Jump to content
TBoneTX

COLOMBIANOS CON VISA K-1 (CONTINUACION 7)

 Share

2,605 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola pues que bien por jprp tu si ya tienes la visa ya que solo te falta unos cuantos dias para estar con tu amor a nosotros si nos toca esperar pero no mucho tiempo Dios lo permita ah willians no te desanimes que cuando menos uno espera uno le llega las cosas mira que aprendi a controlarme y bueno esperando ando a marce yo creo que es mejor que lo saques los documetos recientes a monik puesvtambien ellavdebe estar feliz no y a eli-d que bueno que estes bien con tu amor por lo menos lo tienes a tu lado un beso y cuidese en cuanto sepa algo de mi proceso se lo hare saber bedoyita

Hola,

Aún no tengo la visa, igual mi amor llega el 01 de agosto, estamos contando los días. Hoy tengo la cita con la doctora Monica Caicedo.

Suerte en tu proceso.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola marceton, gracias por tus buenos deseos. Te cuento que nuestra solicitud fue enviada al texas service center y si aun escucho que apenas van con solicitudes de diciembre. Es frustrante el no saber nada.. aun en initial review con NOA1 del 4 de febrero y pues ya te imaginas el desespero que a veces se siente. Tu como vas con tu caso?

Hola william Se que es muy frustrante la espera pero cada que sientas que no puedes mas piensa qie el tiempo de Dios es perfecto y solo el sabe cuando es el momento adecuado para que su presencia se manifieste en nuestras vidas asi que animos y no desfallescas en tu lucha en estos momentos llenen su relación de mucha amor y comprension y pidanle mucho a Dios que el es quien todo lo puede......mi caso aun le falta mucho jejejeje ya me mentalize apenas recibimos nuestro noa1 el 27 de junio y nuestro caso esta en california service center al igual que tu estoy a la espera y la voluntad de Dios que tengas buen dia

Saludos!!!

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

buenas tardes a todos! necesito una ayuda urgente por favor !! estoy en el punto de pedir mi cita, ya realice el pago en el banco y recibi la confirmacion del pago; asi que entre a la pagina que dice el paquete pero cuando me lleva al punto de pedir la cita dice que no agende nada si no he recibido una carta con hora y fecha especifica del centro nacional de visas y solamente me da la opcion de escribir esa cita supuestamente ya programada. No se si deba esperar esa carta o que debo hacer por ningun lado dice nada !! muchisimas gracias.

Monica

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

buenas tardes a todos! necesito una ayuda urgente por favor !! estoy en el punto de pedir mi cita, ya realice el pago en el banco y recibi la confirmacion del pago; asi que entre a la pagina que dice el paquete pero cuando me lleva al punto de pedir la cita dice que no agende nada si no he recibido una carta con hora y fecha especifica del centro nacional de visas y solamente me da la opcion de escribir esa cita supuestamente ya programada. No se si deba esperar esa carta o que debo hacer por ningun lado dice nada !! muchisimas gracias.

Monica

Hola monica yo encontre una informacion donde dice que debido a que hay muchas solicitudes de visa es la embajada quien esta asignando las citas aqui te dejo un enlace donde dan informacion sobre los tiempos de espera para conseguir una cita espero que te sea de ayuda que pases buena tarde
Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

:luv::luv: hola marce gracias por tu buenos deseos yo te queria preguntar como te das cuenta de los centros de donde se envian los papeles }hay alguna pagina mira yo tambien estoy en el de texas y no me imagino esperar tanto tiempo mas si me podrias informar para estar al tanto te lo agradeceria un beso y cuidate chao bedoyita :sleepy:

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

:luv::luv: hola marce gracias por tu buenos deseos yo te queria preguntar como te das cuenta de los centros de donde se envian los papeles }hay alguna pagina mira yo tambien estoy en el de texas y no me imagino esperar tanto tiempo mas si me podrias informar para estar al tanto te lo agradeceria un beso y cuidate chao bedoyita :sleepy:

Hola bedoyita buenos dias la fecha que muestra la pagina de uscis es 17 de diciembre de 2013 para el centro de servicio de texas y puedes verificar el tiempo de espera de cada oficina en este link: https://egov.uscis.gov/cris/processTimesDisplayInit.do

Solo debes llenar la parte que dice centro de servicio,las otras opciones son para otros casos.

