Jump to content
Alix_fmi

COLOMBIANOS CON VISA K1 (CONTINUACION 5)

 Share

4,088 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

HOLA NINAS... BUENO CREO QUE CASI TODAS LAS QUE ESTAN EN ESTE FORO NO ME CONOCEN... QUIERO DARLES LA BIENVENIDA Y DESEARLES LO MEJOR EN SUS PROCESOS Y FELICITAR A LAS QUE TIENEN YA SUS VISAS APROBADAS... SI DE ALGO LES PUEDO SERVIR AQUI ESTOY CON MUCHO GUSTOOO...

QUISIERA SABER SI ALGUNA DE LAS QUE YA INCIO EL PROCESO DE AJUSTE DE ESTATUS O LO VA HA INICIAR ME PUEDE REGALAR EL LINK DEL FORO QUE SEA DE LAS COLOMBIANAS SOBRE ESE TEMA, PUES LES CUENTO QUE YA MECASO EL 13 DE NOVIEMBRE ENTONCES NECESITO SABER CUAL ES EL PASO A SEGUIR...

MIL BENDICIONES PARA TODAS Y EXITOS

K1 Visa

Service Center : California Service Center

Consulate : Bogota, Colombia

I-129F Sent : 2011-02-25

I-129F NOA1 : 2011-02-27

I-129F NOA2 : 2011-06-23

NVC Received : 2011-06-27

NVC Left : 2011-06-30

Consulate Received : 2011-07-04

Packet 3 Received : 2011-07-07

Packet 3 Sent : 2011-07-08

Interview Date : 2011-09-02

Interview Result : Approved

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos y todas. Aqui les dejo mis experiencias en la entrevista que mi prometida (k1) y yo tuvimos en el consulado este pasado Miercoles, Octubre 12.

Nosotros viajamos de Medellin a Bogota el Domingo, Octubre 9 en la noche. Nos quedamos en el Hotel Doña Flor. Su propietaria, Doña Flor, es un amor. Es como la abuelita que se preocupa por sus hijos y nietos. El hotelito, una casa de tres habitaciones, esta localizado a 10 minutos caminando de la embajada. Bien conveniente para llegar el día de la entrevista. Por $50 dolares la noche ($100,000 pesos) incluyendo desayuno y toda la ayuda que Doña Flor gratuitamente da.

El Lunes tuvimos la cita en el laboratorio temprano en la mañana. No olviden en llevar el pasaporte y las fotos 5x5. Sin el pasaporte o las fotos no las atenderan en el laboratorio. El laboratorio esta abierto de 7-10AM aunque es recomendable llegar no mas tarde de las 9AM ya que toma como una hora en tomar la sangre y la radiografía del torax.

Luego de salir del laboratorio decidimos ir a pagar la visa al Banco Helm. Allí nos informaron que desde Septiembre 18 todos los aplicantes a cualquier tipo de visa deben crear una cuenta en http://colombia.usvisa-info.com. En esta página debes de crear un perfil, asociarlo con tu pasaporte, seleccionar tu fecha de entrevista (la cual debe coincidir con la ya establecida), seleccionar método de entrega de la visa (DHL a oficina local o a tu casa por costo adicional) y finalmente seleccionar método de pago (efectivo en el Banco Helm o atravez de tarjeta de credito en linea). Nosotros decidimos pagarlo en efectivo así que imprimimos el recibo y lo llevamos al Banco Helm para cancelar. Allí ellos te ponen un sello con un número de referencia el cual tienes que entrar en tu cuenta de colombia.usvisa-info.com para finalizar el proceso. Acuerdate llevar contigo este recibo como comprobante de pago el día de la entrevista!

De ahi nos fuimos para la cita médica con el Dr. Rodolfo Dennis. El Dr. Dennis es nuevo y lo recomiendo más que los otros doctores ya que el solo recibe 4-5 casos de la embajada por día a diferencia de los 20-25 que los otros doctores reciben. Más alla es la opinión de muchos que los otros doctores buscan cualquier escusa para poner resfuerzos por vacunas innecesarias. El doctor nos dió los resultados inmediatamente despues de la cita. Estuvimos alli como una hora máximo.

