Jump to content
Alix_fmi

COLOMBIANOS CON VISA K1 (CONTINUACION 5)

 Share

4,088 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

MARILUZK QUE BUENO ESCUCHARTE DECIR ESO !!! TE FELICITO Y VEO Q LAS COSAS VAN SUPER RAPIDITO Y ESO ES GRACIAS A DIOS !!! DIOS PERMITA QUE TODO TE SALGA EXCELENTEMENTE !!! CUIDATE Y SEGUIRE LEYENDO TUS ANECDOTAS!!! ME DA MUCHA ALEGRIA VER QUE TAN RAPIDO VA ESTO !!! AUNQ NO EMPIEZO EL MIO ME ALEGRO POR QUIENES VAN PISANDO ESTE LINDO CAMINO !! NENA UNA PREGUNTA CUANTO SE DEMORO DESDE EL DIA QUE TU NOVIO ENVIO EL I-129F HASTA OBTENER EL BGT ???? BENDIONES PARA TI Y TODAS USTEDES

Hola Johana ml I-129f 3 de mayo aprobado el 21 de octubre y el bgt el 31 de octubre

con el bgt no hay que esperar nada eso es una que se mete uno a la pagina.

besos bye.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Gloria DIOS por fin puedo postear soy manzanita no se qu ele paso a esta cosa que me bloqueo ese perfil y me toco hacer otro , bueno que les digo . feliz ya esperando el tan anhelado dia hayyyyyyyyyyyyyyy ya quiero que esto pase que ansiedad... mi cita la tengo con el doctor Dennis el viernes 25 mi cita es el 28 mi cita la cambie por que el doctor Roa me atenderia el domingo 26 y la verdad quiero estar ese dia super relax ademas por que mi amorcito llega ese dia , ya estoy haciendo las vueltas de hotel y toda la cosa creo que me quedare en el embassy park es un hotel tipo boutique pues la verdad parece nice . AHNNNN que les digo chicas fuerza y fe las que estan primero las que tienen cita esta semana y la otra mucha fuerza y fe del resto ya estan aprobadas por el jefe de jefes y rey de reyes DIOSITO LINDO asi esta espera esta llegando a su finnnn. ah le chismoseo otra cosita tenia mas chustico cuando mi novio me dijo que viajaria sola ops fue mas que el susto de la cita pero como me ama tanto se quedara hasta que yo viaje con el que mono no? super lindo jejeje . hay estoy como una lora super happy . bien estare aqui para lo que necesiten . abrazo de oso a todas . y cuenten paso a paso.

HOLAAA MANZANITA, CREO QUE NOS ENCONTRAREMOS DONDE EL DOCTOR DENNIS, TENGO MI CITA CON EL DOCTOR EL 25 ESPERO CONOCERTE, MMI ESTADIA EN BOGOTA ES UN POCO MAS LARGA POR MI NIÑO. MUCHAS BENDICIONES. QUE RICOO QUE ESTARAS ACOMPAÑADITA DE TU AMOR.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Holaaaaaaa

Tanto tiempo sin saber de este foro que fue de mucha ayuda y compañía en este proceso

Ya llevo dos semanas en este país y bueno no dejo de extrañar mi casa bueno eso se veía venir jajaja pero al final es algo que yo quería al fin estar al lado del amor de mi vida y gracias a Dios todo marcha de maravilla.

Desde que llegue a esta ciudad he estado manejando y familiarizandome con todo ya hace dos días fui a sacar mi ID y ya en una semana mas me lo entregaran así que ya ando marchando.

Olguita que buenísimo ya se acaba la espera estas a solo unos días .

Carito Te fuiste y ni supe de ti ni como fue todo espero que conversemos prontito

Ale ya por fin estas al lado de tu amor se lo maravilloso que es y se mas que nadie lo feliz que estas.

A esas chicas que hay nuevas en el foro todas las mejores bendiciones para sus procesos y por lo que veo están ahora mas rápidas las cosas eso es un gran paso.

Este es el foro de la buena suerte todas las visas se declaran APROBADAS

Abrazos desde HOUSTON

Link to comment
Share on other sites

Holaaa niñas..

aqui les dejo mi Timeline...SUGERENCIA:solo denle click sobre la franjita que aparece con el tiempo,y podran hacer las de ustedes,me parece chevere porque asi podemos comparar cuanto llevamos en cada proceso.....chauss!!!

se les kiere...un abrazo!!!

Edited by flowersita

Glory To God,thank you sweet Lord.

Noa1:july 2011

Rfe:december 2011

Noa2:may 2012

Interview:september 2012:Aprobado.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Holaaa niñas..

aqui les dejo mi Timeline...SUGERENCIA:solo denle click sobre la franjita que aparece con el tiempo,y podran hacer las de ustedes,me parece chevere porque asi podemos comparar cuanto llevamos en cada proceso.....chauss!!!

se les kiere...un abrazo!!!

YO TAMBIEN TENGO FLOWERCITA.... LA VOY A PONER. :star:

AMARILITO&REY

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola:

De Canóvanas, Puerto Rico. Tienes familia aca?

Que rico, otra persona mas de aqui para Puerto Rico, Tu novio es de Barranquilla?

Yo vivo en Barranquilla y con el favor de Dios también me voy a PR. Cualquier cosa a la orden!

Belkyn

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

SI VOY A GUAYAMA :dance: :dance: :dance:

Si nena con el favor de Dios muy pronto estaras en PR. Yo feliz a mi novio ya le aprovaron las vacaciones y despues de tantos meses con mi visa aprobada ya él puede venir a buscarnos a final de Diciembre... jajaj a lo mejor tu te vas primero que yo.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Esta como quieto este foro hace dias...q pasa?.

HAY SI YA NO VEO LA LISTA DE VISAS DE ESTE MES Y CREO QUE HAY UNA PARA MAÑANA.....

NO RECUERDO QUIEN ES PERO YO SE QUE DIOS LAS TIENE APROVADAS TODAS .... JIJIJI

ANIMO Y PORFA CUENTENOS COMO VAN

QUE SE SABE DE EL MEDICO NUEVO

CAMBIARON LAS VACUNAS???? O ESTA IGUAL

ESPERAMOS MUY ANCIOSAS LOS RELATOS DE LAS CHICAS Y CHICOS DE ESTE MES

YO NO SOY MUY RELIGIOSA... PERO SE QUE DIOS NOS TIENE A TOD@S MUCHAS BENDICIONES :thumbs: :thumbs:

AMARILITO&REY

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...