Jump to content
TBoneTX

COLOMBIANOS CON VISA K-1 (CONTINUACION 7)

 Share

2,605 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

en caso que no llegue la aprobacion antes del 4 de Julio, piensas hacer un e-request?

Hola, sigudep81, como estas?? bueno pues mira que hemos tratado de hacer un e-request en la pagina pero no nos deja, nos dice que por favor esperemos hasta que el tiempo normal de procesamiento termine... asi que seguimos en las mismas y ni idea de que hacer.

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hello!!! There.... como van en el proceso Amiguit@s.... por lo q veo hay cambios en lo de las citas en la embajada aaawww.... :goofy::goofy: .... Mardavid q a pasado contigo? y Willian algo Nuevo en tu proceso? Bedoyita veo q ya vas vanzando q bueno... confiando en dios en unos meses estaras con tu amorsito! :dancing: Dios los bendiga a todo@s!!

Hola Eli-D, como has estado?? nosotros pues un poco frustrados con todo este proceso ya casi cumplimos 6 meses desde el noa1... hemos tratado de hacer un e-request para ver que ha pasado pero la pagina nos dice que aun no lo podemos hacer, que debemos esperar a que el tiempo normal de procesamiento termine... asi que ya te imaginaras lo dificil que ha sido lidiar con esto. Tu como has estado??

Un abrazo!

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola a todos hoy tuve la muestra de sangre y los rayos X. llegué a las 7:05 am así que ya estaba abierto,no había gente afuera, timbré salió la señora me pidió mi pasaporte con la foto, la cual debe tener nombre completo y número de caso en la parte posterior. Al entrar me di cuenta que adentro tampoco había mucha gente conmigo eramos 3 chicas, una de ellas debían repetirle el rayos X por solicitud del médico.

Pagué $150.000 y a los 5 minutos me tomaron la muestra de sangre, La técnica de rayos X no había llegado así que debimos esperar, ella llegó a las 7:30 y casi enseguida me llamó para la radiografia y a las 7:45 ya estaba afuera.

Mañana Tengo la cita con la doctora Monica Caicedo. El lunes 28 cita para huella y fotos, el 4 de agosto cita en la embajada.

Para la cita de huellas les cuento: hace 10 aproximadamente fui a llevarle unos papeles a una amiga llegué a las 7 am había mucha gente, el celador me recomendó hacerlo después de 4 p.m. me dijo que había menos gente a esa hora normalmente. Así que mi cita de foto y huellas es a las 5:45 p.m.

Los mantendré al tanto.

Un abrazo a todos y mucho éxito en sus procesos.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola a todos hoy tuve la muestra de sangre y los rayos X. llegué a las 7:05 am así que ya estaba abierto,no había gente afuera, timbré salió la señora me pidió mi pasaporte con la foto, la cual debe tener nombre completo y número de caso en la parte posterior. Al entrar me di cuenta que adentro tampoco había mucha gente conmigo eramos 3 chicas, una de ellas debían repetirle el rayos X por solicitud del médico.

Pagué $150.000 y a los 5 minutos me tomaron la muestra de sangre, La técnica de rayos X no había llegado así que debimos esperar, ella llegó a las 7:30 y casi enseguida me llamó para la radiografia y a las 7:45 ya estaba afuera.

Mañana Tengo la cita con la doctora Monica Caicedo. El lunes 28 cita para huella y fotos, el 4 de agosto cita en la embajada.

Para la cita de huellas les cuento: hace 10 aproximadamente fui a llevarle unos papeles a una amiga llegué a las 7 am había mucha gente, el celador me recomendó hacerlo después de 4 p.m. me dijo que había menos gente a esa hora normalmente. Así que mi cita de foto y huellas es a las 5:45 p.m.

Los mantendré al tanto.

Un abrazo a todos y mucho éxito en sus procesos.

Hola ! muchas gracias por contar tu experiencia, yo ya tengo mis paquete mañana voy a pagar en el banco para hacer el proceso de la cita en la embajada y que tu nos escribas como te fue es de mucha ayuda, y mas ahora que el proceso cambio !! espero que te valla muy bien en la cita al medico y mucha suerte en la entrevista, cualquier consejo es muy bien recibido!!!

