Jump to content
TBoneTX

COLOMBIANOS CON VISA K-1 (CONTINUACION 7)

 Share

2,605 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

holaaa nenaa de donde eres? yo tambien tengo cita ese dia a las 11 am .... yo ya llamé ayer donde el DR ROA y me dieron la cita para el 18 un día antes de la cita... y hay q ir ese mismo día temprano al laboratorio a los examenes ellos se encargan de enviarle los resultados al consultorio del dr roa y los resultados todos o el paquete q tienes q llevar a la embaqjada te los entregan en la noche.....nena yo llevo 8 fotos en total y en foto japon saben como deben ser dices que para visa

yo iré a la entrevista sola , no es necesario que el asista pero si te sientes mas segura y pueden el ir contigo pues mejor, y las preguntas siempre varian pero las mas tipicas.... cmo se conocieron? que donde viviras en USA, que si ha sido casado antes, y los documentos.... yo estoy esperando mi paquete 3 y 4 pra saber con exactitud lo que piden porque se que han habido cambios..... a ti ya te llego ese paquete ?? suerte y espero vernos por alla wink.png un abrazo

Hola hermoza, pues muchas gracias por tu respuesta, me ayudo mucho.

Yo aun no he pedido cita con el doctor lo hare el lunes, y tambien tengo cita a las 11 am el mismo dia, yo llevo 6 fotos no se si sea suficiente, si dios lo eprmite mi prometido estara conmigo en la entrevista ya estamos practicando para la preguntas lo que nos asusta es la gran diferencia de edad pero espero no sea problema porque entregamos exageradamente mucha prueba, recibos textos y etc.

-me llego este paquete via email y por eso pedi la cita, "PAQUETE DE INSTRUCCIONES Y CITA - FIANCEE VISA-K (Paquete 3 y 4)"

espero verte ese dia y que las dos salgamos felices xDDD

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola hermoza, pues muchas gracias por tu respuesta, me ayudo mucho.

Yo aun no he pedido cita con el doctor lo hare el lunes, y tambien tengo cita a las 11 am el mismo dia, yo llevo 6 fotos no se si sea suficiente, si dios lo eprmite mi prometido estara conmigo en la entrevista ya estamos practicando para la preguntas lo que nos asusta es la gran diferencia de edad pero espero no sea problema porque entregamos exageradamente mucha prueba, recibos textos y etc.

-me llego este paquete via email y por eso pedi la cita, "PAQUETE DE INSTRUCCIONES Y CITA - FIANCEE VISA-K (Paquete 3 y 4)"

espero verte ese dia y que las dos salgamos felices xDDD

Nena aca leyendote de nuevo, ven te pregunto otra ves :$

-osea que a el no le hacen entrevista? solo es para mi?

-el estara a mi lado en la entrevista o me espera en la sala?

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Nena aca leyendote de nuevo, ven te pregunto otra ves :$

-osea que a el no le hacen entrevista? solo es para mi?

-el estara a mi lado en la entrevista o me espera en la sala?

Gracias

Hola nena

la entrevista es para ti... y se de niñas que han ido con sus prometidos... pero no recuerdo si les hicieron preguntas al novio ...y si puedes pasar con el claro que si.... ;)

nenita tienes algun hotel recomendado?

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Graciass!!! Bedoyita, espero puedas enviar tu solicitud muy pronto, si hay algo en lo que podamos ayudarte, me avisas y con gusto :) ahra bueno deseando que llegue un NOA2 rapido, ojala solo tomara 8 diass.... No es que sea muy paciente jajaja. Gracias a todos por sus buenos deseos, guardamos la esperanza que todo pase muy rapido, la moral es que mi princesa viene en marzo, asi que eso nos motiva muchisimo.

Un abrazo!!!! Y mucha suerte a todos los que esten en el proceso.

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (pnd) Country: Colombia
Timeline

Hola....mi caso ya llego a la embajada en Bogota......Mi prometida tiene el exame medico con la dra Monica el 12 de Feb. Y la entrevista provista para a fines de Feb. Yo aqui me estoy preparandome para viajar a colombia para ir con ella a la embajada. Ya tengo listo mi form I-134 con mis declarcion de impestos y carta del banco y trabajo tambien llevo las prebra de fotos y conversaciones de whats app, y telefonica como prebra de la relacion

¿Alguien sabe lo que sería suficiente evidencia de la relación? Tengo un total de 110 fotos combinadas con ella y sus famila de mis 6 viajes a Colombia del 2013, mi registro de WhatsApp desde octubre de 2013. (Perdi casi 7 meses de chat) y unos recibos de telefonicas de las llamadas que he hecho ha ella.


