Jump to content
aussiewench

Gente de Venezuela

 Share

3,145 posts in this topic

Recommended Posts

:dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:

VENDIMOS LA CASA DE SPRING, TEXAS!!!!!

YYYEEEEESSSSSSS!!!!!! Me siento superorgullosisima de todo el esfuerzo y amor que le pusimos desde que la compramos y mas aun de todo el jardinea de los ultimos meses, porque la vendimos en menos de 2 semanas y por el precio que queriamos!!!!!

QUE ALIVIO! QUE FELICIDAD!!! Aunque comfieso que no puedo ni entrar en la casa sin que se me enfrie el guarapo y empiece a lloriquear. Ese es, y siempre sera mi primer HOGAR con mi adorado esposito! Y donde tuve a Elissa!

:dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:

P.D. Anita Nomberguan....no me llego tu email...?

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline

Hola muchacos... ahora si que me perdí :o de lo bello... estoy leyendo todos los post que me perdí y apenas voy por el 29 de Mayo... la verdad a veces entro como invitada pero esta vez ni eso.

Mi mama se me va mañana :crying: , ya mis otros siete hermanos me están acusando de roba madre... ayyy el vació y tristeza que sentiré mañana, la pobre sale de Sacramento a las 12m y llega a ccs como a las 6:00am del día siguiente mi pobre madre va a estar molida, claro hace escala de seis horas en Houston antes de salir a ccs. La buena noticia es que mi madre volverá a California el 1ro de Octubre para el nacimiento de su nieta numero 13, ya le conseguimos pasaje y todo.

Yo por aquí poniendodme "hermosota" así dice mi mama que es llanera :blush: y lo dice porque soy su hija... yo mas bien veo que me estoy redondeando y hasta crecí un centímetro y medio :o , no les exagero, se dice que con el primer embarazo la mujer se "echa" su ultimo estirón. La bebe se mueve sin parar y ya se siente desde afuera... pero la muy viva se queda quietica cuando el padre me pone la mano en el vientre. Les digo también que he ganado como 9 kilos! y yo creo que la mitad están en los pechos y trasero, me he sentido muy bien en lo que este segundo semestre de embarazo se refiere... ayyyy aunque no me aguanto por abrazar a mi hija también quisiera estar embarazada todo el tiempo... las sensaciones son muy especiales. Les mandare fotos a todas pronto.

A la amiga de Colombia de LA que pregunto por cremas para las manchas te digo que yo tenia la cara como un mapa cuando me mude a California... me puse de todo! todas las marcas todos los precios y nada me las quito, hasta lloraba cuando me veía en el espejo... te digo que ninguna crema de tienda o farmacia te las quitara y si te las quita apenas lleves sol se reapartecen... bueno me fui a una dermatologa y me mando un tratamiento llamado "obaggi" el tratamiento fue intensivo por tres meses y te digo que después de eso nunca tuve mejor cutis... ni cuando tenia diez años pueh!... de las manchas no quedaron ni las sombras, y ahora solo uso el bloqueador solar de la misma marca... pero no tienes que ir a un dermatólogo, en ebay se consiguen y a mitad de precio. Cualquier cosa me preguntas.

Bueno seguiré poniéndome al día... me voy a lleer los post del 30 de Mayo en adelante... ahhh felicitaciones a David tanto por la mudanza como por su mejoría.

Estamos en contacto.

Carolina x x x

Link to comment
Share on other sites

Buenas noches!

Bueno, espero que hayan pasado un fin de semana de relax y sabrosito...

De por aca les cuento que el sabado cuando fuimos a tomarle fotos a la casa y ya le pusieron los refuerzos de madera para echar el concreto... No les puedo comenzar a explicar lo emocionados que estamos!

El domingo nos reunimos en casa de una amiga e hicimos un almuercito de lo mas rico! La verdad es que la pasamos super chevere, conoci a un monton de gente, sobre todo de Colombia... "Muy queridos todos la verdad" jejejeje... Muy simpaticos...

De resto, no tengo absolutamente nada nuevo que contar... Parece mentira, pero aun cuando estuvimos super ocupados el fin de semana, no tengo nada que contar!

Besitos,

Ana

US.gifVenezuela.gifUK.gif

dogdogcbu20090513_-30_My%20child%20is.png

Link to comment
Share on other sites

Hola a todas!!!

Al día siguiente de llegar escribí un post larguiiiiisimo, pero para variar, no entró y cuando me devolví estaba todo en blanco... y eso que le pongo "copiar" todo el tiempo pero ni así se grabó.

