Jump to content
Robert de Bonda

COLOMBIANOS CON VISA K1(CONTINUACION 4)

 Share

2,898 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

:star: SI HAY CITAS NUEVAS Y NO ESTAN AQUI PLS :help: ... ESCRIBANLO PARA YO PONERLAS POR Q NO SE SI HACEN FALTA..... :star:

CITAS

Mes de Julio

11 Vecoure -------> Aprobada

22 Setherwyn -------> Aprobada

Mes de Agosto

04 Adry Cali -------> Aprobada

04 USColombia -------> Aprobada

09 Adry2807 -------> Aprobada

10 Myle -------> Aprobada

10 Bero -------> Aprobada

11 Angelito25 -------> Aprobada...

16 Dianmauri -------> Aprobada

Mes de Septiembre

02 T@T!&B@BY -------> Aprobada

14 cita reprogramada Angelito25 -------> Aprobada

16 Yuli_p --------> Aprobada

Mes de Octubre

04 Karoll&Victor -------> Aprobada

05 kathaynatha -------> Aprobada

07 Aleyjoe -------> Aprobada

11 CaritoyFonsi -------> Aprobada

Mes de Noviembre

04 Chiquilin ------->

08 Mary_pedro ------->

09 Olguita ------->

10 Isabel86jime ------->

CITA SIN PROGRAMAR

NOA2 PENDIENTE

* Amarillito

* MandyFari

* Dreamy

* Flowersita

* Mariluzklujan

[/color]

Culminamos el mes de OCTUBRE SALIMOS INVICTOS y ESTUBO lleno de Visas APROBADA y NUEVAS historias.... ACTITUD POSITIVA Y SEGURIDAD ANTE TODO....

[/b]:dance: :dance: :dance:

Edited by VECOURE

K1

I-129F Sent :------------------2010-10-22

I-129F NOA1 :------------------2010-10-29

I-129F NOA2 :------------------2011-04-25

Consulate Received :---------- 2011-05-06

Packet 3 Sent :--------------- 2011-05-17

Interview Date :-------------- 2011-07-11 VISA GRANTED!!!

Visa Received:---------------- 2011-07-19

US Entry :---------------- 2011-09-12

POE :---------------- Miami

Link to comment
Share on other sites

Hola,

Veo que todos estamos un poco confundidos con los nuevos cambios de la embajada en Bogota. Tengo un amigo que esta pidiendo a su prometida y me envio esta pregunta, cualquier informacion al respecto sera de mucha ayuda.

"Dear Miss. Marymoon:

Do you know when the November appointments come up or can be seen on the embassy website?

I have a feeling the interview will be in November.

The person working on our behalf in EasyFiance Visa sent me information that my Fiancee Gloria can enter a site to select an interview date. She would also have to enter a pin and make a payment. What do you think of this should she do that or wait till she is informed when her interview will be."

Yo creo que ella deberia ir a agendar la cita de una vez, pero me pregundo si es absolutamente necesario recibir alguna notificacion antes de hacerlo. Hasta donde supe el caso de ellos llego a Bogota hace dos semanas

Gracias,

Marymoon

Bueno Marymoon si ya el caso esta en bogota lo que pueden hacer es mandar un correo electronico para confirmar que ya tienen el caso, ellos tal vez te respondan (a mi me respondieron)y te enviaran el paquete3/4,instruccuines para el medico y para programar la cita. Es ahi cuando el/ella siguen las instrucciones para escoger la fecha, primero tienen que pagar el valor de la visa y luego ya puedes escoger la fecha,esta es la pagina donde se hace el proceso https://usvisa-info.com/en-CO/selfservice/login

REspecto a lo de la lista de Nov creo, no se si este equivocada, no va mas porque ahora uno mismo es el que programa su cita, asi que dile q no espere a que salga porque ya cambio eso.y lo del pin ya tampoco va mas.

