Jump to content
TBoneTX

COLOMBIANOS CON VISA K-1 (CONTINUACION 7)

 Share

2,605 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Les cuento que hoy pedí mi cita medica, la pedí con el Doc. Dennis (porque muchos aquí lo han recomendado), lo curioso fue que la señorita que me atendió la llamada (un poco grosera), al darme instrucciones para el día de la cita, me dijo que aparte de pagar los $165000 de la cita, debía llevar $267000 para las vacunas reglamentarias en las leyes americanas. Cuando le dije que ya tenía mis vacunas,lo único que hizo fue repetirme en un tono de regaño que debía llevar los $267000. Se me hace bien extraño, así que les agradezco a los que tienen cita estos días nos cuenten como les va.

Por otro lado, les cuento que fui al aeropuerto y en el puesto de vacunacion (al lado de inmigración ) me pusieron la de la fiebre amarilla en el carnet internacional y allá mismo me sugirieron ir a compensar para ponerme las vacunas que necesitaba. Allí la atención fue muy buena y creo los precios razonables. Influenza:$37700, Hepatitis :$19500, MMR :$36000. La DPT cuesta :$81000 (esa no me la pude aplicar porque no llevaba suficiente dinero) si alguien sabe de mejores precios lo agradeceré. ...hay alguna otra vacuna (aparte de la DPT, que me haga falta?)...

Un abrazo a todos.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola Fer, a ese precio están las vacunas, y también me parece extraño te hayan solicitado más dinero en la cita, te deseo mucha suerte y todo saldrá bien. Saludos, cuidate

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Les cuento que hoy pedí mi cita medica, la pedí con el Doc. Dennis (porque muchos aquí lo han recomendado), lo curioso fue que la señorita que me atendió la llamada (un poco grosera), al darme instrucciones para el día de la cita, me dijo que aparte de pagar los $165000 de la cita, debía llevar $267000 para las vacunas reglamentarias en las leyes americanas. Cuando le dije que ya tenía mis vacunas,lo único que hizo fue repetirme en un tono de regaño que debía llevar los $267000. Se me hace bien extraño, así que les agradezco a los que tienen cita estos días nos cuenten como les va.

Por otro lado, les cuento que fui al aeropuerto y en el puesto de vacunacion (al lado de inmigración ) me pusieron la de la fiebre amarilla en el carnet internacional y allá mismo me sugirieron ir a compensar para ponerme las vacunas que necesitaba. Allí la atención fue muy buena y creo los precios razonables. Influenza:$37700, Hepatitis :$19500, MMR :$36000. La DPT cuesta :$81000 (esa no me la pude aplicar porque no llevaba suficiente dinero) si alguien sabe de mejores precios lo agradeceré. ...hay alguna otra vacuna (aparte de la DPT, que me haga falta?)...

Un abrazo a todos.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola Fer: Te cuento que para nuestro tipo de visa (k1) no se requieren vacunas, las vacunas las exigen aquí para el permiso de trabajo, la idea de aplicarlas antes de viajar es traer lo que más se pueda listo para el cambio de estatus y obviamente por costos, yo no conseguí la MMR antes de viajar y aquí me costó 114 dólares.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Les cuento que hoy pedí mi cita medica, la pedí con el Doc. Dennis (porque muchos aquí lo han recomendado), lo curioso fue que la señorita que me atendió la llamada (un poco grosera), al darme instrucciones para el día de la cita, me dijo que aparte de pagar los $165000 de la cita, debía llevar $267000 para las vacunas reglamentarias en las leyes americanas. Cuando le dije que ya tenía mis vacunas,lo único que hizo fue repetirme en un tono de regaño que debía llevar los $267000. Se me hace bien extraño, así que les agradezco a los que tienen cita estos días nos cuenten como les va.

Por otro lado, les cuento que fui al aeropuerto y en el puesto de vacunacion (al lado de inmigración ) me pusieron la de la fiebre amarilla en el carnet internacional y allá mismo me sugirieron ir a compensar para ponerme las vacunas que necesitaba. Allí la atención fue muy buena y creo los precios razonables. Influenza:$37700, Hepatitis :$19500, MMR :$36000. La DPT cuesta :$81000 (esa no me la pude aplicar porque no llevaba suficiente dinero) si alguien sabe de mejores precios lo agradeceré. ...hay alguna otra vacuna (aparte de la DPT, que me haga falta?)...

Un abrazo a todos.

hola a todos como estas fer pues te cuento que la secretaria de del doctor dennis con migo fue amable y ella misma fue la que me comento que si tenia vacunas las llevara que sino tenia no me preocupara, cuando supo del tipo de visa K1 me dijo que no necesitaba de vacunas por que entramos como no immigrantes y con respecto a los precios estan dentro de lo que se ha averiguado........... les deseo a todos mucha suerte y que el todopoderoso los llene de bendiciones con este proceso

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

hola a todos como estas fer pues te cuento que la secretaria de del doctor dennis con migo fue amable y ella misma fue la que me comento que si tenia vacunas las llevara que sino tenia no me preocupara, cuando supo del tipo de visa K1 me dijo que no necesitaba de vacunas por que entramos como no immigrantes y con respecto a los precios estan dentro de lo que se ha averiguado........... les deseo a todos mucha suerte y que el todopoderoso los llene de bendiciones con este proceso

Hola Wilyaki, si. ..tambien me pareció extraño y por eso lo comenté aqui....tal vez no era un buen día para ella y bueno, no sé.

No se si se me escapa alguna vacuna más aparte de la que tengo pendiente.

