Jump to content
Robert de Bonda

COLOMBIANOS CON VISA K1(CONTINUACION 4)

 Share

2,898 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola niñas, bueno en cuanto a lo de llevar los niños a la embajada, en la información que le envían a uno en el paquete 4 dice así:

NINOS MENORES DE 14 AÑOS

  • Los niños menores de 14 años cuyos nombres están listados en la hoja de cita de uno de los padres, no requieren venir a la entrevista para la visa de inmigrante o la visa K.
  • Si es posible, uno de los padres o el representante legal debe asistir a la entrevista de los niños menores de 14 años que soliciten visa de inmigrante o visa K. Si uno de los padres o el representante legal no puede asistir a la entrevista, otro adulto puede traer una carta autenticada por el padre o representante, autorizando a él/ella como el representante del padre.

Y pues haciendo caso a esto, el día de la cita yo no lleve mi hijo, la consul si me pregunto por el niño que donde estaba y yo le dije que lo había dejado en el apartamento con la niñera puesto que no quería exponerlo al frio y ademas aquí no le dejaban entrar el nitendo, y ella respondió ahh OK y no dijo mas nada, siguió con otras preguntas.

Ahora que tengo que volver a la embajada el 5 de abril a llevar un documento que me hizo falta, tengo la duda del niño, por esto escribí a la embajada preguntando si debo llevarlo, por que no lo tenia contemplado.-

Espero que me contesten pronto, por que la preocupación y el estrés me están matando lentamente.

Bye Amigas.

[/quo

hola a todos los visitantes de este foro , mucho gusto mi nombre es angi soy de una ciudad cercana a cali valle , inicie mi proceso el año pasado mis documentos fueron radicados por primera vez el 27 de diciembre , pero quisiera saber q sigue esta espera se me hace eterna me encantaria que alguien me orientara ademas de que responda las multiples dudas que tengo me gustaria saber todo lo q se necesita cuando la aplicacion se hace con una niña de 8 años , si el proceso es el mismo cuando lo hace un abogado , ya que el dice q ya no hay nada mas que hacer q solo toca esperar a que me notifiquen q el envio todos los documentos ya y que su trabajo termino entonces me encantaria que alguien me de una ayudita con todo esto ........gracias por su colaboracion

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Niñas, les cuento que el sabado envie un correo a la embajada para preguntar si mi caso ya habia llegado y ayer lunes 28 me respondieron diciendome que mi caso ya lo tenian alla y que mi paquete 3 ya me lo habian enviado. y que si queria podia bajar las formas para llenarlas, ellos me enviaron ellink de la pagina donde podia hacerlo. Pero yo ya las tenia listas y estaba esperando que me confirmaran eso para enviarlas y ahi mismo envie mi paquete 3.

AHORA SII A ESPERAR EL DIA DE MI CITAAAA.....QUE EMOCION. :dance:

me gustaria saber todo a cerca de esto soy nueva en este foro y necesito orientacion cuanto se demora el proceso , q se necesita en bogota , es necesario ir con mi novio y mi hija o debo ir sola

gracias por su ayuda

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Canada
Timeline

Note to Claudia Marcella g:

Your account is still validating. Until you finish registering your account with Visa Journey your posts will go to the moderating team rather than in the forum. There should be an email from Visa Journey that you need to answer before you become a full member and can post. In the meantime, here is the post you were trying to add to the forum:

Kathryn

VJ Moderation Team

Received from Claudia Marcella g:

Hola mi nombre es Marcela, tambnien soy colombiana y llegue a este pais con la visa K1, me fascino encontrar este grupo, loleo desde el anterior foro de la visa k1 pero no habia sido capaz de registrarme, ja,jaaa la tecnologia me atropella,llevo en houston dos meses y me case hace dos semanas, me encantaria conocerlas mas y pedirles el favor q me expliquen el siguiente procedimiento para la residencia,permiso de trabajo les agradeceria me ayudaran ya q me entenderan lo desobicada que me encuentro.

he leido sus historias, yo apenas comienzo en esta lucha, me puedes ayudar Diana o algunas de ustedes.

me alegra mucho poder contar con ustedes en esta soledad de este pais.

saludos y un fuerte abrazo.

“...Isn't it splendid to think of all the things there are to find out about? It just makes me feel glad to be alive--it's such an interesting world. It wouldn't be half so interesting if we knew all about everything, would it? There'd be no scope for imagination then, would there?”

. Lucy Maude Montgomery, Anne of Green Gables

5892822976_477b1a77f7_z.jpg

Another Member of the VJ Fluffy Kitty Posse!