Bueno, llegué bien, sin ningún contratiempo esta vez. De hecho me salió mejor todo porque salí tan rápido de lo de inmigración que llegué a tiempo al mostrador de Aserca y me pusieron en lista de espera para salir en un directo a Barqui, así que le ahorré el polo a papá que me iba a buscar a Valencia.

He estado ayudando a mamá con la casa porque la muchacha se le fue de vacations y la pobre no se halla. Esa madre mía, caray... Estuve sin internet desde el viernes, así que tampoco tenía manera de conectarme para avisarles que había llegado bien. Hoy por fin vinieron los toches de intercable y lo arreglaron. Me encantó verte, Patacona, me suavizaste mucho el maratón ese; ojalá se repita pronto. David, te llamé, no te hallé... me llamaste, no me hallaste... Voy a MN para el Labor Day weekend; te aviso si voy a estar por tus predios para ver tu casita. Dani, lo de Williamsburg me queda como a 3 horas pero de pana que no tuve tiempo de nada con el rollo de la perra. Por cierto que ya la Fridish está bien y dada de alta. Se viene el 29 "conshupapi".

Seguimos en contacto... se les quiere burrrrda....

Sigo en contacto chicas...

LIFE IS WHAT WE MAKE IT (E. Dickinson)

PREFIERO SER CABEZA DE RATÓN QUE COLA DE LEÓN.

L'HOMME EST CE QU'IL SE FAIT (J.P. Sartre)

ON NE NAÎT PAS FEMME; ON LE DEVIENT (S. De Beauvoir)

ALEA IACTA EST (I. Caesar)

Afortunado aquel

Who understands

Le langage secret

Das estrelas,

Der blumen

Et delle cose mute

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline

Se fueeeeee mi mamá!!! :cry:

Cami que chevere no sabia que estabas en Venezuela!!! que rico en familia... quien sabe cuando yo volveré a ir a Venezuela. Disfruta todo lo que puedas!

Ahora si me voy a terminar de leer los posts viejos que ayer no lio hice!

Anita, que bueno saber de verdad que por fin ya comenzaron con lo de tu casa! y ahora te deseo que de aquí en adelante todo sea bien fácil amiga! mira que cuando tu casota bella y hermosa este lista allá te voy a caer con mi guarichita (como dice Ananumberone)

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline

Buenos dias chicas!!

Aqui tipeando desde la calida Italia, disfrutando de estos dias de gente rica, comida exquisita y ambiente fenomenal. Por primera vez desde que estoy viniendo a Italia nos pusieron conexión a Internet, así que hoy vine y lei los posts pa’ ponerme al día.

Cami: Que bueno que todo salio sin problemas, y que sabroso estar en casita, y sentir como que uno nunca se fue (uno limpiando y ayudando a mami). Me alegra mucho que Frida este bien ya, estaba pendiente.

CarolaCA: Amiguis, nada de achicolaparse porque mami se fue, mire que usted no se puede dar el lujo de entristecerse porque su chiquitica se entristece tambien, además, ya sabes que ella viene otra vez en Octubre así que mas bien a contentarse por eso.

Bueno, ahora si que me voy por la tarde linda (son las 9 a.m. aquí, pero siento que son las 3 de la mañana y tengo el cerebro cruzado), besis a tutti y parliamo luego!!

Ana – La que intenta hablar italiano

Our visa Journey ~~~~ 226 days

Removing Conditions on ~~~ May 2008

Our first anniversary ~~~ November 12, 2006

Link to comment
Share on other sites

Gueno mi gente... Y mas o menos donde esta todo el mundo????

Que barbaridad, asi no se puede vivir!

Cami, que bueno que llegaste chevere y que la Frida ya esta bien... Yo me volvi loca o Joshua cambio el pasaje pa despues? Bueno y cuenta como ves las cosas por alla? Yo la pase bien rico tambien! Acuerdate de avisarme de regreso a ver si nos vemos... Y pues si quieren y pueden cambiar el pasaje se pueden quedar una nochecita por aca... Avisame!!

CarolaCA, nina a ver si me llamas... Disculpa que te llame ayer en plena siesta! :blush: Y cuando nos envias fotos de la panza?

Tocayita, me imagino que el clima por alla debe estar divino! Cuente que ha hecho???? Pa donde ha ido???

Y nuestras amigas de la hermana republica donde se metieron? Igual Danielle y Marite??? Aqui no se vale perderse de esa manera, que aunque no haya nada que contar, siempre nos gusta saber que estan bien!