El Martes nos dimos una vuelta en la mañana por la embajada y observamos la organización de las filas. La entrada para las visas es opuesta a la entrada principal. Las filas estan organizadas de la siguiente manera (1,3) al frente y (2,4) detraz de (1,3). La fila 3 es para visa de inmigrantes (K1, K3, etc). Las otras son para visas turisticas y de negocios.

El dia de la entrevista

Nos levantamos tempranito, salimos del hotel con todos los documentos en el maletin y un paraguas a la mano (el cual nos resulto de maravillas ya que llovio en la mañana). Llegamos a la embajada y nos pusimos a hacer la fila numero 3. Ya desde las 6AM hay trabajadores de la embajada organizando a todo el mundo via auto-parlantes. A las 6:30AM empezaron a dejar pasar a aquellos que tenian citas a las 7AM. A los de visa de inmigrantes les ponen un sellito verde en la camisa para identificarte como visa de inmigrante. La trabajadora te pedira ver la carta de entrevista (paquete 4) o el comprobante de pago de Banco Helm. Tambien te pedira ver las formas DS-156 y DS-156K. Despues de ahí pasamos por seguridad he inmediatamente nos dirigimos a la ventana #3 ya dentro de la embajada.

Ahi estuvimos que esperar hasta las 7AM que fue cuando empezaron a atender. En esta ventana miran nuevamente tu comprobante de pago y te asignan un turno el cual no tiene que ver tanto con la posición en la que llegaste. Nosotros vimos personas detraz de nosotros ser atendidas primero que nosotros. Muchos piensan que ellos atienden por orden alfabetico.

Dentro de la embajada hay baños y 2 cafeterias las cuales venden cafe, gaseosas, jugos, frutas, empanadas, reposteria entre otros. El area de las visas las dividen en más o menos dos secciones: la verde para inmigrantes y la azul para turistas y negocios. Hay muchas mas ventanas azules que verdes. Unos estan a un lado y los otros hacia el otro lado.

Estubimos esperando hasta las 10:30AM cuando nos llamaron a la ventana #6. Aqui solo pudo ir mi prometida y le pidieron todos los documentos requeridos.

  • DS156
  • DS 156K
  • Pasaporte
  • Certficado Judicial
  • Certificado del DAS para ambos
  • Certificado de Nacimiento
  • Partida de Bautismo
  • Resultados Médicos
  • Fotos
  • I-134, W2, 2010 1040, Carta Laboral
  • Certificado de Divorcio (Mio)

Aunque teniamos mucha más evidencia con nosotros: fotos, affidavits de relación personal de varios amigos, recibos de hoteles, itinerarios de vuelo, etc., nunca no los pidieron. Si no que les basto con la que ya habiamos sometido.

A los 15 minutos nos volvieron a llamar, esta vez era el consul para la entrevista. El consul hablaba español pero con un acento bien pronunciado. A mi prometida solo le hicieron 3 preguntas:

  • ¿En donde trabaja su prometido y en que?
  • ¿Tu prometido tiene algun hijo/hija?
  • ¿Con quien esta viviendo la niña?

Despues de eso el consul le cerro el puño y levanto el pulgar y le pregunto a ella "sabes que quieres decir esto?" a lo que yo y mi prometida empezamos a reir ya que era la señal de que nos habian aprobado. Nos pregunto si habiamos arreglado envio por DHL y nos dijo que la visa y demas documentos serian enviados por DHL.

Todo fue super facil, más alla el consul nos dijo que habiamos sido los primeros (ya habian atendido como a 15 parejas) en llevar el Certificado del DAS para mi el solicitante. Hasta ahora estaban dejando entrevistar aunque no tuvieran el Certificado de Movimientos Migratorios para el solicitante. Ahora mi recomendación es sacarlo ya que uno nunca sabe cuando enforzaran las reglas.