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

Note to Claudia Marcella g:

Your account is still validating. Until you finish registering your account with Visa Journey your posts will go to the moderating team rather than in the forum. There should be an email from Visa Journey that you need to answer before you become a full member and can post. In the meantime, here is the post you were trying to add to the forum:

Kathryn

VJ Moderation Team

Hola Claudia,Bienvenida al foro, creo que tuviste un error con tu post, si llegaste a Houston con visa K1 y ya te casaste, el siguiente paso que te corresponde es el ajuste de estatus,ya yo pase por eso y gracias a Dios fue super rapido,puedes leer el foro: COLOMBIANOS AJUSTE STATUS K1 P. 2 ,encontraras todos los pasos que debes hacer. http://www.visajourney.com/forums/topic/301640-colombianos-ajuste-status-k1-p-2/

(te lo dejo asi porque no se sacar un link, jejej tambien me atropella la tecnologia).

que te salga todo super

bye.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Angelito25 y Claudia sean bienvenidas, es muy bonito tener gente nueva a quienes podemos ayudar. Cualquier cosa siempre habrá alguien aqui que les pueda orientar con sus procesos. Angelito ya estás a un paso, felcitaciones y Claudia asi no sea este foro el que te corresponde también te deseamos lo mejor en tu proceso de ajuste de estatus.

Muchas bendiciones y que el Señor siempre las acompañe en sus caminos.:thumbs:

"No temas, porque yo estoy contigo;no desmayes porque yo soy tu Dios que te esfuerzo siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia" Isaias 41-10

Link to comment
Share on other sites

Filed: IR-1/CR-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Buenas tardes a todos,

Soy nueva en el foro, lo encontre en dias pasados, me ha parecido muy chevere por que resolvemos nuestras inquietudes. El 11 de marzo recibi mi NOA1, me gustaria saber si hay algun enlace donde yo pueda seguir el estado del caso. Alguien me podria ayudar con esta inquietud??

Mil gracias

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Buenas tardes a todos,

Soy nueva en el foro, lo encontre en dias pasados, me ha parecido muy chevere por que resolvemos nuestras inquietudes. El 11 de marzo recibi mi NOA1, me gustaria saber si hay algun enlace donde yo pueda seguir el estado del caso. Alguien me podria ayudar con esta inquietud??

Mil gracias

Buenas tardes Marce bienvenida. Mira aqui te envio un link de la pagina de USCIS donde tienen que escribir tu receipt number y ahi veras la informacion relacionada con tu caso:

https://egov.uscis.gov/cris/Dashboard.do

Te deseo lo mejor durante este proceso, mucha paciencia y fe. Bendiciones

"No temas, porque yo estoy contigo;no desmayes porque yo soy tu Dios que te esfuerzo siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia" Isaias 41-10

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

Buenas tardes a todos,

Soy nueva en el foro, lo encontre en dias pasados, me ha parecido muy chevere por que resolvemos nuestras inquietudes. El 11 de marzo recibi mi NOA1, me gustaria saber si hay algun enlace donde yo pueda seguir el estado del caso. Alguien me podria ayudar con esta inquietud??

Mil gracias

Hola Marce, Claudia y Angelito 25, sean bienvenidas al foro. Espero que sus procesos vayan de lo mejor y que con ayuda de DIos todo culmine satisfactoriamente.

Un abrazo :thumbs:

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

muchas gracias por su bienvenida pero me gustaria que me aclaren dudas entre ellas si mi hija necesita tambien el certificado de inmigracion , si el proceso es el mismo con abogado o sin el , siento incomodar con tantas preguntas pero es la unica manera de hacer las cosas bien , no quiero fallar ni que me falte ningun documento quiero salir victoriosa de esa batalla de una vez por todas ver a mi gordo q tanta falta me hace , se que con la ayuda de Dios y sus orientaciones lograre salir adelante

gracias nenas

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

muchas gracias por su bienvenida pero me gustaria que me aclaren dudas entre ellas si mi hija necesita tambien el certificado de inmigracion , si el proceso es el mismo con abogado o sin el , siento incomodar con tantas preguntas pero es la unica manera de hacer las cosas bien , no quiero fallar ni que me falte ningun documento quiero salir victoriosa de esa batalla de una vez por todas ver a mi gordo q tanta falta me hace , se que con la ayuda de Dios y sus orientaciones lograre salir adelante

gracias nenas

Hola angelito, mira, para los niños tambien se necesita el record migratorio, es necesario que lo saques. Con respecto a lo del abogado, te cuento que no es necesario, ellos lo unico que se encargan de hacer es armar el paquete enviarlo y ya. Por cada asesoria te cobra de mas. Este foro tiene las formas que se necesita y un ejemplo de como llenarlas. Asi que puedes hacerlo tu misma. :star:

Bueno y tu otra pregunta, cuando vayas a Bogotá debes hacerlo con tu nena porq ella debe hacerse el examen medico y colocarse vacunas q segun el doctor sea necesario. Tu novio puede ir si lo prefiere pero no es obligacion. Lo mismo a la cita, es tu eleccion si llevas a tu nena a la entrevista o no. Lo que si debes ir es bien preparadita, ok? :)

Acuerdate que gracias a Dios aqui hay personas muy colaboradoras que con cualquier inquietud estan dispuestas a solucionar. Tranquilita que para eso es el foro, para preguntar, contar, hacernos compañia.