Besitos!!!

YO

US.gifVenezuela.gifUK.gif

dogdogcbu20090513_-30_My%20child%20is.png

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline

Bueno... aqui viene la mujer que tiene los relojes desfasados... que fatalidad tambien, porque me siento como ... bueno, se pueden imaginar como me siento. Lo comico es que cuando empece con este trabajo el jetlag no me pegaba tanto, y por ahi como el martes estaba fina como bambina. Pues que les cuento? que me siento como ... en fin...

Que he hecho por estos predios? ademas de comer?? tortellis de erbetta, gnoccis, parmesano reggiano, prosciutto, unos postres de muerte lenta, un mozzarella para desmayarse, y unos aceites y vinagres balsamicos que son de otro mundo. Bueno, si... llegamos a Parma el domingo en la manana, y nos fuimos a nuestra acostumbrada caminata, y como ademas esta vez nos trajimos a un consultor que viene por primera vez a Parma, pues lo llevamos a nuestros lugares favoritos, el Parque Ducale y la Catedral de Parma (foticos en mi espacio)...

De resto hemos trabajado, y vamos a buen ritmo, manana viernes nos vamos al mediodia a Roma en tren, y en la noche mi primo Claudio nos va a buscar para llevarnos a pasear, y el Sabado en la manana vamos al Vaticano, la Capilla Sixtina y San Pedro. Luego nos montamos en un autobus y nos vamos por todos lados... (espero poder ver muchas, muchas cosas)... lo unico chimbo de este viaje, es que primero el aire acondicioplado de mi habitacion esta como maloso y paso calor, y que por el calor que esta haciendo se me estan hinchando las paticas... que jo...

Bueno mis ninas... estas son todas las noticias por el dia de hoy....

Besis...

Moi!

Our visa Journey ~~~~ 226 days

Removing Conditions on ~~~ May 2008

Our first anniversary ~~~ November 12, 2006

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline

Hola Muchachas!

Ya me leí todos los post... tratare de no atrasarme tan feo la próxima vez.

Primero que todo súper dobles felicitaciones para Ananumberone, primero por su trabajo nuevo en tremenda empresa y con la oportunidad de viajar a Venezuela! eso no tiene precio y segundo por la compra de la casa que era de tu suegra, me encanta ver que la gente buena y trabajadora como tu le salen las cosas bien.

Anita... que pena me llamaste el otro día y estaba mas dormida que despierta... después me desperté y aunque sabia que alguien me había llamado no sabia quien, después vi tu nombre en mi identificador de llamadas... te llamare ahora mas tarde pa'echa una charla manita.

Cami, muy contenta de saber que Frida esta muy bien ahora, comprendo muy bien lo angustiada que debiste estar, nosotros tenemos a Jake que ya tiene nueve años y no quiero ni pensar el día que no este con nosotros... el es un perro muy especial, es de esa mascotas que sabe cuando estas depre y trata de levantarte el animo... la verdad las mascotas terminan ser parte de la familia, tengo una conocida por aquí que tiene un perrito de lo mas lindo parece un Terrier creo, pero mantienen el perro encerrado en una jaula día y noche a veces me provoca llamar a la protección de animales para que se lo quiten, eso no debería ser, para eso no se tiene mascota.

CarolaTX (lo cortes no quita lo valiente) también te felicito por la venta de su casa en Houston y por su nuevo futuro hogar en la nueva ciudad, me imagino los corre corre.

Y hablando de compra de casas le pregunto a las tejanas (léase Anita y Carola) ustedes tienen que pagar impuestos al estado de Texas junto con la hipoteca mensual?, mana porque aquí en California esos impuestos son altísimos, por ejemplo comprar una casa como la que yo quiero y necesitamos tendríamos que pagar como $600 mensuales solo en taxes (mas la hipoteca)... estoy curiosa, quisiera saber si esos altos impuestos que se pagan solo aquí o es algo nacional.

Jon llego ya de África, la semana pasada, aunque mi mama me hace una falta increíble estoy súper feliz de tener a mi gringuito conmigo otra vez, le hice prometer que mas nunca vamos a estar separado tanto tiempo otra vez, máximo una semana... ya no quiero que se de esos viajes maratónicos para países que ni siquiera tienen régimen democráticos... es que me la pasaba con el alma en vilo. ayer le dijeron para ir a Corea del Norte imagínense donde esta el dictador loco ese de los Nuke, y también ya le habían propuesto Irak.. cuando me dijo, pues no le dije nada porque de una vez me puse a chillar, esta vez no pensé en nosotros como pareja, pensé en nuestra hija que viene en camino... bueno nada me abrazo y me dijo que no me preocupara que sin pensarlo dos veces echo las propuestas para atrás, me volvió el alma al cuerpo.