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola a todos alguiem puede informarme el tiempo que debem tener los documentos que se llevan el dia de la entrevista a la embajada en bogota .

sucede que estoy a la espera de mi NOA2 y no se si puedo ir sacando los documentos o debo esperar a que tenga el Noa2 en mis manos.

Les agradeceria su colaboracion en esta duda que tengo ,gracias y buen dia a todos

Hola ! yo acabo de recibir el paquete con los documentos y la verdad no es muy complicado, necesitas tu registro civil copia original, 6 fotos las cuales tienes un formato especifico, certificado de antecedentes judiciales, registros de divorcios o matrimonios si has tenido en el pasado, evidencia del sostenimiento economico que es el formulario I -134 pero ese lo debe llenar tu novio y adjutar los certificados de impuestos y su carta laboral, y la prueba de la relacion entre los dos. Solo cuando te envien los papeles a bogota y ya tengas un numero de caso BGT debes llenar el formulario DS160 que es otro requisito y hacerte los examenes medicos pero eso ya es el final.

mucha suerte con tu proceso !!

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola Eli-D, como has estado?? nosotros pues un poco frustrados con todo este proceso ya casi cumplimos 6 meses desde el noa1... hemos tratado de hacer un e-request para ver que ha pasado pero la pagina nos dice que aun no lo podemos hacer, que debemos esperar a que el tiempo normal de procesamiento termine... asi que ya te imaginaras lo dificil que ha sido lidiar con esto. Tu como has estado??

Un abrazo!

Hola willian... y llamaron ya a ver q les dicen? no entiendo ese sistema con algunos casos van super rapido mientras con otrso se demoran demaciado.. y si eso es frustrante.... mi caso total se demoro 7 meses largitos.. por un REF...y ahora supuestamente este procesos aqui era mas corto y nada... ya vamos pa 6 meses y no hay noticias... en fin toca tener poco mas de paciencia a ver si algun dia hay noticias.. Suerte Willian y espero pronto les den buenas noticias despues del NAO2 todo es mas rapido como en un mes ya tienes asta cita en la embajada.. bye ..

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola Eli-D, como has estado?? nosotros pues un poco frustrados con todo este proceso ya casi cumplimos 6 meses desde el noa1... hemos tratado de hacer un e-request para ver que ha pasado pero la pagina nos dice que aun no lo podemos hacer, que debemos esperar a que el tiempo normal de procesamiento termine... asi que ya te imaginaras lo dificil que ha sido lidiar con esto. Tu como has estado??

Un abrazo

Hola Wilians, creo que nuestro proceso esta muy cerca uno del otro. cuando recibieron el NOA1 ??

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola, sigudep81, como estas?? bueno pues mira que hemos tratado de hacer un e-request en la pagina pero no nos deja, nos dice que por favor esperemos hasta que el tiempo normal de procesamiento termine... asi que seguimos en las mismas y ni idea de que hacer.

Un saludo.

Hola william Y donde se encuetra tu caso porque yo he estado leyendo Y la oficina de texas aun esta procesando peticiones del año pasado en la pagina de Uscis encuentras el tiempo que debe demorar tu solicitud.....saludos y que Dios pronto haga posible tus sueños

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola ! yo acabo de recibir el paquete con los documentos y la verdad no es muy complicado, necesitas tu registro civil copia original, 6 fotos las cuales tienes un formato especifico, certificado de antecedentes judiciales, registros de divorcios o matrimonios si has tenido en el pasado, evidencia del sostenimiento economico que es el formulario I -134 pero ese lo debe llenar tu novio y adjutar los certificados de impuestos y su carta laboral, y la prueba de la relacion entre los dos. Solo cuando te envien los papeles a bogota y ya tengas un numero de caso BGT debes llenar el formulario DS160 que es otro requisito y hacerte los examenes medicos pero eso ya es el final.

mucha suerte con tu proceso !!

