Jump to content
Alix_fmi

COLOMBIANOS CON VISA K1 (CONTINUACION 5)

 Share

4,088 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

OLGUITAA OLGUITAAAAAAAAAAAA.

MUCHAS BENDICIONES Y DESEO QUE ESTÉS SUPER TRANQUILA Y ESTOY FELIZ POR QUE TU CITA YA ES EL MARTES

YA QUISIERA ESCUCHAR TU RELATO, ADEMÁS POR QUE DE TU EXPERIENCIA DEPENDE EL ÉXITO DE LA MIA Y DE MUCHAS DE LAS QUE ESTAMOS EN EL FORO.

QUE DIOS DERRAME BENDICIONES SOBRE TI, TU HIJO Y TU NOVIO.

:D :D :D :D

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

un saludo a tod@s!

es que tengo una inquietud, el 20 de octubre enviamos nuestro paquete y pues ya han pasado 15 dias y no nos ha llegado el noa1 :(

alguien sabe por que sera? sera que toma mas tiempo que ese? bueno, muchas gracias al que me pueda responder

un abrazo!

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

OLGUITAA OLGUITAAAAAAAAAAAA.

MUCHAS BENDICIONES Y DESEO QUE ESTÉS SUPER TRANQUILA Y ESTOY FELIZ POR QUE TU CITA YA ES EL MARTES

YA QUISIERA ESCUCHAR TU RELATO, ADEMÁS POR QUE DE TU EXPERIENCIA DEPENDE EL ÉXITO DE LA MIA Y DE MUCHAS DE LAS QUE ESTAMOS EN EL FORO.

QUE DIOS DERRAME BENDICIONES SOBRE TI, TU HIJO Y TU NOVIO.

:D :D :D :D

maryluz muchas gracias por responder y darme ánimo, espero tener ese número pronto!

Edited by angieduggy
Link to comment
Share on other sites

Filed: Country: Colombia
Timeline

HOLA PATY, TENEMOS QUE HACER PLANES PARA ESOS DIAS TAN LARGOS EN BOGOTÁ, ESPERO CONOCERTE NO SE SI ESTARAS COMO YO, SUPER ANSIOSA DE QUE ESTO TERMINE, YA TENEMOS PLANES PARA LA BODA, PERO QUE MES TAN LARGO, EN NOMBRE DE DIOS QUE TODO NOS SALGA BIEN, AAAH Y ENCUENTO A LA FOTO PAREZCO UNA AMA DE CASA DESESPERADA. JAJJAJA

OLGUITA TIENE SU CITA EL MARTES, QUE DIOS LA BENDIGA Y OJALA QUE DE LA FELICIDAD POR SU VISA APROBADA NO NOS DEJEEE COMO NOS DEJO LA CHIQUIIIIZ, JJAJAA.

SI MARY LA CHIQUI NOS DEJO A LA ESPERA PERO ES ENTENDIBLE DEBE ESTAR SUPER FELIZ Y CELEBRANDO QUIZAS EN ESTA SEMANA SE REPORTE A EL FORO . CON RESPECTO A BOGOTA SI TENEMOS QUE HACER PLANES POR QUE SERAN MUCHOS DIAS TE LLAMO ANTES DE MI VIAJE Y UNA VEZ QUE LLEGUE POR QUE IGUAL VAMOS A CITA EL MISMO DIA Y A LA MISMA HORA , TE CUENTO QUE SI YA ESTOY ES ANSIOSA QUE LOS DIAS PASEN RAPIDO PARA SALIR DEL ASUNTO DE LA EMBAJADA POR QUE DESPUES VIENE OTRO CORRE CORRE LA BODAAAAAAAAAAA OMG ESTOY SUPER FELIZ . YA EMPECE A DECORAR MI CASA DE NAVIDAD PARA ALARGAR DICIEMBRE UN POCO Y DISFRUTAR MAS CON TODA MI FAMILIA POR QUE APENAS ME DEN LA VISA VIAJO CON MI PROMETIDO . ESTOY SUPER FELIZ .

