Jump to content
TBoneTX

COLOMBIANOS CON VISA K-1 (CONTINUACION 7)

 Share

2,605 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola Ximena, por aca encontre algo en ingles, dice que la espera hasta la entrevista puede ser de unos 2 a 3 meses después de llegar el noa2, y por lo que he visto de las personas aprobadas, muchas de ellas tienen la entrevista en ese periodo de tiempo.

http://www.visajourney.com/forums/topic/358563-what-to-do-after-receiving-your-noa2/

I-129F sent: 09/22/2014

Package Accepted: 09/23/2014

NOA1(EMail & Text): 09/26/2014

NOA1 received: 10/04/2014

NOA2 (EMail & Text): 04/20/2015

NOA2 (Hard Copy): 04/27/2015

Case Sent to NVC: 04/29/2015

Case received by NVC: 05/07/2015

Case # Assigned: 05/08/2015

NVC Sent to Embassy: 05/13/2015

Embassy Ready: 05/19/2015

Link to comment
Share on other sites

Filed: F-2A Visa Country: Colombia
Timeline

Hola.

Me pueden contar a ustedes como les fue con el tema de la vacunación. He estado buscando mi carnet pero quiero estar preparada.

Que hacer en caso que no lo encuentre y cuales vacunes exigen?

Muchas gracias :)

B1 Visa Approved: October 30, 2013

Priority Date: April 1 2014

NOA Approved: April 26, 2014

Received NVC Case number: June 25, 2014

Welcome letter: May 13, 2015

Completed DS-261 Online: May 22, 2015

Paid AOS Fee Online: June 7,2015

Paid IV Fee Payment Online: July 23, 2015

Documents sent: September 04, 2015

Case complete email: October 05, 2015

Interview letter: October 23

Interview Date: December 2 - Visa Approved!!!

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola.

Me pueden contar a ustedes como les fue con el tema de la vacunación. He estado buscando mi carnet pero quiero estar preparada.

Que hacer en caso que no lo encuentre y cuales vacunes exigen?

Muchas gracias :)[/quote

Hola Andy.... En el caso q no consigas tu carnet d vacunación, debes aplicarte las siguientes vacunas:

* triple viral

* difteria

* influenza

* varicela (esta en caso d q no te haya dado)

Tienes q informarte bn porq eh leído q hay ciertos médicos q no están exigiendo las vacunas, pero pues en mi caso y en el d mi hijo q pasamos con el doctor Dennis si no pidió el carnet d vacunas y te recomiendo q si t vas aplicar las vacunas lo hagas en otro sitio diferente al dl medico con el q vayas a tener tu cita, ya q allá es mucho más costosas estas vacunas.

Espero t sirva la información. ?

Link to comment
Share on other sites

Filed: F-2A Visa Country: Colombia
Timeline

Claro que si muchísimas gracias...



Hola.

Me pueden contar a ustedes como les fue con el tema de la vacunación. He estado buscando mi carnet pero quiero estar preparada.

Que hacer en caso que no lo encuentre y cuales vacunes exigen?

Muchas gracias :)[/quote

Hola Andy.... En el caso q no consigas tu carnet d vacunación, debes aplicarte las siguientes vacunas:
* triple viral
* difteria
* influenza
* varicela (esta en caso d q no te haya dado)
Tienes q informarte bn porq eh leído q hay ciertos médicos q no están exigiendo las vacunas, pero pues en mi caso y en el d mi hijo q pasamos con el doctor Dennis si no pidió el carnet d vacunas y te recomiendo q si t vas aplicar las vacunas lo hagas en otro sitio diferente al dl medico con el q vayas a tener tu cita, ya q allá es mucho más costosas estas vacunas.

Espero t sirva la información. ?
B1 Visa Approved: October 30, 2013

Priority Date: April 1 2014

NOA Approved: April 26, 2014

Received NVC Case number: June 25, 2014

Welcome letter: May 13, 2015

Completed DS-261 Online: May 22, 2015

Paid AOS Fee Online: June 7,2015

Paid IV Fee Payment Online: July 23, 2015

Documents sent: September 04, 2015

Case complete email: October 05, 2015

Interview letter: October 23

Interview Date: December 2 - Visa Approved!!!

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola buenas tardes, necesito ayuda con algo

Cuando voy a pedir la cita por la pagina https://ais.usvisa-info.comme pide el numero de expediente, este es el numero de caso SRC.... o el BGT....

Muchas gracias !!!

Link to comment
Share on other sites

Filed: Timeline

Hola Adán y Alexa yo también voy en el mismo paso de usted, el número del expediente es el bgt yo ya pague la cita con tarjeta me falta programarla porque no aparecen fe has disponibles solo para el 1 y 6. Estaba muy preocupada porque pensé que no habían tomado mi pago, pero llame a la embajada y me atendieron de manera muy amable, me pidieron mi número de pasaporte y efectivamente aparecía mi pago, y que en estos días volvían a abrir fechas para citas que estuviera atenta.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola Adán y Alexa yo también voy en el mismo paso de usted, el número del expediente es el bgt yo ya pague la cita con tarjeta me falta programarla porque no aparecen fe has disponibles solo para el 1 y 6. Estaba muy preocupada porque pensé que no habían tomado mi pago, pero llame a la embajada y me atendieron de manera muy amable, me pidieron mi número de pasaporte y efectivamente aparecía mi pago, y que en estos días volvían a abrir fechas para citas que estuviera atenta.

Hola Ximena,

Gracias, menos mal que use el BGT jajajajaja. tambien realizamos el pago y mi cita es el 8 de abril pero creo que me toca cambiarla porque mi paquete aun aparece en NVC entonces no se cuanto demore de NVC a la embajada. Ya tenemos todos los papeles listos :). la otra semana me llegan los papeles que me envia mi prometido. Mucha suerte para todos en el proceso.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

hola soy nueva y me gustaría saber inquietudes que tengo mi novio entrego el primer paquete I 129F / G 325A / y la prueba de nuestra relation la carta,se envio el 23 de febrero del 2015. al principio de marzo recibimos N0A1 me gustaria que pasa despues

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Hola YisPit bienvenida al foro!

Como ya recibiste tu noa 1, quiere decir que recibieron tus documentos y empiezan a procesarlos, armate de paciencia y espera a que te llegue tu noa2 (aprobación de la petición) se estara demorando entre 6-7 y a veces 8 meses, (por ejemplo, la uscis ahora en marzo estaba aprobando casos de agosto del año pasado) intenta aprender lo que más puedas el idioma y de la familia de tu prometido, déjale todo a Dios y no te afanes, aprovecha para pasar más tiempo con tu familia y amigos,lee en internet sobre la ciudad a la que te iras a vivir,o hasta has un cursito de cocina (yo estoy haciendo uno de reposteria para consentir al amor) :luv: cuando ya se acerque la hora de tu entrevista vas buscando que documentos necesitas presentar, actas de divorcios anteriores, taxes de tu novio, sigue guardando evidencias de la relación etc...como te digo, aun es muy tempranito para eso.

Lee mucho, empapate de lo que mas puedas sobre lo que necesitas mas adelante, busca sobre el cambio de status una vez llegues a usa, etc

Tengo algunos links que te ayudaran, si quieres te los voy pasando de a poquito, algunos son en español la mayoria en ingles.

Mucha suerte, te deseo lo mejor! (F)


Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...