Sólo temo que yo no tenga suficiente evidencia para convencer al cónsul de nuestra relación

I-129F Package Sent on 11/1/2013
Received at Dallas Lockbox on 11/4/13

Received NOA1 (text/email) 11/7/13

Alien Registration Number: 11/8/13

NOA1 Hard Copy Received 11/12/13

NOA2 text/email received 12/30/13

text/email from USCIS case forwarded to NVC 01/2/14

NOA2 Hard Copy Received 01/4/14

NVC Received 1/10/14 (BGT Case# assigned)

Left NVC (In Transit) 1/15/14

Received by US Embassy in Bogota 1/17/14

CEAC Case Status marked "Ready" 1/17/14

Package 3/4 received 1/30/14

Medical Exam 2/20/14

Interview at US Embassy Bogota 2/24/14

Visa Approved 2/24/14

Visa Received at DHL Barranquilla 3/3/14

POE: New York's JFK Airport 3/23/2014

Married 5/16/2014

AOS Process

Re-did Medical to have Doctor certify form I-693 - 9/30/2014

I-485; I-131; I-765 sent to Chicago 10/17/2014

Recevied at Chicago Lockbox 10/20/2014

3 NOA text/email received 11/7/14

3 NOA Hardcopies received 11/13/14

Biometrics Appoinment for 12/4/14 received 11/21/14

Biometrics 12/4/14

EAD & AP Approved 01/06/15

EAD Combo Card Mailed 01/12/15

EAD Combo Card Received 01/13/15

Received Noticed of Potential Interview Waiver Letter - 02/25/15

I-485 NOA2 - Received email that welcome letter has been mailed - 7/14/15

I-485 - Status updated in system to Card in Production - 7/14/15

Received welcome letter in mail - 7/18/15

Status change to Card mailed - 8/10/15

Green Card Received - 8/11/15

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola....mi caso ya llego a la embajada en Bogota......Mi prometida tiene el exame medico con la dra Monica el 12 de Feb. Y la entrevista provista para a fines de Feb. Yo aqui me estoy preparandome para viajar a colombia para ir con ella a la embajada. Ya tengo listo mi form I-134 con mis declarcion de impestos y carta del banco y trabajo tambien llevo las prebra de fotos y conversaciones de whats app, y telefonica como prebra de la relacion

¿Alguien sabe lo que sería suficiente evidencia de la relación? Tengo un total de 110 fotos combinadas con ella y sus famila de mis 6 viajes a Colombia del 2013, mi registro de WhatsApp desde octubre de 2013. (Perdi casi 7 meses de chat) y unos recibos de telefonicas de las llamadas que he hecho ha ella.

Sólo temo que yo no tenga suficiente evidencia para convencer al cónsul de nuestra relación

estas bien asi , esas pruebas son suficientes no te preocupes

Edited by claris
Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola nena

la entrevista es para ti... y se de niñas que han ido con sus prometidos... pero no recuerdo si les hicieron preguntas al novio ...y si puedes pasar con el claro que si.... wink.png

nenita tienes algun hotel recomendado?

yo fui con mi hombre a la entrevista y le preguntaron solo dos cositas, que cuantas veces habia venido y que estaba planeando cuando regresara a Estados Unidos y listo eso fue todo

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

HOLA AMIG@S NECESITO RESPONDER ESTA PREGUNTA Y NO SE QUE OPCION ELEJIR,

Do you have documentation to establish that you have received vaccinations in accordance with U.S. law?

YES

NO

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

HOLA AMIG@S NECESITO RESPONDER ESTA PREGUNTA Y NO SE QUE OPCION ELEJIR,

Do you have documentation to establish that you have received vaccinations in accordance with U.S. law?

YES

NO

hola nena , YES ...eso es sobre lo d las vacunas....

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola a Todos

Veo mucha gente nueva, que bien, les cuento que volteeeeee buscando el foro, habia estado muy ocupada y no habia visto que habian cerrado el otro y yo por Dios y ahora donde estara jajajaja

Esperemos los demas logren encontrar el foro.