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (pnd) Country: Colombia
Timeline

Oigan chicas, ya veo q tienen trayectoria en sus conversaciones, se conocen saben las unas de las otras y me parece chevere...me gustaria saber a q parte de usa vienen, para ver si algun dia nos conocemos aca, hacemos algun plan juntas...yo estoy en virginia, y mas sola q el 1, ustedes saben el proceso este de estar sin hacer nada mientras los esposos o prometidos trabajan...o por lo menos es mi caso q llegue recien y el ingles solo hasta el proximo año....en que estado van a estar?...exito a todas en sus entrevistas.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Angy no se si te llegan mis mensajes por tu perfil, pero mira,

hazle seguimiento al paquete con el numero que te da la empresa de envio eso se hace por internet.

para ellos tan solo han transcurrido 9 días, recuerda son días hábiles donde debes descontarle los días que se demora en entregar la empresa de correo, que sean 5, mientras lo procesan en la uscis y de mandan la carta pueden transcurrir más días.

otra es que le preguntes a tu novio si ya descontaron lo del cheque por que es lo primero que hacen.

otra preguntita tu metiste en el paquete el formato para que ellos te notifiquen por imail ?????

Ellos no rechazan procesos en el momento que ingresan ellos son tan indios que esperan que pase el tiempo y luego te dicen te falto una firma o te falto más evidencias, pero no en este momento.

mi Noa2 lo aprobaron el día 21 de octubre y la carta de aprobación le llego a mi novio el día 2 de noviembre. Así que puedes hacer cuentas y no te confundas más, no te digo que estes tranquila por que yo me desespero terriblemente con esto. Pero orale mucho a Dios, él es nuestro aliciente en estos momentos por que esta espera es dura.

Dios te bendiga y nos dé mucha paciencia. espero que con esto quedes un poquito más tranquila. te mando un abracito niña.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Oigan chicas, ya veo q tienen trayectoria en sus conversaciones, se conocen saben las unas de las otras y me parece chevere...me gustaria saber a q parte de usa vienen, para ver si algun dia nos conocemos aca, hacemos algun plan juntas...yo estoy en virginia, y mas sola q el 1, ustedes saben el proceso este de estar sin hacer nada mientras los esposos o prometidos trabajan...o por lo menos es mi caso q llegue recien y el ingles solo hasta el proximo año....en que estado van a estar?...exito a todas en sus entrevistas.

Hola nena mi nombre es Mariluz y no tengo invitados a mi boda, será que me puedes acompañar ???? jjaja creo que estamos muy lejos, voy para la Florida, Miami Beach, si

Dios me lo permite.

y me parece linda tu idea.

Link to comment
Share on other sites

Filed: Country: Colombia
Timeline

Oigan chicas, ya veo q tienen trayectoria en sus conversaciones, se conocen saben las unas de las otras y me parece chevere...me gustaria saber a q parte de usa vienen, para ver si algun dia nos conocemos aca, hacemos algun plan juntas...yo estoy en virginia, y mas sola q el 1, ustedes saben el proceso este de estar sin hacer nada mientras los esposos o prometidos trabajan...o por lo menos es mi caso q llegue recien y el ingles solo hasta el proximo año....en que estado van a estar?...exito a todas en sus entrevistas.

Hola limarc mi nombre es Patricia voy para Houston y con Kathe y Mary hemos hablado un poco sobre nuestros planes me parece chevere que estemos en conctacto aqui en colombia y no perdelo una vez todas estemos en USA lo que si es un poco bajito de nota es que creo que ninguna de nosotras tiene conocidos para su boda en USA mi plan es casarme alla bajo las leyes americanas y despues hacer una como yo lo deseo aqui en colombia con toda mi familia y amigos . pero si me parece super chevere que una vez nos pongamos de acuerdo encontrarnos alla. enviame tu msn y te agrego . un abrazo .

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (pnd) Country: Colombia
Timeline

Gracias por responderme...

Ps si, tienen razon se lo q se siente estar en su boda sola, sin familia y amigos....