ASi que, ponganse en contacto con la embajada preferiblemente por correo electronico para ver que les responden....pero hay que ponerse intensos,asi hice yo y ya tengo mi cita en Nov

Edited by chiquilin
Link to comment
Share on other sites

Filed: Timeline

Hola mis queridas. Les cuento que la cita con el medico la tengo el 2 de noviembre y la cita en la embajada el 8 de noviembre a las 7:00 AM. Estoy feliz. NECESITO TODA LA ENERGIA POSITIVA PARA ESE DIA. Se les quiere Mary

Bueno te envio toda la energia positiva y millones de bendiciones :thumbs:

de parte de DIOS :star: :star: desde ya APROBADA :dance: :dance: :dance:

Link to comment
Share on other sites

Filed: Timeline

CHICAS................. COMO SIEMPRE MI PADRE AMADO DANDOME MAS REGALOS.

MI CITA ES EL 09 NOVIEMBRE Y ESA VISA YA ES NUESTRA EN NOMBRE DE DIOS QUE TODO LO HACE PERFECTO.

COMPARTO MI ALEGRIA CON QUIENES TANTO QUIERO.

MIL PICOS DESDE BOGOTA

OLGUITA STEVEN, GABRIEL Y STEVIE.

Que bueno mi olguita .....no hablo mucho en el foro pero se por todas en el foro que eeres

la mujer super corazon como tu has hecho mil veces declaro APROBADA tu visa y celebremos desde ya amiga

millones de besos para ti :)

Link to comment
Share on other sites

Filed: Timeline

Bueno Damitas, Que alegria la que siento por todas las que han amanecido con sus aprobaciones y con sus citas a la embajada, así que me alegra grandemente, Porque he visto desencadenar miles de bendiciones a muchas de ustedes y a otras tantas que ya estan culminando su primera etapa por esta razon damitas le Digo a Dios:Gracias te damos, oh Dios, gracias te damos, Pues cercano está tu nombre; Los hombres cuentan tus maravillas, Te daré gracias, Señor mi Dios, con todo mi corazón y glorificaré tu nombre para siempre. Porque grande y eterna es tu misericordia,Tus acciones, Señor, son mi alegría,y mi júbilo, las obras de tus manos.¡Qué magníficas son tus obras, Señor,qué profundos tus designios!..... Felicidades Damitas por todos sus triunfos, Porque son unas guerreras, Y porque Dios cada dia se esta manifestando... Que la Gloria Y la Grandeza sean para Mi Padre Amadooo, en el Nombre de Nuestro Señor Grande Y maravilloso, Nuestro Señor Jesus...

Y para todas, las que aun están en espera y para las que como Yo apenas inician este proceso Les Digo:Señor, escucha mi oración,

que mi grito llegue hasta ti;no me escondas tu rostro el día de la desgracia.Inclina tu oído hacia mi;cuando te invoco, escúchame en seguida.Que mis días se desvanecen como humo,mis huesos queman como brasas;mi corazón está agostado como hierba,me olvido de comer mi pan;con la violencia de mis quejidos,se me pega la piel a los huesos.Estoy como lechuza en la estepa,como búho entre ruinas;estoy desvelado, gimiendo,como pájaro sin pareja en el tejado.A ti, Señor, me acojo:no quede yo nunca defraudado;tú, que eres justo, ponme a salvo,inclina tu oído hacia mí;ven aprisa a librarme,sé la roca de mi refugio,un baluarte donde me salve,tú que eres mi roca y mi baluarte;por tu nombre dirígeme y guíame:sácame de la red que me han tendido,porque tú eres mi amparo.A tus manos encomiendo mi espíritu:Tú, el Dios leal, me librarás.... DIOS ESTA CON NOSOTROS, PONGAMOS NUESTROS CORAZONES EN SU PRESENCIA, Y DIGAMOSLE A DIOS QUE EL ES NUESTRO ABOGADO, NUESTRO CAMINO Y NUESTRA VICTORIA,QUE EL SE MANIFESTARA Y QUE SERA QUIEN NOS CONSUELE, Y NOS DE PACIENCIA Y MUCHA FORTALEZA, Y SOBRE TODO QUE EL ESPÍRITU SANTO DESCIENDA SOBRE NOSOTROS.. AMEN