Espero que para todos, todo salga bien con la ayuda de Dios...

Un abrazo y Bendiciones!

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola Fer: Te cuento que para nuestro tipo de visa (k1) no se requieren vacunas, las vacunas las exigen aquí para el permiso de trabajo, la idea de aplicarlas antes de viajar es traer lo que más se pueda listo para el cambio de estatus y obviamente por costos, yo no conseguí la MMR antes de viajar y aquí me costó 114 dólares.

Gracias!....ssi, se trata de ahorrar,pues ya de por si es bien costoso todo el proceso incluido el de alla...

Un abrazo

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

hola a todos ya el día de ayer recibí mis documentos junto con mi visa ahora empiezo a programar mi viaje, quisiera saber como les a ido a los demas dios quiera que muy bien

Que bien, Felicitaciones! Cuéntanos como te fue en la cita médica (con lo de las vacunas) y en la entrevista. La mia la tengo hasta el 5 de mayo y el examen médico el próximo martes, confío en Dios que todo saldrá igual de bien que tu.... saludos!
Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola wilyaki que emoción de verdad felicidades no me imagino el extasis en que estas, yo por estos días esperando mi paquete de instrucciones; mientras voy adelantando con lo de las vacunas, ya que gracias a este foro y a todas las personas que han pasado por este proceso se puede ir un paso adelante; y la verdad muy anciosa y súper sorprendida de lo rápido que se ha dado todo; realmente esto se lo debemos a Papito Dios... Niñas están un poco pérdidas cuenten como siguen sus procesos Lapaisita143? Lumolano93.? Fer Y Alex ?. Nany nos has olvidado cómo te fue en tu llegada a Usa? Ya te casaste?... Salidos a tod@s.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola a todos!! Que Rico que Los procesos Estan saliendo Rapido :) Sofy que Alegría ya te falta poco y como dices todo es gracias a Dios ? yo ya me casé con mi prometido ? y la próxima semana vamos a empezar a alistar papeles para el cambio de Status, así que si tienen dudas cuando les toque hacer el cambio de Status les puedo colaborar con mucho gusto ? un abrasito enorme para todos y suerte en sus procesos

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

hola a todos, fue una semana muy tensionante, pero confié en dios que todo me saldría bien, vuelvo y les digo es gracias a dios y estamos super felices.

en la cita medica me fue estupendo las preguntas del doctor dennis eran sobre si había tenido enfermedades, si había ingerido drogas y si fumaba si tomaba, me examino yo tenia unas vacunas de 1 año atrás, pero incompletas el me comento que no era una obligación tenerlas para entrar a USA pero para trabajar me las exigían y que era mas barato aqui en colombia. después me toco esperar como 1 hora para que me entregaran 2 sobres, uno el que entregue en la embajada y otro el que entregare en emigración.

En la embajada, no hay que hacer fila al llegar, somos los primeros en entrar, me hicieron varias preguntas: desde cuando conocía a mi pareja, hacia que ciudad me dirija, si tenia familiares allá, a que me dedicaba acá, si había estado en otros países y que felicidades habia sido aprobada que en dos semanas me llegaría la visa, pero me llego en 4 días.

muchas gracias a todos en este foro fue de gran ayuda les deseo y pido a dios que todo nos salga de maravilla felicidades fueron de mucha ayuda y seguire en contacto


hola a todos, fue una semana muy tensionante, pero confié en dios que todo me saldría bien, vuelvo y les digo es gracias a dios y estamos super felices.

en la cita medica me fue estupendo las preguntas del doctor dennis eran sobre si había tenido enfermedades, si había ingerido drogas y si fumaba si tomaba, me examino yo tenia unas vacunas de 1 año atrás, pero incompletas el me comento que no era una obligación tenerlas para entrar a USA pero para trabajar me las exigían y que era mas barato aqui en colombia. después me toco esperar como 1 hora para que me entregaran 2 sobres, uno el que entregue en la embajada y otro el que entregare en emigración.

En la embajada, no hay que hacer fila al llegar, somos los primeros en entrar, me hicieron varias preguntas: desde cuando conocía a mi pareja, hacia que ciudad me dirija, si tenia familiares allá, a que me dedicaba acá, si había estado en otros países y que felicidades habia sido aprobada que en dos semanas me llegaría la visa, pero me llego en 4 días.

muchas gracias a todos en este foro fue de gran ayuda les deseo y pido a dios que todo nos salga de maravilla felicidades fueron de mucha ayuda y seguire en contacto

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Oh que rico Nany papito Dios bendiga esa unión... ???????? Wilyaki una pregunta los documentos (visa) los tuviste que recoger en Bogotá o te llegaron a tu domicilio?

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Sofy los documentos y tú pasaporte te llegan al DHL que escoges al momento de sacar la cita para la entrevista a menos que pagues adicional para que lleguen a tu domicilio...un abrazo ;)

Sofy los documentos y tú pasaporte te llegan al DHL que escoges al momento de sacar la cita para la entrevista a menos que pagues adicional para que lleguen a tu domicilio...un abrazo ;)

Sofy los documentos y tú pasaporte te llegan al DHL que escoges al momento de sacar la cita para la entrevista a menos que pagues adicional para que lleguen a tu domicilio...un abrazo ;)

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola a todos, no se imaginan la alegría que me da leerlos a todos con sus experiencias. Yo estoy super nerviosa, pero confiando en Papa Dios todo saldrá bien. el prox martes es mi cita con el Doc.Dennis y el 5 de mayo es la cita en la embajada. Ya les iré contando como va todo.

Un abrazo a todos y Muchas Bendiciones

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...