De ahí nos fuimos para Medellín. En la embajada no te van a dar un número de rastreo (DHL tracking number) para el paquete de DHL. Puedes encontrar ese número en tu cuenta de http://colombia.usvisa-info.com o puedes enviar un email a la embajada pidiendo esta información. La visa fue mandada el 20 de Octubre por DHL y llego a las oficina locales en Medellin en la tarde del Viernes, Octubre 21.

Yo me tuve que regresar pero ahora tengo que esperar unas semanitas más en lo que mi baby se reune conmigo por aca en su nueva casita. Espero que esto les halla ayudado a aquellas y aquellos que al igual que yo estan buscando ayuda he información. Ahora tendre que empezar a buscar información de AOS ya que esa será la próxima etapa. Buena suerte a todos los que dentro de pronto tendran su entrevista.

¡¡¡ TE AMO MUCHO MI BEBE LUNITA!!!

Gracias por contarnso como fue su experiencia durante la cita.Los felicito y que bueno que ya pronto estaran juntos!!

Yo les queria hacer una pregunta.El certificado de nacimiento, aparte de la info de uno y de lo que dice expedido para contraer matrimonio( por cierto esa es la nota marginal) que mas debe llevar el registro?

Cuando ellos dicen en la hoja de la cita:"Se requiere la copia del folio" eso que es? Ya tengo mi registro pero quiero saber si esta bien o le hace falta algo.Por lo menos lo de la copia del folio no entiendo eso.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

HOLA NINAS... BUENO CREO QUE CASI TODAS LAS QUE ESTAN EN ESTE FORO NO ME CONOCEN... QUIERO DARLES LA BIENVENIDA Y DESEARLES LO MEJOR EN SUS PROCESOS Y FELICITAR A LAS QUE TIENEN YA SUS VISAS APROBADAS... SI DE ALGO LES PUEDO SERVIR AQUI ESTOY CON MUCHO GUSTOOO...

QUISIERA SABER SI ALGUNA DE LAS QUE YA INCIO EL PROCESO DE AJUSTE DE ESTATUS O LO VA HA INICIAR ME PUEDE REGALAR EL LINK DEL FORO QUE SEA DE LAS COLOMBIANAS SOBRE ESE TEMA, PUES LES CUENTO QUE YA MECASO EL 13 DE NOVIEMBRE ENTONCES NECESITO SABER CUAL ES EL PASO A SEGUIR...

MIL BENDICIONES PARA TODAS Y EXITOS

:star: :star: HOLA TATI QUE RICO SABER DE TI :star: :star:

AMARILITO&REY

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

La licencia internacional cuesta $280.000 debes llevar 3 fotos a color tipo documento y esa se saca en la ACC, tienes que llevar tu licencia de conducir sin que este vencida la fecha de vencimiento... cualquier preguntica a la orden... veo por lo que leo en el foro que algunas cosas han cambiado, un besito a todas y me encanto la ultima historia la de Rolando y Tania

Nena y la licencia internacional donde uno la saca, yo tengo la normalita que la saqué aqui en Barranquilla, pero ni idea de la internacional

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

:blush::help: :help: Buenos Dias Chicas, que Nuestro Padre Amado nos siga bendiciendo a todos... Yo tengo una pregunta en cuanto al Formulario I 134 Y los formatos w2 y 1040, Mi Prometido es independiente Tiene su compañia, Y no sabemos como se debe hacer el proceso, a demas dicen que debo llevar una carta de empleado y pues el es su propio jefe, entonces por fa alguien que haya pasado por la misma cituasion o que conozca de este tema, le agradecería grandemente que me orientara, ademas nosotros queremos saber los impuestos de que año debe tener, yo aqui he visto que la gente algunos han enviado impuestos desde el 2010 y los formularios W2 y 1040, Nosotros queremos saber cuales debemos llevar, pues los impuestos del 2009 y del 2008 estan bajitos, y pues el empezó a pagar mas impuestos en el 2010 y obvio ahora en abril del 2012 pues pagara muchos mas impuestos por el año del 2011, por favor cual es el paso que deben seguir las personas que tienen su propia compañía, el estará conmigo el dia de la entrevista y queremos tener todo eso organizado y tener los papeles que sean necesarios para que no nos reprogramen.... Muchas Gracias... :goofy::unsure:

:goofy: Katherine

Edited by katherinejc

vM0am5.png

%20url]

K-1 Timeline

2011-11-09: I-129F Sent

2011-11-14: I-129F received at Vermont

2012-02-28 I-129F NOA2

05/21/2012 : Interview / Approved!!!