Hola monika felicitaciones porque ya tu proceso esta muy adelantado y con la bendicion de Dios pronto estaras al lado de tu amor.....monika mi pregunta es si los registros civiles y demas documentos deben ser con fecha actual o si pueden tener varios meses de haberlos uno diligenciados.....gracias por tu ayuda y espero pronto nos des un relato de tu esperiencia en la embajada y en nombre de Dios declaro desde ya tu visa aprovada!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola pues que bien por jprp tu si ya tienes la visa ya que solo te falta unos cuantos dias para estar con tu amor a nosotros si nos toca esperar pero no mucho tiempo Dios lo permita ah willians no te desanimes que cuando menos uno espera uno le llega las cosas mira que aprendi a controlarme y bueno esperando ando a marce yo creo que es mejor que lo saques los documetos recientes a monik puesvtambien ellavdebe estar feliz no y a eli-d que bueno que estes bien con tu amor por lo menos lo tienes a tu lado un beso y cuidese en cuanto sepa algo de mi proceso se lo hare saber bedoyita

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: El Salvador
Timeline

Hola como estan otra Pregunta Mi hija mayor tiene 20 años el año entrante va a cumplir 21 en mayo si en el ajuste de

Estatus o antes de que me aprueben la visa o ajuste status ella cumple 21 años ella pierde los derechos.

Otra Pregunta yo he entrado a Los Estados unidos con visa de truismo, tengo que explicar esa circunstancia en el formulario I 129f. Gracias

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola pues que bien por jprp tu si ya tienes la visa ya que solo te falta unos cuantos dias para estar con tu amor a nosotros si nos toca esperar pero no mucho tiempo Dios lo permita ah willians no te desanimes que cuando menos uno espera uno le llega las cosas mira que aprendi a controlarme y bueno esperando ando a marce yo creo que es mejor que lo saques los documetos recientes a monik puesvtambien ellavdebe estar feliz no y a eli-d que bueno que estes bien con tu amor por lo menos lo tienes a tu lado un beso y cuidese en cuanto sepa algo de mi proceso se lo hare saber bedoyita

Hola bedoyita queme alegra saber que estas mas tranquila gracias por tu respuesta que tengas buenas noches y que Dios permita que todo sean buenas nuevas pronto

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola Wilians, creo que nuestro proceso esta muy cerca uno del otro. cuando recibieron el NOA1 ??

Hola Monik como estas?? bueno te cuento que el NOA1 nos llego el 4 de Febrero.

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola william Y donde se encuetra tu caso porque yo he estado leyendo Y la oficina de texas aun esta procesando peticiones del año pasado en la pagina de Uscis encuentras el tiempo que debe demorar tu solicitud.....saludos y que Dios pronto haga posible tus sueños

Hola marceton, gracias por tus buenos deseos. Te cuento que nuestra solicitud fue enviada al texas service center y si aun escucho que apenas van con solicitudes de diciembre. Es frustrante el no saber nada.. aun en initial review con NOA1 del 4 de febrero y pues ya te imaginas el desespero que a veces se siente. Tu como vas con tu caso?

Saludos!!!

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola willian... y llamaron ya a ver q les dicen? no entiendo ese sistema con algunos casos van super rapido mientras con otrso se demoran demaciado.. y si eso es frustrante.... mi caso total se demoro 7 meses largitos.. por un REF...y ahora supuestamente este procesos aqui era mas corto y nada... ya vamos pa 6 meses y no hay noticias... en fin toca tener poco mas de paciencia a ver si algun dia hay noticias.. Suerte Willian y espero pronto les den buenas noticias despues del NAO2 todo es mas rapido como en un mes ya tienes asta cita en la embajada.. bye ..

Hola Eli-D pues mira que aun no hemos llamado supuestamente por dar espera a los 5.5 meses que dice la pagina. Ojala tengamos respuesta muy pronto. En todo caso pues por ahora nada de RFE y pues queda la duda de si eso es porque no han revisado la solicitud o es que todo va bien ajaj Mucha paciencia!!!

y ojala puedas tener respuesta muy pronto.

Saludos!!!

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...