Esto ya esta largo.... me voy... ahh el Miércoles pasado fuimos a mi cita prenatal y vimos a mi gordita otra vez! se estaba agarrando las orejitas :lol::luv: , el rostro se le vio clarito... es una cachetona como la madre! el embarazo de viento en popa... la bebe ya casi pesa un kilo (1.75lbs) y mide 12.4 pulgadas :blink: la doctora nos felicito por lo saludable del feto (Gracias a Dios). Me cambiaron el due date, ahora la cosa es para el 13 de Octubre.

Ahora si... me voy.

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline

Buenos días por la mañana… (ahora si de mañana):

Desde los preciados Pittsburgh (si, preciados porque aquí es donde esta mi esposito y mi casita!!), les tecleo bien tempranito (aunque son las 9 y pico); y vengo para relatarles mis acontecimientos recientes.

Como saben, el fin de semana me fui a Roma, con la gente del trabajo. Habíamos planificado un tour al Vaticano y luego nos íbamos a montar en el autobús ese que nos lleva por toda Roma, donde uno se baja en los lugares que quiere ver. Pues les cuento que el tour estuvo bien bueno (para el poco tiempo que teníamos), nos fueron a buscar al hotel a las 7 a.m., y luego de buscar gente en otros hoteles, pues nos llevaron al Vaticano, donde no hicimos casi cola, porque el tour incluía la entrada y la cosa como que estaba pre-comprada porque no mas tuvimos que esperar que abriera el museo pa’ entrar (Tocaya, vi la cola de la gente normal – que no va con tours – y me quede con la boca abierta del gentío tan apretado). El tour estuvo bueno pero la verdad es que no vimos todo el museo – creo que pa’ eso hay que quedarse como todo el día – pero si pude ver la Capilla Sistina, nos echaron el cuento de Michelangelo y su humor negro, y los pequeños detalles (mischiveous) que metía en sus cuadros, nos contaron que la pintura del Ultimo Juicio (en la Capilla) en sus inicios tenia a TODO el mundo desnudo y mostrando sus partes, pero que luego de unos anos, alguien decidió ponerle velos y cosas porque o tapaban las partes privadas o iban a cubrir la pintura… entonces un amigo de Michelangelo decidió tapar las partes pudorosamente…

Luego de allí fuimos a San Pedro, yo pensé que no mas entrar en la Iglesia iba a empezar a chillar de la emoción, pero la verdad es que hay tanta, pero tantísima gente, que uno no se siente en la iglesia. Sin embargo, no pude evitar echar mi lloradita cuando pase por la tumba de Juan Pablo II, y no es que sea una cosa espectacular, pero es que el corazón le da a uno como vueltas en el pecho, también había muchísima gente en frente de la tumba del Papa, pero no se si fue la energía, o no mas saber que estaba ante la tumba de alguien tan importante, que pues… como les explico… San Pedro es impresionante, la cúpula es imponente y la iglesia en si es gigantesca… pero les repito no me sentí en lugar santo, porque la cantidad de gente no lo permite (aunque en un ladito de la iglesia estaban dando misa, y me pare un raaato a escuchar misa en italiano – y ahí pensé, Dios mío, estoy en la Basílica de San Pedro y estoy escuchando misa!!! – y los ojos se me aguaron).

Salimos de San Pedro, a montarnos en el bus descapotado para ir al Coliseo, nos bajamos en el Foro Romano y atravesamos el Foro para ir al Coliseo, parecía carajita brincando de la emoción, y como les dije a mis compañeros de trabajo, debe ser estupido que a uno le emocione tanto ver un poco de piedras viejas, pero cuando era chiquita yo quería ser arqueóloga, así que me excusan la brincadora, pero esto me encanta demasiado. Llegamos al Coliseo y las colas eran demasiado largas pa’ entrar, así que me conforme con tomar foticos desde afuera y por supuesto que caí como la mesma mensa cuando me tome fotos con los gladiadores y luego me tumbaron 5 euros por foto, pero bueno, cae uno la primera vez, cuando regrese a Roma les pinto un pajarito a los ladrones esos.

