Jump to content
TBoneTX

COLOMBIANOS CON VISA K-1 (CONTINUACION 7)

 Share

2,605 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

NOSOTROS CONTRATAQMOS ABOGADO DE colombivisas.com y NO hizo ni miercolesd duramos como 1 ano esperando a que el tipo nos hiciera el proceso hasta que nos decidimos y lo hicimos nosotros y desde solicitud hasta obtener la visa pasaron como 3 meses., ahora estoy procesando mi ajuste de status, y lean mucho antes de cualquier cosa porque algun error y todo va leeeeeentoo.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola a todos nuevamente, les cuento que a mi novio le dieron el caso BGT y una vez en la página decía que estaba listo, diligencié el DS160, pagamos la visa y agendé las entrevistas para el 1 y 4 de agosto. Tengo las siguientes dudas:

Cuándo llega el paquete 3 y 4? Debo preocuparme por su llegada?

Cuándo me recomiendan hacerme los exámenes, teniendo en cuenta que vivo en Bogotá.

Todas las recomendaciones y sugerencias son bienvenidas.

Gracias por sus palabras.

Juliana

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola jrpr me alegro de que te haya salido las cosas en cuanto a lo que decis de tu novio que le dieron el bgt a el se lodieron por medio de carta fisica o le llego por el correo electronico y como hicistes para llamar a que horas en horas de la mañana o en la tarde y porque dos dias que programastes la cita el paquete no se si sea importante yo creo quelos examenes si los podrias hacer con una semana de antelacion dado que tu vives alla en bogota nosotras no la hacemos puesto que no vivimos alla esa seria mi recomendacion no se si alguien que ya haya pasado por estas te ayude ok de nuevo felicitaciones por esto cuidate bedoyita

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola a todos nuevamente, les cuento que a mi novio le dieron el caso BGT y una vez en la página decía que estaba listo, diligencié el DS160, pagamos la visa y agendé las entrevistas para el 1 y 4 de agosto. Tengo las siguientes dudas:

Cuándo llega el paquete 3 y 4? Debo preocuparme por su llegada?

Cuándo me recomiendan hacerme los exámenes, teniendo en cuenta que vivo en Bogotá.

Todas las recomendaciones y sugerencias son bienvenidas.

Gracias por sus palabras.

Juliana

Hola amiga,

Normalmente la cita debias sacarla Despues de recibir el paquete 3 y 4, pero bueno lo que te queda es esperar a que te llegue el paquete hay estan los pasos y requisitos que debes tener, para la entrevista, Yo recomendaria que te hagas los examenes lo antes posible ya que si te descubren alguna cosita rara pues se te atrasa la entrevista y todo lleva mas tiempo ya que tengo entendido que te envian droga por 1 mes y luego te hacen los examenes otra ves, asi que si puedes hacerlo pronto mucho mejor y con la gracia de dios todo te saldra excelente.

si todo te sale bien como para mediados de agosto tendras tu visa. la mia demoro 3 dando a 4 meses

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola Monik,

Qué necesito para el examen medico y laboratorios?

Qué médico me recomiendas?

A dónde puedo llamar para el paquete 3 y 4?

Muchas gracias por tu respuesta.

Juliana

Hola amiga,

Normalmente la cita debias sacarla Despues de recibir el paquete 3 y 4, pero bueno lo que te queda es esperar a que te llegue el paquete hay estan los pasos y requisitos que debes tener, para la entrevista, Yo recomendaria que te hagas los examenes lo antes posible ya que si te descubren alguna cosita rara pues se te atrasa la entrevista y todo lleva mas tiempo ya que tengo entendido que te envian droga por 1 mes y luego te hacen los examenes otra ves, asi que si puedes hacerlo pronto mucho mejor y con la gracia de dios todo te saldra excelente.

si todo te sale bien como para mediados de agosto tendras tu visa. la mia demoro 3 dando a 4 meses

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola,

El BGT se lo dieron por teléfono, el llamaba al NVC al 603-334-0700 el llamaba a veces en la mañana y a veces en la tarde y te dejan esperando.

A partir de mayo son 2 citas: 1 para las huellas y la foto y la otra para la entrevista.

Muchas gracias por tus recomendaciones.

Hola jrpr me alegro de que te haya salido las cosas en cuanto a lo que decis de tu novio que le dieron el bgt a el se lodieron por medio de carta fisica o le llego por el correo electronico y como hicistes para llamar a que horas en horas de la mañana o en la tarde y porque dos dias que programastes la cita el paquete no se si sea importante yo creo quelos examenes si los podrias hacer con una semana de antelacion dado que tu vives alla en bogota nosotras no la hacemos puesto que no vivimos alla esa seria mi recomendacion no se si alguien que ya haya pasado por estas te ayude ok de nuevo felicitaciones por esto cuidate bedoyita

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Hola Monik,

Qué necesito para el examen medico y laboratorios?

Qué médico me recomiendas?

A dónde puedo llamar para el paquete 3 y 4?

Muchas gracias por tu respuesta.

Juliana

Si quiere puede contactar a la embajada escribiendo a IVBogota@state.gov, en el correo electrónico debe poner su nombre completo y # de caso para poder que le manden el paquete de la entrevista por ese mismo medio. Así es más rápido y seguro.

En este enlace puede ver la información sobre los exámenes de laboratorio y médico. Para los de laboratorio no necesita cita y se los tiene que hacer antes de la cita médica: http://photos.state.gov/libraries/colombia/231771/PDFs/Pkt%203-4Instparalacitayexamenmedico4-2014docx.pdf

También necesita las vacunas TD, MMR, varicela (si nunca ha tenido la enfermedad), e influenza durante los mese de octubre y marzo. Se las puede aplicar en la oficina del doctor o por medio de su EPS, pero no más de 2 semanas antes de la cita médica.

