Jump to content
TBoneTX

COLOMBIANOS CON VISA K-1 (CONTINUACION 7)

 Share

2,605 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Viajo en dos Semanas ;) y la boda la queremos hacer en Abril...toda esta espera valio la Pena absolutamente..estamos Felices...ojala te Salga todo rapido :)

Nani holaaa!!

Que rico q ya viajas!! Por aqui a la orden jeje, un abrazo!!


Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

gracias shopia si e leido eso pero tengo un problema mi ingles es básico la verdad y el NVC habla solo ingles y mi prometido es puerto riqueño no habla muy bien o mas bien no le gusta mucho hablarlo asi que el dia de hoy llamamos pero no a sido posible conseguir el numero Bgt ... alguien sabe si hay linea para español .... espero shopia que tu caso se tramite pronto es una espera larga y un poco confusa aveces pero se puede

yo espero me aprueben mi visa pronto

saludos :dancing:

Lumolano si hay linea en espanol, marca el 6033340700, pulsas 2 para español y esperas, te queda mejor llamar en la noche o temprano en la mañana, debes tener a mano tu número de caso, tu fecha de nacimiento, la de tu novio y un email para dejar en el sistema ya q a ese correo envien tu paquete de instrucciones. Ten mucha paciencia


Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Nani holaaa!!

Que rico q ya viajas!! Por aqui a la orden jeje, un abrazo!!

Gracias Annie!!! No te imaginas lo Feliz que estamos Pues todo salio demasiado rapido y fue de no creer..Dios sabe como hace sus cosas...gracias por toda tu ayuda y consejitos...en dos Semanas viajo y a preparar la

Boda jejejejej te envio un abrasito, te estare contando como va todo :)

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Gracias Annie!!! No te imaginas lo Feliz que estamos Pues todo salio demasiado rapido y fue de no creer..Dios sabe como hace sus cosas...gracias por toda tu ayuda y consejitos...en dos Semanas viajo y a preparar la

Boda jejejejej te envio un abrasito, te estare contando como va todo :)

Yay!!! Que felicidad!! ??que papito Dios los bendiga!!!


Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola a todos; quisiera saber si alguien ya empezó proceso de cambio de estatus? En el examen médico exigen vacunas? Hay algún documento que podamos expedir antes de recibir el permiso de residencia para certificar que estamos legales en usa?

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola Aleja83 yo tengo un año de estar aqui en usa y apenas el mes pasado recibi mi green card .las vacunas que presente me las puse en la cruz roja en Bogota y aqui tu certificado de que estas legal es tu pasaporte visado.....si deseas puedes sacar tu numero de seguro social en fin todo depende del estado a donde vayas a vivir

Hola a todos; quisiera saber si alguien ya empezó proceso de cambio de estatus? En el examen médico exigen vacunas? Hay algún documento que podamos expedir antes de recibir el permiso de residencia para certificar que estamos legales en usa?

Hola
Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola Aleja83 yo tengo un año de estar aqui en usa y apenas el mes pasado recibi mi green card .las vacunas que presente me las puse en la cruz roja en Bogota y aqui tu certificado de que estas legal es tu pasaporte visado.....si deseas puedes sacar tu numero de seguro social en fin todo depende del estado a donde vayas a vivir

Hola

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Gracias marceton por tu respuesta; yo llegare al estado de Texas; en cuanto a vacunas en mi examen el médico me dijo que para la visa k1 no se requerían pero me sugirió 3 en caso de que quiera trabajar , crees que deberia ponérmelas aquí o esperar al examen médico allá?