Queria enviarles un saludo, la verdad no veo los antiguos pero la verdad comprenderan que llegamos a este pais, las personas comienzan a trabajar a compartir con su pareja y el tiempo se vuleve cada vez mas corto.

Cualquier cosa con mucho gusto, tratare de responder lo mas rapido que pueda.

Se cuidan y bienvenidos a los nuevos.

Hola buen dia para todos... que bueno Marda.. tienes ya tu cita aawwww ... ahora es todo mas rapido los que envien petciones saldra muy rapido claro no menos de 3 meses creo hahaha.... pero no es como nos toco a nosotras el ano pasado hahaha.. Sandra 14 una pregunta.. tu eres la chica que posteo de un lugar de enviso de paqueteria desde USA a CO muy economico?? me parece que eras tu hhhhmmm no recuerdo... me gustaria saber el nombre de algunas empresas de envios... Atlanta.. quiza alli consigo porque es ciudad grande .. si alguien sabe por favor le agradezco... bye... DIOS LOS BENDIGA!! y 2014 sean muchas visas aprobadas.. SUERTE!!!

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola buen dia para todos... que bueno Marda.. tienes ya tu cita aawwww ... ahora es todo mas rapido los que envien petciones saldra muy rapido claro no menos de 3 meses creo hahaha.... pero no es como nos toco a nosotras el ano pasado hahaha.. Sandra 14 una pregunta.. tu eres la chica que posteo de un lugar de enviso de paqueteria desde USA a CO muy economico?? me parece que eras tu hhhhmmm no recuerdo... me gustaria saber el nombre de algunas empresas de envios... Atlanta.. quiza alli consigo porque es ciudad grande .. si alguien sabe por favor le agradezco... bye... DIOS LOS BENDIGA!! y 2014 sean muchas visas aprobadas.. SUERTE!!!

Hola eli-D si nena tengo mi cita para el 19 de febrero pero aun no llega mi paquete 3y 4 de desesperados ya sacamos la cita jiiji espero que nos llegue antes aunque tengo entendido queno se necesita presentarlo en la cita...un abrazo y espero que estes muy bien un abrazo

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola eli-D si nena tengo mi cita para el 19 de febrero pero aun no llega mi paquete 3y 4 de desesperados ya sacamos la cita jiiji espero que nos llegue antes aunque tengo entendido queno se necesita presentarlo en la cita...un abrazo y espero que estes muy bien un abrazo

hello.. Mar... no no se presenta el paquete ese.. pero es major que lo recivas antes de tu cita.. pero no preocupes aun falta casi un mes... y eso de un momento a otro te llamaran de la embajada confirman tu correo elecetronico y te envian el paquete ese es super rapido... lo que si te recomiendo es aparta de una vez cita con algunos de los doctors y ten todo listico... vacunas etc... aste las vacuns en la Cruz Roja es lo major...un abrazo... Willian.. hey.. paciencia hahahaha si has leido el foro del ano pasado me imagino que lesite post donde decian que algunos ya casi iban para el ano en el proceso hahaha... pero a finales del ano pasado vi casos que salian muy rapido 3 meses o 4... al menos a ti no te enviaron el famoso RFE.. que se le alarga mas la espera hahaha... Bendiciones!!

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola....mi caso ya llego a la embajada en Bogota......Mi prometida tiene el exame medico con la dra Monica el 12 de Feb. Y la entrevista provista para a fines de Feb. Yo aqui me estoy preparandome para viajar a colombia para ir con ella a la embajada. Ya tengo listo mi form I-134 con mis declarcion de impestos y carta del banco y trabajo tambien llevo las prebra de fotos y conversaciones de whats app, y telefonica como prebra de la relacion

¿Alguien sabe lo que sería suficiente evidencia de la relación? Tengo un total de 110 fotos combinadas con ella y sus famila de mis 6 viajes a Colombia del 2013, mi registro de WhatsApp desde octubre de 2013. (Perdi casi 7 meses de chat) y unos recibos de telefonicas de las llamadas que he hecho ha ella.

Sólo temo que yo no tenga suficiente evidencia para convencer al cónsul de nuestra relación

Hello... Can.... no te preocupes tanto por pruebas.. la verdad ni las piden... hahaha.. pero pa mayor tranquilidad llevalas..Suerte... el ano pasado fueron todas visas Aprovadas... este ano sera igual... Suerte!! a mi personalmente solo confirmaron algunos datos y ya Visa Apravada fue todo... es muy fasil....