AMEN MI KATHE QUE LINDO VERSICULO .............. YO TAMBIEN FELIZ POR TODAS LAS VISAS APROBADAS

PERO POCO TRISTE POR QUE TODAVIA NO PUEDO ENVIAR MIS PAPELES NECESITAMOS UNA PERSONA QUE CUBRA DOS AÑOS DE MI NOVIO 2008 Y 2009 BUENO TENEMOS AL HERMANO PERO TOCA ESPERAR UNAS SEMANAS MAS A VECES QUIERO RENUNCIAR :crying:

TE CONTARE MAS DESPUES MILLONES DE ABRAZOS BYE :(

Link to comment
Share on other sites

Filed: Timeline

hola! soy nueva en el foro y me gusta mucho leer los comentarios por que son de gran ayuda, apenas comenze el proceso de la visa k1, mi novio envio el paquete el jueves!!! :D :D, me alegra mucho ver tantas visas aprovadas y espero que pronto pase lo mismo conmigo!estoy con Dios y se que El todo lo puede!!! nuevamente muchas gracias por sus comentarios y que el señor las siga bendiciendo! :star::thumbs:

BIENVENIDA ANGIE :dance: :dance: :dance: TENEMOS UN LARGO CAMINO DE LA MANO CON DIOS ESPEREMOS QUE ESTEMOS JUNTAS EN TODO

Link to comment
Share on other sites

Filed: Timeline

HOLA NINAS VEOOO QUE CASI TODASSON NUEVAS PERO QUE ALEGRIA QUE CADA VEZ LLEGUEN Y LLEGUEN MAS PERSONAS A ESTE FORO QUE ES NUESTRA LUZ EN EL CAMINO QUE RECORREMOS TAN ESTRESANE DE ESTA VISA...

UNA CALUROSA BIENVENIDA A TOD@S... A LAS QUE NO ME CONCEN BUENO YA TENGO MAS DE UN MES EN EEUU Y VIVO EN WEST PALM BEACH Y LO QUE NECESITEN AQUI ME TIENEN... EN ESTOS DIAS HE ESTADO MUY OCUPADA CON LO DE LOS PREPARATIVOS DE LA BODA... PERO QUISE ENTRAR A CONTARLES UNA NOTICIA QUE ME TIENE FELIZ Y COMO LOCA...ESTABA TRAMITANDO LA VISA DE MI MAMA PARA QUE VINIERA A MI BODA Y TENIA LA CITA EL DIA DE AYER Y SE LA APROBARON ... NO SABEN LO FELIZ Q ESTOY Q MI MAMI PUEDA ESTAR CONMIGO ESE DIA TAN ESPECIAL, AUN NO LO PUEDO CREER...

BUENO LES MANDO MUCHAS BENDICIONES Y FELICITACIONES A LAS QUE TIENEN SU VISA YA APROBADA Y A LAS QUE YA TIENEN SU CITA Y LAS QUE NO MUCHA PACIENCIA Y TRANQUILIDAD Y CONFIANZA... QUE EL TIEMPO PASA VOLANDO..UN ABRAZO Y YA SABEN QUE CUALQUIER COSA ME PUEDEN ESCRIBIR A tati.cardona@hotmail.com :thumbs: :thumbs: :thumbs: :thumbs: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:

HOLA :blush: TATY ME ALEGRA POR TI QUE PUEDES TENER A TU MAMA TAN CERCA ENTRE POCO ME GUSTARIA QUE CLASE DE VISA PEDISTES POR TU MAMA Y CUANTOS DIAS DESPUES DE APROBADA TU VISA COMENZASTES A TRAMITAR TODO PARA ELLA ? TAMBIEN QUIERO SABER SI SE PUEDEN LOS PADRES JUNTOS Y UNA HERMANA MENOR DE EDAD? GRACIAS BESOS