Cualquier inquietud que tengas hasla q cualquier miembro del foro capacitado para responderla lo hará.

Un abrazo y ánimo con el caso. :thumbs:

Edited by yuly_p
Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola a todos y les doy la bienvenida a los nuevos que están en el foro, tenia ratos que no escribía, pero cuando tenia la oportunidad me ponía al día leyendo, Felicitaciones Angela por tu NOa2.

Yo ya llevo 6 meses y 16 días esperando aun mi Noa2 , el cual se que esta pronto por llegar.

saludes a todos y que tengan un feliz fin de semana

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

hola a todos, tengo una pregunta sobre la embajada para los que ya han tenido la cita, despues de recibir el NOA2 y la confirmacion del NVC y mandar el fax a la embajada, mas o menos cuanto se demora la cita??? me explico, si yo mandara el fax hoy, para cuando me estarian dando la cita???

gracias y suerte con sus procesos

Tatiana.

event.png

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

HOLA AMIGOS!!

NO HABIA PODIDO ENCONTRAR LA CONTINUACION 3 JAJAJA ES QUE ESTA PAGINA AL PRINCIPIO ES UN POCO COMPLICADA Y MENOS SI

NO SABESMOS INGLES.. PASABA A SALUDARLOS Y FELICITAR A TODOS LOS QUE YA TIENEN SU VISA Y SU NOA2 :thumbs::dance: .

LES CUENTO QUE AUN ESTOY EN ESPERA DEL NOA2 Y MAÑANA CUMPLO 5 MESES DE HABER EMPEZADO EL PROCESO...SOLO ESPERO SEGUIR

SIENDO PACIENTE...

ESTA FORO DE ALGUNA FORMA ES COMO UNA OPORTUNIDAD PARA RELAJARSE Y SENTIRSE ACOMPAÑADO..

ABRAZOS!!!

Edited by Iri Coss
Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

hola a todos, tengo una pregunta sobre la embajada para los que ya han tenido la cita, despues de recibir el NOA2 y la confirmacion del NVC y mandar el fax a la embajada, mas o menos cuanto se demora la cita??? me explico, si yo mandara el fax hoy, para cuando me estarian dando la cita???

gracias y suerte con sus procesos

Tatiana.

Hola, yo espere 5 dias habiles y mi novio empezo a llamar al NVC a preguntar por la fecha de cita y se la dieron en el dia numero 6, es decir si enviaste el paquete 3 un lunes, espera hasta el martes o miercoles de la siguiente semana para llamar, ellos son los que se enteran de la cita primero que cualquiera.

SUerte...

LiMiaBaL (MiCHeLLe)




Aug 12, 2010--NOA1

Jan 18, 2011--NOA2 in hand

Apr 5, 2011--visa approved

Apr 21, 2011--POE Houston

May 7, 2011--Wedding day!! smile.png

----------

Aug 1, 2011--AOS, EAD, AP

Aug 12, 2011--Email Confirmation

Sep 13, 2011--Biometrics and Picture

Oct 08, 2011-- Receive EAD, AP

----------

Aug 30, 2013-- Removing Conditions

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Amigoooosss de mi ALmaaaa.....

Ya hoy es sabado, ayer tuve la despedida del trabajo, todo fue tan emotivo, chille como no tienen idea, me hicieron un agasajo, me dieron un detalle y muchos abrazos y buenos deseos... en fin...unsure.gif

YA estoy preparando el viaje, es el lunes temprano... y la cita en bogota martes 5:30 am.

Muchas gracias nuevamente por su apoyo, sus deseos, sus oraciones por mi...

Un abrazo para todos, y les estare contando!!

PSD: Bienvenidos a todosssss los nuevos en el foroooo DIos los bendiga enormemente star_smile.gif

LiMiaBaL (MiCHeLLe)




Aug 12, 2010--NOA1

Jan 18, 2011--NOA2 in hand

Apr 5, 2011--visa approved

Apr 21, 2011--POE Houston

May 7, 2011--Wedding day!! smile.png

----------

Aug 1, 2011--AOS, EAD, AP

Aug 12, 2011--Email Confirmation

Sep 13, 2011--Biometrics and Picture

Oct 08, 2011-- Receive EAD, AP

----------

Aug 30, 2013-- Removing Conditions

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...