Maryluz, me dio risa tu comentario acerca de tus invitados y de poder acompañarte es una idea q comentandole a mi negrito quiza la pensemos y ver que se hace, aunq si estan lejitossss, para cuando tienen planeada la boda?....te envio mi msn y podemos empezar a dar chachara.... En el proceso de los examenes medicos conoci a una chica q se vino como esposa de resitende y estaba en embarazo tuvo la bebe en estos dias y tambien vive en florida y me dice cuando nos vemos pero quedamos mas lejos q cuando estabamos en colombia y con todo este gasto del proceso y lo del ajuste de estatus q vamos a empezar, ps imaginate pobre ami espositoo, pero ahi vemos.

Patricia...como vas?, tienes razon cuando dices de realizar tu boda en colombia como siempre lo has soñado, yo creo q eso lo haria sentir pleno, y poder decir REALICE MI SUEÑO...te mando mi msn y ahi tamos en contacto.....

Ole a todas estas ustedes en que parte de Col, viven?

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola mis queridas. Les cuento que desde el miercoles estoy en Bogotá en exámenes, con mis hijas, tengo una de 18 años y la otra de 10 años. Estuvimos donde el doctor Dennis, el cual me parecio super chevere. El esta ubicado en la Clinica Cardioinfantil y me gusto mucho porq ahi mismo en la clinica le colocan las vacunas. En este proceso nos fue muy bien, el medico nos dijo q los examenes de sangre y torax habian salido bien. con mi hija de 10 años la prueba de tuberculina salio negativa. Ya tengo mis carpetas organizadas con todos los documentos y en estos momentos estoy muy ansioza.Ese dia me encontre con una chica de medellin y ella tuvo la cita el pasado viernes, les cuento que le aprobaron la visa. A ella le preguntaron : que como se conocieron, q le dijera la dirección del novio en USA, cuanto llevaban de novios y no mas, fue muy sencillo. se la aprobaron. Bueno nenas, oren mucho, mi cita es el martes a las 7:00 am. les contaré como me fue. Bendiciones a todas

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Gracias por responderme...

Ps si, tienen razon se lo q se siente estar en su boda sola, sin familia y amigos....

Maryluz, me dio risa tu comentario acerca de tus invitados y de poder acompañarte es una idea q comentandole a mi negrito quiza la pensemos y ver que se hace, aunq si estan lejitossss, para cuando tienen planeada la boda?....te envio mi msn y podemos empezar a dar chachara.... En el proceso de los examenes medicos conoci a una chica q se vino como esposa de resitende y estaba en embarazo tuvo la bebe en estos dias y tambien vive en florida y me dice cuando nos vemos pero quedamos mas lejos q cuando estabamos en colombia y con todo este gasto del proceso y lo del ajuste de estatus q vamos a empezar, ps imaginate pobre ami espositoo, pero ahi vemos.

Patricia...como vas?, tienes razon cuando dices de realizar tu boda en colombia como siempre lo has soñado, yo creo q eso lo haria sentir pleno, y poder decir REALICE MI SUEÑO...te mando mi msn y ahi tamos en contacto.....

Ole a todas estas ustedes en que parte de Col, viven?

Hola Lina, Hheheheheh Me Gusto leer la Palabra "Negrito" Mira que así le digo a mi Negro digo a mi novio... hehehhe, Bueno Yo te cuento que yo iria a Tampa Florida, Y Soy caleña, Mas caleña que el chontaduro y el borojo... Y con las chicas, hemos hablado de encontrarnosssssssss Despues, Bueno Espero Verlas Muy Pronto Y a Mi Mariluz, A mi patrii, A Natha, Isabel, Kendry Y las demas, Les mando un caluoroso saludoooooooooooooooooooooo Y yA saben que conmigo cuentan para lo que quieran, Solo es que he estado un poco enfermita pero ya lueguito me recupero, Que Dios mes Las Bendigaaaa Y Esperamos ese Aprobado para Olga Que es la Proxima....

goofy.gifKatherine

vM0am5.png

%20url]

K-1 Timeline

2011-11-09: I-129F Sent

2011-11-14: I-129F received at Vermont

2012-02-28 I-129F NOA2

05/21/2012 : Interview / Approved!!!

