Jump to content
Limarc

Latinos somos solo Uno

 Share

150 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

EL 18 DE ENERO RECIBIMOS NUESTRO NOA2 CON FECHA DE QUE EL 12 HABIA SIDO APROBADO, PERO EN LA PAGINA DE USCIS NO CAMBIO NADA, EN EL CORREO QUE RECIBIO MI NOVIO EN SU DOMICILIO DICE QUE ES VALIDO HASTA MAYO, NO SE QUE SIGUE LUEGO DE EST OBTENER NUESTRO NOA2, DESDE YA MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE ACOMPAÑARON ESTA LARGA ESPERA LUEGO DE 10 MESES RECIBIMOS NUESTRO NOA2

[/quote

AY NENA QUE ALEGRIA FELICITACIONES, COMO ESTARAS DE FELIIIZ, YA AL FIN UNA LUUUZ DIOS LOS BENDIGA AHORA A CORRER CON TODO LO OTRO.

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (pnd) Country: Colombia
Timeline

graciasss!!! ya recibimos la carta del nvc que ya fue enviado a la embajada argentinaaaa.... que sigueeeeeeeeee???

Ps no esperes q llegue a argentina porq si el proceso alla es como en Colombia, en este momento es cuando ganamos tiempo, dile a tu novio q llame al NVC y diga q rcibieron esa comunicacion y alli le van a dar el numero del caso q te corresponde en Argentina, luego con ese numero (si el proceso es coo¿mo en colombia), ingresas a la pagina de citas y escoges la fecha eso e da un pin pa q pagues el valor de la entrevista y luego regresas a esa pagina a confirmar los daos y q ya hiciste el pago y listooo, nos cuentas como te fue en la entrevista desde q llegaste a la embajada y espero q para el proximo mes ya estes aquiiiiiiiii. por diosssss yaaaaaaaa, jajajajajjaa

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

HOLA NINAS SOY NUEVA EN EL FORO, Y YA TENGO LICENCIA DE CONDUCCION AMERICANA POR UN MES PERO LA TENGO JAJAJAJ. UN BESO SE LES QUIERE, OLES YO NO VEO NADA RARO.

´PIZCAAAAAAAAAAAAAAAA DESPISTADA, ASI Y TODO TE QUEREMOS rofl.gif

vM0am5.png

%20url]

K-1 Timeline

2011-11-09: I-129F Sent

2011-11-14: I-129F received at Vermont

2012-02-28 I-129F NOA2

05/21/2012 : Interview / Approved!!!

05/30/2012: Visa Received

AOS Timeline

08/06/2012: Sent I-485 and I-765- I131

08/13/2012:Case accepted

08/20/2012: Received the Biometrics appointment letter

09/05/2012: Biometrics Appointment

09/07/2012: Received both I-485 and I-765- I131 NOA's

10/16/2012 - EAD & AP approved (day 71)

10/19/2012 - EAD & AP received

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

hola a todos soy nueva en este foro como estan quiero preguntar algo hhaber si alguin me ayuda tenemos ya mas de un mes desde que la oficina de vermont recibio nuestra respuesta a al rfe pero todavia no nos han repondido nada ustedes creen que sea normal por que la mayoria de los casos que he visto aqui siempre les responde de 10 a 5 dias

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola chicas les queria comentar algo que le sucedio a una amiga que ya paso por este proceso visa k1 , ella lleva 3 meses en los estados unidos y aun no manda los papeles para su ajuste de estatus , pero la cosa es que se dio cuenta de que su marido le es infiel y ella no quiere vivir asi , pero quiere tener sus papeles al dia para poder seguir viviendo en USA junto con su hija, quisiera saber si alguien sabe que puede hacer ella, para poder establecerse en los estados unidos sin necesidad de estar conviviendo con su esposo o estar casada??? alguien me puede ayudar , gracias chicas y que dios las bendiga

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Honduras
Timeline

Hola chicas les queria comentar algo que le sucedio a una amiga que ya paso por este proceso visa k1 , ella lleva 3 meses en los estados unidos y aun no manda los papeles para su ajuste de estatus , pero la cosa es que se dio cuenta de que su marido le es infiel y ella no quiere vivir asi , pero quiere tener sus papeles al dia para poder seguir viviendo en USA junto con su hija, quisiera saber si alguien sabe que puede hacer ella, para poder establecerse en los estados unidos sin necesidad de estar conviviendo con su esposo o estar casada??? alguien me puede ayudar , gracias chicas y que dios las bendiga

Hola Johana. Tu Amiga debe de hacer el ajuste estando aun casada. Creo que después de recibir su green card de 2 años, debería de divorciarse. Ya después de esos 2 años no se lo que sucedería. Debería de consultar con un abogado de inmigración.