Link to comment
Share on other sites

Filed: Timeline

:help::blush::blink::help: Buenas tardes chicas, Bueno les cuento que ya me entregaron hoy mi pasaporteeeeeeeeee, Y pues el lunes mi negro va a enviar la peticion I129f Y tengo una pregunta: alguna de ustedes saben como mi novio debe hacer la declaración de que los originales de su divorcio estan disponibles????

es que el es divorciado y nos dijeron que el debe tener la Terminación de su matrimonio anterior:Fotocopia autenticada del decreto final de divorcio y que debe adjuntar una declaración de que los originales están disponibles.....Por favor si alguna sabe como se debe proceder me gustaria que me orientara,,, Muchas Gracias :star: :star: y Bendiciones para Todass

KATHE QUE BUENO TE LO MERECES :dance: :dance: :dance: :dance: mmmmmmmmmmmm yo no todavia tengo que esperar unas semanas

estoy tan triste amiga pero bueno solo me queda confiar en DIOS y pedirle paciencia :bonk: :bonk: :bonk: espero todo este bien para ti animos!!!!!!!!!! y estas avanzando yupi!!!!!!!!!!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

AMEN MI KATHE QUE LINDO VERSICULO .............. YO TAMBIEN FELIZ POR TODAS LAS VISAS APROBADAS

PERO POCO TRISTE POR QUE TODAVIA NO PUEDO ENVIAR MIS PAPELES NECESITAMOS UNA PERSONA QUE CUBRA DOS AÑOS DE MI NOVIO 2008 Y 2009 BUENO TENEMOS AL HERMANO PERO TOCA ESPERAR UNAS SEMANAS MAS A VECES QUIERO RENUNCIAR :crying:

TE CONTARE MAS DESPUES MILLONES DE ABRAZOS BYE :(

Hola mi kendryyyy recuerda: tú, Jehová, eres escudo alrededor de mí; Mi gloria, y el que levanta mi cabeza, Con mi voz clamé a Jehová,

Y él me respondió desde su monte santo. Yo me acosté y dormí,Y desperté, porque Jehová me sustentaba....Ten confianza en Dios, Y pídele en el nombre de Nuestro señor Jesus a Dios que te de sabiduria y paciencia ademas de Fortaleza, Recuerda que Los caminos de Dios son perfectos Y que el siempre esta junto a ti... Escribeme y me cuentas que tengo una duda referente a lo que me estas escribiendo besos y bendiciones :star: :star: :star::blush:

vM0am5.png

%20url]

K-1 Timeline

2011-11-09: I-129F Sent

2011-11-14: I-129F received at Vermont

2012-02-28 I-129F NOA2

05/21/2012 : Interview / Approved!!!

05/30/2012: Visa Received

AOS Timeline

08/06/2012: Sent I-485 and I-765- I131

08/13/2012:Case accepted

08/20/2012: Received the Biometrics appointment letter

09/05/2012: Biometrics Appointment

09/07/2012: Received both I-485 and I-765- I131 NOA's

10/16/2012 - EAD & AP approved (day 71)

10/19/2012 - EAD & AP received

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Buenos Dias a todas Dios derrame bendiciones y nos lleve de su mano en este arduo proceso .

mi nombre es Paula y tengo una pregunta para alguna de ustedes que como yo haya tenido inconveniente sacando la cita para la embajada pero desde USA y que la tarjeta del prometido no se la acpte el sistema . es que ya estoy en ese paso para sacar la cita . por fis cualquier ayuda me orientara para ya hacerlo y poder sacar la cita para noviembre .

gracias

Paula

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Buenos Dias a todas Dios derrame bendiciones y nos lleve de su mano en este arduo proceso .

mi nombre es Paula y tengo una pregunta para alguna de ustedes que como yo haya tenido inconveniente sacando la cita para la embajada pero desde USA y que la tarjeta del prometido no se la acpte el sistema . es que ya estoy en ese paso para sacar la cita . por fis cualquier ayuda me orientara para ya hacerlo y poder sacar la cita para noviembre .

gracias

Paula

HOLA PAULA

MIRA QUE YO LEI QUE SE PODIA DAR LA OPCION DE PAGAR EN EL HELM.... EN EFECTIVO AQUI EN COLOMBIA ASI NO ESPERAS MAS Y PUEDES SACAR TU CITA....

