Jump to content
Robert de Bonda

COLOMBIANOS CON VISA K1(CONTINUACION 4)

 Share

2,898 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

Amigoooosss de mi ALmaaaa.....

Ya hoy es sabado, ayer tuve la despedida del trabajo, todo fue tan emotivo, chille como no tienen idea, me hicieron un agasajo, me dieron un detalle y muchos abrazos y buenos deseos... en fin...unsure.gif

YA estoy preparando el viaje, es el lunes temprano... y la cita en bogota martes 5:30 am.

Muchas gracias nuevamente por su apoyo, sus deseos, sus oraciones por mi...

Un abrazo para todos, y les estare contando!!

PSD: Bienvenidos a todosssss los nuevos en el foroooo DIos los bendiga enormemente star_smile.gif

Ves michelle, tenia razon!!! q hace q estuviste por Bogota y ahora en un par de dias otra vez por alla :dance:

El tiempo se pasó rapido, menos mal.......... me alegra mucho q ya estes mas animadita.

Bueno, ahora te paso un aguita de valeriana para calmarte la ansiedad :rofl:

Miles de suertes muñeca y tranquila que todo saldra bien.

Abrazos....

Edited by yuly_p
Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola, yo espere 5 dias habiles y mi novio empezo a llamar al NVC a preguntar por la fecha de cita y se la dieron en el dia numero 6, es decir si enviaste el paquete 3 un lunes, espera hasta el martes o miercoles de la siguiente semana para llamar, ellos son los que se enteran de la cita primero que cualquiera.

SUerte...

gracias por la respuesta :) y maso... cuanto se demoro la cita, un mes dos meses???? es que estoy planenado un viaje con mi familia y me gustaria saber para no irme a tirar el paseo de todo el mundo y planear bien mis fechas, saber cuando mandar los papeles y que esperar de la embajada.

gracias de nuevo y suerte con tu viaje, yo vivi alla un tiempo al principio uno es muy perdido, pero cuando se acostumbra, empieza a pasar super bueno ;)

event.png

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

gracias por la respuesta :) y maso... cuanto se demoro la cita, un mes dos meses???? es que estoy planenado un viaje con mi familia y me gustaria saber para no irme a tirar el paseo de todo el mundo y planear bien mis fechas, saber cuando mandar los papeles y que esperar de la embajada.

gracias de nuevo y suerte con tu viaje, yo vivi alla un tiempo al principio uno es muy perdido, pero cuando se acostumbra, empieza a pasar super bueno ;)

YULY el agua me cae de perlas.... Muchas gracias por tus lindas palabras.... si ya par diiitasssss.... Dios miooo que bendicion!!!

Bueno y a Setherwyn, te cuento que la cita me la dieron para un mes exactico luego de recibido el paquete 3.

Saludoossss amigosss... Ya les estare contando!!!kicking.gifkicking.gif

Edited by Limiabal

LiMiaBaL (MiCHeLLe)




Aug 12, 2010--NOA1

Jan 18, 2011--NOA2 in hand

Apr 5, 2011--visa approved

Apr 21, 2011--POE Houston

May 7, 2011--Wedding day!! smile.png

----------

Aug 1, 2011--AOS, EAD, AP

Aug 12, 2011--Email Confirmation

Sep 13, 2011--Biometrics and Picture

Oct 08, 2011-- Receive EAD, AP

----------

Aug 30, 2013-- Removing Conditions

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

hola a todos, tengo una pregunta sobre la embajada para los que ya han tenido la cita, despues de recibir el NOA2 y la confirmacion del NVC y mandar el fax a la embajada, mas o menos cuanto se demora la cita??? me explico, si yo mandara el fax hoy, para cuando me estarian dando la cita???

gracias y suerte con sus procesos

Tatiana.

hola como estas?

te cuento que yo recibí el paquete 3 el día 2 de febrero, envié el fax el 9 de febrero, y la cita me la dieron para el 22 de marzo.

Muchos éxitos en tu proceso, ya casi llega el gran momento :dance:

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Mexico
Timeline

Hola Michelle! Me imagino lo emotivo que fue para tí ese momento, si algo así no te mueve ni una fibra del corazón es que viste a la Medusa y te convirtió en piedra!

Qué bueno que estés con el ánimo por todo lo alto, que tengas buen viaje y tú ya sabes que te llevas en la maleta todas las buenas vibras de la gente de este foro!!

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

hola michelle aunque no hemos hablado casi estamos en el mismo barco , espero que te vaya super en la entrevista que Dios te acompañe y te ilumine para q todo salga perfecto desde ya tomala por aprobada ya es tuya ,espero poder hablar contigo para que me despejes unas duditas ahhh y eso si cuentanos como te fue paso por paso y ademas que cosas curiosas ves q nos puedan servir , q errores ves en otras para no cometerlos nosotras

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Michelle vas con el mejor respaldo que es nada más ni nada menos que el del Rey de reyes y Señor de señores, haz sido una mujer fiel a Él y así mismo Él te recompensará esa fidelidad. Él es galardonador de los que le buscan...y tu eres una de aquellos quienes le buscan constantemente. Desde ya celebro y le doy muchas gracias a Dios por tu visa :dancing: . Un gran abrazo y que el Señor siempre, siempre, siempre te acompañe, te bendiga, a ti, a tu casa, a tu hijo y tu futuro esposo.

