Jump to content
TBoneTX

COLOMBIANOS CON VISA K-1 (CONTINUACION 7)

 Share

2,605 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola nena

pues a mi me llamaron a confirmar mi email como el 25 de diciembre y me llego el paquete el mismo dia.

Yo pienso que si ya tienes tu numero de caso deberias llamar a la embajada en bogota darlo y decir aver si te envian tu paquete.

aya te piden el numero de recibo.

hola chicas y chicos, por fis alguien que me diga..... cuando los llamaron de la embajada para preguntar por su email cuanto demoro para llegarles el paquete 3y4???? graciassClockWatch2.gif


hola chicas y chicos, por fis alguien que me diga..... cuando los llamaron de la embajada para preguntar por su email cuanto demoro para llegarles el paquete 3y4 ?... gracias

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Gracias por responder claris, can y monik , les cuento que ya me llegó, me desespere un poco porque desde antes de ayer nos contactaron y no llegaba pero ya por fin lo tengo... un abrazo .... dancin5hr.gif

Link to comment
Share on other sites

Hola, Saludos. Revise mi caso en la pagina del DOS y dice que mi caso esta 'In transit' hacia la embajada de Bogotá. Lo que no entiendo es el mensaje que dice que la fecha de mi cita fue determinada por el NVC. ¿Ellos pueden elegir la fecha?


Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

goofy.gifidea9dv.gifgoofy.gif Hello!! como estan la gente linda de foro VJ dancin5hr.gifdancin5hr.gif no veo novedades..rofl.gif Wilian que hay de Nuevo? Marda como vas todo listo? Junior ya tiene tu BGT? si es asi puedes ir separando tu cita en la Embajada a mi tambien me salio un aviso asi y eso q fue el ano pasado... lol.. Suerte para todos Bendiciones y abrazos... nin@s q a pasado con el calendario de citas del 2014 ahhhh?? el 2013 termino con todas las Visas aprovadas y el del 2014 donde esta... lol.... Dios les Bendiga.. bye..idea9dv.gif

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

goofy.gifidea9dv.gifgoofy.gif Hello!! como estan la gente linda de foro VJ dancin5hr.gifdancin5hr.gif no veo novedades..rofl.gif Wilian que hay de Nuevo? Marda como vas todo listo? Junior ya tiene tu BGT? si es asi puedes ir separando tu cita en la Embajada a mi tambien me salio un aviso asi y eso q fue el ano pasado... lol.. Suerte para todos Bendiciones y abrazos... nin@s q a pasado con el calendario de citas del 2014 ahhhh?? el 2013 termino con todas las Visas aprovadas y el del 2014 donde esta... lol.... Dios les Bendiga.. bye..idea9dv.gif

hola Eli pues si nenita ya llego mi paquetedancin5hr.gif y ya casi todo listo para el día d mi cita que se acercaa , ando muy ansiosa ya quiero que llegue el díaClockWatch2.gif ... un abrazo .... y bienvienidos para los chicos nuevos suerte en su proceso :D y lo del calendariooops8rh.gif :( si la verdad que este año no hay muchas personas que entren al foro y pues esta apagadito cray5ol.gif

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Acabo de llegar de Colombia y pude programas la cita para ir con mi amorsito la primera semana de Marzo ... ahora recojer todos los papeles y comprar tiquete para acompanar a mi amorsito a la citadancin5hr.gifdancin5hr.gifdancin5hr.gifdancin5hr.gif

I-129F sent to Dallas Lockbox: 9/25/2013
NOA1 email: 10/3/2013
NOA1 hardcopy: 10/08/2013

Alien Registration Number Changed: 10/22/2013

NOA2 11/14/2013

Left USCIS to NVC 12/16/2013

Arrived to NVC 12/24/2013

NVC Case number Assigned 12/26/2013

Case Left NVC to Embassy 12/27/2013

Case Arrived at Bogota Embassy 12/30/2013

Embassy Emailed requesting Beneficiary info 1/8/2014

Fiance received Emai with Appointment Package 1/10/2014

Visa Appointment Schedule 2/1/2014

Doctor's and Labs appointment: 3/5/2014

Visa Appointment: 3/7/2014 APPROVED!

Passport sent from US Consulate 3/13/2014

POE - Ft Lauderdale, Florida 04/07/2014

Marriage - New York City 06/06/2014

AOS and EAD filed 08/08/2014

EAD Approved 11/03/2014

EAD Received 11/08/2014

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

oops8rh.gifuyyy q soledad y silencioo.... saludos para todos y por fis no se pierdan tantoo luv.gif

HOOOLAAA... jajajajaj la verdad no me volvi a meter al foro. Andava por Medellin visitando a mi amorsito... Como vas con la cita? Para cuando es??? Ya tengo la mia la primera semana de Marzo... me tocara volver para que mi amorsito no vaya solo. secret7vf.gif

I-129F sent to Dallas Lockbox: 9/25/2013
NOA1 email: 10/3/2013
NOA1 hardcopy: 10/08/2013

Alien Registration Number Changed: 10/22/2013

NOA2 11/14/2013

Left USCIS to NVC 12/16/2013

Arrived to NVC 12/24/2013

NVC Case number Assigned 12/26/2013

Case Left NVC to Embassy 12/27/2013

Case Arrived at Bogota Embassy 12/30/2013

Embassy Emailed requesting Beneficiary info 1/8/2014

Fiance received Emai with Appointment Package 1/10/2014

Visa Appointment Schedule 2/1/2014

Doctor's and Labs appointment: 3/5/2014

Visa Appointment: 3/7/2014 APPROVED!

