Jump to content
Alix_fmi

COLOMBIANOS CON VISA K1 (CONTINUACION 5)

 Share

4,088 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Buenas Noches A Todas, Esta Semana sera una semana de Grandes Bendiciones, Muchas irán a recoger sus visas, Y eso nos alegra a todas las que participamos del Foro. Le Pido a Dios Grandemente Y de Rodillas, que sea el cumpliendo Los anhelos de sus corazones, que el Señor de los cielos las Bendiga y les Ilumine su rostros sobre Todos los empleados de la embajada, Que sea Dios Guiándolas Y dándoles la victoria, El es quien les dará la victoria a Ustedes Y a las que llevan esperando Y a las que como yo apenas van iniciando este camino, Le damos esta Plegaria A Dios porque es el quien conoce Nuestros corazones Y no nos negara nada que no sea Bueno para nuestras vidas, Que el señor Nos de el Éxito Y que la Victoria Nos engrandezca Ante Nuestro Padre para Unirnos mas a El, para darle el Primer Lugar a El, Porque nuestro Padre Amado es Hermoso Y nos dará bendiciones incesantes, Nos colmara de Gozo Y Todo porque Confiamos en nuestro Altísimo Señor y Con su Gracia Jamas fracasaremos... Que sea el Señor Levantándose con fuerza Y Bendiciéndonos, Y toda la honra Y la Gloria se la damos en el Nombre de Nustro Señor Jesus...

En Tu Mano Ponemos Nuestro Tiempo, Que Se haga Tu santa Voluntad...

Amén y Amén...

goofy.gifKatherine

event.png

Edited by katherinejc

vM0am5.png

%20url]

K-1 Timeline

2011-11-09: I-129F Sent

2011-11-14: I-129F received at Vermont

2012-02-28 I-129F NOA2

05/21/2012 : Interview / Approved!!!

05/30/2012: Visa Received

AOS Timeline

08/06/2012: Sent I-485 and I-765- I131

08/13/2012:Case accepted

08/20/2012: Received the Biometrics appointment letter

09/05/2012: Biometrics Appointment

09/07/2012: Received both I-485 and I-765- I131 NOA's

10/16/2012 - EAD & AP approved (day 71)

10/19/2012 - EAD & AP received

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola nena. yo no llevo los movimientos migratorios, en el listado no los piden. o sea no gastes plata en ello. tampoco lo de bautizo, con los registros civiles de nacimiento es suficiente. Cualquie pregunta con gusto. bye

NENA OTRA PREGUNTA TU PEDISTE CITA PARA CADA UNO DE TUS HIJOS O VASTO CON LA TUYA ????

Link to comment
Share on other sites

Filed: Country: Colombia
Timeline

hola hoy madrugue llegue a las 6:30 a los examenes y ya habia fila....ME ENCONTRE CON OLGUITAAAAAAAAA....ELLA HASTA RECONOCIO A MI NOVIO AJAJAJAJ...ESTO ES SUPER QUE RICO CONTAR CON ESTE FORO ES UNA GRAN BENDICION...OLGUITA QUE LINDA PERSONA ERES GRACIAS POR ACERCARTE A DARME UN SALUDOOO... :thumbs: ....BUENO LES SEGUIRE CONTANDO MAS ADELANTE QUE PASA....AAAA POR CIERTO RECUERDEN QUE LA FOTO PARA LOS EXAMNES DEBE SER DE VISA HOY DEVOLVIERON UNA NENA QUE LAS LLEVO PEQUEÑAS....CUIDENSE LAS RECUERDO MUCHO EN CADA PASO DE ESTE CAMINO...PERO YA ESTOY FINALIZANDO Y ESPERANDO LA ALEGRIA FINAL... :dance: :dance: :dance::thumbs:

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Jjajaja

Bero y amarilit enrede mi mensaje al contestarles. Es que esto me enreda estar corriendo paginas atras a ver si me contestaron. Y las confundoi a las dos.

Amarilit-- Guayama queda lejos de donde resido, pero nos podemos encontrar en cualquier momento.

Bero-- Vas a residir en PR? Donde? Sí, mi prometido es de Barranquilla. He viajado 6 veces a Colombia y me encanta!

Nosotros comenzamos el proceso en junio y tenemos cita el 2 de diciembre.

Bueno éxito en este proceso!

Dios los bendiga!