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola chic@s!!

tengo una inquietud muy grande y pronto tendre mi entrevista asi que les preguntare ya que ustedes saben todo sobre este proceso.

Mi prometido me dice que en interrnet leyo que tambien necesitamos estos documentos, es verdad o no? en caso de si como lo hago?

2 forms DS-156
1 form DS-156K
1 form DS-230
I-134
two passport photos, name on the back

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

hola buenas noches a todos , deseándoles que estén todos en espera de buenas noticias, es difícil saber que ya continuamos con el grupo 7, pero aquí estamos, a todas las niñas que entren nuevas al foro, les recomiendo que lean todo muy bien este foro fue de gran ayuda para mi y gracias a dios el 17 de enero mi visa fue aprobada, por tal motivo quiero contarles un poquito acerca de cómo fue todo mi proceso y las que tengan alguna duda que les pueda resolver con mucho gusto les ayudare:

mi novio y yo decimos optar por la visa k1 en agosto del 2013, donde enviamos el formulario G-325 de cada uno, el 129-f, la carta de intención que tenemos de casarnos, nosotros ahí solo enviamos la que mi novio hizo por eso nos escribieron mas tarde, osea que deben ser dos, la del novio y la novia y todo estos formularios encuentras ejemplos aquí mismo en visajourney; al igual que como realizar la carta, 5 dias depues fuimos notificados de la aceptación del proceso donde te dicen que dentro los próximo 7 o 10 dias vas a recibir el código de tu caso que inicia con las letras asi (WAC) con el cual puedes estar revisando en la pagina de la UCIS como va tu caso.

A finales de septiembre recibimos una carta donde nos notificaban que debíamos enviar mi carta donde debía decir las intensiones que tenia con mi novio, obviamente me dio mucho malgenio y rabia porque esto iba a demorar mucho mas nuestro proceso, fue en ese momento donde decidir leer todo los mensajes del foro 5 y 6 , realizamos la carta y la enviamos en octubre, el 4 de noviembre recibimos un correo donde nos notificaron que el i 129 era aprobado y nuestro caso iba ser enviado a la embajada de bogota, es ahí donde inicia una mayor felicidad, pero es uno de los plazos mas largos , en el cual te comes todas las uñitas jajajaja, esperamos por dos semanas para que nos dieran el código BGT , mi novio llamo y dijeron debíamos esperar por dos semanas mas, luego de una semana escribieron a mi novio que no podían encontrar nuestro la aceptación de nuestro caso que enviara una copia, pero luego volvimos a llamar y nos dieron el bgt, yo me puse muy feliz y inicie en la pagina para pedir la cita, pero mi novio dijo hasta no llegar el caso a bogota y recibir el correo de información para la entrevista no podía hacerlo, entonces le creiii… como estaba un poco gomosa entre a la pagina y intente pedir una cita y esta fue buena, entre las primeras semanas de diciembre y había citas como para los primeros 17 dias de enero, yo elegí el 17 y aceptaron mi cita, le dije a mi novio compramos tiquetes para el acompañarme ese dia, que aunque creo esas visas ya son aprobadas desde que el caso lo estudian en EU, fue de gran importancia para la cónsul.

Asi que no es es necesario esperar a que te envíen el correo con instrucciones de la embajada de bogota , puedes pedir tu cita si ya tienes el código, empecé a conseguir las formas como dice en esta pagina, pero luego que me llego el correo me di cuenta que cambio demasiado, ya son menos formularios el D160 que se realiza en la pagina de la UCIS y es totalmente en línea, debes tener pasaporte en la mano, las fotos en escaneadas porque la foto es en línea, debes diligenciarlo en ingles, e imprimir la primera la hoja con el código de barras que te sale después de terminar el formulario.

La cita media la pedi con el doctor JOSE DENNIS por cierto excelente y recomendado, fue bien fácil conseguir mi cita, la pedi dos días antes por si se presentaban inconvenientes, conseguí todos los papeles, solo te piden:

La hoja que imprimes de la forma D160, pasaporte, foto para el laboratorio y para el medico marcada por detrás con tu nombre y numero de caso, dos para la embajada, certificado judicial, registro civil, de tu novio el i 134, w2, 1040, cartas de su trabajo , de sus pagos. (no te piden mas evidencia)

Cuando se fue acercando el dia de viajar a bogota, hasta perdi mi vuelo pero alfin aterrice en bogota el dia 14 en la noche ( hotel apartasuites) , el dia 15 madrugue al laboratorio, muchas personas no tenían las fotos con su medidas, otras no la llevaron y a devolverse por los papeles, en el laboratorio solo pagas 1350000, examen de sangre y unas radiografías.

