Jump to content
TBoneTX

COLOMBIANOS CON VISA K-1 (CONTINUACION 7)

 Share

2,605 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola muchachos, finalmente hoy después de una largaaaaa espera en el telefono por fin conseguí el numero del caso, ya queda pagar la visa y programar entrevista para luego cuadrar examenes y cita medica.

Edited by Jairozb

I-129F sent: 09/22/2014

Package Accepted: 09/23/2014

NOA1(EMail & Text): 09/26/2014

NOA1 received: 10/04/2014

NOA2 (EMail & Text): 04/20/2015

NOA2 (Hard Copy): 04/27/2015

Case Sent to NVC: 04/29/2015

Case received by NVC: 05/07/2015

Case # Assigned: 05/08/2015

NVC Sent to Embassy: 05/13/2015

Embassy Ready: 05/19/2015

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

hola muchachos finalmente me llego el paquete de instrucciones gracias aDIOS ahora si a seguir el paso q sigue gracias por su ayuda y acepto cualquier consejito para la entrevista... para yo ir a la entrevista con el tendria q hacer alguna cita para mi?

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

hola muchachos finalmente me llego el paquete de instrucciones gracias aDIOS ahora si a seguir el paso q sigue gracias por su ayuda y acepto cualquier consejito para la entrevista... para yo ir a la entrevista con el tendria q hacer alguna cita para mi?

Hola Daya, no necesitas ninguna cita para ir, solo decir que vas como compañante de tu prometido.

I-129F sent: 09/22/2014

Package Accepted: 09/23/2014

NOA1(EMail & Text): 09/26/2014

NOA1 received: 10/04/2014

NOA2 (EMail & Text): 04/20/2015

NOA2 (Hard Copy): 04/27/2015

Case Sent to NVC: 04/29/2015

Case received by NVC: 05/07/2015

Case # Assigned: 05/08/2015

NVC Sent to Embassy: 05/13/2015

Embassy Ready: 05/19/2015

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

buenos dias a todos, e estado leyendo sus comentarios con respecto a las diferentes experiencias que han tenido durante el proceso, de antemano agradeciendo por compartir tan valiosa informacion, ya que ayuda a quienes estamos a la espera para prepararnos mejor.

muchachos hoy se cumplen seis meses desde la confirmación de nuestro NOA1

la espera por nuestro NOA2 en ocasiones ha sido desalentadora ( mas devido a que llevamos 9 años de relacion), pero bueno, es algo que pierde importancia cuando nos damos cuenta que ya falta poco y que por fin despues de tanta espero ya falta poco para estar juntos. me podrían decir por favor es posible ir adelantando documentos como por ejemplo el certificado de nacimiento, hay que traducirlo al ingles? es posible que pueda realizar examen medico y cita en dos días porque vivo en medellin trabajo y como entenderán pedir una licencia de 3 dias no es muy conveniente.

muchachos cualquier sugerencia que me puedan brindar mil gracias! :idea:(F)

Link to comment
Share on other sites

Filed: Timeline

Hola cemm puedes ir adelantando documentos en el paquete 3 y 4 viene la lista, el certicado de nacimiento q piden en la entrevista no hay que traducirlo. Mas adelante para el ajuste si lo vas a necesitar traducido. Con varias niñas estamos firmandobun grupo en whatsapp donde respondemos las inquietudes. Si quieres me dejas tu número ynte agregamos sin tienes alguna inquietud. Animo q el tiempo vuela.un abrazo ☺ ah lo olvide el examen de laboratorio y medico lo puede es hacer en un día lo importante es q te salga bien para q no tengas q repetir nada.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

buenos dias a todos, e estado leyendo sus comentarios con respecto a las diferentes experiencias que han tenido durante el proceso, de antemano agradeciendo por compartir tan valiosa informacion, ya que ayuda a quienes estamos a la espera para prepararnos mejor.

