Jump to content
Limarc

Latinos somos solo Uno

 Share

150 posts in this topic

Recommended Posts

Ole quiero compartir con ustedes mis alegriassss.....Les cuento q acabe de recibir comunicacion de USCIS q TRASLADARON MI CASO A CALIFORNIAAAAAAAAAA, :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: .......Asi q mi Dios ha sido enormente misericordioso conmigo y mi negrito...Ahhh y por otro lado ayer mi esposaso me regalo un carritooo, hoy me matriculo para estudiar el inglissss y la otra sem me lleva a NY......ESTOY PERO FELIZ ME SIENTO MUY PERO MUY BENDECIDA.

\

LO MAXIMO TODOOO!!!! muchas felicitaciones... ya veras como se va superrr rapido el tiempo y te llega tu GC..!!! Feliz x tiiii :star: :star:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
Filed: AOS (apr) Country: Peru
Timeline

Saludos a todos,

Soy Susy, he participado en estos foros por más o menos 4 años... mi esposo, mis 3 hijos y yo vivimos en NY (Long Island). Hemos hecho todo el proceso, la Visa K-1, Adjustment of Status y Remover Condiciones. Ahorita nos toca la ciudadanía. :star: Mi esposo es del Perú, así que, cualquier pregunta que tengan acerca de la embajada en Lima o el proceso, solo hay que preguntarme.

Buena suerte con todo! :thumbs:

Edited by Susita
205656_848198845714_16320940_41282447_7410167_n-1.jpg

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
Filed: K-1 Visa Country: Peru
Timeline

Hola Georgina Bienvenida al forooo....Q rico q cada dia se una mas gente, eres peruana por lo q veo...Ya Kathe te agregara al directorio para q vayas encontrando o te vaya en encontrado nuevos amigos o amigas...En estado esta tu proceso? cuando vienen?

Si, yo soy de Lima, Peru. Mi proceso ya acabo. Tuvo un pequeño retraso ya que el CRBA de mi bebe aun no estaba listo y lo necesitabamos para que me aprobaran, ya que el habia sido listado como mi hijo (obviamente) y necesitaba presentar sus documentos de ciudadania, ya que no es apto para recibir visa. Felizmente salieron en Octubre y pude recibir mi visa por el correo. Ahora me encuentro en el proceso de vender aqui mi casa para poder irme, obviamente eso es un poco dificil y esta tomando un tiempito pero si Dios quiere me ire en febrero o marzo (mi visa la tengo hasta mayo pero no quiero esperar tanto), de paso que aprovecho el verano aqui en Sudamerica :dance: pero extrañando horrores a mi gordito...

10-24-2012: AOS, EAD, AP Sent

11-04-2012: NOA1 AOS, EAD, AP

11-06-2012: Biometrics App Letter

11-16-2012: My baby boy was born

11-19-2012: Biometrics Appointment

12-29-2012: AP Approved

01-04-2013: EAD Approved

01-10-2013: Combo Card Arrived

ceE0m5.png iZBZm5.png

O8N4m5.png Zn0gm5.png

Link to comment
Share on other sites

Filed: IR-1/CR-1 Visa Country: Honduras
Timeline

Hola!

Acaba de encontrar este foro y les quiero saludar a todos! Mi esposo tiene su entrevista en Tegucigalpa 1/30/12, estoy muy emocionada. Va a venir a vivir conmigo en Ohio, hay alguien que viva cerca a Columbus?

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (pnd) Country: Colombia
Timeline

Holaaa!!! He estado perdida pero esgtaba de vacas con mi negritoo....BIenvenida amyandjorge, y ps e parece q eres la primera por esos lares, pero puedes mirar el directorio para mas segurdad..

Georgina, como vas con lo de la venta de la casa, esperemos q soluciones pronto para q puedas estar con tu gordo.

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Peru
Timeline

Si, yo soy de Lima, Peru. Mi proceso ya acabo. Tuvo un pequeño retraso ya que el CRBA de mi bebe aun no estaba listo y lo necesitabamos para que me aprobaran, ya que el habia sido listado como mi hijo (obviamente) y necesitaba presentar sus documentos de ciudadania, ya que no es apto para recibir visa. Felizmente salieron en Octubre y pude recibir mi visa por el correo. Ahora me encuentro en el proceso de vender aqui mi casa para poder irme, obviamente eso es un poco dificil y esta tomando un tiempito pero si Dios quiere me ire en febrero o marzo (mi visa la tengo hasta mayo pero no quiero esperar tanto), de paso que aprovecho el verano aqui en Sudamerica :dance: pero extrañando horrores a mi gordito...