LO OTRO ES QUE COMO EL PAGO QUE SE HACE ES A LA EMBAJADA DE USA EN BOGOTA COLOMBIA ES UNA TRANSFERENCIA INTERNACIONAL TAL VEZ EL DEBA IR AL BANCO PARA QUE LE AUTORICEN HACER EL PAGO...

NOS CUENTAS COMO TE VA UN ABRAZO :star: :star: :star: :star:

AMARILITO&REY

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Bueno Marymoon si ya el caso esta en bogota lo que pueden hacer es mandar un correo electronico para confirmar que ya tienen el caso, ellos tal vez te respondan (a mi me respondieron)y te enviaran el paquete3/4,instruccuines para el medico y para programar la cita. Es ahi cuando el/ella siguen las instrucciones para escoger la fecha, primero tienen que pagar el valor de la visa y luego ya puedes escoger la fecha,esta es la pagina donde se hace el proceso https://usvisa-info.com/en-CO/selfservice/login

REspecto a lo de la lista de Nov creo, no se si este equivocada, no va mas porque ahora uno mismo es el que programa su cita, asi que dile q no espere a que salga porque ya cambio eso.y lo del pin ya tampoco va mas.

ASi que, ponganse en contacto con la embajada preferiblemente por correo electronico para ver que les responden....pero hay que ponerse intensos,asi hice yo y ya tengo mi cita en Nov

Hola Chiquilin. Tu vas primero en la cita q yo. Por fa cuentanos la experiencia. Con eso no voy tan buñuela. Exito en todo, Se que esa visa es tuya.

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Brazil
Timeline

this thread is rapidly approaching the maximum amount of posts allowed by site admin - someone please restart this thread, i'll check back in a bit to close this one.

* ~ * Charles * ~ *
 

I carry a gun because a cop is too heavy.

 

USE THE REPORT BUTTON INSTEAD OF MESSAGING A MODERATOR!

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

:star: SI HAY CITAS NUEVAS Y NO ESTAN AQUI PLS :help: ... ESCRIBANLO PARA YO PONERLAS POR Q NO SE SI HACEN FALTA..... :star:

CITAS

Mes de Julio

11 Vecoure -------> Aprobada

22 Setherwyn -------> Aprobada

Mes de Agosto

04 Adry Cali -------> Aprobada

04 USColombia -------> Aprobada

09 Adry2807 -------> Aprobada

10 Myle -------> Aprobada

10 Bero -------> Aprobada

11 Angelito25 -------> Aprobada...

16 Dianmauri -------> Aprobada

Mes de Septiembre

02 T@T!&B@BY -------> Aprobada

14 cita reprogramada Angelito25 -------> Aprobada

16 Yuli_p --------> Aprobada

Mes de Octubre

04 Karoll&Victor -------> Aprobada

05 kathaynatha -------> Aprobada

07 Aleyjoe -------> Aprobada

11 CaritoyFonsi -------> Aprobada

Mes de Noviembre

04 Chiquilin ------->

08 KendryDaniel

08 Mary_pedro ------->

09 Olguita ------->

10 Isabel86jime ------->

CITA SIN PROGRAMAR

NOA2 PENDIENTE

* Amarillito

* MandyFari

* Dreamy

* Flowersita

* Mariluzklujan

[/color]

Culminamos el mes de OCTUBRE SALIMOS INVICTOS y ESTUBO lleno de Visas APROBADA y NUEVAS historias.... ACTITUD POSITIVA Y SEGURIDAD ANTE TODO....

[/b]:dance: :dance: :dance:

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...