05/30/2012: Visa Received

AOS Timeline

08/06/2012: Sent I-485 and I-765- I131

08/13/2012:Case accepted

08/20/2012: Received the Biometrics appointment letter

09/05/2012: Biometrics Appointment

09/07/2012: Received both I-485 and I-765- I131 NOA's

10/16/2012 - EAD & AP approved (day 71)

10/19/2012 - EAD & AP received

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Hola mis queridas. Les cuento que desde el miercoles estoy en Bogotá en exámenes, con mis hijas, tengo una de 18 años y la otra de 10 años. Estuvimos donde el doctor Dennis, el cual me parecio super chevere. El esta ubicado en la Clinica Cardioinfantil y me gusto mucho porq ahi mismo en la clinica le colocan las vacunas. En este proceso nos fue muy bien, el medico nos dijo q los examenes de sangre y torax habian salido bien. con mi hija de 10 años la prueba de tuberculina salio negativa. Ya tengo mis carpetas organizadas con todos los documentos y en estos momentos estoy muy ansioza.Ese dia me encontre con una chica de medellin y ella tuvo la cita el pasado viernes, les cuento que le aprobaron la visa. A ella le preguntaron : que como se conocieron, q le dijera la dirección del novio en USA, cuanto llevaban de novios y no mas, fue muy sencillo. se la aprobaron. Bueno nenas, oren mucho, mi cita es el martes a las 7:00 am. les contaré como me fue. Bendiciones a todas

MarIIIIIIIIIIIIIIIII Esa visaaaa es tuya en el nombre de nuestro Señor Jesús, Dios sera Tu Consul Y te dara Ese Aprobado.... Amén Y Amén

goofy.gifKatherine

vM0am5.png

%20url]

K-1 Timeline

2011-11-09: I-129F Sent

2011-11-14: I-129F received at Vermont

2012-02-28 I-129F NOA2

05/21/2012 : Interview / Approved!!!

05/30/2012: Visa Received

AOS Timeline

08/06/2012: Sent I-485 and I-765- I131

08/13/2012:Case accepted

08/20/2012: Received the Biometrics appointment letter

09/05/2012: Biometrics Appointment

09/07/2012: Received both I-485 and I-765- I131 NOA's

10/16/2012 - EAD & AP approved (day 71)

10/19/2012 - EAD & AP received

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

kathe que felicidaddd....sabes que lo que necesites con muchisimoooo gusto!!!! te cuento que yo mas ansiosa que nuncaaaa hoy llega mi cielo hermosoooo y viajamos el lunes para bogota...si cuento con internet en bogota les estare contando todo sino el viernes

sin falta relatareeee todoooo....Dios permita que sea un bonito relato.... :thumbs: porfa a TODAS tenganos en cuenta en las oraciones que nos de tranquilidad y muchisimaaa felicidad....GRACIAS A TODASSSSS :dance: :dance: :dance::thumbs:

Gracias Isabel Por Tus deseos ....Te Tendre En mis oraciones, Isabel, Ya veras como Dios se Glorificara Y Tendras Tu APROBADO.... Besos Y Abrazos....

goofy.gifKatherine

vM0am5.png

%20url]

K-1 Timeline

2011-11-09: I-129F Sent

2011-11-14: I-129F received at Vermont

2012-02-28 I-129F NOA2

05/21/2012 : Interview / Approved!!!

05/30/2012: Visa Received

AOS Timeline

08/06/2012: Sent I-485 and I-765- I131

08/13/2012:Case accepted

08/20/2012: Received the Biometrics appointment letter

09/05/2012: Biometrics Appointment

09/07/2012: Received both I-485 and I-765- I131 NOA's

10/16/2012 - EAD & AP approved (day 71)

10/19/2012 - EAD & AP received

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

un saludo a tod@s!

es que tengo una inquietud, el 20 de octubre enviamos nuestro paquete y pues ya han pasado 15 dias y no nos ha llegado el noa1 :(

alguien sabe por que sera? sera que toma mas tiempo que ese? bueno, muchas gracias al que me pueda responder

un abrazo!