05/30/2012: Visa Received

AOS Timeline

08/06/2012: Sent I-485 and I-765- I131

08/13/2012:Case accepted

08/20/2012: Received the Biometrics appointment letter

09/05/2012: Biometrics Appointment

09/07/2012: Received both I-485 and I-765- I131 NOA's

10/16/2012 - EAD & AP approved (day 71)

10/19/2012 - EAD & AP received

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

La licencia internacional cuesta $280.000 debes llevar 3 fotos a color tipo documento y esa se saca en la ACC, tienes que llevar tu licencia de conducir sin que este vencida la fecha de vencimiento... cualquier preguntica a la orden... veo por lo que leo en el foro que algunas cosas han cambiado, un besito a todas y me encanto la ultima historia la de Rolando y Tania

Antes de que saquen la licencia de conducir internacional les recominedo muchísimo que contacten el Departamento de Motores y Vehículos del estado en donde van a vivir ya que cada estado tiene sus propias reglas. En la mayoría de los estados no aceptan la licencia de conducir internacional si la persona entró a los EE.UU. con visa de residencia, ya sea visa K o CR/IR. En estos estados las licencias de conducir son temporales y solo las pueden llevar las personas que están el país temporalmente.

Entonces lo mejor es que estén 100% seguros de que en el estado donde van a conducir les van a aceptar la licencia de conducir internacional antes de que se pongan a gastar plata sacándola en Colombia.

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

:blush::help: :help: Buenos Dias Chicas, que Nuestro Padre Amado nos siga bendiciendo a todos... Yo tengo una pregunta en cuanto al Formulario I 134 Y los formatos w2 y 1040, Mi Prometido es independiente Tiene su compañia, Y no sabemos como se debe hacer el proceso, a demas dicen que debo llevar una carta de empleado y pues el es su propio jefe, entonces por fa alguien que haya pasado por la misma cituasion o que conozca de este tema, le agradecería grandemente que me orientara, ademas nosotros queremos saber los impuestos de que año debe tener, yo aqui he visto que la gente algunos han enviado impuestos desde el 2010 y los formularios W2 y 1040, Nosotros queremos saber cuales debemos llevar, pues los impuestos del 2009 y del 2008 estan bajitos, y pues el empezó a pagar mas impuestos en el 2010 y obvio ahora en abril del 2012 pues pagara muchos mas impuestos por el año del 2011, por favor cual es el paso que deben seguir las personas que tienen su propia compañía, el estará conmigo el dia de la entrevista y queremos tener todo eso organizado y tener los papeles que sean necesarios para que no nos reprogramen.... Muchas Gracias[/font][/size][/color]... :goofy::unsure:

:goofy: Katherine

Las instrucciones de los documentos que necesita llevar junto con el formulario I-134 están en la página web del USCIS. Si él trabaja por su propia cuenta entonces es obvio que no tiene que llevar carta del empleador. Sin embargo, debe enviar todo tipo de documentos que comprueben su salario anual, éstos incluyen fotocopias de los impuestos del año más reciente como también estados de cuenta bancarios.

Diana

Edited by Mononoke28

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

HOLA NINAS... BUENO CREO QUE CASI TODAS LAS QUE ESTAN EN ESTE FORO NO ME CONOCEN... QUIERO DARLES LA BIENVENIDA Y DESEARLES LO MEJOR EN SUS PROCESOS Y FELICITAR A LAS QUE TIENEN YA SUS VISAS APROBADAS... SI DE ALGO LES PUEDO SERVIR AQUI ESTOY CON MUCHO GUSTOOO...