A las dos de la tarde tuve mi cita con el medico, en bogota todo queda lejísimos yo use taxi para todos lados, los precios varian entre 7000 y 24000, recuerden no preguntar cuando le debo al señor taxista, solo lean la tabla de valores, porque siempre quieren robarte).

En la cita con el doctor inicio tarde, e incluso te dan un papel de instrucciones donde solo en pocas palabras te dicen que no te desesperes que es lento. Y estuve ahí de 2 de la tarde a 6:30, te pasan primero con los ayudantes del doctor, te pesan, te miden y examen de ojos, luego donde el doctor es muy amable pero mas que todo es como un psicólogo jajaj, hacen unas preguntas hasta bobas, que si sabes como es la varicela y si te ha dado, te piden el carne de vacunas, en mi caso tenia mucho miedo porque no tengo carne de vacunas y no puede ponérmelas en medellin porque no habían algunas , y si te aplicas unas debes esperar un mes para hacer otras, asi que lo mejor es esperar hasta tu cita y el doctor determina cuales necesitas, casi siempre para los grandes son dos, o pues en mi caso si y solo costo 110000. Luego te hace quitar la ropa, te hace preguntas como las del formulario 160, fumas mariguana, la haz fumado, quien te pide, sufres alguna enfermedad, que vas ha hacer, y ya luego te envían a ponerte las vacunas, y esperar mucho tiempo por los resultados ya que los del laboratorio empiezan a llegar depues de las 4. Al final de la tarde me llamaron, te entregan un sobre sellado para que lo des el dia de tu entrevista_(no debes abrirlo), unas radiografías y la hoja de las vacunas y te dicen exactamente para que lo lleves en el equipaje de mano cuando entres a los estados unidos, como si ellos supieran la visa ya es aprobada. Fui demasiado cansada a dormir al hotel, ya que mi novio llegaba el 16 a las 6 am.

El jueves decidimos ir a un spa porque realmente no duermes muy bien esa semana, y salir a comer, bien temprano a dormir ya que teníamos la cita el 17 a las 7:30 . el 17 teniamos todos nuestros papeles una pequeña oración y hacia la embajada, llegas a la fila 3 que es para visas de prometidos, ahí vas a encontrar a alguien quien te dice como organizar tus papeles, en mi fila habían dos mujeres con papeles incompletos, yo entre super ligero, fui a la ventanilla 4, pero a la final me toco en la 3, allí me atendió una mujer grosera y malgeniada y era colombiana, no llevar carpetas para los papeles porque te las hace quitar

Me pregunto mi dirección, a donde iba quien me pide y el numero de celular de mi novio, que hacia en medellin y dijo ve a sentarte en la cafetería mientras el cónsul te llama, mi novio ya estaba ahí porque ella mando a que se sentara, esperamos como por 10 minutos cuando escucho una voz muy particular nhautalia….. jajajaj favourrr pasar a la ventanilla 5, fui con mi novio y allí había una mujer gringa le dije a mi novio se sentara y ella lo llamo con sus manos, pero no le preguntaron nada solo quería que estuviera a mi lado, tome el teléfono me hizo jurar que decía toda la verdad en los papeles, me dijo pusiera mis huellas, hizo preguntas como el es tu novio, cuando llego a Colombia, cuanto llevan de novios, cual fue la ulitma vez que el vino a Colombia, tienes problemas con la justicia, han sido casados antes, YYYY FELICITACIONES SU VISA ESTA APRABADA, BEINVENIDA A LOS ESTADOS UNIDOS, te da una hjoja para que sepas todo acerca del maltrato familiar, abrace a mi novio, el estaba seguro de que iba a ser aprobada entonces no estaba tan sorprendido, luego en el hotel brinque y brinque y después llegaron las lagrimas por montones, esto es duro pero cuando amamos luchamos por lo que queremos, a todas felicidades y suerte en su proceso……

Feliz felizzzzzzz go to eudancin5hr.gif

dancin5hr.gif dancin5hr.gif dancin5hr.gif dancin5hr.gif goofy.gif heart.gif heart.gif heart.gif heart.gif
Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...