Passport sent from US Consulate 3/13/2014

POE - Ft Lauderdale, Florida 04/07/2014

Marriage - New York City 06/06/2014

AOS and EAD filed 08/08/2014

EAD Approved 11/03/2014

EAD Received 11/08/2014

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola, amigo@s.

Pues yo tengo mi cita para el 19 de febrero y y la del medico es el 17, tengo bastantes pruebas pes mi prometido es mucho mayor que yo, si dios quiere y nos aprueban la visa, viajamos el 10 de marzo a los angeles, y nos casaremos el 17 de mayo, bueno seria super estar en contacto con ustedes, y les estare informando de como me fue en la entrevista paso a paso.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

hola Eli pues si nenita ya llego mi paquetedancin5hr.gif y ya casi todo listo para el día d mi cita que se acercaa , ando muy ansiosa ya quiero que llegue el díaClockWatch2.gif ... un abrazo .... y bienvienidos para los chicos nuevos suerte en su proceso biggrin.png y lo del calendariooops8rh.gif sad.png si la verdad que este año no hay muchas personas que entren al foro y pues esta apagadito cray5ol.gif

Eso pasa mi Marda los nervios.. pero cuando llegas alla todo pasa.... ademas no es nada lo q preguntan solo confirman cosas y ya... ve tranquila...DTB.. suerte.. para todos..

Link to comment
Share on other sites

Filed: Timeline

hola a tod@s tengo una consulta hoy revise la pagina de uscis y aparece en actividad posterior a la decisión y dice que el febrero 11 se envió por correo la notificación de aprobación del formulario i129f. ahora que debo esperar? sigo revisando la pagina ? cuanto tiempo se demorar en obtener el numero bgt ? muchas gracias a tod@s por su colaboración .

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola a todos,

Les contare como me fue en el proceso de la visa.

En octubre mi prometido envio a texas services el paquete para pedirme como prometida, al mes nos aprobaron el paquete aya en "Texas services" y lo enviaron a bogota.

A finales de diciembre me enviaron el paquete 3 y 4 (es el proceso de lo que debes hacer para sacar tu cita y requisitos que debes adjuntar).

Escogi la cita en la embajada el 19 de febrero y las citas medicas que son 2, una me costo 135.000 y la otra 150.000+ 215.000 de 3 vacunas que me envio ese doctor roa, (ke tiene un aliento de mier#$%& ke casi salgo a correr, jajajajaj) Gracias a dios todo salio bien en el examen era de sangre+radiografia+vacunas+mas un chequeo que hace el doctor (toca desnuda)

El dia de la entrevista en la embajada lleve mas pruebas adicionales y pasaporte+ds-160+registro civil+certificado de bautizmo+affidavit support (en fin requisitos que te piden en el paquete que te envian.

Primero pase a una ventanilla y me recibieron estos documentos, despues espere como 1 hora y me llamo la gringa que me hizo la entrevista (ojala les toque porque es una excelente persona) Mi prometido estuvo conmigo pero ella no le pregunto nada y tampoco me pidio los nuevos documentos que tenia para mas pruebas, Bueno luego me pregunto.

Como es tu nombre completo?

Te has casado alguna ves?

tu fiance se ha casado?

tienen hijos entre los 2?

tienen hijos aparte?

donde vive el?

has sido arrestada alguna ves?

has ido a los estados unidos alguna ves?

has ido de ilegal?

como se conocieron?

donde se conocierom?

que dia se conocieron?

Eso fue todo, me dijo, VISA APROBADA con su hermoza voz jajajajaa (lambis)

CURIOSIDADES

-me baje con mi prometido en el hotel embassy park que esta al frente de la embajada la noche costaba 140.000+desayuno gratis

-mi prometido me lleva 30 años de diferencia y no fue para nada problema, la gringa ni me hablo de eso.

-lo que decia anteriormente una niña que publico aqui! (LOS TAXISTAS SON UNOS HPTAS ESTAFADORES TODOS!!! TE COBRAN RECARGO TODOS LOS DIAS, LO CUAL DEBEN COBRAR SOLO LOS FESTIVOS Y DOMINGOS. AVECES TE DAN VUELTAS Y VUELTAS PARA COBRARTE MAS. ETC. (no les dirijan la palabra en todo el camino asi no los tumban)

-la entrevista duro solo 5 minutos. pero relax pk son preguntas muuuy faciles.

Si tienen preguntas, me avisan y les respondere con el mayor gusto. smile.png

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (pnd) Country: Colombia
Timeline

Hola a todos,

Les contare como me fue en el proceso de la visa.