QUISIERA SABER SI ALGUNA DE LAS QUE YA INCIO EL PROCESO DE AJUSTE DE ESTATUS O LO VA HA INICIAR ME PUEDE REGALAR EL LINK DEL FORO QUE SEA DE LAS COLOMBIANAS SOBRE ESE TEMA, PUES LES CUENTO QUE YA MECASO EL 13 DE NOVIEMBRE ENTONCES NECESITO SABER CUAL ES EL PASO A SEGUIR...

MIL BENDICIONES PARA TODAS Y EXITOS

COLOMBIANOS AJUSTE STATUS K1 P. 2

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Las instrucciones de los documentos que necesita llevar junto con el formulario I-134 están en la página web del USCIS. Si él trabaja por su propia cuenta entonces es obvio que no tiene que llevar carta del empleador. Sin embargo, debe enviar todo tipo de documentos que comprueben su salario anual, éstos incluyen fotocopias de los impuestos del año más reciente como también estados de cuenta bancarios.

Diana

Muchas Gracias por la información Diana, Tengo otra pregunta: en el formulario I134 Mi novio debe firmar donde dice: signature of sponsor? esto esta despues de la pregunta 11, casi al final del formulario, o en que parte del formulario debe firmar el??? Muchas Gracias Y miles de Bendiciones para ti.-...

:goofy: Katherine

vM0am5.png

%20url]

K-1 Timeline

2011-11-09: I-129F Sent

2011-11-14: I-129F received at Vermont

2012-02-28 I-129F NOA2

05/21/2012 : Interview / Approved!!!

05/30/2012: Visa Received

AOS Timeline

08/06/2012: Sent I-485 and I-765- I131

08/13/2012:Case accepted

08/20/2012: Received the Biometrics appointment letter

09/05/2012: Biometrics Appointment

09/07/2012: Received both I-485 and I-765- I131 NOA's

10/16/2012 - EAD & AP approved (day 71)

10/19/2012 - EAD & AP received

Link to comment
Share on other sites

Filed: Country: Colombia
Timeline

La licencia internacional cuesta $280.000 debes llevar 3 fotos a color tipo documento y esa se saca en la ACC, tienes que llevar tu licencia de conducir sin que este vencida la fecha de vencimiento... cualquier preguntica a la orden... veo por lo que leo en el foro que algunas cosas han cambiado, un besito a todas y me encanto la ultima historia la de Rolando y Tania

nena que es ACC?

Link to comment
Share on other sites

Ok Im back!!! Han pasado muchas cosas desde que postee la ultima vez me alegro mucho por las nuevas visas aprobadas y por to cita mi LUCHIA!(Olguis)jeje ya proximamente les cuento mis ultimas son very much jeje por lo pronto...ya tengo internetttt :dance:

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

Hola Katherine, te respondo, tu novio como es independiente debe solicitar los taxes de los 3 ultimos años al interno, el debe llamar y eso se demora mas o menos entre 7 a 10 dias para que le lleguen. Cuando vas a realizar la forma I-134 en la parte I colocas los datos de el (nombre, direccion, ciudad, codigo postal, pais tal como lo indica cada parte).

En el punto 7 colocas en la primera linea la profesion u ocupacion y donde dice with colocas SELFEMPLOYEE

Y por ultimo firma donde dice signature of sponsor

A este formulario le anexas todo lo que tenga, extractos bancarios, propiedades y todo loque soprote. No se te olvide anexar tambien los impuestos de los 3 ultimos años.

Saludos y cualquier cosa me avisas.

Edited by yuly_p
Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Hola Katherine, te respondo, tu novio como es independiente debe solicitar los taxes de los 3 ultimos años al interno, el debe llamar y eso se demora mas o menos entre 7 a 10 dias para que le lleguen. Cuando vas a realizar la forma I-134 en la parte I colocas los datos de el (nombre, direccion, ciudad, codigo postal, pais tal como lo indica cada parte).

En el punto 7 colocas en la primera linea la profesion u ocupacion y donde dice with colocas SELFEMPLOYEE

Y por ultimo firma donde dice signature of sponsor

A este formulario le anexas todo lo que tenga, extractos bancarios, propiedades y todo loque soprote. No se te olvide anexar tambien los impuestos de los 3 ultimos años.

Saludos y cualquier cosa me avisas.