Del Coliseo nos fuimos a la Fuente de Trevi, no podía pelarme la tradición de lanzar mi monedita en la fuente para regresar y por supuesto que pedí mi correspondiente deseo, regresar a Roma con mi gordito, y poder compartir con el la alegría y la emoción de ver tantas cosas bellas. De allí fuimos a los Spanish Steps pero había tantisima gente (en la plaza y en los escalones) y ya eran como las 7 de la noche, que decidimos no subir y regresar al hotel, porque estábamos demasiado cansados.

En la noche, mi primo Claudio nos fue a buscar para ir a cenar, y nos llevo al Trastevere a comer, allí vimos la Iglesia de Santa Maria del Trastevere con su fachada de mosaico dorado, que al atardecer se ve demasiado espectacular y para variar, la cantidad de gente en todos lados es abrumadora. Comimos en la Trattoria del Amici, que pertenece a una Asociación Católica (sorpresa!) que ayuda a las personas discapacitadas, mediante la proporción del trabajo, todas las personas que trabajan en el restaurante son discapacitadas (algún tipo de distrofia muscular, retardo mental leve, etc.), la comida súper exquisita y la gente pues súper adorable, lastima que no les tome fotos a los mesoneros que nos atendieron, y es que siempre he sido una ‘sucker’ por las sonrisas de la gente que sufre de alguna discapacidad, porque cuando sonríen , siempre sonríen de verdad y se me pone calentito el corazón.

Ahora les voy a decir una cosa, la comida en Roma (no solo en este ultimo restaurant) no le llega ni por los pies a la cocina de Parma, los Parmenses son gourmet, y todo lo que preparan es exquisito, la comida en Roma es buena – comparada con la americana – pero no le llega ni por los pies a la cocina Parmense.

Les chismeo la parte mala del viaje rapidito, y creo que lo bueno de que haya algo malo es que reivindica mi deseo de irme a trabajar a otra parte, y es la apatía de ‘Nube Gris’ ante todas las cosas bellas que vimos, lo único que la emociono fue la Capilla Sistina y La Piedad – debe tener afinidad con Michelangelo – de resto, todo era: que calor, que gentío, que caro …. Que fastidio co;o!!! Sin mencionar que la forma en que trató al consultor que fue con nosotros daba pena ajena, las cosas que le dijo al pobre tipo rayaban en el insulto, pero gracias a Dios que el otro es demasiado anti-parabólico y debe saber que la loca es una amargueta…Así que ahora si puedo decir sin que me quede nada por dentro, que no quepo de la alegría de que mis días aquí están contados y que pronto comenzare en otra etapa de mi vida, y que seria MUCHA mala suerte conseguirme con otra persona en esta ciudad con tan pocas ganas de vivir y de ser feliz…

Bueno, esto ya parece novela… lei los posts… (que no son muchos carajo!!) y contestare mas tardecita… pero queria echarles los cuentitos primero…

Besos apretujaos… y seguimos viendonos en el espejo…

Yo!