Link to comment
Share on other sites

Hola chicas les queria comentar algo que le sucedio a una amiga que ya paso por este proceso visa k1 , ella lleva 3 meses en los estados unidos y aun no manda los papeles para su ajuste de estatus , pero la cosa es que se dio cuenta de que su marido le es infiel y ella no quiere vivir asi , pero quiere tener sus papeles al dia para poder seguir viviendo en USA junto con su hija, quisiera saber si alguien sabe que puede hacer ella, para poder establecerse en los estados unidos sin necesidad de estar conviviendo con su esposo o estar casada??? alguien me puede ayudar , gracias chicas y que dios las bendiga

Como escribió sweetiUs, si tu amiga quiere quedarse en USA, tiene que hacer el ajuste de estatus estando casada, no hay otra forma.

Después de que hace ajuste de estatus, le dan la residencia CR-1 que es por 2 años CR significa Conditional Residency, o sea, residencia condicional, porque al cabo de esos dos años, tiene que aplicar de nuevo para que le den la visa IR-1 Inconditional Residency, o sea, residencia incondicional. Cuando ya recibe la visa incondicional, puede pedir el divorcio, pero creo que antes no, porque el propósito de la visa es para que esté junto a su esposo. Tal vez alguien más pueda aportar más información.

Lamento mucho la situación de tu amiga.

Edited by ticavms
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
Filed: Citizen (pnd) Country: Honduras
Timeline

Hola amigoosss dias sin entrar al foro suerte y lo mejor para todas y muchas Bendiciones,quisiera saber si hay algueien que viva en Carolina del sur,no tengo amistades por aqui solo mi esposo y kim mi hija,ya saben cuentan con mi amistad a los que vivan por esta zona estoy en Boiling Springs!!

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
Filed: Citizen (pnd) Country: Peru
Timeline

Hola soy de Peru,

Que bueno encontre este Post en Español. (My english is just 50%)

Mi caso ya fue para NVC. Queria saber el dia de la entrevista tengo que llevar a mi hijo de 14 años y se le haran preguntas a el ??

Para que tipo de visa aplicas?

Si es la K2 entonces el tiene q estar presente. Si es K1 los papeles de NVC a embajada en lima desmora como 1 semana y de ahi 2 semanas para q te llegue. Tambien puedes comunicarte con la embajada y pedir informacion sobre tu caso

K1 VISA PROCESS ROC PROCESS

12/06/11: I129F sent 05/01/15: ROC pack sent via Fedex
12/13/11: text received with receipt number 05/04/15: ROC delivered to VSC
12/16/11: NOA1 received
12/21/11: Touched!!!
06/06/12: NOA2 text and e-mail
06/18/12: NVC received our file (12 days since NOA2 e-mail)
06/19/12: file sent to the embassy in Lima
06/21/12: NOA2 hard copy. Finally!!! (15 days since approval e-mail)
06/21/12: Case at the embassy in Lima
07/09/12: Packet 4 received
07/23/12: Medical
08/08/12: Interview at the Embassy in Lima: APPROVED!!!!
08/15/12: Visa in hand
08/19/12: POE Atlanta (took 15 minutes)
08/20/12: Applied for marriage license
08/25/12: Official engagement party with my parents
08/28/12: MARRIAGE!!!

AOS PROCESS

09/04/12: SSN Application
09/11/12: SSN card received
09/14/12: AOS Combo pack sent via Fedex
09/17/12: AOS package received and signed by L. Martinez
09/19/12: E-mail notification with 3 receipt numbers of AOS Combo pack
09/24/12: NOA1 for GC,EAD,AP received
10/24/12: Biometrics appointment
11/28/12: EAD and AP card on production
12/07/12: EAD and AP card received

07/29/13: Green Card/document production (10 months and 12 days)


an1cMjYVM2J0010OXNsenwwMDAwMTNkYXxjYXNhZ
as1cEXUNw3-0000MDAwMTUwbHwwMDAxMzk4bHxlb

"Por fin juntos y finalmente casados amor de mi vida, my soulmate"

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
Filed: AOS (pnd) Country: Colombia
Timeline

hola chicas les cuento que estoy en el proceso de ajuste de status quiero saber para el dia de mi entrevista que documentos adicionales tengo que llevar y si es necesario llevar traductor pues en mi caso yo no hablo ingles.

Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...

Hola Chicos!!! SOy de Nicaragua, Esperando mi NOA2 llenándome de paciencia, mi fecha de prioridad 01 Octubre 2012, esperando Dios primero pronto llegue ese aprobado, esta situación muy difícil tengo 6 meses de no ver a mi esposo, Soy casada con un ciudadano Americano... Saludos y Bendiciones!!!

Link to comment
Share on other sites

  • 8 months later...
Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

hola a todos soy nueva en el foro. pero que paso que ya nadie escribe se olvidaron del foro ? bueno vivo en mcdonough en georgia si alguien es de estos lados me puede enviar mensaje a la orden lo que necesiten..

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...