Jump to content
Limarc

Latinos somos solo Uno

 Share

150 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: AOS (pnd) Country: Colombia
Timeline

hola buenas noches aqui un saludito desde new jersey ...hello

Myyyyleee...Bienvenida al foro...vee y cuentanos cuando llegaste...quiza nos conozcamos en diciembre porq tengo pensado ir con mi señor esposo a NY, estamos en conversaciones ok?

Link to comment
Share on other sites

Hola a todas las chicas hace rato no posteo , pero hoy quiero desearles un feliz dia de gracias!!! ajajjaj asi no estemos en estados unidos es un dia para darle gracias a dios por todo lo que nos ha brindado y que gracias a el estamos en este lindo foro compartiendo experiencias!!! espero que esten bien y bienvenid@s a tod@s !! disfruten de este espacio :) see you later !!!

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Lunitaaa, entra a la pagina del USCIS www.uscis.gov , ahi buscas las formas y entre ellas la I485, cada una de las formas q debes enviar tiene instrucciones q estan inglesssssss, asi q pa eso esta tu novio....pero fijate en el foro de visa k1 y de ajuste de estatus q yo publique algo...sino hablamos direc tv, dejame tu msn.

Ole aqui en la pagina de VJ, estan las instruccione bien claritasss, busca en la opcion q dice "Guides" (guia), ahi te vas a la opcion de ajuste de estatus.

Gracias por la info! :thumbs:

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Brazil
Timeline

Hola!!! Como estan todos?! Primeramente gracias por la invitacion! Yo soy del Rio de Janeiro, Brasil y estoy a morar en New Hampshire ahora con mi amor! Se hay alguna duda sobre el K-1 yo estoy pronta a ayudar con lo que se! Alguien aqui es de New Hampshire?! Gustaria muchisimo de hacer nuevas amistades cerca de aqui!!! =)

* Love conquers all *

Link to comment
Share on other sites

Hola! Gracias por la Invitacion :) Yo estoy en Indianapolis y en lo que pueda ayudar con mucho gusto :D

Hola vicky!!!! yo tambien estoy en Indy... super contactarnos y conversar.. trate de enviarte un privado pero tu box esta lleno.. :star:

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (pnd) Country: Colombia
Timeline

Hola!!! Como estan todos?! Primeramente gracias por la invitacion! Yo soy del Rio de Janeiro, Brasil y estoy a morar en New Hampshire ahora con mi amor! Se hay alguna duda sobre el K-1 yo estoy pronta a ayudar con lo que se! Alguien aqui es de New Hampshire?! Gustaria muchisimo de hacer nuevas amistades cerca de aqui!!! =)

Hola Linha, primero que todo darte la BIenvenida al foro, y de resto agradecerte por participar y por poner tus conocimientos a la orden, yo ya me encuentro en usa (virginia, por aqui a la orden) y cualquier informacion q necesites mientras yo conozca del tema y te pueda ayudar, con mucho gusto lo hare...Buen dia

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (pnd) Country: Colombia
Timeline

Hola vicky!!!! yo tambien estoy en Indy... super contactarnos y conversar.. trate de enviarte un privado pero tu box esta lleno.. :star:

Lettyyyyy Tu ta,bien eres bienvenidaa, ves ya vicky consigio paisana cerca, esas es la idea de este foro, aunq a miiii aun no me llega la paisana solo una y tocalla pa arreglar el asunto pero el rollo es q no me ha respondidooo :( , jajaja pero bueno ya aparececera...Gracias por ofrecerte a ayudar.

Chaito,

Ahh!!! ñiñas dejenme el correo pa chachariarrrr

Link to comment
Share on other sites

Happy Thanksgiving para todas!! Saludes desde Seattle, WA

Es la primera vez que participo en uno de los foros de VJ. Muchas de las chicas de estos foros son ejemplos y modelos de vida. Me gusta mucho leer sus experiencias porque me hacen sentir que no estoy sola, y son motivacion para seguir adelante sobretodo en los momentos dificiles.

Me alegra que exista un medio como este donde podemos compartir y ayudar mutuamente.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

hola niñas

Yo soy de Colombia y ya llevo aqui un par de años, y aunque ya llevo tiempo aqui ha sido complicado conocer gente, visajourney me ha ayudado mucho en le proceso desde que aplique a la visa de fiance y aun todavia la utilizo ahora que estoy en el proceso de remover condiciones en mi green card.

Solo queria saludar y a Limarc yo tambien estoy en Virginia, en Fairfax para ser mas especifica :=).

Un gusto saludarlas a todas

Link to comment
Share on other sites

Filed: Timeline

,i pregunta va para todos los que estan pasando y todos aquellos que ya pasaron por esta experiencia,yo siento que estoy estanxada y quisiera saber por que, nosotros llevamos 7 meses y una semana esperando nuestro NOA2 y no sabemos nada, mi novio llama y le dicen que estan revisando recien los casos de fevrero-marzo, en otra le dijieron que los tiempos normales son de hasta 8 meses, que tenemos que seguir esperando, en fin una de las tantas excusas agradezco a todo aquel que me puede ayudar.

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (pnd) Country: Colombia
Timeline

Happy Thanksgiving para todas!! Saludes desde Seattle, WA

Es la primera vez que participo en uno de los foros de VJ. Muchas de las chicas de estos foros son ejemplos y modelos de vida. Me gusta mucho leer sus experiencias porque me hacen sentir que no estoy sola, y son motivacion para seguir adelante sobretodo en los momentos dificiles.

Me alegra que exista un medio como este donde podemos compartir y ayudar mutuamente.

Gracias Lady por participar en el foro...Seras de gran utilidad para nosotras dento de unos añitos porque veo q esta en el proceso de remover las condiciones...

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (pnd) Country: Colombia
Timeline

hola niñas

Yo soy de Colombia y ya llevo aqui un par de años, y aunque ya llevo tiempo aqui ha sido complicado conocer gente, visajourney me ha ayudado mucho en le proceso desde que aplique a la visa de fiance y aun todavia la utilizo ahora que estoy en el proceso de remover condiciones en mi green card.

Solo queria saludar y a Limarc yo tambien estoy en Virginia, en Fairfax para ser mas especifica :=).

Un gusto saludarlas a todas

Isa bienvenidaaa...Q alegria me da saber q por fin hay una persona biennnn cerca jajajaja es dificil no?....dame tu msn y nos hablamos a ver cuando nos conocemos.

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...