Our visa Journey ~~~~ 226 days

Removing Conditions on ~~~ May 2008

Our first anniversary ~~~ November 12, 2006

Link to comment
Share on other sites

Bueno ninas... Por aqui estoy.... perdidisima yo se... pero he estado apsando por una etapa un poco dificil...les medio cuento porq necesito deshagarme en espanol, porq no he querido hablar ni con mis amiguis de ccs... Hal y yo hemos estado pasando una etapa burda de peluda, una situacion q se volvio medio imposible de vivir y controlar, los dos hemos cometido muchos errores y nuestra situacion desde el principio ha sido complicada, y bueno, llego a un punto donde se rompio la cuerda y lamentablemente Hal lo vio como el fin de todo, q les puedo decir, yo q pensaba q lo q habia q hacer era hablar y resolver las cosas, al principio me dio como rabia, dolor, de todo pues, y bueno no fe nada bonito, llore toda la noche... pero al dia siguiente hablae con una senora amiga nuestra, le conte, porq ella nos vio y se dio cuenta q algo estaba mal, asi q le cone y le pedi q hablara con Hal para q se diera cuenta q la decision de q fuera final era un error y q tenia q darse cuenta q tenemos q resolver las cosas, etc etc... el caso es q ella me dijo todo lo q el le dijo, q el me ama y q no se imagina la vida sin mi y q soy su mejor amiga pero q no sabe porq se siente asfixiado, q sabe q no soy yo la q lo asfixia, pero q se siente asi... el caso es q el me habia dicho (el dia q llore como desgraciada) q el necesitaba distanciarse un poco de la cosa para resolver las cosas, pero q no queria perderme por completo, q necesita a su amiga etc etc... claro esa noche yo estaba histerica y pues mi reaccion no fue sino llorar... dos dias despues, luego de pasar la noche con unos amigos, hablar con la senora, y entender lo q pasa por la cabeza del gringo (es uan persona muy complicada, no es normal... en serio) lo cite a encontrarnos en la playa luego del trabajo, y le dije todo lo q habia pensado y todas las cosas de las q me habia dado cuenta y q primero q nada y soy su amiga y q si eso es lo q el necesita ahora, q ahi estoy para el, etc etc.... luego de esa conversa, como q estaba el medio aliviado pero como q mas confundido... al dia siguiente yo tuve q empezar a cocinar para un event de 100 q fue ayer y necesitaba u ayuda, asi q estuvimos los dos cocinando viernes y sabado despues del trabajo y de verdad q la pasamos super bien, como q toda la tension y las presiones q estaban en el ambiente antes de q esto pasara ya no estaban y como q regresamos a cuando eramos amigos, solo q ahora como nos queremos pues fue como q un sentimiento q hace tiempo no estaba, o si estaba pero no tan vivo pues, no se como explciarlo... ni viernes nis abado hablamos de nuestra situacion, simplemente cocinamos, hablamos de otras cosas, vimos pelis, y bueno, el se quedo durmiendo el sofa (porq habiamso decido q el va dormir arriba d ela tienda) los dos dias... luego ayer en la manana hablamos, luego en la tarde... y bueno... yo me siento cmo q muchisimo mejr, primero, porq teniamso una tension impresionante, o sea, sin peleas ni nada pero como q una tension burda de incomoda, y ahora no esta y eso me hace sentir un millon de veces mejor, en cierta forma me gusta el hecho q llego a casita sola, ve mis girlie movies, y Hal me llama mas q hace mucho tiempo... y se dio cuenta q era un error, y bueno creo q ahora estamos en e camino de como q empezar de nuevo, porq es impresionante como distanciarse emocionalmente aclara las cosas, yo se q el es una persona complciada, y bueno ya dijo q va a ir a un psiquiatra, pero tambien me di cuenta de todos mis errores, q a veces eran mios mios y otras veces eran causados por presiones externas, y nuestra cultura, en fin... hoy me invito a almorzar y a comer helado... y anoche me llamo porq no podia dormir, q estaba triste y q no entiende porq hace una semana se sentia tan asfixiado y queria salir corriendo y ahora me extrana y me necesita, q tipo tan confundido, gracias a Dios esta recapacitando y creo q ahora esta tomando la situacion para arreglar las cosas y sguir juntos de nuevo pero mejor en lugar de pensar q era el fin, yo sabia q recapacitaria pero a uno siempre le da el miedo de q no... bueno, todavia tengo miedo de q no... y q no volvamos a estar juntos, pero, bueno, hay q tener fe, yo se q este no es nuestro fin, y seguire ahciendole ver porq no es nuestro fin... Bueno.... yo se q a lo mejor esto alarma, y q no es necesariamente un post de cuanto adoro a mi gringo y como nuestra vida es bella... a veces me entristece q no estamos comprando casa ni teniendo hijos, pero me alegro por ustdes y yo se q nunca expliq bien nuestra situacion, pero era una nada compliada y q nunca debimos seguirla de esa manera, pero hoy me siento mas conetnat y optimista q hace dos semanans, o un mes, cuando me sentia perdida y no sabia q estabamos haciendo juntos... En fin... solo necesitaba desahogarme en espanol y en cierta forma explicarles porq no he estado por aqui... es dificil admitir estas situaciones, uno lo ve como fracaso, pero ahora lo estoy viendo como el comienzo de algo q va ser mejor q cualquier cosa q hemos tenido en estos 6 anos.. en fin... ya se aburrieron seguro... jeje. De resto todo burda de fino, los pasapalos de ayer fueron un exito... yo le dije a la senora q me los pidio q (es amiga mia) q solo le cobraba la comida q fueron $250 q si ella queria darme algo extra era asu criterio... el hecho es q me termino pagando $750 q les parece??? me quede loca ayer!!! jajajaja, pero finisimo, la gente super contenta porq en este pueblo la comida de verdad q es burda de chimba asi q mucha gente dijo q q bueno comer comida de verdad .. jaja.. hablando de comida... Ana numberguan, como te envidio.. de la buena pues... q ricoooo.... yo me muero por ir a italia acomer, cada vez q hablas se me hace agua la boca... si yo he escuchado q Parma es lo maximo en la comida... Italia, q ricooooo!!!! me muero por ir!! jajaja. En fin ya muy larga la cosa... muchso saludos a todas, Cami q fino q Frida ya esta bien y q estas en casita, CaroCa q fino q Jon ya regreso y esta contigo y tu barriguis, CaroTx demasiado fino lo de la casa igual q AnaTx felicitaciones a las dos... y Ana1 felitaciones por tu nuevo trabajo, no mas nube gris.. yey!!!!!! jajaja. Portense bien y besos a todas!