Quetengas buen dia.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

buenas tardes a todos! necesito una ayuda urgente por favor !! estoy en el punto de pedir mi cita, ya realice el pago en el banco y recibi la confirmacion del pago; asi que entre a la pagina que dice el paquete pero cuando me lleva al punto de pedir la cita dice que no agende nada si no he recibido una carta con hora y fecha especifica del centro nacional de visas y solamente me da la opcion de escribir esa cita supuestamente ya programada. No se si deba esperar esa carta o que debo hacer por ningun lado dice nada !! muchisimas gracias.

Monica

Hola Monica,

Te cuento mi experiencia, Yo aunque no tenía la carta de instrucciones de la embajada, que por cierto es general, saqué la cita, después llamé a la embajada y después de varios intentos, me dijeron que debía esperar el correo. A mi En conclusión tienes dos opciones:

1. Esperas a que te llegue y luego solicitas la cita. Puede tardar hasta un mes, me dijeron en el telefono de la embajada.

2. Reunes los documentos que dice el adjunto, pides la cita y empiezas a llamar hasta que te contesten y te pidan el número del caso.

Espero que te sirva de ayuda,

Exito en tu proceso.

Juliana

Espanol_K Paquete May 2014.pdf

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola monica yo encontre una informacion donde dice que debido a que hay muchas solicitudes de visa es la embajada quien esta asignando las citas aqui te dejo un enlace donde dan informacion sobre los tiempos de espera para conseguir una cita espero que te sea de ayuda que pases buena tarde

Marce muchas gracias! ayer llame y ya tengo la cita, me la dieron para el 6 de Agosto !! mucho antes de lo que pensaba !!! :dancing::dancing:(L) . A partir de Mayo la toma de huellas es en otro lugar; por lo que yo vivo en Armenia me toca el lunes examen medico Martes Huellas y Miercoles la cita es todo muy cerca pero no importa espero que todo salga muy bien. gracias de nuevo por tu ayuda.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola Monica,

Te cuento mi experiencia, Yo aunque no tenía la carta de instrucciones de la embajada, que por cierto es general, saqué la cita, después llamé a la embajada y después de varios intentos, me dijeron que debía esperar el correo. A mi En conclusión tienes dos opciones:

1. Esperas a que te llegue y luego solicitas la cita. Puede tardar hasta un mes, me dijeron en el telefono de la embajada.

2. Reunes los documentos que dice el adjunto, pides la cita y empiezas a llamar hasta que te contesten y te pidan el número del caso.

Espero que te sirva de ayuda,

Exito en tu proceso.

Juliana

Juliana muchas gracias !! el paquete ya me llego pero ayer habían problemas con el sistema y me decian que entrara la fecha y hora que el CNV me habia mandado!!!! llame y me dijeron que simplemente seleccionara una fecha si ya tenia el mail con el paquete así que ya todo esta solucionado tengo la cita para el 5 de Agosto !!! como va tu proceso ?

Monica

Edited by Monik Londono
Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Buenos días a todos,

Hoy le comento como me fue en la cita médica.

Mi cita era a las 2:45 p.m. por telefono me dijeron que llegara 30 minutos antes. Hbaía 2 personas antes de mi, que ya estaban ahí.

A las 2:00 p.m. llegué al consultorio. la señorita me preguntó mi nombre y lo tachó en una agenda. A los 5 minutos me hicieron pasar, me pidieron mi foto, pasaporte y carta con el número de caso.

Me hicieron pasar a un consultorio, me pesaron, me midieron, me tomaron la presión arterial y me pidieron el dinero del éxamen médico $165.000. Despues esto me hicieron esperar porque la doctora no había llegado. Como a las 3 p.m llegó la doctora Mónica Caicedo, que es la ùnica mujer de los médicos de la embajada. Me preguntó sobre mi historia clínica en general, me hizo preguntas como si había tenido asma, coleca, cancer vih y otras enfermedades a lo que respondí que no. Me hizo un examen visual, me pidió desvestirme y me examinó los ojos, nariz, boca, los pulmones y miró mis senos y #######.