Hola Angie Mucho Gusto, Yo Soy Katherine, Y por lo que veo, vamos casi iguales en el proceso... Bueno te mando muchos saludos y en lo que necesites y Yo pueda colaborarte Pues No dudes En preguntarmelo. Que Dios te siga Bendiciendo Y ten mucha paciencia porque ahora Lo que Sigue es Esperar A que te llegue Tu Noa1... Ya luego Te llega, Tranquila.... Bendiciones

goofy.gifKatherine

vM0am5.png

%20url]

K-1 Timeline

2011-11-09: I-129F Sent

2011-11-14: I-129F received at Vermont

2012-02-28 I-129F NOA2

05/21/2012 : Interview / Approved!!!

05/30/2012: Visa Received

AOS Timeline

08/06/2012: Sent I-485 and I-765- I131

08/13/2012:Case accepted

08/20/2012: Received the Biometrics appointment letter

09/05/2012: Biometrics Appointment

09/07/2012: Received both I-485 and I-765- I131 NOA's

10/16/2012 - EAD & AP approved (day 71)

10/19/2012 - EAD & AP received

Link to comment
Share on other sites

Hello aqui llegue yo, que pena no me habia reportado porque no me lleve el compu, ya estoy de regreso a Barranquilla despues de un super fin de semana y la noticia que mi visa fue aprobada yuhuuuuuu!!!!

Bueno les cuento mi cita era a las 10.30,pero como mi novio es tan gringo,osea rucho,puntual,etc,jiji, llegamos a la embajada a las 9.30, le preguntamos a una de las ninas que ahi trabajan y enseguida nos colocaron la calcomania verde y nos dejaron entrar de una.Luego pase a una ventanilla de las verdes y ahi me recibieron los papeles, registro civil,papeles de solvencia economica, el pasado judicial y las formas, 156 y 156k,etc, me devolvieron el papel de salidas del pais.

Luego de ahi, la que me recibio los papeles me dijo que me iban a llamar por alta voz y que me sentara bajo la 1era carpa de izq a derecha donde estan las ventanillas 4 y 5, que es solo para visas de inmigrantes. Luego de eso empezaron de nuevo los nervios, mi novio y yo riendonos haciendo bromas para pasar el rato, y que rato por que yo veia que llamban a todo el mundo a mi nada, hasta que por fin alrededor de las 12.15 me llamaron por alta voz.

La senora consul super amable me pregunto que si ese era mi novio,me dijo que le tenia que decir la verdad y me puso a firmar una de las formas,

Las preguntas que me hizo fueron

-como lo habia conocido

-Que cuando habia empezado la relacion

- a que se dedicaba el

- si conocia a su familia

- cuantas veces habia venido a colombia

-Que yo que hacia y que iba a hacer a los Estados Unidos, osea que si iba a trabajar alla.

-Que si el sabia hablar ingles y yo le dije que no, que yo era la que hablaba ingles

Cuando ya termino la preguntadera me dijo su Visa ha sido aprobada,yo le hice la sena a mi novio :thumbs: y eso la felicidad para el.

Que eso era todo y que tenia que recoger el pasaporte en Dhl de Barranquilla!!

Estaba que brincaba de la emocion, pero aja habia que controlarse.

Les digo que esa senora no me pidio NADA de evidencia, ni fotos, ni e-mail,ni reservas de hotel,ni NADA absolutamente NADA,Yo creo que le basto con que mi novio estuviera conmigo, esa fue la mejor evidencia!!!!

Bueno esto fue el fin de este primer paso que duro 6 meses exactos!!! Lo mejor esta por venir

Y a las que tienen sus citas pronto, les deseo lo mejor del mundo, las que van solas, no se preocupen, yo vi salir a varias personas sin su prometido y salieron con la sonrisa de oreja a oreja.

Les deseo mucho exitos a las proximas citas!!!!!!

Y en el Nombre del Senor esas visas seran Aprobadas.

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...