Dani

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline

Dani:

Primero que nada, me alegro que te hayas desahogado, aquí no estamos solo pa’ contar cosas buenas, sino para compartir los momentos sean buenos o sean malos. Y yo creo que todas aquí tenemos nuestros momentos con los maridos, ningún matrimonio es perfecto, ni es todo felicidad. Hay días en que uno quiere matar al marido, con las rabietas que le hace pasar, y hay otros en que quieres agarrar tus maletas y regresarte por donde viniste. Como hay días donde uno no se imagina la vida sin el blanquito al lado.

Yo creo que en algún momento tu me contaste mas o menos por encima tu situación con Hal, como se conocieron y tal. Y aunque diferente, pues la situación no es imposible. Yo creo que hay veces en que uno tiene que ‘soplar pajita y guindarse a pelear’ para conocer a una persona (amigos, novios y esposos). Yo creo que el problema mas grande que tienen las relaciones es la comunicación, o la falta de comunicación, o una comunicación inadecuada, como por ejemplo, saber que estas brava pero no decirle nada al esposo, y es que el problema es que a veces no sabemos ni porque estamos bravos, así que como carajo le podemos decir al esposo??

Yo no te voy a dar consejos, ni a decirte has así o asa’o, porque me parece que manejaste la situación bien, un poquito de distancia no mata a nadie, y yo creo (mejor dicho, se por experiencia) que cuando uno pone distancia, los maridos como que aprecian mas la presencia de uno alrededor. Sabes? Hay veces en que te escucho hablando de cosas y pienso tanto en mi hermana, que tiene casi tu edad, y pienso que tú eres tan madura, que me asombro muchas veces de las cosas que dices y las decisiones que tomas. Como también pienso que eres muy valiente en postear tu situación aquí, porque como tu misma dices, hay cosas que nos dejan sabor a fracaso y uno nunca quiere decir que su matrimonio no es el ideal. Sin embargo, también me alegro mucho de saber que no es un caso perdido, que Halito esta reaccionando y que sin mucho esfuerzo, el se esta dando cuenta de lo que vales y lo que te quiere.

Otra cosa que quiero decirte, no te sientas mal si no estas buscando chamos o si no estas comprando casa, o si no estas haciendo lo que los demás están haciendo. Lo mas importante es que tu te sientas bien en tu relación, que tu relación crezca al paso que tiene que crecer, y que las cosas se den cuando se tengan que dar. Tu tienes la vida entera por delante y ahora estas en este país donde las oportunidades se prestan para tener éxito, y me da la impresión de que a pesar de que tu pueblito no es ninguna metrópoli, pues igual necesitan de un restaurant bueno, donde sirvan comida de verdad (y sabrosa carajo!!), y que no me extrañaría que un día de estos yo agarre una revista de esas que ponen en los aviones y vea una foto tuya y de Halito, en un articulo promocionando tu restaurant que diga algo así, como Dani y Hal ponen a Buford en el mapa con su maravilloso restaurant. (Y tambien me puedo imaginar pegando brincos en el avión diciendole a todo el mundo que eres venezolana y que yo te conozco!!!).

Así que nada chiquita, que todo el mundo tiene buenos y malos días, buenos y malos meses, buenos y malos anos…. Pero esta en cada uno de nosotros en tener una buena o mala vida, y a mi se me hace que tu y Hal van a tener una buena, con altos y bajos (como todos los demas), pero que al final va a salir todo bien. (Como tambien te voy a decir – siendo la realista que soy – que nadie es indispensable en esta vida y que con Halito o sin Halito usted vale un millón de kilos en Oro).

Besitos apretujados y ya sabe… cuando quiera venga y espepite, que aquí estamos pa’ escucharnos!

Yo!