muchachos hoy se cumplen seis meses desde la confirmación de nuestro NOA1

la espera por nuestro NOA2 en ocasiones ha sido desalentadora ( mas devido a que llevamos 9 años de relacion), pero bueno, es algo que pierde importancia cuando nos damos cuenta que ya falta poco y que por fin despues de tanta espero ya falta poco para estar juntos. me podrían decir por favor es posible ir adelantando documentos como por ejemplo el certificado de nacimiento, hay que traducirlo al ingles? es posible que pueda realizar examen medico y cita en dos días porque vivo en medellin trabajo y como entenderán pedir una licencia de 3 dias no es muy conveniente.

muchachos cualquier sugerencia que me puedan brindar mil gracias! :idea:(F)

Hola Cemm, veras que ya falta poco, a nosotros nos aprobaron en 7 meses prácticamente, lo mas seguro es que de aquí a Junio te este llegando el NOA2. Aparte de mira la pagina del USCIS, te recomiendo esta app para seguir tu caso, cualquier actualización de tu caso te aparecerá inmediatamente. https://play.google.com/store/apps/details?id=com.spinachsoftware.immigration.uscis.casestatus

I-129F sent: 09/22/2014

Package Accepted: 09/23/2014

NOA1(EMail & Text): 09/26/2014

NOA1 received: 10/04/2014

NOA2 (EMail & Text): 04/20/2015

NOA2 (Hard Copy): 04/27/2015

Case Sent to NVC: 04/29/2015

Case received by NVC: 05/07/2015

Case # Assigned: 05/08/2015

NVC Sent to Embassy: 05/13/2015

Embassy Ready: 05/19/2015

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

HOLA A TODOS

he leído mucho este foro y me encanta y aclara muchas dudas aunque aun tenga muchas y me cabeza echa un 8 con tantas cosas por un lado quisiera saber si alguien puede resolver una inquietud

mi prometido es mucho mayor que yo, tenemos un bebe en común de meses el vivía con migo en Colombia durante dos años pero cuando quede embarazada el decidió radicarse de nuevo en miami puesto que el dice que es mejor educación para el bebe y para mi el se fue hace 4 meses pero es su primer hijo y no puede vivir sin tenerlo el ya registro el bebe y tiene su nacionalidad pero paso los documentos para solicitar mis documentos como prometida hace una semana recibimos el primer correo después de pasar los documentos que pedían mi registro de nacimiento y lo enviamos pero no sabemos si eso es el noa 1 que llaman o que? sabemos que esta el proceso en california por que fue donde nos toco enviar el registro civil

quiero saber si ese es el llamado noa 1 o todavía falta para tenerlo estamos con muchas ansias y otra cosa es que el se radico en Colombia hace dos años y había dejado todo en usa después de vivir siempre haya nunca se había casado pero el no tiene un año de estar nuevamente en usa y los impuestos de los dos anos anteriores fueron en cero por que no tenia nada y este no ha pagado por que apenas empezó por eso podríamos tener problemas ??????

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

HOLA A TODOS

he leído mucho este foro y me encanta y aclara muchas dudas aunque aun tenga muchas y me cabeza echa un 8 con tantas cosas por un lado quisiera saber si alguien puede resolver una inquietud

mi prometido es mucho mayor que yo, tenemos un bebe en común de meses el vivía con migo en Colombia durante dos años pero cuando quede embarazada el decidió radicarse de nuevo en miami puesto que el dice que es mejor educación para el bebe y para mi el se fue hace 4 meses pero es su primer hijo y no puede vivir sin tenerlo el ya registro el bebe y tiene su nacionalidad pero paso los documentos para solicitar mis documentos como prometida hace una semana recibimos el primer correo después de pasar los documentos que pedían mi registro de nacimiento y lo enviamos pero no sabemos si eso es el noa 1 que llaman o que? sabemos que esta el proceso en california por que fue donde nos toco enviar el registro civil

quiero saber si ese es el llamado noa 1 o todavía falta para tenerlo estamos con muchas ansias y otra cosa es que el se radico en Colombia hace dos años y había dejado todo en usa después de vivir siempre haya nunca se había casado pero el no tiene un año de estar nuevamente en usa y los impuestos de los dos anos anteriores fueron en cero por que no tenia nada y este no ha pagado por que apenas empezó por eso podríamos tener problemas ??????

Hola Nandi, revisa tu inbox.


Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...