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

QUE ME PUEDEN AYUDAR EN ESTO

YA LLEVO 7 MESES ACA EN LOS ESTADOS UNIDOS YA ME SALIERON LOS PAPELES AHORA MISMO QUIERO COMENZAR A LOS DE MI HIJA ESTOY FELIZ PORQUE EL PADRE DE ELLA HASTA QUE SE LE ILUMINO ALGO Y ME DIJO QUE ME LA PODIA TRAER BUENO POR ESA PARTE PERO ALGO PREOCUPADA TENGO ENTENDIDO QUE MI ESPOSO EL DEBIO INCLUIRLA EN EL FORMULARIO F -129 PARA UNA VISA K-2 PERO NO LA INCLUYO QUE DEBO HACER YO LA PUEDO PEDIR SIN NINGUN PROBLEMA ME HAN DICHO QUE CUANDO YO CUMPLA EL AÑO ESTANDO ACA YO LE TENDRIA QUE HACER DE NUEVO TODOS LOS PAPELES PERO LES INFORMO NUEVAMENTE MI ESPOSO NO LA INCLUYO PORQUE EL ABOGADO QUE EL CONTRATO NO SABIA CASI NADA Y MIRE AHORA LA SITUACION EN QUE ME PUSIERON LES VUELVO Y LES REPITO TENDRE QUE HACER DE NUEVO TODO Y ESPERAR CASI UN AÑO PARA QUE ELLA PUEDA VENIR POR FAVOR AHORA SI ESTOY UN POCO DESESPERADA CUALQUIER CLASE DE APORTE LO TENDRE EN CUENTA ...

BENDICIONES PARA TODAS

BEDOYITA

Hola bedoyita si hiciste la solicitud de visa k2 en el momento de hacer tu solicitud no hay problema ...pero si no la hiciste debes llenar una nueva solicitud para tu hija la solicitud es de visa k2 que es para hijo de prometida y si ya te casaste es otra solicitud y lo mejor es que seas tu quien la pida

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Gracias marceton por tu respuesta; yo llegare al estado de Texas; en cuanto a vacunas en mi examen el médico me dijo que para la visa k1 no se requerían pero me sugirió 3 en caso de que quiera trabajar , crees que deberia ponérmelas aquí o esperar al examen médico allá?

Aleja en mi caso yo tuve que hacerme nuevamente aqui los examenes medicos y el medico que me vio acepto mis vacunas , creo que lo mejor seria que te pongas tus vacunas en colombia porque aqui son muy costosas ....yo me encuentro en chicago y por el examen medico mio pague 450dls y por los del niño 300dls y la vacuna de tuberculosis cuesta 200dls a Dios gracias teniamos nuestros registros de la cruz roja

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

En mi caso mi ajuste de estatus lo hizo un abogado y el solicito un permiso de trabajo , si no tienes ese documento no es bueno que trabajes pues estarias cometiendo un acto ilegal y podrian cancelarte tu visado Aleja

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Aleja en mi caso yo tuve que hacerme nuevamente aqui los examenes medicos y el medico que me vio acepto mis vacunas , creo que lo mejor seria que te pongas tus vacunas en colombia porque aqui son muy costosas ....yo me encuentro en chicago y por el examen medico mio pague 450dls y por los del niño 300dls y la vacuna de tuberculosis cuesta 200dls a Dios gracias teniamos nuestros registros de la cruz roja

Eso era lo que quería saber Marce... Mil gracias; en cuanto al permiso de trabajo tengo clarísimo que no quiero hacer nada que vaya en contra de la ley. Muchas gracias nuevamente

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Aleja yo tambien tenia la duda de las vacunas y me sugirieron ponermelas aca antes de viajar, pues cuando fui a el doctor me faltaba una y el tambien me dijo que no habia problema que unicamente la pedian para trabajar estando alla, pero en este foro me aconsejaron ponermela antes de viajar y mandarla transcribir a el carnet internacional, mandatelas poner si quieres en la cruz roja del aeropuerto en Bogota y ahi ellos tienen el carnet internacional y cuando hagas tu cambio de status presentas ese carnet. Igual estamos hablando pues yo tambien viajo pronto y vamos a estar en lo del cambio de status por la misma epoca creo yo jejejje

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Eso haré Nani, quiero llevar listo lo que más pueda para así inmediatamente después de recibir mi certificado de matrimonio enviar papeles para el cambio de estatus. Aquí estaré igualmente si te puedo ayudar en algo.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Eso haré Nani, quiero llevar listo lo que más pueda para así inmediatamente después de recibir mi certificado de matrimonio enviar papeles para el cambio de estatus. Aquí estaré igualmente si te puedo ayudar en algo.

Te aconsejo llevar tambien tu registro civil y si puedes mandalo traducir con eso llevas eso de una vez por que para el cambio de estatus lo piden con traduccion y aca es mas facil por que alla ni idea como sea eso de traducciones.

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...