Hola nena, si Dios quiere tengo planes de irme a finales de Diciembre a PR, me iré a Guaynabo a casa de mi novio,mientras le entregan la casa q compró en Caguas... a mi me aprovaron mi visa en agosto, estoy esperando a q mo novio venga ya que no le habian programado sus vacaciones.... mientas sigo trabajando y disfrutando a mi mamá :)

Link to comment
Share on other sites

Hola !!!!De ante mano felicidades por su visa aprobada a las que tienen cita esta semana!!!

Quisiera saber si alguien sabe cuanto se demora en llegar a la ciudad donde uno vive el pasaporte con la visa??Es que mi novio quiere tener una idea de que fecha para comprarme desde ya los tiquetes por que quiere que vaya para accion de gracias!!

Por fa si alguien sabe, que me diga mas o menos cuantos dias se demora!

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (pnd) Country: Colombia
Timeline

Hola !!!!De ante mano felicidades por su visa aprobada a las que tienen cita esta semana!!!

Quisiera saber si alguien sabe cuanto se demora en llegar a la ciudad donde uno vive el pasaporte con la visa??Es que mi novio quiere tener una idea de que fecha para comprarme desde ya los tiquetes por que quiere que vaya para accion de gracias!!

Por fa si alguien sabe, que me diga mas o menos cuantos dias se demora!

Hola chiquilin...Felicidades por tu visa....en mi proceso la entrega de pasaporte era a traves de domesa. y tardo 7 dias habiles para llegar a cartagena. puedes guiarte por las lineas de tiempo de las personas de visa k...a q estado vienes?

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola !!!!De ante mano felicidades por su visa aprobada a las que tienen cita esta semana!!!

Quisiera saber si alguien sabe cuanto se demora en llegar a la ciudad donde uno vive el pasaporte con la visa??Es que mi novio quiere tener una idea de que fecha para comprarme desde ya los tiquetes por que quiere que vaya para accion de gracias!!

Por fa si alguien sabe, que me diga mas o menos cuantos dias se demora!

[/autor]

Hola chiquilin de antemano muchas felicidades por tu aprobado.

A mi me lo entrego DHL y se demoró 4 días hábiles y yo estaba en santa marta.

Así que de ahí deduce.

Link to comment
Share on other sites

Filed: Country: Colombia
Timeline

Hola !!!!De ante mano felicidades por su visa aprobada a las que tienen cita esta semana!!!

Quisiera saber si alguien sabe cuanto se demora en llegar a la ciudad donde uno vive el pasaporte con la visa??Es que mi novio quiere tener una idea de que fecha para comprarme desde ya los tiquetes por que quiere que vaya para accion de gracias!!

Por fa si alguien sabe, que me diga mas o menos cuantos dias se demora!

segun lo que he leido y por mi amiga eso no te demora los 10 dias como te puede tardar 4 o 5 pero casi nunca llega a los 10 . y estoy segura que llegas para accion de gracias . un abracito . tu eres de quilla verdad? porfis me pasas un tele por que a mi toca viajar al quilla para cuando me llegue mi visa

Link to comment
Share on other sites

Filed: Country: Colombia
Timeline

hola hoy madrugue llegue a las 6:30 a los examenes y ya habia fila....ME ENCONTRE CON OLGUITAAAAAAAAA....ELLA HASTA RECONOCIO A MI NOVIO AJAJAJAJ...ESTO ES SUPER QUE RICO CONTAR CON ESTE FORO ES UNA GRAN BENDICION...OLGUITA QUE LINDA PERSONA ERES GRACIAS POR ACERCARTE A DARME UN SALUDOOO... :thumbs: ....BUENO LES SEGUIRE CONTANDO MAS ADELANTE QUE PASA....AAAA POR CIERTO RECUERDEN QUE LA FOTO PARA LOS EXAMNES DEBE SER DE VISA HOY DEVOLVIERON UNA NENA QUE LAS LLEVO PEQUEÑAS....CUIDENSE LAS RECUERDO MUCHO EN CADA PASO DE ESTE CAMINO...PERO YA ESTOY FINALIZANDO Y ESPERANDO LA ALEGRIA FINAL... :dance: :dance: :dance::thumbs:

Wow isa a las 6:30 ya habia fila osea que toca madrugarle a esos examenes pa salir del paso rapido tu dato me ayuda para mi limite de tiempo . estoy al pendiente de tu visa y tuexperiencia . bendiciones y un abracito .

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...