"No temas, porque yo estoy contigo;no desmayes porque yo soy tu Dios que te esfuerzo siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia" Isaias 41-10

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Michelle vas con el mejor respaldo que es nada más ni nada menos que el del Rey de reyes y Señor de señores, haz sido una mujer fiel a Él y así mismo Él te recompensará esa fidelidad. Él es galardonador de los que le buscan...y tu eres una de aquellos quienes le buscan constantemente. Desde ya celebro y le doy muchas gracias a Dios por tu visa :dancing: . Un gran abrazo y que el Señor siempre, siempre, siempre te acompañe, te bendiga, a ti, a tu casa, a tu hijo y tu futuro esposo.

Hola dreamy, como estas_??? como va tu proceso.. saludos

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Michelle mucha suerte mañana en tu cita...toda trankis..ya veras que te la aprueban sin ningun problema...recuerda que las preguntas que te hacen son de obligacion, no te tomes nada personal, ellos solo hacen su trabajo...despiertate con una actitud positiva y dios se encargara de que todo salga bien!!!!

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Niñas, les cuento que el sabado envie un correo a la embajada para preguntar si mi caso ya habia llegado y ayer lunes 28 me respondieron diciendome que mi caso ya lo tenian alla y que mi paquete 3 ya me lo habian enviado. y que si queria podia bajar las formas para llenarlas, ellos me enviaron ellink de la pagina donde podia hacerlo. Pero yo ya las tenia listas y estaba esperando que me confirmaran eso para enviarlas y ahi mismo envie mi paquete 3.

AHORA SII A ESPERAR EL DIA DE MI CITAAAA.....QUE EMOCION. :dance:

HOLA MADIO8 FELCIDADES POR EL NOA2, QUERIA SABER SI PUEDES PUBLICAR EL LINK QUE TE ENVIARON !.. Y

SI TIENES UNA LISTA DE LOS DOCUMENTOS QUE SE NECESITAN PARA EL PAQUETE 3, POR FAVOR

:)

Edited by Iri Coss
Link to comment
Share on other sites

Amigoooosss de mi ALmaaaa.....

Ya hoy es sabado, ayer tuve la despedida del trabajo, todo fue tan emotivo, chille como no tienen idea, me hicieron un agasajo, me dieron un detalle y muchos abrazos y buenos deseos... en fin...unsure.gif

YA estoy preparando el viaje, es el lunes temprano... y la cita en bogota martes 5:30 am.

Muchas gracias nuevamente por su apoyo, sus deseos, sus oraciones por mi...

Un abrazo para todos, y les estare contando!!

PSD: Bienvenidos a todosssss los nuevos en el foroooo DIos los bendiga enormemente star_smile.gif

Viaja con Dios, Michelle. Como todo ya te lo han dicho, la visa ya esta la tuya. Darselo el documento que te faltabas y saldras muy temprano de la embajada. Si me acuerdo bien, en la fila de visas de K-1 permiten a los quienes tienen segunda entrevista a pasar al frente de la fila para entregar sus documentos.

7-30-07 - Met in Santa Marta, Colombia

9-19-08 - Engaged

7-13-10 - I-129F sent by USPS Expressmail to VSC;

10-18-10 - NOA2!!!!!!!!!! (Received in hand 10-22-10)

11-12-10 - Sent email to Embassy asking about petition; response "Petition rec'd; send in documents"; sent same day

11-24-10 - Called the Department of State; interview has been scheduled

11-29-10 - Package 3 received by beneficiary

01-19-11 - Interview - VISA APPROVED!!!!!!!!!!!

01-27-11 - Passport received; visa in hand

02-08-11 - POE - Fort Lauderdale, Fla MISSED FLIGHT; 02-10-11 - POE second time's the charm. Easy POE. Welcome to the USA.

03-04-11 - Married

AOS

05-08-11 - Mailed out I-485, I-765 & I-131;

05-16-11 - Text & email msgs with Receipt Number

05-17-11 - Applied for Expedited AP as Victoria's mother was very ill; 05-18-11 - Picked up AP document

05-20-11 - Victoria returns to Colombia; NOA1 for all 3 forms arrive

06-03-11 - Text message "Case now updated"; RFE 06-07-11 - RFE arrives for 2010 Tax Return

06-08-11 - Text message "Case now updated"; Post Office returned a letter that was sent by USCIS; 06-09-11 - Issue resolved

06-14-11 - RFE response sent; 06-21-11 - Text message "Case now updated"; RFE response under review

06-29-11 - Text message "Case now updated"; Case transferred to CSC

08-30-11 - Victoria returns to US

08-31-11 - Biometrics done; Text message - "EAD Card Production ordered"

09-11 - Case transferred back from CSC

11-22-11 - Interview in Albany Field Office. AOS APPROVED.

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...