Luego me hizo cambiar y me informó que todo estaba bien que mis rayos X y mi examen de sangre habian salido bien, que lo único importante para reportar es que tengo sobre peso mido 1.70 y peso 76 kilos :crying: Me dió un papel donde dec`´ia las vacunas que debía colocarme que una de sus asistentes me llevaría al 3 piso a hacerme las vacunas y me diría a qué hora sme entregarían el paquete. Nuevamente fuera del consultoríaluego de 15 minutos la asistente llegó y nos llevó (a una señora que la hija la hija la había pedido y a mi) Al estar allá me informaron que eran $257.000 las vacunas fueron: Varicela, Influenza, TDAP (tétanos, la difteria y la tos ferina) y MMR (sarampión, las paperas y la rubéola) Dos vacunas en cada brazo, la señora cuando nos estaba llevando nos dijo que volvieron a las 5:30 en ese momento ya eran las 4:30 p.m.

después de las vacunas que por cierto las del brazo derecho duelen cuando te las estan colocando, salí volví casi a las 6 y aún no estaban entregando los paquetes. Me llamaron me entregaron un sobre sellado me debo llevar el día de mi entrevista, el carnet de vacunación en español y en inglés, adicionalmente me entregaron los rayos X los cuales se deben llevar en la mano cuando se entré a los Estados Unidos.

Espero que esto les sirva.

Próximo paso cita para huellas y fotos el lunes 28 de julio a las 5:45 p.m.

Buen fin de semana para todos.

Juliana

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Juliana muchas gracias !! el paquete ya me llego pero ayer habían problemas con el sistema y me decian que entrara la fecha y hora que el CNV me habia mandado!!!! llame y me dijeron que simplemente seleccionara una fecha si ya tenia el mail con el paquete así que ya todo esta solucionado tengo la cita para el 5 de Agosto !!! como va tu proceso ?

Monica

Hola Monica,

Mi cita es el 4 de agosto a las 7:30 am sólo me faltan las firmas que son para el 28 de julio.

Espero todo salga bien.

Buen fin de semana.

Juliana

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (pnd) Country: Colombia
Timeline

Hola a todos, solo quiero hacerles una recomendacion con respecto a las vacunas, yo me las mande colocar en la cruz roja (influenza, TDAP y la triple viral, yo ya tuve varicela, por eso no la de varicela) estas me valieron aproximadamente 70.000 pesos, que es mucho mas barato que las que colocan en los consultorios con los medicos, a mi me aconsejaron colocarmelas una semana antes de la cita, asi no tendria que pagar por nuevas dosis.

Yo tuve la cita con el doctor Denis, adjunto con los otros documentos lleve el carnè de vacunacion que me dieron en la cruz roja y no tuve ningun problema, ni tuve que pagar por vacunas, solo un dato para quienes esten interesados en ahorrar unos pesitos! ;)

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: El Salvador
Timeline

Hola que pena he venido preguntando. Mi hija mayor tiene 20 Años si llega a cumplir los 21 en trámite de la visa o el ajuste de estatus ella lo

Puede hacer o no. Por favor responderme

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola que pena he venido preguntando. Mi hija mayor tiene 20 Años si llega a cumplir los 21 en trámite de la visa o el ajuste de estatus ella lo

Puede hacer o no. Por favor responderme

Hola suchi la verdad no sabria que responderte deberias llamar a la embajada y alli preguntar asi estaras mejor informada...segun lo que he leido el proceso debe hacerse antes que tu hijo o hija cumpla los 21 mucha suerte en tu proceso

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Marce muchas gracias! ayer llame y ya tengo la cita, me la dieron para el 6 de Agosto !! mucho antes de lo que pensaba !!! :dancing::dancing:(L) . A partir de Mayo la toma de huellas es en otro lugar; por lo que yo vivo en Armenia me toca el lunes examen medico Martes Huellas y Miercoles la cita es todo muy cerca pero no importa espero que todo salga muy bien. gracias de nuevo por tu ayuda.

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...