Hola mi yuly que Sigas siendo Grandemente bendecida, mira te cuento, que mi novio como tiene una hija y aun no le habian salido los papeles del divorcio, pues pagaba taxes hasta de 17 mil dolares al año, y pues le quedaban asi por muchas razones, ya sabes que ellos tratan de que no paguen mucho impuesto, y pues este año le salio todo lo del divorcio, asi que ahora los impuestos los debe pagar solo y pues son taxes de casi 35 mil dolares, Nosotros queremos saber si esto es un impedimento o un tropiezo, el tiene sus cuentas bancarias, el va traer eso, el tiene sus propiedades y sus carros y el va a traer toda esa informacion... pero como ya te dije, por lo menos el en el 2008 pago como dice el UNA MISERABLEZA jaja de 15 mil dolares, en el 2009 como 17 mil dolares y en el 2010 pues como 21 mil dolares y ahora que estamos haciendo juntos este proceso, pues pagara entre 35 mil... dime tu que piensas o que me aconsejas???? besos y bendiciones

:goofy: Katherine

vM0am5.png

%20url]

K-1 Timeline

2011-11-09: I-129F Sent

2011-11-14: I-129F received at Vermont

2012-02-28 I-129F NOA2

05/21/2012 : Interview / Approved!!!

05/30/2012: Visa Received

AOS Timeline

08/06/2012: Sent I-485 and I-765- I131

08/13/2012:Case accepted

08/20/2012: Received the Biometrics appointment letter

09/05/2012: Biometrics Appointment

09/07/2012: Received both I-485 and I-765- I131 NOA's

10/16/2012 - EAD & AP approved (day 71)

10/19/2012 - EAD & AP received

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

Resumiendo: 2011 por 35.000, 2010 por 21.000 y 2009 por 17.0000, mira, hay dos opciones, la primera que te arriesgues a ir con esos valores y la segunda que busquen un sponsor. Te cuento que donde mi amor mando a hacer el formulario I-134 le dijeron que para la visa de novia no hay tanto limites de pobreza, el problema es cuando hay dependendes o la novia tiene hijos de por medio. Total, lo mas probable es que te reprogramen la cita si vas sin sponsor. Por mas de que el 2011 tengas 35.000 y puedas colocar en el formulario que tiene mas de 35.0000 dolares en activos (ya sea dinero, carros, maquinaria o demás) en el momento en que presentes los formularios, todo depende del consul. Hay unos que por ese pequeñe detalle se pegan como hay otros que miran el formulario, medio ojean todo el formulario, y los soportes y listo. Por eso te digo, tu veras si te arriesgas, pero te aconsejaria que busques un sponsor por si las moscas.

Hay te mando un inbox- Saludos :thumbs:

Edited by yuly_p
Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Gracias por contarnso como fue su experiencia durante la cita.Los felicito y que bueno que ya pronto estaran juntos!!

Yo les queria hacer una pregunta.El certificado de nacimiento, aparte de la info de uno y de lo que dice expedido para contraer matrimonio( por cierto esa es la nota marginal) que mas debe llevar el registro?

Cuando ellos dicen en la hoja de la cita:"Se requiere la copia del folio" eso que es? Ya tengo mi registro pero quiero saber si esta bien o le hace falta algo.Por lo menos lo de la copia del folio no entiendo eso.

Q BUENA!!! MUCHAS FELICITACIONES. ME SIRVE DE MUCHO ESA INFORMACION. TENGO LA CITA EL 8 DE NOVIEMBRE. NO TENGO LOS CERTIFICADOS MIGRATORIOS DEL DAS. ME DESPREOCUPE DE CONSEGUIRLOS, PORQ EN EL LISTADO NO LOS NOMBRAN Y YA PARA SACAR EL DE MI PROMETIDO ESTA MUY ENCIMA, PORQ DE AHI A Q SE HAGA EL TRAMITE DEL PODER DE EL ALLA Y LUEGO ME LO REGRESE Y HAGA AQUI LA DILIGENCIA ... NO CREO Q ALCANCE..NO SE Q HACER

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...