Buena suerte con todo :star:

Vienes a vivir en NY? Mi esposo y yo estamos en Long Island.

Cuando llegues y te acomodes, dile a tu gordo que te lleve al nuevo restaurante de Gastón en Manhattan "La Mar Cebicheria" :thumbs:

205656_848198845714_16320940_41282447_7410167_n-1.jpg

Link to comment
Share on other sites

HOla a tod@s los participantes de este foro, ahora hago parte de este foro de ajuste de estatus, ya que hace una semanita llegue a USA con mi amorsito.... Muyyyyyy feliz, se siente aun como si fuera un sueño sin despertar, es lo maximo gracias a mi Diosito... El día del viaje fue un poco largo ya que se demoro el ultimo vuelo, sali de Bogota a las 10 am y llegue a mi destino final a las 3 am ... POdrán imaginarse... En cuanto a las maletas fue un lío porque no tenía claro que debia en vez de llevar una maleta gigante, llevar dos para q no pesara una mas de 50 libras entonces me toco sacar un poco de cosas y dejarselas a mi hermano y en el otro vuelo interno me toco conseguir una caja... noooo se imaginan pero es bueno q sepan q es mejor llevar dos maletas y q no pesen mas de 25 libras, igual me toco pagar 35 dolares en cada vuelo y fueron dos, pero si no hubiera sacado lo que saque me hubiera tocado pagar 100 dolares en cada uno... juajaujaujau. Adicional en el vuelo interno habia tambien un costo de 25 dolares solo llevar maleta, aparte de el peso... En fin... Eso son gajes de oficio jajajaj...

Estoy en carolina del norte en una ciudad q se llama fayetteville para quienes esten cerca... ... Si quiero hacer una pregunta y es en q momento ya puedo empezar a trabajar??? Nos pensamos casar a finales de Enero pero no puedo trabajar desde ya? BUeno una abrazo a todassssss.... Y tambien en lo q pueda ayudar con mucho gusto....

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (pnd) Country: Colombia
Timeline

HOla a tod@s los participantes de este foro, ahora hago parte de este foro de ajuste de estatus, ya que hace una semanita llegue a USA con mi amorsito.... Muyyyyyy feliz, se siente aun como si fuera un sueño sin despertar, es lo maximo gracias a mi Diosito... El día del viaje fue un poco largo ya que se demoro el ultimo vuelo, sali de Bogota a las 10 am y llegue a mi destino final a las 3 am ... POdrán imaginarse... En cuanto a las maletas fue un lío porque no tenía claro que debia en vez de llevar una maleta gigante, llevar dos para q no pesara una mas de 50 libras entonces me toco sacar un poco de cosas y dejarselas a mi hermano y en el otro vuelo interno me toco conseguir una caja... noooo se imaginan pero es bueno q sepan q es mejor llevar dos maletas y q no pesen mas de 25 libras, igual me toco pagar 35 dolares en cada vuelo y fueron dos, pero si no hubiera sacado lo que saque me hubiera tocado pagar 100 dolares en cada uno... juajaujaujau. Adicional en el vuelo interno habia tambien un costo de 25 dolares solo llevar maleta, aparte de el peso... En fin... Eso son gajes de oficio jajajaj...

Estoy en carolina del norte en una ciudad q se llama fayetteville para quienes esten cerca... ... Si quiero hacer una pregunta y es en q momento ya puedo empezar a trabajar??? Nos pensamos casar a finales de Enero pero no puedo trabajar desde ya? BUeno una abrazo a todassssss.... Y tambien en lo q pueda ayudar con mucho gusto....

Nanchuuu Felicidades, entiendo tu sensacion, cuando yo llegue a al puerta de la casa agarre a llorar, no me lo creia, ya no tenia q volver a dormir con mi negro a traves de un lap....FELICIDADES A LOS DOS Y UN FELIZ AÑO...En cuanto a lo del trabajo no pudes empezar hasta q obtengas el permiso de trabajo y por este se aplica cuando apliques por el ajuste.

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (pnd) Country: Honduras
Timeline

Hola Amy,espero estes bien nena,me gustaria me ayudaras con unas dudas que tengo acerca del proceso despues que recibes la NOA2 aqui para nuestro pais Honduras en espera de tu respuesta,yo vivire en Carolina del Sur

Hola!

Acaba de encontrar este foro y les quiero saludar a todos! Mi esposo tiene su entrevista en Tegucigalpa 1/30/12, estoy muy emocionada. Va a venir a vivir conmigo en Ohio, hay alguien que viva cerca a Columbus?