En octubre mi prometido envio a texas services el paquete para pedirme como prometida, al mes nos aprobaron el paquete aya en "Texas services" y lo enviaron a bogota.

A finales de diciembre me enviaron el paquete 3 y 4 (es el proceso de lo que debes hacer para sacar tu cita y requisitos que debes adjuntar).

Escogi la cita en la embajada el 19 de febrero y las citas medicas que son 2, una me costo 135.000 y la otra 150.000+ 215.000 de 3 vacunas que me envio ese doctor roa, (ke tiene un aliento de mier#$%& ke casi salgo a correr, jajajajaj) Gracias a dios todo salio bien en el examen era de sangre+radiografia+vacunas+mas un chequeo que hace el doctor (toca desnuda)

El dia de la entrevista en la embajada lleve mas pruebas adicionales y pasaporte+ds-160+registro civil+certificado de bautizmo+affidavit support (en fin requisitos que te piden en el paquete que te envian.

Primero pase a una ventanilla y me recibieron estos documentos, despues espere como 1 hora y me llamo la gringa que me hizo la entrevista (ojala les toque porque es una excelente persona) Mi prometido estuvo conmigo pero ella no le pregunto nada y tampoco me pidio los nuevos documentos que tenia para mas pruebas, Bueno luego me pregunto.

Como es tu nombre completo?

Te has casado alguna ves?

tu fiance se ha casado?

tienen hijos entre los 2?

tienen hijos aparte?

donde vive el?

has sido arrestada alguna ves?

has ido a los estados unidos alguna ves?

has ido de ilegal?

como se conocieron?

donde se conocierom?

que dia se conocieron?

Eso fue todo, me dijo, VISA APROBADA con su hermoza voz jajajajaa (lambis)

CURIOSIDADES

-me baje con mi prometido en el hotel embassy park que esta al frente de la embajada la noche costaba 140.000+desayuno gratis

-mi prometido me lleva 30 años de diferencia y no fue para nada problema, la gringa ni me hablo de eso.

-lo que decia anteriormente una niña que publico aqui! (LOS TAXISTAS SON UNOS HPTAS ESTAFADORES TODOS!!! TE COBRAN RECARGO TODOS LOS DIAS, LO CUAL DEBEN COBRAR SOLO LOS FESTIVOS Y DOMINGOS. AVECES TE DAN VUELTAS Y VUELTAS PARA COBRARTE MAS. ETC. (no les dirijan la palabra en todo el camino asi no los tumban)

-la entrevista duro solo 5 minutos. pero relax pk son preguntas muuuy faciles.

Si tienen preguntas, me avisan y les respondere con el mayor gusto. smile.png

Felicitación!!!!! Yo viajo manana para Bogota para acompañar mi novia a la cita en la embajada.....nos toca a las 730 de la manana el liunes.....Hoy va ella para donde el Dr Roa para los exames....

I-129F Package Sent on 11/1/2013
Received at Dallas Lockbox on 11/4/13

Received NOA1 (text/email) 11/7/13

Alien Registration Number: 11/8/13

NOA1 Hard Copy Received 11/12/13

NOA2 text/email received 12/30/13

text/email from USCIS case forwarded to NVC 01/2/14

NOA2 Hard Copy Received 01/4/14

NVC Received 1/10/14 (BGT Case# assigned)

Left NVC (In Transit) 1/15/14

Received by US Embassy in Bogota 1/17/14

CEAC Case Status marked "Ready" 1/17/14

Package 3/4 received 1/30/14

Medical Exam 2/20/14

Interview at US Embassy Bogota 2/24/14

Visa Approved 2/24/14

Visa Received at DHL Barranquilla 3/3/14

POE: New York's JFK Airport 3/23/2014

Married 5/16/2014

AOS Process

Re-did Medical to have Doctor certify form I-693 - 9/30/2014

I-485; I-131; I-765 sent to Chicago 10/17/2014

Recevied at Chicago Lockbox 10/20/2014

3 NOA text/email received 11/7/14

3 NOA Hardcopies received 11/13/14

Biometrics Appoinment for 12/4/14 received 11/21/14

Biometrics 12/4/14

EAD & AP Approved 01/06/15

EAD Combo Card Mailed 01/12/15

EAD Combo Card Received 01/13/15

Received Noticed of Potential Interview Waiver Letter - 02/25/15

I-485 NOA2 - Received email that welcome letter has been mailed - 7/14/15

I-485 - Status updated in system to Card in Production - 7/14/15

Received welcome letter in mail - 7/18/15

Status change to Card mailed - 8/10/15

Green Card Received - 8/11/15

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola moniknal pues que te digo felicitaciones desde hace ya untiempo no escuchaba una gran noticia contame una cosa cuando tenias que entregar los papeles por ejemplo el ds 160 tu habias dicho que lo habias llenado en espanol te lo aceptaron asi o tuvistes que hacerlo denuevo y la fede bautismo tambien te lo exigeron tu pasaporte tu registro civil las fotos y los documentos de el que son como 2 o me equivoco por fa aclarame ok bueno chica de nuevo felicitaciones y para adelante en serio un besito y ojala me puedas responder

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...