Jump to content
TBoneTX

COLOMBIANOS CON VISA K-1 (CONTINUACION 7)

 Share

2,605 posts in this topic

Recommended Posts

Hola a todos

Tengo una pregunta, mi K1 visa ya fue aprobada, ya tengo mi NOA 2 y mi BGT #.

Revisando mi caso en https://ceac.state.govdice que :

Your case is in transit to the Consular Section. Your interview date was provided to you by the National Visa Center.

Me deja un poco confundida, no se supone que nosotros acá en Colombia agendamos nuestra propia cita? o las cosas cambiaron?

Me ayudan?

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

En mi caso me llego un email con instrucciones y mi numero de BGT, en estas decía los documentos a conseguir y el paso a paso a seguir. El tercer paso es el pago y asignación de cita en la página web.

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Hola a todos

Tengo una pregunta, mi K1 visa ya fue aprobada, ya tengo mi NOA 2 y mi BGT #.

Revisando mi caso en https://ceac.state.govdice que :

Your case is in transit to the Consular Section. Your interview date was provided to you by the National Visa Center.

Me deja un poco confundida, no se supone que nosotros acá en Colombia agendamos nuestra propia cita? o las cosas cambiaron?

Me ayudan?

Hola Kronina!!

Ese es un mensaje generico que da la pagina del nvc cuando el caso va en transito a la embajada en Bogotá. Una aclaracion, tu visa aun no ha sido aprobada, lo que uscis aprobó fué la petición enviada por tu novio.

Ya tienes tu numero BGT? Si no es asi puedes llamar al numero 6033340700 y con este numero ya puedes ir llenando tu ds160 y crear la cuenta para solicitar entrevista y cita de huellas o también puedes esperar que la embajada se comunique contigo y te envíe las instrucciones a seguir.

Anna

Edited by Jim&Ann

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

buenos dias.

seria posible alguien que ya hubiese enviado la documentacion del ajuste y hubiese tenido respuesta a la solicitud, me informaran por favor como va la cover letter, e buscado en internet y veo que los ejemplos cambian. estamos pendientes de enviar la documentancion del ajuste pero tenemos ciertas dudas con respecto a esta parte.

por su amable colaboracion mil gracias! :help:(F)


Edited by cemm
Link to comment
Share on other sites

Hola Kronina!!

Ese es un mensaje generico que da la pagina del nvc cuando el caso va en transito a la embajada en Bogotá. Una aclaracion, tu visa aun no ha sido aprobada, lo que uscis aprobó fué la petición enviada por tu novio.

Ya tienes tu numero BGT? Si no es asi puedes llamar al numero 6033340700 y con este numero ya puedes ir llenando tu ds160 y crear la cuenta para solicitar entrevista y cita de huellas o también puedes esperar que la embajada se comunique contigo y te envíe las instrucciones a seguir.

Anna

Hola Anna

Muchas gracias!

Ya revisé HOY y dice "READY" Estoy muy feliz!

voy a diligenciar el DS160.

Primero debo agendar la cita en embajada y después la del médico? Cuál médico me recomiendas?

Saludos,

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola a todos:

Quería saber si alguien ha tenido problemas para agendar cita! Llevo una semana entrando todos los días y me dice que no hay citas disponibles que intente nuevamente en unos días. Será que estoy haciendo algo mal o alguien mas tiene este problema?

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola a todos:

Quería saber si alguien ha tenido problemas para agendar cita! Llevo una semana entrando todos los días y me dice que no hay citas disponibles que intente nuevamente en unos días. Será que estoy haciendo algo mal o alguien mas tiene este problema?

Hola a todos:

Quería saber si alguien ha tenido problemas para agendar cita! Llevo una semana entrando todos los días y me dice que no hay citas disponibles que intente nuevamente en unos días. Será que estoy haciendo algo mal o alguien mas tiene este problema?

Estamos igual :(

Link to comment
Share on other sites

Estamos igual :(

HOLA A TODOS!

YA HAY CITAS!

Acabo de agendar la mía para el 2 de Octubre!!

Corran. Ojalá todos puedan programarla.

Bye

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

HOLA A TODOS!

YA HAY CITAS!

Acabo de agendar la mía para el 2 de Octubre!!

Corran. Ojalá todos puedan programarla.

Bye

Nos veremos el 2 también agende la mía ??

Edited by nandii
Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Jajaja ? que emocion!!! que bueno niñas que todas lograron cita, que Dios las bendiga y les valla super bien!!

Gracias y gracias también por la ayuda Si la emoción es grande ☺️
Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola amigos, quisiera preguntarles, para enviar la I-129 necesito enviar mi acta de divorcio traducida?...alguien tiene idea donde puedo hacer eso en Bogota y cuanto cuesta?....gracias

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...