Our visa Journey ~~~~ 226 days

Removing Conditions on ~~~ May 2008

Our first anniversary ~~~ November 12, 2006

Link to comment
Share on other sites

Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenas....

Conchale no se por donde empezar....

Pero creo que voy a comenzar con Dani... Aunque despues de todo lo que le dijo la Tocayita son palabras muy sabias... Estoy de acuerdo con aquello de que a veces le provoca a uno agarrar una pala y ponersela por la cabeza al marido (Granjita esta a salvo de que no tengo una jejejeje), hablando en serio, hay veces que provoca matar a la pareja, o por el contrario consentirlo bastante.

No podemos esperar que nuestros matrimonios o relaciones de pareja sean perfectas, porque nosotros mismos no somos perfectos, sin embargo, podemos tratar de hacer que la relacion sea llevadera, duradera, estable y hasta cierto punto llegar a ser felices de vez en cuando...

Dani, creo que hablo con propiedad cuando te digo, que de las que estamos aqui, ninguna goza de una relacion perfecta, posiblemente hayan algunas que tengan una relacion MUY BUENA, pero que tiene altibajos como todo... No te sientas en minoria porque has estado teniendo problemas, todos los tenemos, pero toma a una persona MUY VALIENTE (como lo dijo la Tocaya) admitir que existe un problema y mucho mas aun, admitir que se es parte de ese problema. Para mi ahorita lo mas importante es que ambos han llegado a la conclusion de que han cometido errores, que hay que reparar. Que no estan en un constante "es culpa tuya!" "no, es culpa tuya!!" and so on...

Aprovechen este tiempo de reencuentro y vuelvanse a enamorar, vuelvanse a cortejar y tracen sus metas nuevamente, evaluen su situacion y busquen un punto medio donde ambos se puedan encontrar... Y pa'lante, porque pa'tras ESPANTA! Sigue con esa fe y optimismo, que creo que te van a llevar muy lejos (y mas cerca de tu Halito).... Ya sabes, aqui nos tienes a nosotras, que te leemos y entendemos...

Cambiando el tema radicalmente....

Tocaya esa cola que vio en el Vaticano fue a la que yo me referia, yo si me di cuenta de eso de los Tours que la gente pasa mas rapido, pero no sabia, y cuando me di cuenta, ya estabamos en la cola! Nosotros estuvimos ahi casi casi 3 horas creo! Fue terrible! Pero me alegra mucho que hayan podido disfrutar de las maravillas que ofrece Roma.

Yo, he estado un poco desaparecida, por razones varias, que mas adelante contare...

Por lo pronto les puedo decir, que fuimos a la casa (al terreno) el Sabado y ya pusieron la base de concreto! :dance::dance: El tipo nos dijo que ya esta semana, Dios mediante, ponen los palitos y de ahi es un paseo! No aguantamos la emocion!!!

Bueno, aparte de eso, nada nuevo, no hicimos nada este fin, asi que nada mas que contar, pero ando por ahi...

Un besito!

US.gifVenezuela.gifUK.gif

dogdogcbu20090513_-30_My%20child%20is.png

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline

Tocaya…

Que emocion con lo de la casa!!! Ponga fotos, ponga fotos del avance…

Yo estoy hoy con la mega-la-la del siglo, no es por el jet-lag porque no tengo sueno, pero es que ya como que quiero dejar peluca en esta vaina. Pero bueno, falta poco, comete algo… (mejor no como porque comi mucho en Italia).

Bueh… ya me voy pa’ casita… hablamos mañana…

Que pasen ‘guenas’ noches…

Yo!

Our visa Journey ~~~~ 226 days

Removing Conditions on ~~~ May 2008

Our first anniversary ~~~ November 12, 2006

Link to comment
Share on other sites

Hola Ninas!

Gracias por sus palabras... me alegra saber q entienden en cierta forma la situacion y no me ven como una fracasada... medio loca q esta cometiendo o cometio un horror... eso me alegra, me hace saber q vine al sitio correcto... GRACIAS amigas!!! creo q vamos en buen camino... despacio y poco a poco... empezando la cosa, como si apenas fueramos amigos... y aunq lo extrano con todo mi corazon y quiero dormir acurrucadita con el, la situacion en la q estamos ahora, de amigos, de conversar, de reconocernos, la expectativa de vernos al dia siguiente, cro q ayuda mucho, y aunq nostalgica me hace sentir como happy, relajada, contenta.... en fin... gracias amigas... recen para q todo salga bien y sea lo q sea, los dos seamos felices.

Besos,

Dani

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...