Link to comment
Share on other sites

Filed: IR-1/CR-1 Visa Country: Honduras
Timeline

Hola Amy,espero estes bien nena,me gustaria me ayudaras con unas dudas que tengo acerca del proceso despues que recibes la NOA2 aqui para nuestro pais Honduras en espera de tu respuesta,yo vivire en Carolina del Sur

Que dudas tienes? Recibimos NOA2 en mayo, pero hicimos IR1/CR1 porque es mi esposo. Parece que hay bastante hondurenos en carolina del sur y norte, buena suerte!

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Honduras
Timeline

:no: hay hondureños aqui que ya tubieron la entrevista o que van mas avansados que yo??

mi prometido y yo somos nuevos y yo me siento medio en la luna :wacko:

asi que si alguien me quiere ayudar con informacion de como son las cosas aqui yo se los agradeseria mucho :lol:

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

HOla a tod@s los participantes de este foro, ahora hago parte de este foro de ajuste de estatus, ya que hace una semanita llegue a USA con mi amorsito.... Muyyyyyy feliz, se siente aun como si fuera un sueño sin despertar, es lo maximo gracias a mi Diosito... El día del viaje fue un poco largo ya que se demoro el ultimo vuelo, sali de Bogota a las 10 am y llegue a mi destino final a las 3 am ... POdrán imaginarse... En cuanto a las maletas fue un lío porque no tenía claro que debia en vez de llevar una maleta gigante, llevar dos para q no pesara una mas de 50 libras entonces me toco sacar un poco de cosas y dejarselas a mi hermano y en el otro vuelo interno me toco conseguir una caja... noooo se imaginan pero es bueno q sepan q es mejor llevar dos maletas y q no pesen mas de 25 libras, igual me toco pagar 35 dolares en cada vuelo y fueron dos, pero si no hubiera sacado lo que saque me hubiera tocado pagar 100 dolares en cada uno... juajaujaujau. Adicional en el vuelo interno habia tambien un costo de 25 dolares solo llevar maleta, aparte de el peso... En fin... Eso son gajes de oficio jajajaj...

Estoy en carolina del norte en una ciudad q se llama fayetteville para quienes esten cerca... ... Si quiero hacer una pregunta y es en q momento ya puedo empezar a trabajar??? Nos pensamos casar a finales de Enero pero no puedo trabajar desde ya? BUeno una abrazo a todassssss.... Y tambien en lo q pueda ayudar con mucho gusto....

Hola nanchu, me alegra mucho que ya estés con tu amor, ya casi es mi turno, te cuento q mi novio viaja mañana y vamos a estar unos días en Bta, espero viajar con el a Miami a finales de enero. No sabia que lo de las maletas era tan difícil jejeje, tendré en cuenta tu relato para evitar inconvenientes, en cuanto a la herencia ya la repartí ( así llevo menos). Te deseo éxitos en tu nueva vida, tu matri y espero leer pronto tu relato sobre tu ajuste de estatus.

Un abrazo, Dios te bendiga a ti y a tu futuro esposito :)

Link to comment
Share on other sites

Hola nanchu, me alegra mucho que ya estés con tu amor, ya casi es mi turno, te cuento q mi novio viaja mañana y vamos a estar unos días en Bta, espero viajar con el a Miami a finales de enero. No sabia que lo de las maletas era tan difícil jejeje, tendré en cuenta tu relato para evitar inconvenientes, en cuanto a la herencia ya la repartí ( así llevo menos). Te deseo éxitos en tu nueva vida, tu matri y espero leer pronto tu relato sobre tu ajuste de estatus.

Un abrazo, Dios te bendiga a ti y a tu futuro esposito :)

HOla nenaa! Q bueno saber de ti!!! Pues si linda definitivamente lo mejor es dejar todaslas pertenencias! jejeje... Me daba mucho pesar con muchas cosas pero finalemente aca uno empiesa otra vida... Q bueno q ya vayas a ver a tu hombre... Yo estoy super feliz... Y ps si DIos quiere de este fin de semana en ocho nos casamos y ps ahi ya voy apoder hacer cosas porque ya me estoy desesperando estando todo el día!!! solo esta mi amor desde las 7 pm y madruga mucho entonces podras imaginarte el estres de estar todo el día en casa...

A limarc muchas gracias por tu colaboración en todo... Ya les estaré contado lo q viene... Un abrazo grande y muchas bendiciones...

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...