Jump to content
TBoneTX

COLOMBIANOS CON VISA K-1 (CONTINUACION 7)

 Share

2,605 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

muchas gracias por la informacion en el link que me diste me aparece fecha de creado el caso y fecha de actualizado

Case Creation Date: Status Updated Date:

mi pregunta es en la fecha de actualizado es cuando ellos lo recibieron y cuanto se demora en llegar al correo el paquete

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

muchas gracias por la informacion en el link que me diste me aparece fecha de creado el caso y fecha de actualizado Case Creation Date:

Status Updated Date:

mi pregunta es en la fecha de actualizado es cuando ellos lo recibieron y cuanto se demora en llegar al correo el paquete

Bueno, yo la verdad les escribí el correo solicitando mis instrucciones como a los 4 días de aparecer "ready"...y ese mismo día me respondieron... ?

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

hola chicos escribo por que ando un poco triste

tengo problemas con el numero de caso debido a que la pagina de las citas no me a permitido pedir las citas por que dicen que aun no esta listo para la entrevista siendo que ellos mismo se contactaron por correo dandome las indicaciones no se que hacer ya escribi a servicio tecnico a la embajada a todo lado pero nadie me da respuesta ni me ayuda no se que hacer a alguien le paso lo mismo que me pueda ayudar

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

hola chicos escribo por que ando un poco triste

tengo problemas con el numero de caso debido a que la pagina de las citas no me a permitido pedir las citas por que dicen que aun no esta listo para la entrevista siendo que ellos mismo se contactaron por correo dandome las indicaciones no se que hacer ya escribi a servicio tecnico a la embajada a todo lado pero nadie me da respuesta ni me ayuda no se que hacer a alguien le paso lo mismo que me pueda ayudar

Si, a mi me paso lo mismo, porque no me permitía abrir mi cuenta para pedir las citas. Escribí un correo asa_contactus+co+ivcasenumber@visaops.net. y ellos me pidieron que enviara escaneada la carta que la NVC envió donde confirmaba que ya podíamos iniciar el proceso...como no estaba segura si era la carta que ya tenía en sus manos mi prometido, llame al NVC y pregunté cual carta era y una señorita muy amable me dijo que era la que ya tenía y sin embargo tomó mi correo, para reenviarme una copia....

Tal vez puedas intentar llamando al NVC y preguntar que pasa... o escribir a IVBOGOTA@STATE.GOV y así te aclaran que pasa .....ojala todo nos salga bien a todas las parejas...ánimo, este es un proceso de muchísima paciencia...??? Bendiciones

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

hola, en las instrucciones habla de 2 citas una en el Centro de Atención al Solicitante para huellas y la otra en la Embajada de EE.UU. en Bogotá para la entrevista. es posible pedir ambas citas y los exámenes médicos en una misma semana

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

hola, en las instrucciones habla de 2 citas una en el Centro de Atención al Solicitante para huellas y la otra en la Embajada de EE.UU. en Bogotá para la entrevista. es posible pedir ambas citas y los exámenes médicos en una misma semana

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola Wilyaki:

Si es posible, en mi caso tuve que pedir la cita de la embajada antes de pedir la cita medica porque cuando llamas te preguntan la fecha de tu entrevista, lo que puedes hacer es pedir tu entrevista para el viernes, allí te dará opción para las huellas hasta un día antes y tendrías el resto de la semana para la cita medica.

Link to comment
Share on other sites

Hola soy nueva en el foro, soy colombiana

Les cuento que acabo de enviar mis papeles para remover mi residencia condicional a permanente, en lo que les pueda ayudar con mucho gusto

Ale primero debes pedir la cita en la embajada, porque donde el medico tw piden la fecha , les recomiendo a el doctor denis

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

hola revisando las instrucciones no me aparece que deba de llenar ningun formulario. se debe de llenar algun formulario ?


hola revisando las instrucciones no me aparece que deba de llenar ningun formulario. se debe de llenar algun formulario ?

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

hola revisando las instrucciones no me aparece que deba de llenar ningun formulario. se debe de llenar algun formulario ?

hola revisando las instrucciones no me aparece que deba de llenar ningun formulario. se debe de llenar algun formulario ?

Debes llenar uno virtual, el DS160 .... Pero en tu prometid@ debe llenar el formulario I134 (original y firmado) , enviar carta laboral donde diga salario y tiempo de trabajo, copias del W2 y el 1040 de los 2 ultimos años ....(todo eso, es lo que en las instrucciones son «la evidencia de sostenimiento del peticionario»....

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

hola queridos compañeros de foro

bueno escribo para contarles que ya solucione el inconveniente de la pagina web de las citas de la embajada fueron varios días pero me habilitaron el día de ayer fue un error de el UCIS pero bueno ya el día de mañana pagare las cita que gracias a dios bajo de precio por el precio de el dolar , asi que bueno ya tenemos los documentos completos y estamos completando lo de los taxes que es lo mas complejo le estaré contando para cuando me queda la cita y como me va en el medico espero todo salga bien y estar viajando pronto

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

hola a todos para comunicarles que me fue bien en la entrevista gracias a dios x las bendiciones y a esperas que me llegue el pasaporte, gracias a todos por la colaboración, en bogota me fue muy bien en todo el proceso, para los que se van a presentar les recomiendo el doctor rodolfo dennis muy bueno muy amable y les recomiendo el hotel san felipe es pequeño pero muy agradable y tranquilo su atención fue estupenda. vuelvo y les agradezco a todos y estare pendiente para lo que neseciten

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola querido grupo... quisiera preguntarles cuales vacunas son las que piden?...y alguien sabe el costo para mandarmelas poner ,pues no tengo carnet de vacunas) y sigue costando 315000 la cita con el doctor y los examenes?.... tengo cita en la embajada para el 5 de mayo...que susto! Les estaré contando....a propósito Felicidades wilyaki!!!!

Edited by Fer y Alex
Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...