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola juliana mi pregunta es ya en la embajada estan dando 2 citas pero me imagino que es para la gente de bogota o es para todos porque si es asi como es posible que a uno le tocaria estar maximo 1 semana o mas por los examenes y la cit a con el medico y ademas las huellas y la entrevista explicame por fa y disculpame si soy un poco cansona

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola,

Las 2 citas son para todo el mundo, ellos no hacen distinción de donde vives. Son lugares diferentes de hecho y lo que pasa es que antes las huellas eran en la misma embajada y ahora son en otro lugar. Lo que puedes hacer es apartar la cita de la huellas para el día anterior a la entrevista en la embajada. Es mas puedes tener la cita de las huellas el mismo de los examenes de laboratorio.

Me cuentas si tienes alguna duda.

Hola juliana mi pregunta es ya en la embajada estan dando 2 citas pero me imagino que es para la gente de bogota o es para todos porque si es asi como es posible que a uno le tocaria estar maximo 1 semana o mas por los examenes y la cit a con el medico y ademas las huellas y la entrevista explicame por fa y disculpame si soy un poco cansona

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola juliana en cuanto a la visa cuanto te pagar por ella y si tu lo pagastes en efectivo he leido de algunas chicas que el novio paga lo hace por medio de tarjeta lo que si no se es que en banco es? el banco tendra la consignacion con el numero o te lo dann el dia en que te lo aprueba gracias

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola juliana en cuanto a la visa cuanto te pagar por ella y si tu lo pagastes en efectivo he leido de algunas chicas que el novio paga lo hace por medio de tarjeta lo que si no se es que en banco es? el banco tendra la consignacion con el numero o te lo dann el dia en que te lo aprueba gracias

Hola,

240 dolares o $480.000 se puede pagar online con tarjeta de crédito. Yo lo pagué en efectivo en Helm Bank. Al crear la cuenta en https://ais.usvisa-info.com/es-CO/iv Te genera el recibo que llevas al banco, una vez pagas te llega un correo de confirmación y puedes programar las citas.

Saludos,

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola juliana mi pregunta es ya en la embajada estan dando 2 citas pero me imagino que es para la gente de bogota o es para todos porque si es asi como es posible que a uno le tocaria estar maximo 1 semana o mas por los examenes y la cit a con el medico y ademas las huellas y la entrevista explicame por fa y disculpame si soy un poco cansona

HOLA,

Pues para las personas que viven fuera de bogota puedes hacer los examenes hasta 2 dias antes o 1 , igual los resultados los dan el mismo dia, lo malo es que en caso de que te salga algun errorsito de tuberculosis pues te gastar 1 mes tomando la medicacion del medico y luego vuelves a hacerte de nuevo los examenes, (la entrevista en la embajada te la cambiarian de fecha.) Yo vivia en medellin y viaje a bogota como 3 dias antes.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola Monik,

Qué necesito para el examen medico y laboratorios?

Qué médico me recomiendas?

A dónde puedo llamar para el paquete 3 y 4?

Muchas gracias por tu respuesta.

Juliana

Hol juliana,

1. Para ello necesitas $$$$ jajajaja, bueno tambn ir en ayudas a el examen de radiografia, no comas nadaaa de nada porque con ese es que leen lo de tuberculosis y los medicos se pegan de lo que sea para cobrar mas., necesitas PASAPORTE, CEDULA, Y LA HOJA DE TU CASO APROVADO (no recuerdo esto pero igual , LLEVA TODOS LOS PAPELES QUE TENGAS ASI NO TE ENCARTAS AYA.)

2. Yo seleccione al doctor ROA, te hace unas preguntas muy sencillas y toca te revisa y ya, nada del otro mundo.

3, Cuandp yo recibi mi paquete primero ellos llamaron a confirmar mi email y el mismo dia enviaron el paquete, en caso de que lo quieras la copia que yo tengo me aviss y te la envio por email, aunque lo mejor seria esperar el que ellos te envien porque a cadarato cambian cosas.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola,

Gracias por contestar. Te cuento que ya me llegó el correo con las instrucciones. A mi novio le pidieron mi correo el jueves de la semana pasado y hoy me lo enviaron.

Muchas gracias por tu respuesta.

o solicité la cita con al doctora Monica, la tengo el 24 de julio. Vamos a ver que tal me va con ella, aunque podría cambiarla. Vamos a ver como se van dando las cosas.

Cuando dices la hoja de aprobado es lo que te envian del formulario I129-F? Yo igual imprimí el correo que me enviaron que ahí está el número del caso.

Gracias por toda la información.

Bendiciones,

Juliana

Hol juliana,

1. Para ello necesitas $$$$ jajajaja, bueno tambn ir en ayudas a el examen de radiografia, no comas nadaaa de nada porque con ese es que leen lo de tuberculosis y los medicos se pegan de lo que sea para cobrar mas., necesitas PASAPORTE, CEDULA, Y LA HOJA DE TU CASO APROVADO (no recuerdo esto pero igual , LLEVA TODOS LOS PAPELES QUE TENGAS ASI NO TE ENCARTAS AYA.)

2. Yo seleccione al doctor ROA, te hace unas preguntas muy sencillas y toca te revisa y ya, nada del otro mundo.

3, Cuandp yo recibi mi paquete primero ellos llamaron a confirmar mi email y el mismo dia enviaron el paquete, en caso de que lo quieras la copia que yo tengo me aviss y te la envio por email, aunque lo mejor seria esperar el que ellos te envien porque a cadarato cambian cosas.

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...