienzos las clases de ESL en una universidad, toca pagar pero es mejor porque hay mas compromiso de ambas partes, ademas tampoco es que sea muy caro, y alli mismo te relacionan para ayudar a otros, trabajo etc... un abrazo para todas y si tienen preguntas con gusto las contestare ( las que sepa) jejejejejeje

Uyyy interesante el dato, nena podrias darme mas informacion al respecto? bueno voy a la oficina del social mas cercano, llevo los documentos y que digo para q me den el numero? y en el formulario q coloco? como es el tramite respectivo='?

te agradezco todo lo q me puedas aportar.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...